Foro embarazo

Discusiones

Retraso

Hola, Tengo 2 Dias de retraso el tengo de oregano me ayudara a que me baje la regla??

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aclaratoria

Hola, hace tres días tuve relaciones sin protección aunque practicamos el coito interrumpido, 16horas después me tomé la pastilla de emergencia, hay ...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Fran_7099

Indecisa

Hola, Buenas dias mi cuñada esta embarazada pero cuando tenia 2 semanas de retraso estuvo con un hombre diferente a su novio y con ninguno se cuido ...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 dias de retraso y resultado de prueba inmunologica negativo

Hola, tengo al parecer 10 dias de retraso y me hice una prueba cualitativa me dio Negativo Sensibilidad 10 muL/mL Esto que quiere decir? Me la hic...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla dia siguiente, dolor en pecho

Hola, El dia 14 de agosto me bajo, a los 7 dias tuve reacciones sin protección, al dia siguiente tome la pastilla de un dia después, el 22 de agosto m...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mesigyna

 Resuelto

Hola, Llevo 11 años cn la mesigyna.. pero hace 3 meses q no m baja y no m venia poniendo el inyectable en los dias exactos... mi fecha era todos los...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

En día 24 de agosto solo me bajo tres dias y poquito y este meses

Hola, Puedo estar embarazada o no ya van dos meses que solo me baja tres dias y nomas poquito

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si tuve un aborto

Hola, Quería saber si tuve un aborto

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 semanas con embrion pero sin latido

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas me hice una Trasvaginal y me salió que tenía 6 semanas 3 días , el cual no había embrion , luego me hice estudios de sangre y...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo después de la cauterización

Hola, mi consulta es la siguiente puedo quedar embarazada después de la cauterización ya es un mes

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Quisiera saber cuantos dias puede retrasar la mestruacion si tome la pastilla postday? La tome 5 dias despues de mi ovulacion y no presente ningún sin...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos meses con inyección trimestral.

 Resuelto

Hola, el 5 de julio me aplique mi primer inyección trimestral sin tener el periodo puesto que estoy amenorreica ya que tuve un parto y estoy amamantan...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si me masturbo cuando estoy con la regla quedo ebarazada?

Hola, yoe masturbe cuando estuve en mi regla tengo miedo de quedar enbarazada ayudaaa

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Duda que me mata

duda una prueba de sangre despues de 14 dias del apto puede dar un falso negativo?

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Tuve sexo con condon me vine en el pero me lo quite y penetre asi puede quedar embarazada ? Tiene la inyeccion mensual pero tenia alta probabi...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda posible embarazo

Hola, el 29 de agosto tuve relaciones, pero use condón y aún asi me tomé una pastilla de emergencia, 2 semanas después volví a tener relaciones igual ...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día despues, hice test dió negativo, tengo dolor abdominal.

Hola, Les comento lo que viene sucediendo. Tuve relaciones el 16 de agosto, por accidente con preservativo tuve que tomar la pastilla del día después,...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal el sangrado

Hola, Tengo una pregunta , es normal un sangrado en medio de mis días fértiles?

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y se vino me tome la pastilla del día siguiente pero seguimos teniendo relaciones sin protecci...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo 28 días ayúdenme

Hola, Que tal el 11 de agosto tuve relaciones sexuales pero ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente pero el 8 de agosto termine mi periodo ...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Cuantos dias se deberían esperar para hacer una prueba de sangre para saber si ahí un posible embarazo

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
c0romot0

Embarazo y comidas

Hola, Mi chico. Y yo estamos pensando en tener un bebé y hay comidas que no puedo comer cuales son. El problema que hasta que no sepa si estoy embara...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 4 dias de retraso existe posiblidad de un embarazo?

Hola, Buenos días, les cuento tengo 4 días de retraso, soy irregular a mi periodo pues partir del día 20 cualquier día me podría bajar, pero ya es...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

67 días de retraso y test negativo

Hola, quiero contar mí caso. Llevo 67 días de retraso. Mí último periodo fue el día 22/julio. Soy irregular. Lo raro es que nunca se me retraso tanto...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

Podría estar embarazada?

Hola, Buen día. Sólo para confirmar, en mi primer embarazo tuve mi menstruación normal durante los 3 primeros meses, mi hijo nació prematuro per...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

¿flujo rosado y calambres?

Hola, buen día, tengo miedo y dudas: El 21 de Septiembre tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro de mi, según mi calendario, ...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

Que fecha y que mes quede embarazada??

 Resuelto

Hola, doctora si el 27 de julio me dijeron que tenia 7 mas dos semanas de embarazo y hace unos dias me dijeron que mi hijo/a nacia el 12 de Marzo del ...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Plan embarazo

 Resuelto

Hola, el domingo 22 de esta semana estuve una sola vez sin protección con mi novio que se va de viaje el 2 y hoy 25 me tocaba que me viniera mi peri...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas de mi embarazo

Hola, nesecito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El 11 de mayo tuve relaciones con un chico pero nunca acabo por tiempo porque era muy tarde sólo estuve una vez con e...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Yesenia_1523

Sexo con anticonceptivos y medicacion

Hola, tengo una duda, no me atormenta pero si tengo dudas. El dia 16 de septiembre me puse el anillo vaginal, durante esa semana empecé a tener amigda...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Orino y me sale rosado

Hola, yo quiero saber porque hoy que he ido al baño a orinar me limpio y es rosado, y siento como si todavía me faltara orinar más. Lo que no entiendo...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, quisera saber .. si hace efecto tomar la pastilla del dia despues despues de haber bebido alcohol .

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber... !!

Hola buenas Yo quisiera saber si después de 15 o 16 días después de la relación sin protección puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre y ser c...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Naomi

Metí los dedos en una vagina horas después de haber eyaculado.

Saludos, resulta y acontence que esta tarde sin mucho que hacer me masturbé en mi cuarto como es costumbre a mi edad. Eyaculé y me limpié las manos co...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Naomi

Duda

Hola, que pasa si el hombre tiene boxer, y la mujer esta desnuda y el roza su pene en la entrada de la vagina de ella con boxer hay riesgo de embara...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Naomi

Puedo quedar embarazada 13 dias despues de mestruar, aunq tome la pastilla

Hola, Tuve relaciones con mi novio cinco días después que me vino la regla, y no me cuide... Mi periodo me viene cada 28 días, o 27 días, pero estas...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, tengo 37 años y tengo sindome de ovario poliquístico últimamente siento que algo se mueve y tengo mucho cansancio y hambre, siento como un calam...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

A qué se debe los cólicos menstruales

Hola, Siempre e Sido irregular pero después de un legrado estube reglando cada 30 días y este mes de septiembre me tocaba el 15 pero no bajo hasta e...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Nancy

¿hay riesgo de embarazo por introducirle los dedos a mi novia?

Hola, dr necesito saber una duda que me tiene muy preocupado le meti los dedos a mi novia después de venirme¿ puede quedar embarazada? Aparte me comen...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
josegonzalezgonalez@gmail.com

Ayuda intriga!

Hola, puede alguien decir que dio a luz de 8 meses cuando en relidad fue de 9? fecha del coito 19 de abril de año pasado y fecha de nacimiento 24 de d...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
sam

Examen de sangre

Hola, estoy con retraso de 7 días Me Ise dos test de embarazo y salió negativo y también uno de sangre que salió

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso inyección femelin

Hola, llevo 6 meses planificando con femilin, soy puntual y muy juiciosa todos los 15 de cada mes, la última vez que estuve con mi novio fue hace un m...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Orientación

Hola, Buenas tardes, hace tres días tuve relaciones, practicamos coito interrumpido; 16hrs después tomé la pastilla de emergencia. Mi flujo está e...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, es que hace dos meses deje de aplicar mi inyección mensual porque me deje con mi novio, pero hace 5 dias tuve relaciones con el y no me cuide. P...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Relaciones después de la inyección

Hola, que tal pueden ayudarme esque tengo una duda me aplique la inyección trimestral el día 19 y tuve relaciones sin protección el día 25. Puedo que...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Quien es el papa de mi bebe

Hola, Lo que pasa esque tube relaciones sexuales con mi esposo el dia 29 de Julio y mi periodo es descontrolado pero me llego el 1 o el 2 de agosto ...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Es fiable una prueba

Hola, buen dia Quisiera saber realize una prueba de embarazo casera y salio positiva, y realize una.prueba de sangre y salio negativa y estoy confund...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda sobre posible embarazo

Hola, K tal buenas tardes tengo una duda espero me puedan ayudar tuve relaciones con mi novio dos días después de aver terminado mi periodo en el ac...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda, no me baja la regla

con mi novio empezamos la actividad sexual a principios de septiembre, mi ultima regla fue el 26 de agosto. dos veces me asusté mucho porque estabamos...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Me vino por primera vez

Hola, El 20 de mayo me vino por primer vez me vino en junio y el primero de julio esa fue la última vez estamos a casi octubre Y nada. Tengo 13 y si...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8601 - 8650 de más de 50.000
Únete a la comunidad