Foro embarazo

Discusiones

Atrasoo

Resuelto

Holaa, qeria preguntar si tenes atraso de 4 dias se puede hacer un tes igual? Es la primera vez que me pasa ninca tube atraso ni problemas con mi regl...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Micaela

Quiero quedar embarazada

Hola, quisiera saber si este medicamento me puede ayudar a quedar embarazada POTENCIATOR 5G (20 AMPOLLAS BEBIBLES 10ML)

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla postday pero e tenido molestia en los senos

Hola, hace dos semanas tuve relaciones y aparte fue mi primera vez sexual pero no usamos condón pero a las 12 horas me tomé la pastilla postday a la s...

Dra. Marlene Huancahuari

De quien es?

Hola, Buenas tardes Mi periodo fue el 24 de julio, estuve con un chico el dia 14 de agosto con protección, el 17 estuve con otro chico, igual con p...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera hablar con un ginecólogo

Resuelto

Hola, Estoy en busca de un ginecólogo para que me resuelva varias dudas. Gracias!

Dra. Marta Marnet

Buenas tardes tengo tres meses d embarazo no deceado soy de venezuela ayuda amig

Hola, Buenas tardes tengo tres meses d embarazo que puedo tomar para abortar

Hermanamayor

Duda

Hola, Doc Buenos dias como estas? Doc quería saber algo... hace 8 dias específicamente el miércoles fe la semana pasada tuve relación sexual con mi...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla de emergencia deja esteril

Resuelto

Hola, es verdadd que la pastilla de emergencia deja esterilal tomarla mas de 2veces en el año que me podria pasar si yo tome 7 veces sin darme...

Ceci

Se darán cuenta de la pastilla?..

Hola, mañana mi mamá me llevará al hospital a sacarme análisis de sangre por que soy irregular en mi periodo de menstruación, se darán cuenta que tome...

Dra. Marlene Huancahuari

Fumar hachis embarazada

Hola, Fumo porros a diario estoy de 2 meses he bajado mucho el consumo sólo fumo 2 por la noche ¿como podría afectarle al feto?

Dra. Marlene Huancahuari

K debo hacer?

Hola, No sé , tngo una duda , desde inicio d año dejé d usar (parches ) y todos estos meses fueron normales en cuanto a mi regla , d hecho no ovulab...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber de quien es mi hijo

Hola, tengo un embarazo de 21 semanas segun la ecografía.. quiero saber en qué fecha quedé embarazada? porque le fui infiel a mi pareja y no se de qui...

Dr. Carlos Salinas

Duda si estoy embarazada

Hola, Hola una pregunta llevo dos semanas de retraso. Pero me duele mucho la cadera y tengo mucho flujo pero siento síntomas de menstruación

Dr. Carlos Salinas

No se si estoy en embarazo ayuda

Hola, quisiera por favor me ayuden. Hace 1 mes tuve roces con mi pareja yo estaba encima de él y el estaba sin ropa y yo en ropa interior... Espere y ...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, mi nombre es xiomara tengo 20 años y tengo 7 semanas de embarazo empeze atener un leve sangrado desde ayer y fui. Con mi ginecóloga me isieron u...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron despues de la mestruacion

Buenas tardes , tengo una duda y agradecería que fuera resuelta, actualmente planifico con la inyección femilin en los días 26 y lo hago puntualmente ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo muchos dias de retraso en mi menstruacion

Hola, doctora tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi pareja el dia 21 de marzo fue mi ultima relacion sexual , el no me eyaculo adentro en abril...

Dr. Carlos Salinas

Información

Hola, Tengo una duda mi novio y yo intentamos tener relaciones pero el No penetró todo su pene en mi vagina xq me dolía demasiado soy o no virgen

Dr. Carlos Salinas

Atraso de 3 dias

Hola, Queria preguntar tengo sintomas de que me va a bajar pero no me baja. Tengo sensacion que me esta bajando y voy al baño y nada. El 26 me tenia...

Dr. Carlos Salinas

Muchos síntomas de embarazo y test negativo

Hola, Buenas tengo relaciobes sin proteccion con mi pareja, soy de periodo regular y dura 5 dias, el mes de mayo debia llegar el dia 11 y no me vi...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección un día antes de que finalizará mi regla, alos 6 días después tuve un leve dangrado(goteo) no se si sea embarazo...

Dr. Carlos Salinas

Circular de cordon

Hola, Buenas tardes quisiera saber un poco más acerca del circular de cordón. Hoy fui y me dijeron eso y el doctor me dio a entender que es mejor ce...

Dr. Carlos Salinas

Preocupad

Hola, Tengo un dolores horribles de estomago y me duele las piernas ya llevo una semana asi y lo peor de todo qu tengo 6 dias de retraso y tenido in...

Dr. Carlos Salinas

Quiste complejo

Hola, Hace un mes tengo un quiste complejo, sin embargo pensé que en este ciclo de menstruacion no me iba llegar y me llegó, Eso es normal?

Dr. Carlos Salinas

Tengo la ampolla y tuve relaciones sin condón

Hola, Llevo tres meses aplicándome la ampolleta femilin y hasta ahora tuve relaciones sin condon, ¿hay algún riesgo de embarazo?. Gracias

Dr. Carlos Salinas

¿está embarazada?

Hola, Soy un joven que tiene una vida sexual con su pareja, lo que sucede es que mi a mi pareja sus ganas de orinar han aumentado, pero trata de ir ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual con el implante contraceptivo

Resuelto

Hola,basicamente planifico con el jadelle hace 10 años,hace poco me insertaron mi tercer jadelle que duran 5 años cada uno ,yo tengo 32 años y siempr...

Dra. Marta Marnet

Kisiera saber q dia kede embarazada

Resuelto

Hola, Buenas kisiera saber k dia kede embarazada mi ultima regla fue 7 de julio me duro 4 dias y tengo ya 6 semanas 5 dias

Dra. Marta Marnet

Por que no me embarazo

Hola, soy Paola he tenido relaciones sin proteccion y no he quedado embarazada aunque tampoco quiero pero quiero saber el motivo de que no quedo embar...

Hermanamayor

Día de concepción

Hola, buenas me hice una Ecografias vaginal en donde el doctor me dijo que mi fecha de Concepción es el 12 de junio, la cual tuve relaciones con mi pa...

Hermanamayor

Pregunta

Hola, Amm mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace una semana y me tome la pastilla del día siguiente, hace dos días me vino mi periodo ...

Hermanamayor

¿estoy embarazada?

Hola, El 9 de julio mi novio y yo rozamos un rato nuestras partes íntimas porque soy virgen. Él estaba desnudo pero yo nunca me quité la ropa interi...

Hermanamayor

Glanique

Doctora estoy tomando Yasmin de 21 comprimidos el 21 de mayo me tocaba la primera de la caja y olvide tomar tome al dia siguiente las dos juntas el sá...

Dr. Carlos Salinas

Dia de mi concepcion

Hola, Doctora buenas tardes me saque una ecografia el dia 18 de marzo y me boto que tenia 14 semanas con dos dias ; mi ultimo dia de regla fue el 8 ...

Dr. Carlos Salinas

Condón a la mitad del pene

Hola, Tuve relaciones con protección en mi primer dia de los mas fértiles pero cuando mi pareja termino el condon estaba a la mitad del pene exist...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola, Buenas noches, tengo una duda. Tuve relaciones sin protección el 7 de mayo, del mes pasado. Me tomé la pastilla del día siguiente el 8 de ma...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en mis dias fértiles con condón

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero con condón, el eyaculo afuera, el condón no se rompió ni nada, me hice un tes después...

Dr. Carlos Salinas

Progesterona mafel

Hola, quería saber si la progesterona retrasa el periodo?

Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Gisela

Olvido de píldora anticonceptiva

Resuelto

Hola, Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas hace tres semanas casi, las tomo todos los días a las 5:14 de la tarde pero el otro día se me olv...

Dra. Marta Marnet

Necesito una opinión.

Hola, Tengo 21 años y estoy casada, tuve mi periodo el día 13 de agosto y el día 27 de agosto comencé con un ligero sangrado color rosa hoy 29 me esta...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, buen día, tuve relaciones en el primer día del período de fertilidad, mi calendario dice que son 7 días del periodo fértil, si esto es así fue e...

Dra. Marta Marnet

Tome cytotec y no paso nada

HOLA. A LAS TRES SEMANAS DE EMBARAZO TOME 5 PASTILLAS DE CYTOTEC Y DOS VÍA VAGINAL APARTE DE APLICARME UNA INYECCIÓN QUE NO ME DIJERON EL NOMBRE Y LA...

Hermanamayor

Tengo un trocito de la t del diu

Hola, No sé si puedo quedarme en estado así y las consecuencias que traería Alguien podía orientarme Gracias

Hermanamayor

¡duda sobre la inyección anticonceptiva mensual!

Buenas tardes, tengo una duda sobre la inyección anticonceptiva. Verán llevo ya tres meses aplicándome la inyección, no tengo una fecha exacta que se ...

Hermanamayor

Metodo del ritmo

Hola, necesito saber, que probabilidades hay de un embarazo si soy irregular, pero según mi calendario no estoy en mis días fértiles

Hermanamayor

Duda sobre prueba de embarazo

Hola, mi resultado dio 291Mui , Es positivo o negativo?

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confindida

Hola, mi ufr fue el 15 de marzo. Tuve relaciones el 27 de marzo con una persona sin protección y luego el 2 de abril con protección y tuvimos sexo ana...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me puede ayudar porfavor, quiero una respuesta

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio a 3 días de mi ovulación, el se vino dentro de mi pero a los 5 minutos de eso me tomé la post day, h...

Hermanamayor

Posibilidad de embarazo con roces y si eyaculo un poco y teniamos ropa

Tuvimos relaciones y teniamos ropa interior, pero el se mojo un poco pero no hubo penetración hay posibilidad de que el semen haya caído en la vagina ...

Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, me an mandado primolut porke tenia reglas abundantes me e yebado todo el mes manchando y ahora ace 16 dias ke las termine y no me baja me pode...

Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8601 - 8650 de más de 50.000