Foro embarazo

Discusiones

Y si no hubo embarazo

buenas tardes mi caso en un poco largo, espero puedan leerlo y orientarme seria muy util gracias.. lo que pasa es que el dia 23 de abril de este año...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
cernagto

Embarazo o no?

Tengo muchas dudas , nose si este embarazada les cuento que mi periodo empezó el 7 de junio , y termino el 11 , entonces según una aplicación mis días...

MARGARET21

Estreñimiento, mareo y dolor en el bajo vientre izquierdo

Tuve relaciones con mi novio del último dia de mi regla 8 dias despues presente un pequeño flujo blanco y al otro dia también era como una gotita ex...

Angiemorales

¿tomar agua afecta los resultado de los análisis de orina?

Resuelto

hola..... bueno si la cosa es que hoy mi novia tenia un examen de orina para ver si esta embarazada ayer a la noche no comió nada y ni tomó agua y na...

gutii250

Mancho color marrón. ayuda!!!!

Hola, mi nombre es Laritsa y cada vez que voy a limpiarme mancho color marrón oscuro, ayer fui al médico y me dijo que tenía 6semanas y 3 días, se vio...

Laritsa

Fallo la postday!

El dia 7 de mayo tuve relaciones sin protección y a las 8 horas aprox. utilice la pastilla de emergencia. Antes de 15 dias tuve un sangrado muy simila...

mariandrea90

Confundidaaa

ola pues mi ultima regla fue el 14 de mayo y aun no me baja tuve relaciones dos semanas segidas en las cualess tome pastillas de emergencia pero a...

haness

Pildoras anticonseptivas

Hola, Hola comense mis pildoras de 28 dias tres dias despues de mi menstruacion y ahora que estoi comensando mi segundo mes no se como seguir tomand...

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre retraso

Hola bueno yo quería preguntar si es normal tener 23 días de atraso y tener dolores abdominales durante más o menos una semana y luego tener un ligero...

Dr. Joseph Exebio

Tengo implanon < sin regla puedo estar embarazada

hola tengo el implanol hace mas de 1 año y nunca me ha bajado la regla desde que me lo puse , mi pregunta es puedo estar embarazada porque tengo sensi...

Dr. Joseph Exebio

Imformacion para una amiga

Hola tengo una amiga que tubo relaciones sin proteccion y esta embarazada no quiere tener al bebe por lo cual esta buscando ayuda para que no lo tenga...

Dr. Joseph Exebio

Posiblemente embarazada?

Hola , estaba muy preocupada estos días . Lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorado y no utilizó condón en dos ocasiones el 6 de mayo y el 1...

Dr. Joseph Exebio

Una pregunta!

Uno puede quedar embarazada si tiene relaciones 4 dias despues que su periodo haya terminado en caso si el hombre acaba dentro de uno? Se supone que ...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola tuve relaciones el 14 de mayo, esperaba mi regla el 18 pero llego el 15 aún así tome el postday. Mi regla fue muy abundante y lo que nunca duro 1...

naominava

Sangrado después de post-day

Hola, Tuve relaciones el día 3 de junio sin protección, me tome la pastilla de emergencia al día siguiente (fue la primera vez que me tomaba la past...

Amandahzl

Quiero saber si estoy embarazada

buen dia, deseo saber si estoy embarazada, mi periodo me bajo el 07 de junio con una duracion de 3 dias y tuve relaciones el 17 de junio mi novio term...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó muy poco?

Resuelto

Tuve relaciones haces un mes y hoy bajo muy poco puedo esta embarazada y soy irregular en mi menstruación

Z-amy

Hola ojalá me puedan ayudar ? necesito algunas sujerencias

Hola queria preguntarles que tanto es cierto me estaba cuidando con la inyección hace 6 meses más omenos menla deje de poner este mes me la tenía que...

Dr. Joseph Exebio

Regla de solo 3 días

Hola, estoy bien preocupada por q nose si estoy embarazada, soy inregular y max estoy 5 dias en regla y esta vez solo estube 3 dias que fue el 16 de j...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola chicas, tengo un retraso de 22 dias y hace un mes me hice un test casero y salio positivo después me hice una de sangre y también salio positivo,...

MARGARET21

Quiero saber si puedo estar embarazada o noooooo

Hola, buen día me pueden apoyar mi ultimo periodo fue el 8 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo ese mismo día me tome la pastilla d...

usuario anónimo

Quiero saber si el embarazo es positiv

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/rhwjX7YLQ3fdbwDIhKSZlNCeqo2AxsjhrhN7RxsgX2aEc00DAonFgFoYRIBGLQfX-20170622-151615.png

ANACLARA97

Estoy haciendo las cosas bien ??

Hola ..soy nueva en este foro espero y me puedan ayudar .. Tengo un atraso en mi periodo de 13 dias hoy por la mañana fui hacerme una prueba de embar...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
elizabeth2412

Creo estar embaraza.

Buenas, tengo una inquietud. No suelo ser irregular en mi regla, tuve relaciones sin protección aunque mi pareja eyaculó fuera. Pero se supone que aye...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo por roces con liquido preseminal?

Hola. El dia de hoy estuve practicando sexo anal con mi novia, ya que no nos arriesgabamos a hacerlo sin condon, cabe mencionar que ambos no tenemos ...

Tropicalyess

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola me podrías ayudar mi último periodo fue el 15 de mayo 2017 y no me vino todavía tengo ligadura y me hice un test y me dio negativo qué podría se...

Tropicalyess

Pregunta

Hola, Yo tengo una pregunta yo e tenido el DUI por 12 años ke lo quite ase 1 mes e tenido relasiones sin protection mi prmer periodo fue normal este...

Katy reyes

Urgente ,ya no se ni que pensar !!!

Hola, soy alejandra y este es mi caso El 22 de mayo tuve relaciones con protección verificamos y todo estaba bien al día siguiente tome la pastilla ...

Alejaavila05

Quiero saber si estoy embarazada

hola buenos dias necesito que me ayuden me hice una prueba de HCG cuantificado y de resultado me dio 2.900 mUl/ ml que significa??? -- meca

gaby25alzo

Estare embaraza???????

Hola llevo hace un año desde que me quite el diu intentado conseguir un embarazo, hace cinco meses lo conseguí pero tuve un aborto y me dijeron que es...

Amrp87

Soy irregular y quiero quedar embarazada

ya intente tener bebés y mi novio se viene adentro de mi y me hago pruebas de embarazo y sale negativo soy muy irregular me baja cada 45 días lo hacem...

Dayana889

3 dias de atraso en la regla y me sale un flujo blanco cremoso

Hola chicas, ocupo su ayuda Tengo 16 años, Hoy es 21 de Junio y la menstruación me tenía que venir el 18 y aún no me ha llegado, tuve relaciones co...

Dayana889

Riesgo de embarazo aunque no hubo penetracion ni eyaculacion ?

Hola, les agradeceria mucho si me sacan de esta duda por favor Pues ibamos a tener relaciones con mi novio pero luego no pudimos y el tenia condon p...

Dayana889

Duda

Hola, buen día, tengo una duda hace nueve días exactamente tomé las pastillas del día después, post day, me duelen mucho los senos, y aunque no tengo ...

Dayana889

Tome la pastilla del dia despues, hubo sangrado pero no me baja

Hola tomaba anticonceptivos normal el dia 17 de mayo tuve mi menstruación, pero el 21 de mayo me asuste ya que tuve relaciones y tome la pastilla del ...

Z-amy

Contracciones a las 6 semanas de embarazo

Resuelto

Hola necesito q me ayuden, tengo un embarazo de 6 semanas y tengo contracciones todas las noches son leves pero muy molestas qué puedo tomar? Desde ...

Dra. Marta Marnet

<<preguntambarazo>>

Tuve relaciones con mi novia el lunes sin protección pero hoy ya le llegó la regla q posibilidad hay q quede en embarazo?

Z-amy

Interrupción

Hola, tome misoprostol y tuve sangrado 4 días, creí que había resultado ya que no me ha crecido el vientre ni nada, pero no me llegó la menstruacióny ...

Z-amy

Estare embarazada necesito su ayuda

Resuelto

hola bueno mi pregunta es mi regla me llego el 23 de mayo y el 13 de julio me bajo un liquido cafe y hoy 22 me duelen demasiado lo senos y encuentro e...

Z-amy

¿posible embarazo?

Hola, Buenas Noches! Estoy un poco confundido, el dia jueves 15 de junio tuve relaciones con mi novia usamos condon y todo bien, al otro día fuimos...

Z-amy

Dudas embarazo o no

Tengo muchas dudas , nose si este embarazada les cuento que mi periodo empezó el 7 de junio , y termino el 11 , entonces según una aplicación mis días...

VanessaGarcia1980

Practiqué sexo anal con mi novio y mi regla se ha atrasado

Hola a todos. Espero puedan responder a una duda que tengo. El día 16 de mayo de 2017 mi novio y yo tuvimos solamente sexo anal, durante el acto s...

Maygu

Dudasss...

Hola les cuento mi amiga se inyectó el 5 de junio novafem y no le a bajado la regla ... Se iso un test el 20 de junio y le salio positivo ... Que sign...

Alejaavila05

Posiblemente embarazo

hola ..tuye relacions cn mi novio el dice q no se vino a dentro pero no me a venido el periodo y solo mancho cm sangre ,rosado,blanco tuvimos relacio...

lunablack

¿es confiable un test de embarazo a los 9 días de retraso?

Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo ya 9 días de retraso, y me realice una prueba de Sangre la cual dio negativa, es confiable ese resultado ?

agrazal

Puedo quedar embarazada?

Holaa tengo una duda nose si estoy embarazada o que pero tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos lo isimos varias veces pero no el mismo día y...

Jakmoral01

Dudo de estar embarazada ayuda!

Hola mi nombre es candela,bueno les cuento hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi novio y el acabo dentro mío 4 veces luego me hice el primer ...

alle19.rodri

Embaraza pero sangro

Hola me ise un tes de embarazo y me salio positivo pero hoy fui a urgencia por sangrado pero es igual que regla no siente ningun dolor en el estomago ...

alle19.rodri

Embarazo o polipo en duda. urgente por favor!

Buenos días mi pregunta: es posible que puedan confundir un pólipo con la implantación del embrión? ya que tuve después después de varios días de mis ...

Paula

Puede ser embarazo

Hola, Hola tengo diez dias de retraso solo baja fujo blanco tengo dolores como si fuera a bajar mi menstruacion pero nomas nada siento mi estomago s...

ximenacrdza
Resultados 34701 - 34750 de más de 50.000