Foro embarazo

Discusiones

Tome la postday por segunda vez, ¿es efectiva?

Hola, Me gustaria saber que tan probable es que quede embarazada ya que me tome 2 PostaDay en un mes, El 1de Abril tuve relaciones por primera vez y m...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Angelica12Cruz

Dolor abdominal y bajo

Hola, Mi nombre es ana tengo 23 años, hace unos días supe que estaba embarazada, y estoy un poco preocupada por que en las madrugadas me despierta un ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
AMBP50

Embarada o no

Hola, tengo 20 años llevo 3 años cuidandome con pastillas anticonceptivas, todo bien hasta ahora:/ mi novio sabe cuando empiezo la primera semana de t...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada con el diu puesto? tengo retraso menstrual

Hola!! Soy nueva aqui necesito q me ayuden a aclarar mis dudas e estado buscando informacion en internet y todo peo nada q ver... Tengo una niña de...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito vuestra ayuda

Hola necesito de vuestra ayuda. El 8 de abril fue mi último día de menstruación ese mismo día tuve un momento de intimidad con mi novio, soy virgen ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarada si es posible

Hola quiero saber por que siento que se mueve algo en el estomago y pues no se si esroy embarazada por que me a venido el periodo normal .

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Flaqckiita

Podría estar embarazada?

Hola buenas, la última vez que me bajo fue del 7 al 10 de abril y mantuve relaciones el 17, 20 y 27 de abril. El 27 se resbaló el preservativo pero no...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Karinalarios

Tuve retraso menstrual

El día 11 de abril 2017 tuve relaciones mi pareja no utilizo condón más.no eyaculo dentro, además ese día tome la píldora de emergencia mi periodo an...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Onesick15

Puede que este embarazada??

Hola, tengo 4 días de retraso... me dan dolores en el utero como todos los meses antes de que me llegue la regla pero hasta el momento no me ha llegad...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Onesick15

Me preocupa estar embarazada

hola tengo dudas y necesito un consejo durante dos fines de semana seguidos tuve relaciones con mi novio sin protección y en ambas ocasiones tome la p...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Onesick15

La pildora del dia siguiente

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones una vez con condon y la segunda sin condon y no me vine adentro y ella tomo al dia siguiente la pildora de emergencia...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
ninoska29

Fecha de concepciòn

HOLA... ESTOY EMBARAZADA Y TENGO DUDA SOBRE MI FECHA DE CONCEPCION, LAS 2 PROBABLES CON EL 21 DE NOVIEMBRE Y EL 19 DE DICIEMBRE, AHORA BIEN MI PRIMER...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
viccou

A los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo?

Hola, Me gustaría saber cuánto tiempo de retraso en la regla se debe esperar para realizarse una prueba de embarazo? (Tengo ya 6 días de retraso) Me...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Mimee09

Tome 3 veces la post day

tome la post day antes de mi menstruacion, el 5 de marzo me llego normal y duro lo comun, en el trasncurso de esa semana volvi a tomar otra dosis de p...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Marthay98

No se si estaré embarazada ayúdenme

hola soy nueva acá lo que pasa es que el pasado domingo tuve relaciones con mi pareja sin protección y se me olvido tomarme la pastilla me salte 3 pas...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
viviancabeza

Efectividad de las pastilla de emergencia glanique

Tuve relaciones con una chica el domingo 30/04/17 alrededor de las 1:30 y 2:30, nos cuidamos pero cuando terminamos el coito me di cuenta que no tenia...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
godie09

Posible embarazo

Hola... Quisiera que alguien por favor me resolviera mi duda de posible embarazo, tuve relaciones sin protección, pero nunca me salió el sangrado de ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fluido trasparente despues de tener relaciones estare ovulado

Hola, Mi periodo empezó el 7 de abril y tuve relaciones sin protección el 17 de abril despues de tener relacionessin proteccion el eyaculo adentro...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino antes de tiempo tomando pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años, siempre fui responsable y las tome en día y horario. Siempre fui muy regular, me venía en la 3 pas...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Salo

No sé si tenga riesgo de quedar embarazada

Hola, El día de hoy tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condón y termino afuera, soy muy irregular aveces me baja después de una semana d...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una pregunta

Hola, tengo una duda Soy una chica muy irregular, me bajo hace unas dos semanas, y he tenido relaciones despues de mi periodo, pero hace unos dias me...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posiblemente embarazo?

Hola . les cuento . tengo un quiste en los ovarios en el lado derecho. El día 13 y 14 de abril tuve relaciones mi esposo no eyaculo dentro mio. El di...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

buenas tardes para preguntar sobre una duda la regla me bajo el 14 de abril y estube con mi novio el 2 de mayo hay alguna posibilidad de que pase algo

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada ?

Hola quería hacerle una pregunta estoy muy inquieta por qué tomo pastilla para no tener bebe y mi ultimas regla fue el 24 de marzo y nome llega hace t...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber cuando hago el test de embarazo?

Hola... hace dos dias tuve relaciones sexuales por primera vez, pero estoy preocupada por que me da miedo de que pueda estar embarazada, ese dia no ut...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Lulita409

Ayudaaaa!!! atraso

Hola, mi regla deveria a verme llegado el 28 de abril pero se me atraso y me llego el 3 de mayo... Pero ando super poco suelo ocupar toallas nocturnas...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas

"Me hice una prueba de embarazo y quisiera saber cuantas semanas tengo no logro entender los resultados ==((HCG SUB UNIDAD BETA CUANTITATIVA 298.6 mUI...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si es embarazo

Hola, el día 26 tuve relaciones con preservativo y no en mis días fértiles, al fijarme creo que no estaba pinchado ni roto, el 28 llego mi período y d...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con líquido preseminal

¿Puedo quedar embarazada con solamente el líquido preseminal?

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que haya embarazo si ya me bajó

Tuve relaciones el día 23 de mi ciclo pero me bajo dentro de la fecha esperada el día 33 ¿Es posible que haya un embarazo? Mi menstruación fue totalme...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba cuantitativa de embarazo

Buenas tardes me realice una prueba de embarazo cuantitativa y me salio 16100.0 MUI/ml necesito saber a cuantos,dias equivale segun la q me,entrego lo...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones próximas al inicio de la menstruación

¿Si tuve relaciones el día 23 del ciclo y me bajo el 33 es posible que este embarazada??

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nevesito consejos

Hola chicas e tenido relaciones sexuales solo me tome 1 vez la pastilla del dia sigiente el mi regla fue el 14 de abril solo me duro 3 dias sabiendo q...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de dejar las inyecciones

HOLA DOCTORA LLEVO 6 MESES CON LA INYECCION SOLUNA PARA NO QUEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA, PERO LA VOY A DEJAR DE USAR ESTE MES DE MAYO, ME HAN DICHO QU...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Tome la postday 5 veces en este mismo año y hace 3 dias mi novio termino dentro y no he tomado la pastilla q seria la 6.......podria quedar embarazada...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si olvido una pastilla anticonceptiva?

Hola tomo pastillas anticonceptivas hace un año todos los dias a la misma hora 21:30 hrs (CHILE), pero el dia miércoles la olvide y empezaba con la nu...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desperada

Ok so mi ultima regla fue el 27 de marzo me tokava el 28 de abril y ya estamos a 4 de mayo y no me a bajado ya me hise dos pruebas la primera fue este...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de si me ha hecho efecto o no

 Resuelto

Me tomé la pastilla del día después 13 horas después de que se viniera dentro, es la primera vez que me la tomo, 8 días después tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola quisiera saber si habría la posibilidad de estar embarazada ya que hace un mes deje las pastillas anticonceptivas y todo el mes siguiente tuve r...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Método de planificar pila

buenas si hoy me quitan la pila y quiero seguir panificando con otro método tengo que a aver empezado antes o después de haberme quitado e método

Última respuesta el 4 may. 2017 por
emilyjuliana

Quiero quedar embarazada

Hola, en enero de este año me venció la cápsula esta vencida 1 año y4 meses y me enfermaba todo los meses pero en marzo me llego muy poco y de un c...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones el dia 23 de mi ciclo menstrual

Hola el día 23 de mi ciclo menstrual pasado tuve relaciones con mi pareja con protección solo a la mitad de la relación sexual, eso ocurrió otras 2 ve...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola!! Tuve relaciones sin proteccion un día antes pero mi pareja eyaculo afuera y dos dias despues de mi ultima regla. Pero la segunda vez tome la pa...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

Hola, la semana fui hacere un eco y e alojo q estoy embarazada pero yo estoy esterilizada pero tengo sintoma de de estar embarazada e pican los pesone...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

7 dias de retraso y dolor abdominal fuerte

Tengo 7 días de retraso!! El mes pasado tuve un retraso de 2 días así que no se que pensar! Soy sexualmente activa y hace 2 semanas que tengo dolores ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas y dolor de cabeza

Hola, Hace 4 dias tuve faje y roses muy fuertes oy tengo muchas náuseas estoy embarazada?

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saqmen d dudas

Hola, Disculpen alguien sabe porq no le baja el periodo ami no ella tomo la pastilla del dia siguiente luego d tener relaciones porq ubo ubo una fal...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, ¿me pueden ayudar con pastilla postday?

Hola que tal, el 27 de marzo terminó mi periodo y el 30 De marzo tuve relaciones sin protección. Mi novio terminó fuera de mi y a las 2 horas de esto ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo o no?

Hola, chicas tengo una gran duda...primero, my ultimo periodo fue el 23 de marzo, tuve relaciones el 8 de abril y el 27 de abril m hize análisis de sa...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda... será embarazo?

Hola... Tengo un retraso de poco más de 15 días en mi periodo. Hace como un mes tuve roces sin ropa con mi novio, ¿podré estar embarazada por eso o ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37851 - 37900 de más de 50.000
Únete a la comunidad