Foro embarazo

Discusiones

Regla oh sangrado de implantación

Hola buenas tardes Quisiera saber si es normal tener sangrado como regla un día después de haber tenido relaciones sexuales? Es regla o sangrado de ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Paulina04123

Duda

Si mi regla fue el 22 de abril y tube relasiones con mi novio 4 mayo aun me puedo tomar la pastilla si me hace efecto

Última respuesta el 8 may. 2017 por
aliciavv

Probabilidad de embarazo?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero como era mi primera vez solo entro y estuvo unos segundos dentro y se salio, pero ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
sfakala

Embarazo y otb

Hola espero alguien me pueda apoyar tengo 32 años hace 4 años me realizaron la otb porque tenía problemas en mis embarazos resulta que desde hace 3 me...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Jessto

Sera que puedo estar emabarazada si termino afuera de mi en mis

buenas tardes espero me respondan lo mas rapido posible lo que pasa es mi perido lo tuve el 14 de abril hast el 17 y tuve relaciones con mi novio el ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
yadiras1

Deseo tener otro bebe

BUENOS DIAS TENGO TRES NIÑOS PERO ME HIZE LA LIGADURA HACE 6 AÑOS EXACTAMENTE TENGO 31 AÑOS DESEO TENER UN BEBE CON MI NUEVA PAREJA Q METODO SERIA EF...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
gisela zabaleta

Necesito resolver esta pregunta

Que tal mi nombre es Guillermo y mi pregunta es la siguiente: Es recomendable tener relaciones sexuales despues de que mi novia halla tomado la pas...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
HarleyScamander

¿cuando me puedo realizar la prueba de embarazo?

El último dia que me bajo hice mi relacion sexual sin protección... ¿Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo entonces? A fuerzas tengo que esperar...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
HarleyScamander

¿puedo estar embarazada? ¡urgente, por favor!

Hola, tengo una gran urgencia. El día 28 de febrero tuve intimidad sin protección (me encontraba un tanto ebria), pero él no acabó siquiera y sé que e...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
HarleyScamander

Que significa? ayuda

Hola, hace poco pregunte que si era posible que estuviera embarazada si tenia 4 días de retraso pero me duele el utero como todos los meses antes de q...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Catalina12.3

Cuando son los días fértiles de mi novia?

Hola, Alguien me podría indicar cuando son los días fértiles de mi novia, solamente tengo el dato que aveces empieza a sangrar el 15 de cada mes

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, hace 9 días me tome la pastilla del día siguiente, ya tenía dos días de retraso pero no había tenido relaciones antes, pero siempre se me atrasa...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retiro del diu

Ola El día 4 febrero de presente año me retire el DIU o la t de cobre me vino mi regla el día 11 de marzo y se me quito el día 17 tuve relaciones c...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Fabbiana

Puede quedar embarazada mi novia si toque su vagina ?

Ayudenme por favor estoy desesperado, mi novia y yo estábamos solos y empezamos a tocar nuestro cuerpo y nos detuvimos, fui a mi casa y tenía un líqui...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
embarazo92

Quiero saber si estoy embarazada...

Hola, tengo 18 años y aún soy virgen, pasado 4 días del final de mi periodo nos pusimos a rosar los genitales sin ninguna protección, él no llegó a ey...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Mothu8

Desesperada

Que hiervas u otras cosas que no sean pastillas anticonceptivas puedo tomar para no quedar embarazada? Y que funcionen?

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Pollita0503

Embarazo e implante subdérmico

Hola, Buenas Tuve el implante subdérmico por mas de dos años. Hace un mes que me retiraron dicho implante. A la semana tuve juegos sexuales con mi...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
D_ina

Estoy embarazada?

Hola a todos, necesito que me ayuden. Quiero saber si estoy embarazada ya que en el mes de marzo mantuve relacion pero me vino mi periodo. Mi periodo ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Yencarlys

Anticonceptivos

Hola, tuve relaciones con mi pololo sin protección, mi mamá se enteró y me llevo a la matrona, me pusieron la inyección anticonceptiva 2 días antes qu...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente please

Hola necesito de su ayuda por favor. Estuve cn mi pareja el 9,11,12,15 de marzo pero el nunca podía terminar estábamos en problemas y le fui infiel el...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola ... Estoy esterilizada....Y este mes no me llegó mi periodo tengo tres días de retraso..Pero tengo un leve dolores ovario ....

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada 1 día después de mi menstruación?

Hola,estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin protección un día después de mi menstruación y como los espermatozoides duran 72 horas para ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
LuzM94

Estoy asustadaa

Puedo quedar embarazada si use condon pero no duramos ni 3 mnts y checamos el condon y no se vino solo avento liquido presemenual y el condon no estab...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección y hoy me bajó

Hola, ayer 5 de mayo tuve relaciones sin protección y hoy 6 de mayo me acaba de venir mi período. Soy irregular y mi fecha esta ves fue una semana ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones antes del periodo

Mi novia esta en espera de su periodo y ase un día tuvimos relaciónes sin protección ella tomo la patilla del día después y también se encontraba en ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Seguí un tratamiento para eliminar el Helicobacter pylori....y quiero saber si la ampolla del mes nofertyl que estoy utilizando quedó sin efecto .. p...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el embarazo

Hola, tengo una pregunta. Quisiera saber como quedar embarazada.. Mi periodo termino el día 22/04 y ese mismo día empecé con el blíster nuevo de pas...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período retrasado

Mi novia Lleva Ya Un Mes De Retraso Se ISO Un Test De Embarazo & Dio Como Resultado Negativo Pero Aun No Le Llega Su Periodo Además De Que Ahora Comen...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

43 dias sin la regla

Hola, Necesito vuestra ayuda. El caso es que mi ultima regla fue del 13 de marzo hasta el 16 de marzo y desde entonces no la he vuelto a ver. El dia...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla, aun no me baja...ayuda necesito una orientació

Hola, mi periodo me bajo del 11al 18 de marzo y tuve relaciones sin protección el 23 de marzo, tone la pastilla de emergencia al cabo de 2 horas, h du...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 4 días con relaciones previas sin eyaculacion

Buenas tardes tengo 20 años. normalmente soy regular pero tengo 4 días de atraso, mi último perdido fue el mes pasado del día 5 al 11 de abril, tuve r...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada o aun es muy pronto?

Hola en julio de 2014 empece a tomar pastillas conceptivas después de los 40 días después del embarazo,el 24 de marzo fue la ultima pastilla que tome ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola bueno mi duda es..... Lo que pasa es que hace 8 dias tuve relaciones con mi novio. El dice que no se vino.... Pero resulta que hoy 24 de abri...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio 3 días antes de mi periodo, me vino normal mi periodo a principios de marzo, del 30 al 3 de abril me tenía que ha...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora de emergencia

Hola Veran tome la pildora de emergencia el dia 15 y ahora que debia tener la regla dia 24, salio de un color cafe... queria saber si esa es mi mest...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando quede embarazada

Hola, El 18/04/ me hice una eco y salió que estoy embarazada de 5 semanas y 1-2 días . No se cuándo quedé embarazada no soy regular y no me indispo...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide la pastilla anticonceptiva pero tome la de emergencia, hayriesgo deembara

 Resuelto

Holis! Chicas una pregunta, estoy tomando la pastilla anticonceptiva desde hace 5 meses de manera constante y regular, pero la anterior semana se me ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio el domingo (30 de abril) con protección pero tome la postday para mas seguridad, pero el jueves (4 de mayo) tuvimos...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin condon. duda de embarazo.

Hola, que tal. Ayuda por favor Seré breve ya que estoy nervioso, hoy 24 de abril tuve relaciones con mi novia y al principio mantuvimos relaciones ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola me llamo romina. Tengo una duda soy inrregular y me tendria q haber venido el 1 pero no me vino.. Y mehice tres pruebas de embarazo y me slio neg...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que pasa si tomo postday dos veces al mes?

Hola, soy Laura tengo 16 años. El día 28 de marzo tuve mi primera relación sexual con mi novio, esta fue sin protección y aunque no termino tomé la p...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos días debo hacerme la prueba

Hola, soy irregular 10 dias despues de terminar mi periodo se me vuelve a bajar pero no duro todo el dia, al siguiente dia tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé cytotec y no funciono

Hace cuatro días tomé cytotec un día me puse 3 en el útero y al otro día 4 más y sólo me dio escalofríos y un poco de náusea tengo 9 semanas y una ne...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Yencarlys

Si me ha bajado 3 meses seguidos puedo estar embarazada?

Hola, estoy muy preocupada el 05/01/2017 tuve relaciones por primera vez aunque tengo 30 años, el no acabo dentro y mi menstruación bajo a los dos día...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber quién es el papá de mi bebé

Buenos días... Quisiera me asesoraran con algo, estoy embarazada pero cometí la estupidez de tener relaciones con dos hombres uno una fecha y otro otr...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

24 días sin regla

 Resuelto

24 días sin regla que puede haber pasado? escucho opiniones gracias Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, para empezar os voy a contar que soy una niña de 16 años Y empecé mis relaciónes sexuales hace poco y bueno El otro día acabé con mi regla Y ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Buenas tarde Saludos... Mi pregunta es la siguiente Mi periodo del mes de marzo Fue el Dia 9 El de abril el dia 4 Se supone que este mes tendr...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio intento penetrarme y me dolio un poco pero paro y estuvo con proteccion ,y si por ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda.

Hola, tuve relaciones el 4 de abril sin protección pero me bajó el 15 de abril, no sé si puedo estar embarazada o no. Ayúdenme, por favor, gracias.

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 37701 - 37750 de más de 50.000
Únete a la comunidad