Foro embarazo

Discusiones

Tomé las pastillas cytotec

Hola, Buenas noches, quede embarazada y tenía 5 semanas tomé las pastillas cytotec en la noche de ayer y me dijeron que al día siguiente debía tomar...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Tengo retraso de 7 días normalmente si mi regla se llega atrasa máximo son 4 días . Tuve relaciones sexuales con mi novio en uno de mis días fértile...

Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola, Buenas noches, quiero comentar te sobre mi duda, hace 8 días tube relaciones con mi novio e tenido relaciones con el pero esta vez no usamos...

Dr. Carlos Salinas

Desde hace dos meses que no me baja la regla

Hola, Kisiera Preguntarles Algo Yo Tengo El Chip Hace Como Un Año Y Algo Lo Tengo Hace Cmo Dos Meses Me Empezó Ah Agarrar Mareo Nausias Dolores De Cab...

Dr. Carlos Salinas

Retraso o embarazo

Hola, Soy katty ,me enferme al 5 d septiembre y tuve al 16 relaciones sin protección con novio Y me tocaba enferma el 5 octubre ,pero no me enferme...

Dr. Carlos Salinas

Poca menstruación

Resuelto

Hola, Estoy tomando anticonceptivos de lactancia aunque ya deje hace unos meses de dar leche a mi bebé... los dos meses anteriores mi periodo me lle...

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo si tengo relaciones 4 días antes del periodo?

Hola, Dra. Mi pregunta es: si es seguro (que no pueda quedar embarazada) tener relaciones sexuales 4 días antes de que llegue mi periodo de menstruaci...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales tres días consecutivos y al cuarto me tome la pastilla del dia siguiente, pero a los cinco dias posteriores me vino mi ...

Dr. Carlos Salinas

Que pasa si se me olvida tomar la segunda pastilla

Hola, lo que pasa es que tome la primera pastilla del dia siguiente, y pasaron 7 dias y tome la segunda pastilla, antes de tomarmela me hice una pru...

Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola mi periodo debía venirme el día 23 y me vino el día 21 pero un sangrado no tan abundante como normalmente es y al final un manchado marrón oscur...

Emilykelwis

Embarazo o problema hormonal?

Hola, queria saber que le pasa a mi cuerpo, mi ultima mestruacion fue el 19 de septiembre y hoy 27 de octubre no llega, me hice 3 pruebas de orina y s...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
mairimli

No sé si pudiera estarlo...

Hola, hace 4 días mantuve relación con eyaculación dentro, y estaba en día fértil, ayer era mi día de ovulación y al limpiarme después de orinar, sali...

Pdg1988

Qué puede suceder, inyeccion contraceptiva

Resuelto

Hola, Necesito saber si funciona normalmente o que pasa si me aplicó la inyeción anticonceptiva PERLUTAL el primero día de mi periodo... Mil gracias...

Dra. Marta Marnet

Abortar

Resuelto

Hola, chicas fijense q tengo un bb de 3 meses y parece q estoy embarazada y realmente ahorita no deseamos otro bb ya q con este seria el tercero deceo...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Resuelto

Hola, Pues lo que pasa es que el 27 de septiembre fue el día que tuve relaciones hubo un pequeño error...se vino adentro Después como a los 6 días ...

Dra. Marta Marnet

Mi pregunta, tomó la pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, Que tal tuve raleciones con mi novia sin cuidarnos y eyacule dentro de ella pero 5. Minutos después del acto tomó la pasta del día después hay...

Dra. Marta Marnet

Duda, retraso menstruación

Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada él día que tenia que bajarme él periodo ya que mi novio y yo tuvimos relaciones pero ya tengo 7 días...

Dra. Marta Marnet

Aborto misoprosol

Resuelto

Hola, lo que me paso a mi es que tome misoprosol como iba la dosis que era 4 primero a las 3 horas otras 4, y a las 3 horas otras 4 tuve todos los efe...

Dra. Marta Marnet

14 dias de retraso

Resuelto

Hola estoy en una gran duda ps el 16 de septiembre termine de menstruar tenias puesto el DIU esa vez senti los hilos muy fuera y me lastimaba mucho al...

Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado y no sé si estoy embarazada

Hola, Buenas noches

Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de 17 días

Hola, tengo un retrazo de 17 días, tengo dolor de senos, me dan cólicos pero no me baja la menstruación. El estómago me arde así como si tuviera hambr...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado dos veces en el mismo mes

Hola, Tengo duda de si estoy embarazada, tome la pastilla del día después dos veces en el mismo mes. Luego de la primera tuve una semana la regla y...

Dr. Carlos Salinas

Estuve en mis dias fertiles habra embarazo

Hola, Me pueden ayudar con algo lo que pasa es que tuve relaciones sin cuidarme estava en mi dia ferittil y mi novio me penetro adelante pero me ac...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales después de tomar la postd

Hola. Estoy muy preocupada porque en este momento estoy soltera, termine a mi novio. El día 11 de Septiembre, que era el día más fértil, tuve relaci...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre si estoy embarazada o no

Hola, hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones con mí pareja ninguno se cuido y el término adentro al día siguiente tomé la pastilla del día despu...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber en qué fecha quede embarazada

Hola, Quisiera saber en qué fecha quedé embarazada si el 28 de junio tenías 5+2 semanas

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual tras primera vez

Hola,.. ehh....tuve relaciones con mi novia el 20 de octubre fue su primera vez...pero no usamos protección y no le termine ni dentro ni fuera...enton...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si me quité el implante?

Resuelto

Si desde enero no tengo mi regla y esta semana me removi el implante pero tuve relaciones antes y despues que me lo removieron puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve embarazo gemelar minocigoto

Hola, Buenos dias tengo 28 dias.de cesarea gemelar a los 15 dias deje.de.sangrar y hoy inicia sangrado sera q.es mi periodo mestrual!!!! Hasta cuand...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 3 días

Hola, soy nueva aquii Resulta que en mayo me quite el diu Y los meses siguientes todo normal Hasta en septiembre me toco menstruacion 2 veses a pri...

Dra. Marlene Huancahuari

Resultado sensibilidad 20mul/ml

Hola,kisiera saber el significado de mis resultados segun fue negativo sensibilidad 20mul/ml

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi periodo es decir en el segundo día de regla, estoy en la semana de descanso de mis pastillas ant...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Ayuda mi ultimo día del periodo fue como entre el 7 y 8 de octubre. Tuve relaciones sexuales el 14 pero usábamos y no usábamos condon Solo eyaculab...

Dra. Marlene Huancahuari

¿aborto fallido?

Hola. tengo 10 semanas de embarazo. ayer comencé el proceso de aborto con cytotec, me dijeron que via vaginal pusiera 4 pastillas y a las 24 horas ot...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novia sin protección

Hola, quisiera que me aclaren una duda, tuve relaciones con mi novia sin protección pero le bajó normal la siguiente semana y ahora 4 semanas después ...

Dr. Carlos Salinas

Sobre el pecho

Hola, buenas tardes disculpen hace 7 meses o más le dejé de dar pecho Ami hija , pero últimamente desde hace un mes me ah salido gotitas de leche y m...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si pude quedar embarazada

Hola, Buenas noches queria me ayuden tuve relaciones sin proteccion un dia 12 de mi ciclo .. tome por precaucion la tableta del dia despues.. me ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo de 39 semanas

Hola, estoy de 39 semanas de embarazo en la semana 38 fui a una eco y me dijeron que la bebe seguia cabeza abajo..quisiera saber si desde la semana 3...

Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo si tomo la postday después de 72 horas?

Hola, Tube relación sexuales sin protección el martes como al medio día será que aún puedo tomarme la pastilla de emergencia aún después de aver pas...

Dr. Carlos Salinas

Me olvidé de tomar 1 pastilla anticonceptiva

Hola!! El mes pasado me olvidé de tomar una pastilla no recuerdo que día fue.. No la reemplaze y seguí tomando las demás.luego venían las patillas de ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo posible y insuficiencia renal cronica

Resuelto

Hola quisiera q me den su opinion no se si hay alguien q tenga enfermedad renal cronica. Les cuento yo estube con mi pareja el 10 de septiembre mi per...

Gigi255

Dolor en el ovario derecho, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Buenos días, Estoy algo asustada y no se muy bien lo que hacer, siempre he tenido mis reglas puntuales y de 28 días, menos las dos ultimas que han s...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Yanicarrera

Necesito saber si puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, me quite él diu mirena apenas hace 1 un día y tuve relaciones y no he tenido la regla, puedo quedar embarazada??

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, Mi novia se tomó la.pastilla del día siguiente 2 días antes de que le bajara y no le puede bajar aparte se siente cansada alguien que me ayude

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Yo soy de menstruación irregular, y muchas veces pasan hasta dos meses sin bajarme la regla, me puse hace tres días el implanon y hoy tuve rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 1 mes de embarazo

Hola, Tengo un mes de embarazo en mi ecografia no sale aun nada , pero me tuve que operar de urgencia y me hicieron una anestesia general . Eso daña...

Dra. Marlene Huancahuari

Q debo tomar para q me baje la regla hoy mismo

Hola, Q puedo tomar para q me baje hoy mismo mi regla

Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual sin protección

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en su último día de ovulación.. No hubo eyaculación dentro pero no se usó preservativo. Al di...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola, Me llamo milagros. Y últimamente no me a venido la menstruación y tengo muchos síntomas de embarazo tengo el implanon y últimamente tengo much...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfi, duda sobre prueba de embarazo

Resuelto

Hola, Buenas noches Esto me salio en mi prueba La cantidad de HGC presente en la muestra para ser considerada como positiva,radica en el umbral d...

Karina
Resultados 17301 - 17350 de más de 50.000