Foro embarazo

Discusiones

Tome la pastilla escapel2 ( pastilla del dia despues)

hola, quiero consutarles sobre esta pastilla... la tome la dos seguidas antes de las 72 horas, y ahora fui al sanitario y evacue .. que pasa si pasa e...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Es normal? o fue un aborto espontáneo?

Hola buenas tardes chicas Les cuento tengo 23 años y antier comprobé que estoy embarazada con una prueba casera, sacando cuentas tengo 5 semanas 6 d...

Fabiolacruz

Respondan por favor

El martes tuve relaciones sin condón, tomé pastillas El día de ayer volví a tener relaciones pero si utilizamos condón y no se rompió Hoy en sentid...

Ggb.m

Puedo quedar embarazada si después de tener relaciones use tampó

Resuelto

Quiero saber si puedo quedar embarazada ya q tuve relaciones sin protección exactamente 14 días después de mi periodo y cuando tuve relaciones use tam...

Helados

Posibilidad de embarazo

Hola. Tengo 25 años. Tuve mi regla el 10 de marzo y tuve relaciones sexuales el 21. Al otro día tome la pastilla del día siguiente. Esperaba mi regla ...

Monicasolis21

Como saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes, necesito su ayuda, tengo 27 dias de retraso en mi periodo pero eh seguido teniendo relaciones con mi pareja, es factible hacer una...

MonicMtz

El liquido preseminal puede embarazar?

Hola, El 7 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino pero creo salió líquido seminal, lo digo porque ya han pasado 8 dias, he...

Ferni0611

A los cuantos dias puedo hacerme un test de orina?

Hola, Si tuve relaciones el Dia 10 a los cuantos dias puedo Hacerme un test de orina

mcristinag

La pastilla del dia siguiente atrasa el periodo?

Hola,cometí el gran error de tener mi primera vez sin condón y me tome la pastilla del día siguiente, el día que tuve relaciones fue domingo 9 de abri...

diquirey

No me baja

Hola... mi historia es así, mi regla mi bajo el 5 de febrero y el día 9 de febrero tuve relaciones sin protección entonces me tomé la pastilla del día...

antiton

Puedo quedar embarazada si no tuve relaciones sexuales? ayuda!

Hola, quería que alguien que sepa me ayude a saber si puedo quedar embarazada, pasa que yo le practique sexo oral a mi novio, después me acosté enci...

oriel52

Inyeccion ciclofemina

Hola, Me puse por prinera vez la inyeccion de ciclofemina despues de no cuidarme 6 meses el dia 7 de abril empezó mi periodo la inyeccion me la pu...

Avinashly

Un consejo!

Hola,bueno soy hombre y con mi pareja ya tenemos una linda hija bueno lo siguiente te que lasa es que con ella tuve relaciones sin protección y no le ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
mcristinag

Q me recomiendan

Hola, ayer use misoprostol 2 oral y 2 vaginal y creo q no hizo efecto solo manche marron .... Solo tenía días de retraso pero dio positivo el test

mcristinag

¿sirve el té de orégano para abortar?

Cerrado

Si sirve el té de orégano para abortar?

Dr. Carlos Salinas

La diarrea es un síntoma de embarazo?

Hola, La diarrea es un síntoma de embarazo?

Dr. Carlos Salinas

Q puedo hacer

Ayuda .....Tengo solo días de retraso pero el test salió positivo...Les cuento q ayer m compre misoprostol use 2 vía oral y 2 vía vaginal ...Y no sang...

Dr. Carlos Salinas

Glanique en mis días fertiles

Hola, tuve relaciones ayer 14 de abril, y mi pareja acabo adentro y a las 8 horas tome Glanique 1,pero tengo ciertas dudas. Tengo más de 2 semanas m...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que día exactamente quede embarazada

Hola, tengo 14 semanas y 3 días. Cumplo una semana todos los miércoles osea que este Miércoles 19 de Abril/2017 cumplo 15 semanas. Mi período fue irre...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo sin protección

Tuve relaciones sin protección un día antes de mi regla,cabe mencionar que fue muy rápido y ni si quiera se vino, de echo cuando lo introdujo dentro ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de la mestruacion

Hola oscar tengo una pregunta quisiera saber si me la podías responder la pregunta la tengo guardada en mi biografia plis me ayudas con eso

Dr. Carlos Salinas

Por favor, quisiera saber si a alguien le sucedió

Hola, necesito saber si a alguien le pasó. Tuve mi primera vez el 31 de marzo y me cuide, sangre muchísimo al ser mi primera vez pero mi sangrado dur...

Dr. Carlos Salinas

Dudas del embarazo

BUENA: QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA YA Q TENGO 7 DÍAS DE RETRASO PERO SIENTO DOLOR BAJITO,GANAS DE VOMITAR Y SUELTA DEL ESTOMAGO Y LA SENS...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola ayuda xfavor el 31 de marzo m bajo y el 4 termino y tube relaciones kon mi esposo y hoy 15 m vajo muy pokita sangre ak se deve

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo 17 años y estoy buscando con mi pareja quedar embarazada. El mes pasado tuvimos relaciones, no nos cuidamos, yo estaba en mis días férti...

Dr. Carlos Salinas

Glanique en mis dias fertiles

Hola, Tuve realciones el 14 de abril y a las 8 horas tome glanique quisiera saber si hay riezgo de embarazo, hace un mes tome la misma pastilla??

Dr. Carlos Salinas

Será que puedo estar embarazada?

Tengo un bebé de un año y un mes cuando cumplió el año me volvió a venir la regla el día 3 de marzo y después que se me fue tuve relaciones y este mes...

Dr. Carlos Salinas

Estoy loco embarazo

hola quisiera saber mi novia quedo embarazada sin que tube relaciones con ella esos dias me fui de viaje ahora no se que pensar ayudenme por favor de...

Dr. Carlos Salinas

Si llevo 5 dias sin inyectarme puedo quedar embazarada?

Holaaa!! Este Es Mi Consulta , Tengo 15 años , y me inyecto Con Novafem (mensual) son Todos Los 5 , Pero este mes me atrase , tuve relaciones el dia 1...

Dr. Carlos Salinas

¿puede haber riesgo de embarazo si nunca eyacule?

Pues verán, ayer tuve relaciones con mi novia y usamos condon, pero llegamos a un punto donde era necesario cambiarlo y después de quitármelo hubo pen...

Dr. Carlos Salinas

Examen

buenas tardes , tengo una duda me realice una prueba de embarazo la cual me salio 5.3 quisiera saber si esto quiere decir que estoy en embarazo

Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si se puede?

Hola hace poco estaba embarazada de 2 meses y medio pero luego lo perdi (huevo anembrinado) pasaron unos dias y tube relaciones con mi novio y no nos ...

Dr. Carlos Salinas

Periodo atrasado

Hola, en el momento les cuento que uso Mesigyna desde hace aproximadamente 2 años me ha parecido excelente la planificación y el control del periodo m...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola, Necesito ayuda tengo una gran duda. Hoy hace 8dias atrás tuve una relación sexual sin protección,pero tome la pastilla de emergencia y pasad...

Dr. Carlos Salinas

Quiero ser mamá

Hola, tomo anticonceptivos hace muchos años. Este mes empecé la caja nueva y hace 4 días corte o sea las deje de tomar y hoy ya me indispuse. Lo hice ...

Dr. Carlos Salinas

Hola estoy preocupada quisiera una respuesta :c

Llevó ya 8 días de retrazo después de la relación sexual contando estos 8 días desde la relación y teniendo en cuenta que 40 min después de esto me to...

lausof

Presencia de sintomas de embarazo pero no se si sea?

Buenas tardes, disculpen el 4 de abril fue el ultimo dia del periodo de mi novia ese dia jugando tuvimos 3 o 4 veces penetracion sin proteccion,pero e...

Dr. Carlos Salinas

Sin preservativo y una regla

Buenas tardes a todos, No suelo ser regular pero últimamente lo estaba siendo. Mi regla debía llegar el 3 de febrero pero llegó el 31 de enero, y el...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor mi nombre es melani

hola.. esta es la primera ves que escribo es que tengo una inquietud pues es que tuve relaciones con mi novio y no fue nada del otro mundo pero el sol...

carlamor

Ddas d q puede ser??

Hola, quisiera me pudieran despejar mis dudas, tengo 38 años, mi última regla fue el 6 de marzo me dura de 4-5 días, tuve relaciones sin proteccion el...

Iguana19

Como saber si estoy embarxada

hola quisiera saber si estoy embarzada.entre el 14 o15 de enero me vino mo periodo luego me corto entre19 o 20 pero en esos dias tuve relaciones con m...

Dra. Marlene Huancahuari

Podré estar embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio el 11,12,15,18,19 y 20 de marzo de 2017 el término dentro de mi varias veces, mis día fértiles eran del 4 al 10 y mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Ya hice el examen

Hola, YA ME HICE EL TEST DE SANGRE Y ARROJO NEGATIVO Y TENGO SÍNTOMAS EXTRAÑOS

Dra. Marlene Huancahuari

Anticoceptivos

Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta, ya que estoy preocupada. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace ya 6 meses, y nunca he tenido ningún ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!!!!!!

Hola mi pregunta es tuve relaciones por la mañana en la tarde me tome la píldora después por la noche volví a tener relaciones entonces la píldora hiz...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal?

Hola, disculpen la pregunta me urge que me respondan, tuve sexo anal con mi novio y eyaculo dentro de mi pero a la hora de limpiarme creo que pase p...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada con dedos con semen?

Resuelto

Hola, bueno mi caso es que estaba jugando con mi novio todo con jeans tuvimos roces pero nunca nos sacamos la ropa en un momento el eyaculó y paramos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 1 mes de retraso

Hola mi consulta es que Tengo 1 mes de retraso a la cual ,no se si estoy embarazada pq soy irregular y no tengo ningún síntoma Lo único que siento e...

Dra. Marlene Huancahuari

Algún ginecólogo podría responder gracias

Pregunta: Hola Buenos días me hice unos análisis de sangre beta . Y me dio de resultado 675,5 ui/l y dice intervalo de referencia 0,0 5,0 que sería n...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvidar inyeccion

Llevo 1 año y medio inyectandome y nunca se me habia olvidado, esta vez me olvide de inyectarme el 1 del mes de febrero, me intecte el 4 de febrero pu...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38351 - 38400 de más de 50.000