Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar en embarazo

Hola, Planifiqué 2 meses con la inyección y quiero que dar en embarazo mi novio ya se ha venido varias veces

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda?

Hola, tengo una amiga que se tomo una pastilla alas 10pm...pero consumio alchol como alas 11 de la noche..tiene probabilidad de embarazo..

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

Hola, Mi periodo fue el 29 de septiebre y me tendria que aver venido el 27 de octubre pero no tengo 14 dias de retraso y y siento mucha acides en la...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, Hola buenas tardes soy aran acabo de cumplir 5 meses de mi parto la verdad me estoy cuidando con la ampolla de 3 meses pero un dia antes de colo...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso 3 días al 4to día tuve flujo entre marrón y rojo sin coágulos

Hola, Mi periodo fue el 4 de octubre al 8 de octubre , tuve relaciones casi todo el mes de octubre, esperaba mi periodo el 4 de Noviembre pero me ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Comida durante el embarazo

Hola, Primero que nada, gracias por ser tan profesionales! Ahora, mi prima está embarazada y queremos saber si ella se puede comer la raspa del arr...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda sobre embarazo

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente tome pastillas posday por dos ocasiones en el mismo mes el día 29 me bajo solamente dos días ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo a estar embarazada

Hola, Bueno tengo una pregunta, como empezar tuve roces con mi novio, osea yo sin nada y el con boxer pero no estoy segura si tuvimos roces el sin n...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre antibióticos y anticonceptivos

Hola, me han quitado las muelas del juicio, y debo tomar azitromicina por 10 días e ibuprofeno, me han dicho que los antibióticos pueden afectar los e...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó?

hola, queria preguntarles algo, resulta que hace dias siento cosas raras en mi, hace como 1 mes atras me bajo una manchita cafe y luego una rosa muy l...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Virgen

Hola, Mi novio puede romper mi himen sin condón y luego que lo rompa ponerselo? Hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Femelin

Hola, Sagudos Si me coloque la ampoya femelin el 20 de octubre cuando me debo colocar la del siguiente mes

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Vasectomia y embarazo?

Hola, Buenas tardes tengo una duda mi novio tiene vasectomia desde hace 12años y yo estoy en tratamiento tomando progesterona xq tengo ovarios poliq...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, ayuda el 23 d octubre empeze mi menstruación el 5 d noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección hay posibilidades de quedar embarazad...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hiperplasia endometrial

Hola, Hace meses me hicieron un legrado terapeutico por sangrado excesivo q tenia me realizaron una biopsia y salio hiperplasia simple sin tipia.. ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber si pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada 8 dias despues de mi periodo ,no nos cuidamos mi pareja y yo ,mi periodo no es una fech...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El uricultivo me salio contaminado qué significa?

Hola, El uricultivo me salio contaminado que significa? y el cultivo flora polimicrobiana?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
DoraSchujman

Puedo estar embarazada y seguir menstruando?

Hola, quiero hacerles una pregunta, el dia 29 de Septiembre tuve relaciones con condon, para el dia 12 de Octubre me bajo de forma normal, para el...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hace 2 semanas no me viene

Hola, Tomo hace 7 años la pastilla y en ocaciones me olvido un dia y tomo 2 juntas. es la primera vez que no me viene el período. No se que puedo ha...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborti fallido con oxaprost

Hola. Use 12 pastillas de Oxaprost en total. El primer día 4 el segundo 4 mas y no sangre mucho tuve algunos dolores el primer día y a los días deje...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
karmelaovejero

Quiero abortar con 4 meses de embaraxo

Hola, Tengo 20 años mi novio y yo llegamos a la decicion de abortar ps no estamos bn económicamente y quería saber si aún me pueden hacer el aborto ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
lorenzasapon

Pildora anticonceptiva y diarrea

 Resuelto

Hola, me tomé la pildora anticonceptiva y a los 20 minutos después tuve diarrea intensa.. ES CIERTO QUE LA PILDORA YA NO TENDRÁ EFECTO! GRACIAS

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
TeresaContreras

Me operaron, la anestesia afectó a mi bebé?

 Resuelto

hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Ciry

Patilla del día siguiente

Hola. Les quiero contar, hace un mes para ser exactos el 7 de Octubre, tuve relaciones sin protección con mi novio, él no termino dentro de mi, el dí...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Mi novia y yo mantuvimos relaciones en dias infertiles, los que son después de la ovulación, especificamente una semana después de los dias fertiles. ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si es mi periodo o un sangrado pro deprivacion

Hola mi caso es este Tuve relaciones y mi pareja se vino afuera pero lo seguimos haciendo así Tomé postday y a los 8 días ( 31 de octubre) tuve un ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso en mi mes

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 11 de septiembre para ser exacta sin protección pero el no eyaculó dentro, y soy de esas chicas que so saben u...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pregunta es puedo quedar embarazada si no me aplicó un mes la inyección mensu

Hola, Buenas mire tengo 25 años y me inyectó desde hace 1 año y 7 meses me toca todos los 6 pero por trabajo no tuve tiempo y me inyecte el 8 pero ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola soy escarlen mi periodo no me baja hace 14 dia y del lado izquierdo de mi obarii siento una pequeña molestia hace 1 semana senti mareo pero ahora...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
EscarlenCH

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi menstruacion fue el 20/09/18 y termino el 24/09/18, el 30/09/18 tuve relaciones sin proteccion y el 8/10/18, hasta la fecha no me ha bajado...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero un bebé

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 7 y tome la pastilla el 16 y me vino sangrado el 23 ahora y tuve relaciones el 6 sin cuidarme puedo quedarme embarazada lo dese...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome misoproatol en sexta semana

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden tengo un problema de tiroides +mas un quiste en ovario derecho el problema es que use el misoprostol para abortar en sext...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de 5 días de usar el método yuzpe

Hola, Qué significa que haya sangrado dos veces después de 5 días de usar el método yuzpe? Y hoy sangre y es el día 14

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Gladis, llevo el diu

 Resuelto

Hola, Tengo el T ase comon7 meses el 28de agosto tube mi periodio el mes de septiembre no lo tube pero el 1 de octubre me bajo me duro 5 dias y hoy...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podre quedar embarazada dentro dentro de diez años

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y dos cesáreas y en la segunda me cortaron y quemaron las trompas es posible que dentro de diez años pueda volver embarázada

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar en gestación?

Hola, hace unos días termine un tratamiento de fertilidad rejun 50mg más ácido folico 5mg , pero no se si esto me ha causado efectos adversos como mar...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Betances

Tuve relaciones después de que se me quitara la menstruacion

 Resuelto

Hola chicas se que a todas nos ha pasado Pero tengo una duda Me vino el 12 de octubre y se me quito el 16 entonces estuve con mi novio el 17 del mi...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después y gotitas marrones

 Resuelto

Hola qué tal. Les cuento, tuve relaciones sexuales sin protección y a la hora tomé la pastilla del día después. Al otro día, desperté con un gran sang...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Ailu1234

Se me rompío durante el acto el preservativo

Hola, tuve relaciones con mi novia Luego me di cuenta que el preservativo se habia roto Pero no Eyacule mi duda es si podia quedar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Miguel

Sospechas de embarazo

Hola, Tengo una gran duda de si estoy embarzada, ya que llevo 28 Dias de retaso, y en 7 dias tube ligero manchado cafe por las mañanas, ya me hice 2...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace más de tres años que no me llega la regla

Hola, Ase más de 3 años q.no.me llega regla quisiera saber si es peligroso tengo 33 años me fui abre me dijeron que no tenía menopausia q mi útero n...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 2 días de retraso

Hola hace tiempo tuve relaciones con condón pero se rompió y por precaución tome la pastilla del día después pero eso fue en agosto y tuve mi periodo ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de embarazo

Hola Dra, tengo 1año 5meses cuidandome con topasel pero este mes me tocaba menstruar el 5 pero estuve con colico antes de menstruar como siempre me sa...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias en los senos

Tuve relaciones con mi pareja justo el día de mi ovulación,mi ciclo dura 30 días. Y tuvimos relaciones el día de mi ovulación,antes de ese día sentía...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En busca de embarazo

Hace 4 días era mi ovulacion pero tuve relaciones sexual es un día antes y sin protección y ahora también en la tarde, y tengo muchos cólicos fuerte ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado la menstruación

Hola, yo me aplique la inyección el 17 de septiembre y a la fecha de hoy aún no me baja solo eh tenido pequeñas manchas de sangrado es normal o hay r...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo 11 días de retraso. Mi última regla fue el 27 de septiembre. Tuve relaciones con preservativo el día 4 de octubre y 14 de octubre. Des...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Tuve mi última fecha de menstruación el día 14 de febrero me duró unos 5 días, el día 27 de febrero tuve relaciones con mi actual pareja sin Protecció...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Nayibe

Ovulación y embarazo

Hola, tengo una duda y es que tuve relaciones aproximadamente un 13 de octubre y luego un 20 de octubre, mi periodo me tenía que bajar el 29 o 30 del ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Linda1pte

Flujo café en las 7 semanas de embarazo

Hola, estoy de 7+7 y anoche noté que mi panty estaba manchada de un flujo café. No tengo molestias, ni dolor, hoy solo si hago pipi a la hora de limp...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17301 - 17350 de más de 50.000
Únete a la comunidad