El mes pasado me vino un 15 marzo me duro 6 dias soy regular .. entre la fecha 19 y 20 de abril solo esos dos dias me bajo pero era un color oscuro ....
Hola que tal , realmente acudo a este medio ya que tengo una duda. Inicie mi vida sexual hace menos de un mes , pero tengo duda de si puedo quedar e...
mi ciclo mestrual me vino el 22 de marzo y tuve relaciones el 10 y 17 puedo quedar embarazada.
Hola, A ver este martes me tocaba ponerme de nuevo el anillo, anteriormente habia estado una semana cn la regla y ya el martes me tocaba volver a po...
Saben me sale un liquido transparente de mis cenos y yo jamas he sido mama y me parece raro nunca me habia pasado tengo 16 años y nose que hacer yo p...
Hola, Quiero sacarme una duda yo el día 20 de marzo tuve un aborto por aspiración eh tenido relaciones después del aborto según mi período me ven...
Hola, el día 1 de abril tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos pero el no acabo, igual por las dudas tome la pastilla del dia despues el día 3 en...
Hola, necesito saber q tanto le puede dañar al feto el sytotec.
Hola, Quería consultar componentes "Oxaprost 75", soy celiaca y algunos componentes me harían mal, queriaq saber la composición
Hola hace pocos dias me hice un test de embarazo y dio positivo pero con mi pareja no podemos cargar con un hijo ahora ya que trnemos muchos problemas...
Hola, tuve relaciones pero no se corrio dentro, me metio cuando estaba excitado, es decir el liquido ese del los hombres, porseacaso tome una pastilla...
Hola, tuve relaciones con mi novia el 7 de marzo. Le vino la regla sin retraso el día 13 de marzo,pero el 17 y 18 del mismo mes empezó a sentir mareo...
necesito ayudaaa! el día 11 de abril tuve relaciones con mi novio, desde antes de ayer siento muchas molestias en la parte baja del estomago como si m...
Hola, Podrían ayudarme con una duda? Tengo 20 años. Hace un mes cambie mi marca de anticonceptivos de DIANE-35 a BELLAFACE suave. Esperé a que se ...
buenas tardes me encontre con un embarazo no deseado de 14 semaanas el dia miercoles me coloque 4 comprimidos via vaginal de oxaprost y no me hizo nad...
Hola, Les quería preguntar. Mi menstruacion comienza el 28 de cada mes y finaliza entre los 5-7 días, por lo tanto sería entre el 4-5 del mes siguie...
hola tenia una consulta mi novia se puso la inyección novafem su primer día de regla y al otro día s le corto incluso ya no tiene ni dolores de ovario...
hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles eyaculó adentro llevo un retraso de 15 dias hace 4 dias estoy manchando color cafe me p...
Hola, aller tube sexo con mi novia! y usamos condon! pero como es nuestra primera ves! y sangro un poco! estoy preocupado! por que no quiero que est...
Hola tengo 29 años soy madre de tres pequeños pero hace 1 año 9 meses tube mi tercer bebe y ahora mismo quiero volver a embarazarme y no e podido llev...
Hola por fa necesito su ayuda... hace 10 días no me baja la regla, tuve relaciones el 12 de febrero sin preservativo pero el no acabo dentro de mi, en...
Buenos días con una consulta mi último periodo fue el 12 de abril y tuve relaciones el 16 de abril sin condón pero mi periodo es irregular...hay posib...
Hola! Tube relaciónes con mi esposo el eyaculo en mi, y en ese mismo momento me bajo el periodo y no me estoy cuidando. Podré quedar enbarazada? Ya te...
BUEN DIA llevo mas de 10 días de retraso, me cuide con inyección por mas de 4 años y desde diciembre no me volví a cuidar, y deje de cuidarme por q...
Hola, tengo algunas dudas, mi pareja y yo nos cuidamos con condón ya que yo por motivos de salud no tolero los anticonceptivos y mi médico me los susp...
Hola, tengo una super duda, empece a tomar Levonorgestrel/Etinilestradiol tome las 21 pildoras, enseguida comence otra cajita sin descanaso pues me ...
Hola.Yo tuve un bebe por cesárea hace5meses.Y ahora me acabo de enterar q estoy embarazada de 6semanas sera q este embarazo podrá correr bien despues ...
Tomé la pastillas de evinet 24 horas después de la relación ...A la hora de habermela tomado me tomé dos cervezas por la noche vomité varias veces ......
Hola buenas tardes. El dia 13 de abril tuve mi regla, la cual duró hasta el dia 17 de abril. Éste último dia me vino un flujo blanco mezclado con ro...
Ola tengo un pequeño problema tube relaciones en mís días fértiles sera que puedo estar embarazada ya mis días fértiles fueron 20.21.22. Y de ovulaci...
Buenas tardes tengo un leve manchado que es solo al.limpiarme ase 1mes deje de tomar pastillas me ise un test salio negativo pero su resultado sera po...
hola.... tengo una super duda, empece a tomar Levonorgestrel/Etinilestradiol tome las 21 pildoras, enseguida comence otra cajita sin descanaso pues me...
Hola! La cosa esque estoy muy preocupado junto con mi esposa, tubo un aborto por aver tomado pastillas de planificar despues de saber qe ya estaba ...
hola.. hace seis semanas casi siete tuve un aborto espontaneo que nunca supe el tiempo de gestación porque tuve sangrado por un mes al dejar de sangra...
Hola, Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentr...
Hola, mí nombre es Laura y el día de ayer que fué 23 de Abril yo tuve una "Relación Sexual" mí novio solo la metio pero no hizo absolutamente nada y a...
Hola Disculpen tengo una inquietud e. Estos momentos Hace dos semanas tuve relaciones sexuales varias veces en en diferentes días de dichas semanas...
Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con mi novia, pero ella estaba en sus días fértiles, el problema es que termine dentro de ella, yo use condón, ...
Hola, Buenas noches me hice prueba de sangre bhcg a los 23 dias de tener relaciones ya 3 semanas me salio 4.39 y el dr dijo q es negativo xq es meno...
Hola, tengo varias dudas, espero puedan ayudarme. Tuve relaciones sexuales el primer día de mi periodo, sin protección y con el viejo truco de coito i...
Hola, Una pregunta, tuve relaciones el día 11 de mi ciclo sin protección, pero no acabo dentro, el día 28 me vino la regla pero mi periodo es de 30 ...
Hola, estoy en duda sobre riesgo de embarazo ya que mi novio eyaculo justo afuera de mi vajina y no me limpie en el momento hasta aproximadamente 2 ho...
Hola Alguien me puede decir que si puedo estar embarazada pues tuve relaciones sexuales sin cuidarnos pero el no eyaculo en mi si no fuera, pero se q...
Mi novio y yo tuvimos relaciones apenas empezo a rozar mi vagina y meter poco la punta casi nada por la parte de arriba cuando nos dimos cuenta de que...
Hola, Mi período me vino el 17 de Marzo Y se me fue el 21 de marzo, El 25 yo tuve Relaciones con Mi Pareja Sin Protección, Y estaba Entrando en Mis Dí...
Mi hija tiene 7 meses y pues tuve 2 veces relaciones. Y no nos cuidamos puedo estar embarazada estoy preocupada porque no puedo volver a quedar embara...
Hola, Quería saber si estoy embarazada, lo hice un 13 con protección y me tenía que venir el 20 y no me vino , estoy embarazada? Me voy a volver loc...
Buenas noches. Hace dos años tomo Qlaira. Soy juiciosa y muy regular en mi toma de pastillas. Sin embargo este último mes olvide la toma de la pasti...
Buenas días mi pregunta es es que estuve con mis ex él él domingo 9 de este meses y pues tenia un poko él periodo me estaba pasado y es día estuvimos ...
Hola, estoy en duda porque el dia 11 me vino mi regla y el dia 13 tuve relaciones sin cuidarmw y mi novio termino adentro, el dia 15 termino mi regla....