Foro embarazo

Discusiones

No se al estoy embarazada

Hola mi duda es que tuve relaciones con mi novio él 17 de abril él 30 de abril tubo que haberme bajado.. Él 4 d mayo me hise una prueba d embarazo d...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favorrrrr no se que hacer

hola chicas necesito ayuda. soy nueva en esto. bueno soy muy irregular en mi mestruacion. dure un mes sin cuidarte y hace una semana me empeze a senti...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Marilocordobesa

Ayuda estoy preocupada por mi bebe soy primeriza

Hola buenas tardes solo pido que me ayuden ya que estoy muí preocupada voy hacer mamá primerisa y hoy fui hacerme mi primer eco y él doctor me dijo qu...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden explicarayuda! alguien!?

Hola, hace tres meses tuve un bebe el 5 de abril me vino la regla y el 23 tuve relación.. Hasta ahora no me viene según los cálculos no estaba en mis ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo?

Hola, hoy mantuve relaciones con mi novio en el día 15 de mi ciclo, soy regular de 28 días. Cuando estaba metiéndola sentimos que se que rompió el pre...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado marron ayuda

Hola buenas tardes qusiera saber si este sangrado es nolmar ya que llevo casi 21 dias que no me baja y la semena que me tenia que bajar solo salieron ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que alguien me responda! por favor

ME URGE, PORFA AYUDENME, BUEN DIA, MIREN MI PREGUNTA O MI DUDA ES! EL DIA 12 DE ABRIL ME HICE EL CAMBIO DE IMPLANTON PUES YA TENIA TRES AÑOS CON EL, P...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias despues

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias despues de que terminara mi menstrucion o sangrado. y mi novio eyacula afuera ?

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero mas hijos

Tengo una semana de retrazo y la prueba salio positiva tengo dos hijos no quiero mas el papa me dio la espalda y quiero abortar no quiero mas hijos re...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo los resultados

Hola, hoy me hize la prueba y en el resultado dice RESULTADO 5mIU/ml algo así. Que quiere dedir? Ya me había hecho la de orina y salió negativa.

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si soy regular.tuve relaciones el 5 día de mi regla.riesgo?

 Resuelto

Hola, AYUDA no se si soy regular... mmm me llego el primero de mayo y al quinto día (me dura resto soy como una pinche manguera) 5 de mayo tuve re...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo o ecografista que me ayude

Hola, tengo 13 semanas de embarazo a mi bebe le diagnosticaron higroma quistico y TN de 15mm y cardiopatia congenita me han dicho q debo esperar a q e...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo fue diferente, por favor contesten!

Hola, ayudenme por favor no tengo en donde más preguntar, investigar en internet sólo me asusta y nunca me ha funcionado. Tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! necesito respuestas

Hola a todos ! Mantengo relaciones hace ya casi 2 años con mi novio y nos cuidamos con preservativos. El mes anterior tuvimos un problema y el prese...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Gaks0

Estoy asustada! será embarazo?

El 24 de Abril tuve relaciones con mi novio pero estaba en mi periodo y tampoco se vino adentro es más ni acabo pero el mes pasado en mis dias fértile...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Test de embarazo tenue

Holaa, necesito ayuda no se si es realmente positivo porque aparece como un poco tenue las rayitas se los agradeceria si me ayudaran, gracias

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que posibilidad

hola hace ya 2 meses suspendi mi metodo de planifiacaion hace 5 dias estuve con mi novio y quisiera saber si es posible quedar embarazada

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola... Mi bebé nació el 9 de marzo y fue cesaria, tuve relciones antes de la cuarentena sin cuidarme y me bajó al mes que nació mi bebé (8 de abril) ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Responder porfavor

Hola, con mi novia tuvimos relaciones con condón y no eyacule dentro de ella y el condon lo revise al terminar inflandolo y echandole agua y estaba en...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Tengo atraso de 8 días , examen de sangre embarazo positivo. Hoy me.hice una eco transvaginal y hay desprendimiento del saco gestacional . Despues de...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento preocupada

que hago si estoy embarazada con DIU

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

el día 9 de marzo tuve relaciones como a las 3 pm y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente entre 7 y 8 pm pero ese día era el último día fér...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de mi beta hcg cuantitativa

Hola, el día 04/05/2017 me hice una beta hcgjgjfhgjghif cuantitativa y de resultado salió 55000mIU/ml y más abajo dicecalor de referencia negativo men...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco y no me baja

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi pareja sin protección en un día en el que no podía quedar embarazada según mi calendario, luego tuve relacio...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Despues del diu cuanto tardare en embarazarme

Hola chic@s la verdad esq ya no se q hacer con mi primer esposo tuve un bebé eso fue hace 5 años y me puse esl dispositivo la vdd es que me divorcie y...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo mucoso y marron en el embarazo

Hola buenas tardes mi ultimo periodo fue el dia 19 de marzo ya llevaba 10 dias de retraso asi que decidi hacer prueba de embarazo de sangre y me salio...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Quisiera me saquen de esta angustiosa duda. Resulta que yo menstrue el 9 de abril y el día 22 del mismo mes tuve relaciones sin protección por...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deja anticonceptivos

Hola, Hola yo quisiera saber deja las pastilla hace un mes y me bajo la regla y eh tenido relaciones secuaces y no me eh cuidado puedo quedar embara...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Punzadas parte baja

Hola buenas tardes, Soy una mamita que tiene 8 semanas de embarazo soy mamá de dos niños este embarazo, a sido un poco complicado porque sufro de apne...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy asustada

tengo relaciones con mi novio con frecuencia sin protección pero anales, hace como 2 semanas tuve relaciones con el por 1 min o 2 por adelante, me est...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaa , no se que sera!!!

Holaa estoy un poco preocupada me tocaba la regla del 22al 24 de abril y no me a bajadomis reglas son muy irregulares tengo 8 dias de atrasoo y me a p...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo con calzoncillos

Buenas, Me gustaría saber si yo estaba con ella , sobre ella las cosas se pusieron muy hot, y comenzamos a agitarnos y le estabamos dando y dando ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
An93

Dudaa

Hola, les cuento que el 21 de marzo tuve sexo anal , y después tuve relaciones el 18 de abril y usamos condón , el punto que este ahora me llegó ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera que me ayudaran por favor...

 Resuelto

hola hace un tiempo estoy intentando quedar embarazada, estoy en control con la ginecólogo para eso porque soy irregular (tengo el SOP) ha sido un poc...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
sujhaG

Primera vez

Hola tuve mi primera relación sexual el 21 de abril, después el 23, después el 1 de mayo, y al final el 4 de abril, TODAS LAS VECES CON CONDÓN, nunca ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Eddy.10

Tengo miedo

 Resuelto

Hola mira yo estoy tomando pastillas april28 en los días 12 por ahí me olvide una pastilla y las tome las dos juntas tuve relaciones el otro martes y ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Gisela díaz

Necesto su ayuda

Hola me estaba cuidando con pastillas ace dos meses y me e dejado de cuidar desde ahy mi esposo se a estado cuidando pero en esta semana dejamos de cu...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
daysinathaly

No se si estoy embarazada

Hola ojala me puedan ayudayrpaso lo siguiente : Tuve relaciones con mi pareja el 18 y eyaculó dentro de mi y al día siguiente fecha 19 empezó mi per...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
auxiliotu123

Tu ve relaciones estando en mi periodo

Tengo cuatro días que me esta bajando y hoy tube relaciones con mi novio sin protección y ellaculo adentro de mi es posible que quede embazada ??

Última respuesta el 6 may. 2017 por
120816

Porfa alguien que me diga

Hola estoy super preocupada ya que mi novio y yo nos metimos bañar y al parecer el arrojo semen pero no esta seguro si callo en mi cuerpo puedo quedar...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
keyal_23

Atraso menstrual

Hola, Tengo un atraso menstrual y no sé si quizás sea un desorden hormonal. Tengo 22 años. Mis periodos siempre llegan el mismo día del mes pasado o...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
uss06

Positivo o negativo

Hola buenas tardes después de 11 días con dolores en los ovarios , más piquetes en el ovario izquierdo Ayer me hice un test de embarazo el cual salió...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Priscila1812

¿retraso o problema hormonal?

el 4 de marzo tuve sexo (solo fue como medio minuto porque no habia condon) , fue el ultimo dia de mi regla, el 3 de abril me bajo normal pero esta ve...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
vapordeagua

Necesito saver de cuanto estaria embarazada

Si mi ultima mestruacion fue el 1/4/17 y al otro dia fue que tubimos sexo con mi pareja.. Entonces de cuanto tiempo estoy embaraza si hoy ya es 5/5/1...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Fabiolacruz

Metodo pila

Hola, para preguntar si hoy me quito la pila al cuanto tiempo debo empezar a planificar otra vez yo quiero empezar con las pasta pero no se si debo em...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
emilyjuliana

Necesito saber si corro riesgo de embarazo

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección , al siguiente día me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva de descanso. Ya pasado los cu...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Fabiolacruz

Como saber si estar embarazada

Tengo 8 días de retraso pero he tendió síntomas náuseas ganas de ir mucho al baño deseó de comer mucho me da mucho sueño inchason en el abdomen me dan...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Kary.lopez

Colicos!? embarazo!? diganme!!!

Hola, tuve relaciones con mi novio pero usamos protección, estamos seguros que no hubo ruptura de condon, pero tengo dolores de cabeza después de la c...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Inquietud

Buenas tardes necesito que me ayuden por favor mi deso es ser mamá por 2 vez tengo 29 años mi hija tiene 10 pero aquí mi curiosidad mi regla f...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estudios de control

 Resuelto

Buenas! Hace unos dias me hice unos estudios de control y en una parte me decia: Sensibilidad analitica: 0.005uUi/ml - Embarazada VR: 0.270/2.500 ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Ing.77
Resultados 37801 - 37850 de más de 50.000
Únete a la comunidad