Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del dia despues

Hola, el día 1 de abril tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos pero el no acabo, igual por las dudas tome la pastilla del dia despues el día 3 en...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
ayelencarla

Tengo 3 meses de atraso y tome sytotec

Hola, necesito saber q tanto le puede dañar al feto el sytotec.

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Componentes pastilla abortiva

Hola, Quería consultar componentes "Oxaprost 75", soy celiaca y algunos componentes me harían mal, queriaq saber la composición

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Aborto con exaprost

Hola hace pocos dias me hice un test de embarazo y dio positivo pero con mi pareja no podemos cargar con un hijo ahora ya que trnemos muchos problemas...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones pero no se corrio dentro, me metio cuando estaba excitado, es decir el liquido ese del los hombres, porseacaso tome una pastilla...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
erikaeizagirre

Embarazo , aun cuando la menstruación llego normalmente ??

Hola, tuve relaciones con mi novia el 7 de marzo. Le vino la regla sin retraso el día 13 de marzo,pero el 17 y 18 del mismo mes empezó a sentir mareo...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Nose si estoy embarazada

necesito ayudaaa! el día 11 de abril tuve relaciones con mi novio, desde antes de ayer siento muchas molestias en la parte baja del estomago como si m...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Alguna posibilidad?

Hola, Podrían ayudarme con una duda? Tengo 20 años. Hace un mes cambie mi marca de anticonceptivos de DIANE-35 a BELLAFACE suave. Esperé a que se ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Oxaprost

buenas tardes me encontre con un embarazo no deseado de 14 semaanas el dia miercoles me coloque 4 comprimidos via vaginal de oxaprost y no me hizo nad...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Menstruación y pastillas anticonceptivas

Hola, Les quería preguntar. Mi menstruacion comienza el 28 de cada mes y finaliza entre los 5-7 días, por lo tanto sería entre el 4-5 del mes siguie...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Inyección novafem

 Resuelto

hola tenia una consulta mi novia se puso la inyección novafem su primer día de regla y al otro día s le corto incluso ya no tiene ni dolores de ovario...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
roberto1109

Mancho cafe

 Resuelto

hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles eyaculó adentro llevo un retraso de 15 dias hace 4 dias estoy manchando color cafe me p...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
meli223

Estoy preocupado

Hola, aller tube sexo con mi novia! y usamos condon! pero como es nuestra primera ves! y sangro un poco! estoy preocupado! por que no quiero que est...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
lazariyo

No puedo salir embarazada

 Resuelto

Hola tengo 29 años soy madre de tres pequeños pero hace 1 año 9 meses tube mi tercer bebe y ahora mismo quiero volver a embarazarme y no e podido llev...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Cary87

Retraso con mi periodo (embarazo o infecciòn)

Hola por fa necesito su ayuda... hace 10 días no me baja la regla, tuve relaciones el 12 de febrero sin preservativo pero el no acabo dentro de mi, en...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin condón?

Buenos días con una consulta mi último periodo fue el 12 de abril y tuve relaciones el 16 de abril sin condón pero mi periodo es irregular...hay posib...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada de nuevo

Hola! Tube relaciónes con mi esposo el eyaculo en mi, y en ese mismo momento me bajo el periodo y no me estoy cuidando. Podré quedar enbarazada? Ya te...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

BUEN DIA llevo mas de 10 días de retraso, me cuide con inyección por mas de 4 años y desde diciembre no me volví a cuidar, y deje de cuidarme por q...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿regla o sangrado de implantación?

Hola, tengo algunas dudas, mi pareja y yo nos cuidamos con condón ya que yo por motivos de salud no tolero los anticonceptivos y mi médico me los susp...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambie de pildoras, podria estar embaraazada?

Hola, tengo una super duda, empece a tomar Levonorgestrel/Etinilestradiol tome las 21 pildoras, enseguida comence otra cajita sin descanaso pues me ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cesárea reciente

Hola.Yo tuve un bebe por cesárea hace5meses.Y ahora me acabo de enterar q estoy embarazada de 6semanas sera q este embarazo podrá correr bien despues ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Evinet

Tomé la pastillas de evinet 24 horas después de la relación ...A la hora de habermela tomado me tomé dos cervezas por la noche vomité varias veces ......

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación, náuseas y posible embarazo?

Hola buenas tardes. El dia 13 de abril tuve mi regla, la cual duró hasta el dia 17 de abril. Éste último dia me vino un flujo blanco mezclado con ro...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mishelle

Ola tengo un pequeño problema tube relaciones en mís días fértiles sera que puedo estar embarazada ya mis días fértiles fueron 20.21.22. Y de ovulaci...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Leve manchado

Buenas tardes tengo un leve manchado que es solo al.limpiarme ase 1mes deje de tomar pastillas me ise un test salio negativo pero su resultado sera po...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respues por favor....preocupada ....podria estar embarazada?????

hola.... tengo una super duda, empece a tomar Levonorgestrel/Etinilestradiol tome las 21 pildoras, enseguida comence otra cajita sin descanaso pues me...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
stacey-mo

Aborto completo, ocupo respuestas

Hola! La cosa esque estoy muy preocupado junto con mi esposa, tubo un aborto por aver tomado pastillas de planificar despues de saber qe ya estaba ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

No me viene el periodo y tengo mucho flujo

hola.. hace seis semanas casi siete tuve un aborto espontaneo que nunca supe el tiempo de gestación porque tuve sangrado por un mes al dejar de sangra...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Beckarizsy

Me pueden orientar porfavor.?

 Resuelto

Hola, Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentr...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Paulayaoi

¿puedo quedar embarazada?

Hola, mí nombre es Laura y el día de ayer que fué 23 de Abril yo tuve una "Relación Sexual" mí novio solo la metio pero no hizo absolutamente nada y a...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probable embarazo

Hola Disculpen tengo una inquietud e. Estos momentos Hace dos semanas tuve relaciones sexuales varias veces en en diferentes días de dichas semanas...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Termine en la vagina de mi novia, pero yo tenía condón.

Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con mi novia, pero ella estaba en sus días fértiles, el problema es que termine dentro de ella, yo use condón, ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
C.Jonas

Prueba bhcg negativa

Hola, Buenas noches me hice prueba de sangre bhcg a los 23 dias de tener relaciones ya 3 semanas me salio 4.39 y el dr dijo q es negativo xq es meno...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿el coito interrumpido es seguro?

Hola, tengo varias dudas, espero puedan ayudarme. Tuve relaciones sexuales el primer día de mi periodo, sin protección y con el viejo truco de coito i...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Vicko21

Puedo estar embarazada si ya me bajo la regla?

Hola, Una pregunta, tuve relaciones el día 11 de mi ciclo sin protección, pero no acabo dentro, el día 28 me vino la regla pero mi periodo es de 30 ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Vicko21

Duda si estare embarazada

Hola, estoy en duda sobre riesgo de embarazo ya que mi novio eyaculo justo afuera de mi vajina y no me limpie en el momento hasta aproximadamente 2 ho...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Hola Alguien me puede decir que si puedo estar embarazada pues tuve relaciones sexuales sin cuidarnos pero el no eyaculo en mi si no fuera, pero se q...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Sandra

Puedo quedar embarazada si el condon se salio antes de pen

Mi novio y yo tuvimos relaciones apenas empezo a rozar mi vagina y meter poco la punta casi nada por la parte de arriba cuando nos dimos cuenta de que...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Bonizlol

Creo que estoy embarazada, ayuda!

Hola, Mi período me vino el 17 de Marzo Y se me fue el 21 de marzo, El 25 yo tuve Relaciones con Mi Pareja Sin Protección, Y estaba Entrando en Mis Dí...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Aleha0314

¿puedo estar embarazada si no nos cuidamos?

Mi hija tiene 7 meses y pues tuve 2 veces relaciones. Y no nos cuidamos puedo estar embarazada estoy preocupada porque no puedo volver a quedar embara...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Meligo

Necesito que me respondan

Hola, Quería saber si estoy embarazada, lo hice un 13 con protección y me tenía que venir el 20 y no me vino , estoy embarazada? Me voy a volver loc...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
pinkdani

Olvido de qlaira. embarazo??

Buenas noches. Hace dos años tomo Qlaira. Soy juiciosa y muy regular en mi toma de pastillas. Sin embargo este último mes olvide la toma de la pasti...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
pinkdani

No se si este embarazada

Buenas días mi pregunta es es que estuve con mis ex él él domingo 9 de este meses y pues tenia un poko él periodo me estaba pasado y es día estuvimos ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Johana540

Dudas!

Hola, estoy en duda porque el dia 11 me vino mi regla y el dia 13 tuve relaciones sin cuidarmw y mi novio termino adentro, el dia 15 termino mi regla....

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Paujiturre

Prueba casera negativa, 9 días de retraso & 12 de la relación

Hola, tuve algunas relaciones sin protección muy cortas obviamente no terminó dentro, hoy tengo 9 días de retraso, el día de ayer realice una prueba d...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Maitebd

Embarazada?

Hace dos días tuve relaciones con mis novio dentro de mis primeros dias fértiles, no hubo eyaculación alguna, pero si penetración y fue algo larga, q...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
NaRV2

Me vino de una manera extraña

me vino muy liquido es sangre pero muy liquida casi no llega a ser sangre y de ves en cuando slae no es que sale como un periodo sino que sale de a po...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
ariadnagroetzner

Pero si apenas empeze a planificar puedo quedar embarazada

Hola, Pero si estoy planificando no hay riesgos de quedar embarazada? ..Es que apenas empeze a planificar solo llevo la primer inyección me dicen qu...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿debería tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola!! Anoche tuve relaciones sexuales sin protección, estoy a dos días de mi fecha para mi periodo. La pregunta es: si no quiero quedarme embarazada ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Puede estar embarazada?

Hola, Durante el dia domingo 16 de abril, en la madrugada, tuve relaciones sin condon con mi novia, el dia lunes 17 de abril, a primera hora se tomo l...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Gaks0
Resultados 38351 - 38400 de más de 50.000
Únete a la comunidad