Foro embarazo

Discusiones

Sangrado

Hola buenas días! Bueno la pregunta más que nada es por que buenos bajo mi mestruaccion hace una semana el día 8 y el primer día tuve relaciones y no ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
12medina12

Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion

Hola me llamo valentina mi pregunta es si Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacionel eyaculó adentro de mi y a los 5 dias despues me ...

geraldina

Ayudenme estoy preocupada!

mi regla me vino el 3 de abril y se me quito el 8 de abril y tuve relaciones el 17 de abril y no me cuide y lo hize 3 veces la 2 se vino dentro de mi ...

Eugenia12347

Pies hinchados, ganas de vomitar... que sera?

Hola me anime a escribir porque tengo algunos sintomas que me tienen un poco preocupada y quisiera saber que es? Desde hace una semana creo me dan...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo saber si estoy embarazada

Puedo estar embarazada si tuve relaciones 13 y 14 de abril y mi periodo inicio el 10de abril

Dra. Marlene Huancahuari

Me llego mi periodo muy leve

Hola. Tuve relaciones con mi novio el lunes me tome la pastilla del dia sigue y el viernes volvimos a estar, el domingo me llego mi periodo pero muy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

buenas espero que me puedan ayudar tengo una duda. el 29 o 30 de agosto fue mi ultimo periodo no recuerdo muy bien porq el 29 tuve relaciones con mi...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo es extraño

Hola! Me gustaria saber si es posible que este embarazada. Explico: en enero comense con mi periodo a tomar las pastillas anticonceptivas, en febrer...

Dra. Marlene Huancahuari

Tenjo 7 dias de retraso pero me sale negativo?? aljien le anpasa

yo tomaba pastillas anticonsetivas.. en febrero 16 las deje de tomar y para marzo 19 me bajo mi regla pero solo 2dias y despues alas 2 semanas me bajo...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

Hola quiero saber si puedo estar embarazada...!!? Tuve relaciones con mi novio dos días después de mi periodo...

Dr. Joseph Exebio

Como puedo saber si estoy embarazada a los 4 días

Hola, Tuve relaciónes y no usamos condon fue mi primera vez alos dos dias mi calzon estaba manchado como mancha blanca o amarilla fue despues de ha...

Dr. Joseph Exebio

Progyluton tratamiento.

Hola estoy en un tratamiento por quistes en los ovarios y estuve los últimos dos meses sin menstruación, he empezado este tratamiento hace una semana ...

Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla...

Tuve mi regla el 15 de febrero, vino roja luego cafe el primer dia, ya los demas dias fue rojo ligero, duro 7 o 6 dias luego me bajo asta el 19 de Mar...

Yuta13

Embarazo ?? dos días de mancha marrón y atraso de menstruación

Hola ! Necesito de sus opiniones, por favor. Mi situación es: tomo las pastillas April 28 hace varios años, nunca hice descanso, todos los meses me ba...

PAULI95

Retraso de más de una semana y test tegativo.

Hola doctores, espero que me puedan ayudar. Soy ultra regular y me viene la menstruacion cada 26 días. Decidi tomar pastillas pero solo tome cinco o c...

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si sangro 2 veces en el mismo mes?

Buen día, necesito resolver una duda, mi periodo empezó este mes el día 10 de abril y me terminó el 15, cabe mencionar que tuve relaciones el 12 y me ...

Dra. Marta Marnet

A los cuantos dias sale la prueba de embarazo?

Hace 9 dias tuve relaciones y estamos intentándo tener un bebé supuestamente eran dias fertiles y quiero saber cuando puedo hacer la prueba de sangre ...

usuario anónimo

Búsqueda

Hola estoy buscando un bebé, segun la calculadora de ovulacion mis dias fertiles eran del 10 al 15 de abril y mi dia de ovulacion el 13 de abril, tuve...

Monyykk

Como leer esta prueba de embarzo

Hola consulta me acabo de hacer un examen gomadotrofina corionica subunidad beta y me salió 37200 mui/m u no se q es ayuda por fis..... 1 semana 10...

Gloria

Quisiera saber si estoy embarazada o no

Hola si alguien me puede ayudar genial:) lo que pasa que el día lunes 10 de este mes me llegó la regla en la noche pero era como color marrón y no se ...

PAULI95

Que significa mi diagnóstico

Hola me hice una ecografia ginecologica y me salio lo siguiente Utero AVF de forma,tamaño normal y ecoestructura heterogenea a expensas de nucleo mio...

Tammyf

Luci

Hola, buenas por favor les agradezco q me ayudan con información Gracias.... mis Dias fertiles para quedar embarazada según la calculadora de ovula...

Kahsnsus

Necesito ayuda! quién es su papa

Hola, Mi periodo fue el 13 de diciembre del 2016 tuve relaciones con mi ex el una semana antes de qe me bajara y el 15 de diciembre y de ahí tuve re...

cacolacacola

Ayuda creo que estoy embarazada

tuve relaciones sexuales sin proteccionn el dia 11 de mi ciclo pero me tome media dosis de la pastilla plan b. Llevo casi dos semanas sintiendo dolore...

Fariahtabora

Hola me puedo embarazar después de 2 semanas de una aspiración uterina

A mi me mencionaron que los primeros 15 días era infértil pero quisiera confirmar, hace 4 días tuve relaciones y mi chico eyaculó afuera pero me lo v...

Thali18

Podré estar embarazada?

Hola estoy preocupada ya que el día 11 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente y me bajo el...

Yoselinas

Cómo puedo hacer abortar a mi novia

Cómo puedo hacer abortar a mi novia de 2 meses de embarazo. Qué medicamento debo usar?

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si pude quedar embarazada

hola soy romina y el dia 13 tuve relacion sexual y el 14 me tome la pastilla de emergencia pero el 16 tuve relacion sexual como a las 4am y 7 am s...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, Hace un mes tuve relaciones sin protección y a los dos días me tomé la pastilla del día después 7 días después de tomar la pastilla tuve un ...

Dr. Joseph Exebio

Por favor, es urgente! pastilla del dia despues

Hola, Hola, el día 1 de abril tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos pero el no acabo, igual por las dudas tome la pastilla del dia despues el ...

ayelencarla

Dudas sobre cómo puedo quedar embarazada

Hola me llamo alma Soy menor de edad tengo dudas Después de 4 días de que terminará mi periodo Estuve a punto de tener relaciones más sin embarg...

Martusrj

Ayuda! totalmente desesperada...

hola a todos, estoy desesperada. no se que pensar... necesito que me ayuda algun profesional!! Olvide la ante ultima pastilla activa de la 3er sema...

abigailponce_

Sos!embarazo¿¿??

Hola ,estoy algo preocupada, pues mi regla áis o menos suele ser bastante regular, como mucho se me adelantaba 3 días o se atrasaba 3 ,pero en esa med...

cacolacacola

Dilatacion del intestino

Buenos dias estoy preocupada me podrian decir si es normal tengo 35 semanas y me hicieron un eco en el cual hay unas como burbujitas en el intestino d...

An93

Saludos

--Hola yo en el mes de marzo tuve mi periodo normal, pero estuve con mi pareja sin proteccion a finales de este mes y me tome la pastilla del dia desp...

YaRebek

Quiero saber si estoy embarazada o no.

Hola tengo una duda el día 28 de diciembre 2016 Tube relaciones sin protección pero no eyaculo dentro el mes de enero de 2017 me bajo la regla,el mes ...

Martusrj

¿con 'petting' y sin penetración, hay riesgo de embarazo?

Resuelto

Hace unos días (3 en concreto) estuve con mi pareja haciendo "petting", el caso es que yo estaba en el cuarto día de mi menstruación (de siete que nor...

Martusrj

Preocupada

Hola, lo q pasa es q quiero saber si estoy embarazada, en enero tube relaciones con mi novio siempre usamos condon pero yo soy irregular en mi periodo...

Vicko21

Retraso ayuda

Hola, Hola buenas tardes tengo 10 días de retraso, mi periodo es regular nunca me había pasado esto antes, tuve relaciones con mi novio el día de mi...

Annie_MujerCj

Me bajo solo 2 días no se porque ayuda

HOLA HACE UNOS DIAS ME VINO MI PERIODO Pero se me retraso casi 20 días Pero solo fueron dos días y eso me super extraño siempre duro 5 a 8 días ...

Annie_MujerCj

Tengo una gran duda

Hola buenas tardes mi nombre es jacqueline. Tengo un hijo de 2 años 3 meses y estamos intentando tener oteo bebe Hemos tenido relaciones en mis días...

Annie_MujerCj

Saber cuántas semanas tengo de embarazo

Resuelto

tuve el periodo el 10 de febrero se me quitó el 15 y tuve relaciones el 21 y quedé embarazada, cuántas semanas tengo exactamente

Dr. Joseph Exebio

No sé si puedo estar o no embarazada.

Tomo Isis 24 mini hace ya varios meses, tuve relaciones al tercer día que estuve indispuesta/tuve mi regla y mí pareja me acabo/termino adentro mío. E...

capricho26

Ayuda con los efectos secundarios

Ayer tuve relaciones con mi novia sin protección ella tomo la pastilla del día siguiente y una doctora le dijo que si llegaba a tener efectos secundar...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Buenos días, quisiera que me saquen de dudas, hace doce días tuve relaciones sexuales y mi pareja y yo no nos cuidamos, pero terminando todo, de inmed...

Dr. Joseph Exebio

Duda duda

Hola, Tuve relaciones. El 25 de marzo y el 28 vino.mi.periodo puede haber embarazo yo digo que en abril.no.me baje a los 17 días me hice un tes sali...

camila.16

Necesito información y ayuda. estoy preocupada.

Resuelto

El viernes 31 de Marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el condón y tomé la pastilla anticonceptiva,una pastilla al mismo día y la otr...

Dra. Marta Marnet

Cómo sé si puedo estar embarazada

Resuelto

Tengo un dolor en el vientre pero sin sensibilidad en los pechos. Soy de periodo irregular. Mi última fecha de menstruación fue del 15 al 18 de marzo....

Dra. Marta Marnet

Pastilla postday

Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo y tome la dosis única tres horas después, el no termino dentro, estoy en mi dia 31 de mi ciclo y no m baja, siem...

Qkis85

Necesito una respuesta ! porfavor !!

Tuve relaciones con mi pareja sin protección el término afuera. Yo tomo anticonceptivos desde el 12 de abril. El sábado estaba consumiendo una pastill...

lt1996
Resultados 37801 - 37850 de más de 50.000