Hola, que tal soy nueva. Me hice un test. El 12 d est mes, y ya van 11 dias de atraso . Metenia. Q venir del 9 al 14 y nada. Me hice un test y sali...
Hola, esta ves mi menstruación no fue igual que siempre esta ves me bajo un color marón estuve así desde él 4 hasta él 9 y en se me cortaba y me volví...
Hola, buenas noches me tomé dos días antes de mi periodo un apastilla la tomé en l tarde y en l no he mantuve relaciones puedo estar embarazada
Hola, estoi preocupada . Tengo la T desde ase 8 meses . Al principio no me bajaba . Tube dolor citos. Pero al final . Estuve normal .pero este ...
¡ hola chicas ! Tengo un super problema y es que tuve mí periodo el 7 de diciembre un dia antes rela mente tenia que llegar el 8 , pues estuve con...
Hola, Me tome la pastilla y siento mucho dolor de útero y mis pesones me molestan demasiado eso es normal???
Hola, el 31 de diciembre tuve relaciones cin mi novio y ayer volvi a tener relaciones con el pero llevo dos semanas de retraso y no.me ha bajado es p...
Hola, Tengo una duda, hace casi 6 años me pusieron un DIU pero no habia tenido relaciones hasta apenas hace una semana pero al principio fue con con...
Me debió venir el 2 de enero pero Tuve un atraso de 8 días, el día 38 me vino mi periodo todo se veía normal hasta q el 3 día de mi periodo al limpiar...
Hola, bueno tuve relación sexual sin ninguna protección estaba en mis días fértiles ah los 10 min de a ver terminado el acto sexual me tome la pastill...
Hola, Tengo 49 años Desde el 10 de julio del 2015 no me baja mi periodo (estamos en enero 2018) Tuve relaciones sin proteccion el 6 de octubre del 2...
Hola, buen día necesito saber si estoy embarazada vera mi periodo de. Menstruación inicio el 7 de enero duro 4 días y el 15 tuve relaciones bueno se p...
Hola, yo empece con zimaquin por tres meses pero no me funcion, ahora me ha llegado el periodo por dos veces al mes , la primera con mucho dolor y a...
Hola, mi novia y yo estábamos muy calientes, entonces ella me estaba masturbando y yo eyacule en su mano, luego nos fuimos a lavar las manos, para qui...
Hola, a todas y todos. Me llamó aby pues les traigo unas preguntas. Yo tuve relaciones él día 05 y él 06 de diciembre y luego me bajo él 09 de diciemb...
Hola, mi regla fue el 27 de mayo el 2 de junio estuve con mi pareja y el 6 de junio con mi ex sin protección ahora tengo 33 + 5 semanas quisiera ...
Que tal,por más que miro videos para saber que día concebí no lo entiendo,se me hace muy revuelto
Hola... estoy preocupada el 12 se me quitó mi regla, tuve relaciones el 14 pero sin protección y mi novio termino dentro de mi, como a las 2 horas me ...
Hola, me operando de una peritonitis aguda cuando tenia 17 años hoy en día tengo 27 y quiero quedar embarazada y no puedo ... Sera q esa operación m...
Hola, Como puedo asegurarme de que no estoy embarazada si yo estaba con ropa interior pero el no, y tampoco eyaculo ni hubo penetracion? Porfavor...
Hola . Tengo más de dos años con el inyectable novafem . El mes pasado no la inyecte y este mes si . Es posible un embarazo? Tengo 12 días de retraso ...
hola, bendiciones alguien puede ayudarme? mi esposa esta en gestacion y estamos en la ultima semana, por error ella estuvo tomando 6 pastillas de clor...
hola, estoy embarazada, tengo una pregunta que me inquieta mucho mi fecha de ultima regla fue el 1 de noviembre de 2017, el dia miercoles 17 fui con u...
Hola, Me planifico , pero tuve relacion y me tome la pastilla que me tocaba en la noche en la mañana siguiente tengo resposabilidad de quedar embara...
Hola, Amigas espero estén bien espero me puedan ayudar. Resulta que el 17 de julio del año pasado me inyecte sayana esa inyección dura 3 meses,su ...
Holaa mi tema es el siguiente..El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Se...
quiero saber la posibilidad de si la menstruacion puede bajar aun estando embarazada
Hola, Quisiera saber alguna experiencias con el uso de pastillas oxaprost? Solo que me cuenten como les funciono si sintieron mucho dolor y mucho sa...
El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Según los cálculos el 29 de ese m...
Hay chances de que este embarazada si yo estaba con ropa interior pero el no, y tampoco eyaculo ni hubo penetracion?
Hola, empeze hace un mes a planificar con femelin pero me la puse un dia despues de mi periodo y asi segui aplicandomela ay algun problema con eso? o...
Hola. El día jueves 11 de enero tuve relaciones sin protección , mi novio no acabó dentro ,lo sacó justo antes de acabar ,me tome la pastilla glaniqu...
bueno esto va asi .. con mi novia hemos tenido relaciones ... y pues nos preocupa que en su ultima menstruacion le vino solo un dia se le detubo y a...
Hola, Buenos dias el dia 24 de mayo inicio mi menstruación y el 26 de mayo termino y el 28 de mayo tuve relaciones sin protección existe posibilidad...
Hola, Nesesito que me ayuden a saber si estoy en posible embarazo me llego la regla el día 14 de diciembre asta el 17 y mi primera ves fue el 25 con...
Hola, Hola
Hola, Lo q pasa yo tengo quistes en mis ovarios pero apesar d eso mi periodo era muy regular hace como más d 3 meses dejé d planificar y desde el me...
Hola, Me pueden ayudar a saber si estoy embarazada o no. tuve relaciones con mi novio el 31 nos cuidamos uso condón y me tomé la pastilla del día de...
Hola que tal miren les cuento ya me abia caducado el inplate subdermico el 22 de oct del 2017 y no abia podido ir a quitarmelo por cuestiones de traba...
Hola, el 22 de dic tuve relaciones sin protección con mi novio, el término fuera, y yo me tomé una pastilla postday inmediatamente, unos días después ...
Hola,el día 16 de diciembre tuve relaciones con mi novio, aclaro que fue anal y estaba en mis días. No utilizamos protección. Mi período acabó tres dí...
Hola. Estoy muy preocupada. El dia 27 de Diciembre llego mi regla y el dia, 30 mantuve relaciones sin proteccion con mi chico, (Yo aún manchana sol...
Hola, Buenos dias dra. Tengo ovario poliquisto y estoy en ttatamiento desd hace 7 meses cn las pastillas anticonceptivas. Tengo relacion cn mi par...
Hola, Buenos dias dra. Tengo ovario poliquistico y estoy en tratamiento cn pastillas anticonceptivas debido a mi alto problemas ormonales. Tengo a...
Hola, Buen día, mi pareja y yo tuvimos relaciones pero el utilizo condón pero Me surge como duda si hay posibilidad de un embarazo aun cuando sol...
Hola, ayer tome la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones hoy no me tome la pastilla hay riesgo de embarazo
Hola me llamo lesli tengo 25 estoy muy preocuda. Yo ase 7 meses tuve un embarazo gemelar monocorial bioamniotico por el destino de la vida mis hijas m...
Hola, tuve relación después de dos días de su regla no se si estará embarazada
Hola, Buenas tardes una pregunta tuve relaciones el día doce de enero con mi ex, y el día 15 tuve con mi novio , quisiera saber de quién puede ser e...
Mi ultimo periodo fue el 4 de Enero de este año, lo cual me duro 4 días, soy regular y tomó pastillas anticonceptivas. El Viernes 12 de Enero tuve rel...