Hola, Buenas noches, quede embarazada y tenía 5 semanas tomé las pastillas cytotec en la noche de ayer y me dijeron que al día siguiente debía tomar...
Tengo retraso de 7 días normalmente si mi regla se llega atrasa máximo son 4 días . Tuve relaciones sexuales con mi novio en uno de mis días fértile...
Hola, Buenas noches, quiero comentar te sobre mi duda, hace 8 días tube relaciones con mi novio e tenido relaciones con el pero esta vez no usamos...
Hola, Kisiera Preguntarles Algo Yo Tengo El Chip Hace Como Un Año Y Algo Lo Tengo Hace Cmo Dos Meses Me Empezó Ah Agarrar Mareo Nausias Dolores De Cab...
Hola, Soy katty ,me enferme al 5 d septiembre y tuve al 16 relaciones sin protección con novio Y me tocaba enferma el 5 octubre ,pero no me enferme...
Hola, Estoy tomando anticonceptivos de lactancia aunque ya deje hace unos meses de dar leche a mi bebé... los dos meses anteriores mi periodo me lle...
Hola, Dra. Mi pregunta es: si es seguro (que no pueda quedar embarazada) tener relaciones sexuales 4 días antes de que llegue mi periodo de menstruaci...
Hola, tuve relaciones sexuales tres días consecutivos y al cuarto me tome la pastilla del dia siguiente, pero a los cinco dias posteriores me vino mi ...
Hola, lo que pasa es que tome la primera pastilla del dia siguiente, y pasaron 7 dias y tome la segunda pastilla, antes de tomarmela me hice una pru...
Hola mi periodo debía venirme el día 23 y me vino el día 21 pero un sangrado no tan abundante como normalmente es y al final un manchado marrón oscur...
Hola, queria saber que le pasa a mi cuerpo, mi ultima mestruacion fue el 19 de septiembre y hoy 27 de octubre no llega, me hice 3 pruebas de orina y s...
Hola, hace 4 días mantuve relación con eyaculación dentro, y estaba en día fértil, ayer era mi día de ovulación y al limpiarme después de orinar, sali...
Hola, Necesito saber si funciona normalmente o que pasa si me aplicó la inyeción anticonceptiva PERLUTAL el primero día de mi periodo... Mil gracias...
Hola, chicas fijense q tengo un bb de 3 meses y parece q estoy embarazada y realmente ahorita no deseamos otro bb ya q con este seria el tercero deceo...
Hola, Pues lo que pasa es que el 27 de septiembre fue el día que tuve relaciones hubo un pequeño error...se vino adentro Después como a los 6 días ...
Hola, Que tal tuve raleciones con mi novia sin cuidarnos y eyacule dentro de ella pero 5. Minutos después del acto tomó la pasta del día después hay...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada él día que tenia que bajarme él periodo ya que mi novio y yo tuvimos relaciones pero ya tengo 7 días...
Hola, lo que me paso a mi es que tome misoprosol como iba la dosis que era 4 primero a las 3 horas otras 4, y a las 3 horas otras 4 tuve todos los efe...
Hola estoy en una gran duda ps el 16 de septiembre termine de menstruar tenias puesto el DIU esa vez senti los hilos muy fuera y me lastimaba mucho al...
Hola, Buenas noches
Hola, tengo un retrazo de 17 días, tengo dolor de senos, me dan cólicos pero no me baja la menstruación. El estómago me arde así como si tuviera hambr...
Hola, Tengo duda de si estoy embarazada, tome la pastilla del día después dos veces en el mismo mes. Luego de la primera tuve una semana la regla y...
Hola, Me pueden ayudar con algo lo que pasa es que tuve relaciones sin cuidarme estava en mi dia ferittil y mi novio me penetro adelante pero me ac...
Hola. Estoy muy preocupada porque en este momento estoy soltera, termine a mi novio. El día 11 de Septiembre, que era el día más fértil, tuve relaci...
Hola, hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones con mí pareja ninguno se cuido y el término adentro al día siguiente tomé la pastilla del día despu...
Hola, Quisiera saber en qué fecha quedé embarazada si el 28 de junio tenías 5+2 semanas
Hola,.. ehh....tuve relaciones con mi novia el 20 de octubre fue su primera vez...pero no usamos protección y no le termine ni dentro ni fuera...enton...
Si desde enero no tengo mi regla y esta semana me removi el implante pero tuve relaciones antes y despues que me lo removieron puedo quedar embarazada
Hola, Buenos dias tengo 28 dias.de cesarea gemelar a los 15 dias deje.de.sangrar y hoy inicia sangrado sera q.es mi periodo mestrual!!!! Hasta cuand...
Hola, soy nueva aquii Resulta que en mayo me quite el diu Y los meses siguientes todo normal Hasta en septiembre me toco menstruacion 2 veses a pri...
Hola,kisiera saber el significado de mis resultados segun fue negativo sensibilidad 20mul/ml
Hola, Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi periodo es decir en el segundo día de regla, estoy en la semana de descanso de mis pastillas ant...
Ayuda mi ultimo día del periodo fue como entre el 7 y 8 de octubre. Tuve relaciones sexuales el 14 pero usábamos y no usábamos condon Solo eyaculab...
Hola. tengo 10 semanas de embarazo. ayer comencé el proceso de aborto con cytotec, me dijeron que via vaginal pusiera 4 pastillas y a las 24 horas ot...
Hola, quisiera que me aclaren una duda, tuve relaciones con mi novia sin protección pero le bajó normal la siguiente semana y ahora 4 semanas después ...
Hola, buenas tardes disculpen hace 7 meses o más le dejé de dar pecho Ami hija , pero últimamente desde hace un mes me ah salido gotitas de leche y m...
Hola, Buenas noches queria me ayuden tuve relaciones sin proteccion un dia 12 de mi ciclo .. tome por precaucion la tableta del dia despues.. me ...
Hola, estoy de 39 semanas de embarazo en la semana 38 fui a una eco y me dijeron que la bebe seguia cabeza abajo..quisiera saber si desde la semana 3...
Hola, Tube relación sexuales sin protección el martes como al medio día será que aún puedo tomarme la pastilla de emergencia aún después de aver pas...
Hola!! El mes pasado me olvidé de tomar una pastilla no recuerdo que día fue.. No la reemplaze y seguí tomando las demás.luego venían las patillas de ...
Hola quisiera q me den su opinion no se si hay alguien q tenga enfermedad renal cronica. Les cuento yo estube con mi pareja el 10 de septiembre mi per...
Buenos días, Estoy algo asustada y no se muy bien lo que hacer, siempre he tenido mis reglas puntuales y de 28 días, menos las dos ultimas que han s...
Hola, me quite él diu mirena apenas hace 1 un día y tuve relaciones y no he tenido la regla, puedo quedar embarazada??
Hola, Mi novia se tomó la.pastilla del día siguiente 2 días antes de que le bajara y no le puede bajar aparte se siente cansada alguien que me ayude
Hola, Yo soy de menstruación irregular, y muchas veces pasan hasta dos meses sin bajarme la regla, me puse hace tres días el implanon y hoy tuve rel...
Hola, Tengo un mes de embarazo en mi ecografia no sale aun nada , pero me tuve que operar de urgencia y me hicieron una anestesia general . Eso daña...
Hola, Q puedo tomar para q me baje hoy mismo mi regla
Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en su último día de ovulación.. No hubo eyaculación dentro pero no se usó preservativo. Al di...
Hola, Me llamo milagros. Y últimamente no me a venido la menstruación y tengo muchos síntomas de embarazo tengo el implanon y últimamente tengo much...
Hola, Buenas noches Esto me salio en mi prueba La cantidad de HGC presente en la muestra para ser considerada como positiva,radica en el umbral d...