Foro embarazo

Discusiones

Puede haber riesgo de embarazo?

Hola, el 7 de mayo tuve relaciones con mi pareja, a ella le bajo el 1 de mayo, Ahorita ya es 12 de junio y no le ha bajado cabe resaltan que usamos co...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parasitos en el embarazo

Hola mi hijo de 6 años tiene pasitos queria saver si puedo tomar algun medicamento para prevenirlo

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, por el retraso que tuve me hice una prueba de embarazo casera y me salio positiva y voy a ver si me hago una de sangre por que muchos cambios no...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Periodo irregular

Hola, mi consulta es la siguiente , tengo 30 años y después de mi tercer hijo me cuido con el DIU ( 5 años aprox) , mi periodo es normal pero después...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Alejandría valenzuela

Necesito su ayuda.

Hola, Tengo Una Duda, Necesito Qe Me Ayuden!! Les Cuento, Soy Irregular, En El Mes Abril, Mi Periodo Comenzo El 05/04 & Finalizo El 10/04, Tuve Relac...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
ClauSabri

Relacion sin proteccion

Buenos dias me llamo lissette el dia de ayer en la madrugada de las 12am tuve relaciones sin proteccion con el metodo de ritmo pero no eyaculo dentro ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
liseet

Sintomas

Hola buenas quisiera saber si es normal sentir dolor de espalda y de cabeza el primer mes de embarazo ya q hace unos años perdi un bb a las 9 semanas ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Empece a tomar las anticonceptivas despues del dia 7 de mi regla

Hola, empece a tomar las pastillas el día 7 después de mi regla y a la toma de la tercera pastilla tuve relaciones, una semana después termine con mi...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito algún consejo

Hola, tengo un problema, hace 15 dias tome la píldora del día siguiente, mi periodo dura 4 días y él día 7 despues de que inicio mi periodo tuve relac...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar en embarazo

Hola, Mi periodo es irregular no recuerdo que dia me llego él mes pasado, este mes me llego él primer y se me quito él ocho, dos días seguidos mantu...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embarazarme si rompe el condon

Hola, Se mueren los espermas rápido en el preservativo si amaras el condon que tanto viven ?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aun no me baja

Hola, el día 24de mayo tuve relaciones con mi novio y no me a bajado ni antes de 24 de mayo me tomé la del día siguiente y hasta la fecha no me a baja...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Angustiada

Hola, yo tengo el periodo hace dos semanas no se que hacer ni como cortarlo que me opinan por favor, ayuda???

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Salud.ccm

Hola buenas tardes disculpe por tantas molestia, es que sigo muy ansiosa y no entiendo si estoy embarazada porque la prueba sanguea que me hice el 27 ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si si o no estoy embarazada

Hola, Buenas tardes me hice dos pruebas caseras las dos no se marco mucho pero ala vez salieron positivas el día sábado me hice un estudio de sangre...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada tomando diane 35?

Hola, Estoy tomando diane35 pero cuando iba en décima pastilla comencé a presentar flujo marrón sólo cuando voy al baño o cuando tengo sexo aumenta ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, mi ultimo periodo inicio el 4 de junio y termino el 8, utilizo el metodo del ritmo y segun mi tabla la ovulacion comienza el 15, pero anoche tuv...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si me pueden ayudar

Hola, tuve un aborto voluntario, y al poco tiempo de que termine de sangrar (dos días creo) desde ese momento tenemos relaciones con mi pareja sin cu...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Síntomas raros tras tener relaciones sin protección

Hola buenas noches, necesito ayuda tengo dudas, el 13 de mayo me llegó el periodo el 14 se me quitó el 17 tuve sexo con mi novio sin protección, el ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Feancis

Ccm

Hola buenas tardes pido disculpa por tantas molestia, lo que pasa esta aungistia me tiene mal lo que no entiendo si estoy embarazada porque razón la p...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Cuánto tiempo esperar para hacerme otro test de embarazo

 Resuelto

Hola, En el mes de Enero tuve un embarazo el cual tuve que abortar debido a los niveles de progesterona muy bajos. Ya en Marzo 21 empece a tomar met...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

No quedar embarazada

Hola, Hola chicas me podrian ayudar ,alos cuantos dia se puede tener relacion despues de la mestruacion para no quedar?.gracias

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Resultados

buenos dias porfa me colaboran me hice l aprueba de orina salio positiva , la de sangre salio positiva me hice una ecografia transvaginal y no salio ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Mayita.mar

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda ¿tuve mi último periodo el día 18 y 13 de mayo y tuve relaciones el 2 y 4 de junio puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿estoy embarazada?

Hola que tal, El 30/6 vino mi periodo, se me hace a los 3 días. Después una semana que se me vaya mi periodo, me bajó un flujo rosado, me duelen los...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda para no tener un bebe

Hola, me pueden ayudar necesito ayuda tengo 2 semanas. Espero su respuesta. Que sean muy efectivas por favor

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Leoncha

¿cual es el riesgo de tomar pastillas anticonceptivas vencidas?

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas vencidas hace 4 días, ¿que riesgos tengo? ¿puedo tomar otro tipo de pastillas?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Antonella

¿puedo estar embarazada si el test salió negativo?

Hola mira me bajo la regla por ultima vez el día 10 de mayo y terminé el 13 de mayo usaba el aro pero me lo quite el día 7 de mayo bueno todavía no me...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Pitufap

Deje la pastilla dos dias

Hola, estuve tomando la pildora anticonceptiva mia por cuatro meses se me olvido tomarme la pastilla dos dias luego segui tomandolas normalmente tuve ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Mi mamá está embarazada?

Hola, Mi nombre es Nicole y yo no sé cómo saber si mi mama está embarazada yo en lo personal no le pregunte si estaba pero ella me dijo q estaba enf...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo desparasitarme si sospecho estar embarazada?

 Resuelto

mi pregunta es he tenido relaciones con mi pareja en mis días fértiles y el día de ovulacion, pero siento molestias de parásitos hace seis meses me de...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

48 días que no tengo la regla

Tengo 48 días que no tengo la regla y quiero saber si estoy embarazada o no

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales

Tuve relaciones el 6 de mayo, me llego el 14, este mes aún no me ha llegado puedo estar embarazada?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguente ayuda, urgente!!!!!!

Hola les escribo por que veran tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, cuando terminamos me di cuenta que estaba en mi periodo fertil e...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Creó que estoy embarazada

 Resuelto

El mes pasado tuve relaciones antes de mi periodo me bajo y todo normal este mes se supone que mi periodo ya acabo pero no me ah bajos,¿Estoy embaraza...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Estaré o no embarazada

Hola, Les comento llevo muchos años tratando de quedar embarazada, soy de ciclos 30-33 días y este mes como nunca me empecé a sentir distinta, llevo...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Pregunta aserca de la prueba sanguinea

buenas noches les mando un cordial saludo, tengo una duda a mi pareja no le baja le debio bajar el 6 de junio. es regular en su regla ya tenia 4 dias ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Atraso con pastillas anticonceptivas

Tengo unas dudas, soy irregular, tomo pastillas aleli de 28, y no suele venirme en las blancas a veces, sino que en las primeras amarillas y otras vec...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Cami.bvb

10 días de atraso dolor de ovarios y flujo blanco

Hola, Me gustaría k me ayudarán a aclarar algunas dudas k tengo. Tube relaciones sin protección lis días fértiles y de ovulación y ahora tengo un at...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
dymprasmpre

Confusion con diu mirena

Hola buen dia... Bueno la cosa va asi, tengo 23 años ya con tres niños preciosos y primera vez que me puse el Diu fue el 6 de marzo la cosa es que ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaa ¿podré estar embarazada?

Tengo 21 años y siempre habia tenido un ciclo menstrual de 28 dias, hasta después de mi primera vez a finales del año pasado. Mi última relación sexua...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy buscando quedar embarazada

Hola yo estoy keriend kdar embarazada como puedo hacer para saber cuand seria ideal para. Kedar en cinta hoy 11 de junio empezo mi periodo mi periodo ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
dulze87

Posible embarazo

Ola el día 25 de mayo empezó mi periodo y termino el día 29, tuve relaciones con mi novio el 2 y el 8 de junio soy irregular, creen q haya posible emb...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???????????

Hola, tuve relaciones con mi novio a principios de mes de mayo, nos cuidamos con condon y el se aseguro de que no se hubiera roto. tengo una semana ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

hola necesito sacarme una duda...tuve relaciones tres dias despues de mi ovulacion y eyaculo adentro!!! que posibilidad de embarazo hay?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo debo tener?

Hola el 4 de mayo fue mi ultimo dia de periodo y el 12 tuve relaciones tenia que venir mi regla el 1 de este mes (junio), pero se me retrazo y realize...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
mar_eli

Me gustaría saber que se hace

Hola me gustaría saber .. mi novia tomo tres pastilla del día después en un mismo mes me gustaría saber .. cuanto tengo q esperar para tener un bebé...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
mar_eli

Cuál es la probabilidad de embarazo? ayuda!

Hola, Hace como una semana y media estábamos mi novio y yo acostados en la sala el caso es que jugamos un poco y dijo que se vino (estábamos en ropa...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
JoelTeodoro

Tengo dudas.

Hola, necesito sacarme las dudas. Hace poco tuve relaciones (con protección) pero no me viene. Y durante la relación algunas veces se salía el condón ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???ayuda

hola tengo una duda si esque puedo estar embarazada el dia 26 de mayo tuve relaciones con mi novio en ese momento no estaba tomando niuna pastilla ant...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35651 - 35700 de más de 50.000
Únete a la comunidad