Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber si estoy embarazada

Hola buenas, necesito ayuda, lo que pasa es que el dia jueves masturbe a mi novio, le hice sexo oral, el luego se masturbo se chupo los dedos y me met...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Prueba cuantitativa de embarazo

Hola, Me hize una prueba de embarazo cuantitativa y mi resultado fue de 35114, pero no se interpretar mia resultados

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Cuantitativa

Hola, me salio 13652,17 quisiera saber si estoy o no embarazada

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Prueba cuantitativa

Hola, me salio 13652,17 estoy o no embarazada

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy embarazada

Hola, Mi novio ya dos veces me metio sus dedos nose si tenia semen pero quiero saber si tengo el riesgo de quedarme embarazada necesito respuesta ya...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Sintomas raros

Hola, soy vicky mi pregunta es tuve relaciones en diciembre sin proteccion e tenido mareos vomito hinchazon d pies m duele mucho mi espalda y hasta mi...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Que pasa si en los test de embarazo se toca apenas la línea max

?

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

No me baja

Hola, Soy Heydi. Tengo retraso de 2 semanas, y me duele mucho los ovarios como si me quisiera bajar, el problema es que tengo síntomas de embarazo, c...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Heydi1097

No se de quien es mi bebe

Hola, no se que hacer tuve relaciones el 19 de agosto y me tomé la postday a los 3 días, me Llego el periodo normal en octubre ya no me llegó me hic...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda porfavor! no se si estoy embarazada!!

Hola, les cuento que mi último periodo fue el dia 30 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018 el cual se adelantó por que tomé la pastilla del...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
fiore2211

Hola me llamo paola

Hola, Alguien me ayuda?miren hace 4años y 2meses tengo el diu me benia mi periodo normal siempre fue abundante y duraba 4a5dias pero el mes pasado s...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Doctora

Hola, holaa llevo 15 dias de retraso y me ise la prueba cuantitativa y me sale 2714.1 sera que estoy embarazada y de cuantas semanas

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

No se si me hice la prueba de embarazo muy pronto

hola me llego mi periodo en diciembre el 25 me duro 8 días lo normal siempre dura igual, soy irregular pero el 25 de enero me manche un poquito por cu...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Pastilla del día después y pastilla anticonceptiva

Hola, yo tomo la pastilla Yasmín hace dos años y este último mes me olvide la penúltima antes de los placebos. Al tener relaciones sin protección me a...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Estare embarazada si o no

Hola, Buenas tardes sera que me podrian ayudar tengo 2 meses de retrazo y dise que tengo 0.15 mIU/ ml y dice que realizar dianostico en 72 para comp...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Pregunta sobre embarazo

Hola tengo 15 dias de haber tenido relaciones y mi pareja termino dentro y tengo 3 dias d q no me baja mi menstruacion puedo star embarazada

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Hice bien mi test?

me hice un test de embarazo b.quick, los 10 segundos que tenia que introducir la tira en la orina no lo hice tan vertical y fue mas de costado, no pa...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Creo estar embarazada pero tengo la te de cobre

Hola, ASE 4 años planifico con la te de cobre creo estar embarazada llevó 9 días mestruando mi periodo regular son 4 días no se q aser

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Kiero saber si estoy embarazada

Hola, Ola chicas yo tengo 1 dia s de atraso y me ise un test pero se ve muy ligero tengo pechos sencibles flujo blankesino náusea dolores de cabeza ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Pensativa

será positivo o negativo

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuden xfs

Hola, Tengo 4 días de retrasó, siento como si quisiera vomitar pero no vomito y me duele como si me viniera la menstruación pero nada que me baja es...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Flujo marrón oscuro

El 29 de diciembre tuve relaciones sin protección y terminó adentro, al siguiente dia me tomé la Pastilla del día siguiente las dos al mismo tiempo, 1...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Menstrual

Hola muy buenas noches ase quince días tuve relaciones con mi esposo y me comentó k sentía k lo lastimaba y cuando se acercó mi fecha de que me tenía ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo miedo de estar embarazada. El dia 18 de enero tuve relaciones y el preservativo se salió pero el no terminó, me dijo que no pasaba nada pe...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Elugarcia

Estoy embarazada, examen de rubeola positivo

Hola, estoy embarazada y mi examen de rubeola salio positivo pero estoy vacunada dos veces mi hijo corre algun riesgo

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
ledis

¿posible embarazo?

Hola, bueno mi ciclo menstrual es regular (cada 28 días exactamente) El último mes se me retrasó un día (31/12/17 empezó mi regla, ésta me dura 5 dí...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Positivo o negativo

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones antes de mi periodo por lo regular el me enfermo el los días 17 o más por que soy irregular pero en enero de e...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda quiero saber si estoy embarazada

Hola ,Buenos Dias, soy de Perú tengo una consulta , hace 20 días aprox sentía ciertos síntomas de embarazo , me dolían los pechos se me oscurecieron ,...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Rojas0103

Pregunta urgente

Hola, Hola, Mi periodo solo dura 4 días y dube relación el penúltimo ya se estaba terminando , y mi novio terminó 3 veces en mi

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Michy

Tengo retraso de 15 días y spm, ¿quiste o embarazo?

Hola, normalmente he sido irregular en mis ciclos y desde hace más de 4 meses tengo pareja y había estado regular, pero ahora tengo 15 días de retraso...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dani

Sobre daño en feto

Hola, tengo 4 meses de embarazo como no puedo tomar medicamentos me dieron 2 pastillas de alcanfor para la tos, tiene algun riesgo para me bebe? le ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
keli40

No me a venido

Hola, tengo 15 años ya casi para 16... No e tenido todavía relaciones sexuales. La primera vez que me bajo la regla fue a los 12 años y en todo este t...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Que sera?

Hola, Hola tengo 18 años estoy casada pero realmente mi esposo y yo no nos cuidamos pero tambien tuve un problema y no se si estare embarazada porq...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Posible

Hola, Tuve mi relación con mi pareja el 7 de enero mi periodo me vino el 15 de enero me tenia que venir el 10 de enero me realice una prueba de san...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo el diu no se si este embarazada

Hola buenas noches tengo el diu ya hace 1año y 7 meses a mi la ultima regla fue el 23 de diciembre soy iregular pero nunca antes me habia bajado ese f...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

No se si estoy embarazada?

Hola hace 15 días tengo un a trazo me eh echo dos test y me salieron negativos solo que el día 15 que me tenia que venir solo me bajo una macha marron...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Mi novio se dejo venir dentro y a pasado 11 hrs pero como no soy d tomar pastillas m dio miedo y solo m tome la mitad de una pastilla ¿puede s...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Será que estoy embarazada

Me cuido con pastillas pero al comenzar la caja tuve dos olvidos. Mantuve relaciones 7 dias antes del periodo y tome la pastilla del día después, sin ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo sin protecciones

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones Sin protección, Esto paso un día despues de mi regla, Ósea que aún sangraba pero muy poco casi nada, Puedo qued...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Dudas de embarazo

Hola, tengo unas dudas sobre estar embarazada o no no, yo me cuido con pastillas diarias pero las tomo en un rango de 9 pm a 00 horas, resulta q hace ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo miedo

Hola, hace poco tuve mi primera vez y fue sin protección pero el no termino ni adentro ni afuera, horas después Steve un sangrado leve que se convirti...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Mancha marrón en mi ropa interior después de tener relaciones se

Hola, el miércoles tuve relaciones con no novio y se rompió el condón entonces paso todo yo fui al baño y en mi ropa interior tenía una mancha oscura ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Geral

Respondame es urgente!!

Hola, Bueno Yo tuve relaciones con mi novio el 18 de Enero Y el 19 tome una pastilla pero no me fije que eran Dos Y me tome Una Cuanta probabilidad Ha...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Elena

Spm o embarazo?

Hola, Hola tengo una duda en diciembre 2017 mi regla me bajo el 04 y me me termino el dia 8, después me bajo nuevamente el 26 de diciembre y me term...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Hola quisiera que me ayuden con una pregunta.. cuando estaba en Venezuela me habían recetado el geslutin para controlar mi periodo de fertilid...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios cuanto duran

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si ahi un metodo para mi que sea seguro

Hola, tube 4 cesareas y me operaron en el ultimo embarazo creo me cortaron me gustaria tener un bb ya k actualmente estoy con alguien y quisiera saver...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de tomar la pastilla

Hace un mes deje de tomarla y desde ese día q termine me vino la regla el tres días después Haber deje las pastilla el 8/12/17 Me vino la regla 14/1...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flojo marrón

Hola, Doctora espero responda,me vino mi menstruación el 2 de enero tuve relaciones el 11 de enero, tome la pastilla postday y me vino algo marrón e...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyecciones y lactancia

Hola,puedo inyectarme cristerona con hipoficina si estoy amamantando? Por favor ,estoy desesperada!

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26701 - 26750 de más de 50.000
Únete a la comunidad