hola, estoy desesperada tuve relaciones con mi pareja el 22 de abril, me vino la menstruación el 28 de abril; pero ya es 6 de junio y no me a llegado ...
Mi ultimo periodo normal fue el 20 de abril...Mis Dias Fértiles Comenzaron El 1 De Mayo estuve con mi esposo el 31 de abril y el 2 de mayo y el 10 el ...
Hola, una amiga se iso una prueba de embarazo porque tiene un retraso de 12 dias y ella cree estar embarazada pero la prueba salio negativa,¿alguien p...
Hola, Buenas noches ..Hace un mes he tenido relaciones muy seguido con mi novio, siempre sin protección pero siempre me asegura de que no me acaba den...
Si eyaculo adentró un día antes de mi menstruación, podría quedar embarazada?
hola mi novia se hizo un test de sangre para saber si esta embarazada, tiene 1 semana de atraso de su periodo y el resultado sale que la gonadotrofina...
Puedo tener relaciones con eyaculación adentro el primer día de la caja de mis pastillas anticonceptivas? Llevo 7 meses tomando las mismas. Y quería...
Antes de ayer, es decir, el dia domingo me di cuenta que no habia tomado la pastilla anticonceptiva del dia martes . En el momento que me di cuenta (s...
Hola! Buenas noches, cuando tenía 12 días de retraso me hice una prueba de orina y resultó positiva. Lo raro es que mi esposo no eyaculó y duramos men...
Hola tengo una pregunta, tuve relaciones el 7 de abril de este año y me bajo el 25 y me duró hasta el 29 (como debía ser) pero no me ha vuelto a bajar...
Hola! Quiero saber si podría estar embarazada, tuve mi menstruación, normalmente me dura 7 días los primeros 4 días es abundante pero esta vez me duró...
Hola, estoy en el dia 26 del ciclo me duran entre 26 y 29 y me salio un flujo blanco pegajoso elastico a que se puede deber
Hola, doctora tengo 16 años y hace ya Cómo tres semanas tuve relaciones con mi novio, y nos protegimos con preservativos, la llegada de mi periodo era...
Hola, Buen día le comentó q el día 1 de junio del presente año tuve relaciones con mi novio pero el tiene inconvenientes para embarazarme pero desde...
hola el dia jueves uno de junio me hize la prueba y salio positivo tome cytotec en la noche uno por la boca la otra debajo y la otra via vaginal, al d...
Hola, necesito q m ayuden x favor mi regla empezo el 5 de marzo del 2013 mi periodo termino el 9 en la tarde ese mismo dia tuve relaciones con mi es...
Hola, TENGO UNA DUDA QUE MESTA AGOBIANDO MUCHO LA MENSTRUACION ME TENIA QUE LLEGAR EL DIA 14 DE MARZO ESTAMOS A 22 Y NADA QUE ME LLEGA TENGA SENSACI...
Le cuento, hace 5 meses tomo Qlaira, y este mes decidí cambiar la hora de la toma de 8:40pm a 9pm, lo hice con la primera pastilla de la sexta caja qu...
Tomó pastillas anticonceptivas hace algunos años, últimamente me olvidó d tomarla, una o dos veces. el mes pasado m vino la regla antes d fecha unas ...
Hola Buenas noches !! Tengo una inquietud hace 14 día tuve un aborto natural fui al médico y todo bien pero de ayer para acá tengo un dolor entre e...
Hola, mi consulta es si acaso hay probabilidad de embarazo. Tuve unos roces con mi novio donde él frotaba su pene contra mi vagina pero yo estaba con ...
Hola el 22 de abril tuve relaciones yo tengo diu pero en mayo cuando me tenía q venir manche marron luego me vino un poco de sangre y se me fue . Yo s...
¿El aborto es la única salida?
Hola! Les cuento mi situación.. Venis tomando bien mis pastillas anticonceptivas hasta que un día me olvide de tomarlas.(tomo todos los días a las 19h...
Hola, quisiera saber cual es la mejor manera de poder abortar & que quede como un aborto espontáneo, de preferencia que sea natural & con él menor rie...
Hola Bueno yo tuve relaciones el día tres de mi regla(4 junio) y hoy voy a tomar la pastilla del día después. Por lo que leí después de una semana...
que métodos anticonceptivos existen para los hombres?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, buenas tardes.Dra, saludos, quisiera saber si puede ayudarme, soy una mujer de 50 años, no veo periodo desde hace más de dos años, tuve relacion...
Hola, Estoy planificando con la inyeccion pero desde el mes pasado me dolieron los senos y se me paso asta este mes ya llevo dos dias con dolor y au...
Hola buenas tardes tengo una pregunta el 6 de diciembre del año pasado me cambie el implante subdermico hormonal me kite el anterior y ese mismo dia ...
Hola quería saber llevo 13 días de retraso ando buscando un bebe y mancho muy poco color marrón. podría estar embarazada. los test me dan negativo
Hola qro qdarme embarazada que hago?
Hola, hace 4 días tuve relaciones con mi pareja se rompió el condón, no pude comprarme la pastilla del postday y estoy con la incertidumbre de si qued...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales sin condon, pero mi pareja no eyaculó, yo me tomo pastillas anticonceptivas desde hace casi 3 meses, tengo riesgo d...
Hola, Hola tuve sexo oral con mi pareja y cuando eyaculo el toco su semen pero despjes de eso introdujo sus dedos en mi vagina pero e escuchado que ...
Hola, soy Lix y e tenido relaciones sexuales el dia 17 después de la regla .... Tomé la píldora del día siguiente a la misma hora y estoy en duda de c...
Hola, hace 4 días mantuve relaciones con mi noviotubimos un percance , no caí en que eran mis días fertilez tampoco pude tomar la postday, ahora nose ...
Hola, Mi bebé tiene 3 meses y tuve relaciones con mi esposo después de la cuarentena pero el no me acaba adentro yo doy pecho y tetero corro el ries...
Hola, Buenas Tardes El sábado ya era como las 2 de la mañana &' tuve relaciones con mi esposo pero esta en el exacto día de mi ovulacion entoces el d...
Hola, mantuve relaciones con mi novio y fueron en mis días fértiles tuvimos un percance ahora no pude tomar la postday ya pasaron 4 días y nose que ha...
Hola, si tuve relaciones en el día de inicio de mi fertilidad puedo quedar embarazada , la tuve sin protección (lista que soy)
Hola,cuantos días después de la relación séxual puedo saber si mi novia esta embarazada❓ Y otra preguntas. Y si esta embarazada después de cuantos d...
Hola, buenas. Por favor alguien que me ayude con esta pregunta.
Hola, El examen beta (metodo Ifma Delfia) me dio 120.0 ng/ml que significa?
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia el 21 de mayo por la tarde su primer dia de regla fue el 9 de mayo y su ultimo fue entre 13/14 Has...
hola quisiera que me ayuden necesito saber de quien quede embarazada,en diciembre del 2016 estuve con sergio hasta el 21..en ese entonces siempre me...
Mi ultimo periodo fue el 23 de abril, e tenido mucho dolor en el ovario izquierdo, fui a consultar 2 veces y me dicen que es el colon me hisieron prue...
Hola, mi periodo comenzó el 25 de mayo y termino el el 30 de mayo, tuve relaciones con mi pareja el 4 de junio, usamos condón y no se vino en el, supu...
El día 23 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio pero del miedo que tenía me eh tomado 10 pastillas del dia después en dos días, no tengo ningu...
Hola, Una prueba casera puede salir negativa pasando 13 días después de la relación y 6 días de la supuesta implantación????