A principios de mes(marzo) tuve relaciones sexuales con un amigo con preservativo y no se rompió ni le ocurrió nada, pero la regla no me baja, tengo u...
HOLA QUE TAL SOY MARIA PAUBLA Y QUISIERA SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA, TUVE RELACIONES EL 26 DE OCTUBRE Y EL 5 DE NOVIEMBRE ME LLEGO EL PERIODO EL ...
Hola buenos días, tengo 18 años disculpa lo que pasa es que a mi me dura mi ciclo menstrual 5 días me llegó el 11 de este mes y se me quitó el 15 y el...
hola, hace dos semanas estuve con mi novio h el se vino fuera de mi tengo un retraso menstrual siento cólicos como si ya fuera a menstruar pero hay fl...
Hola, tuve relaciones con mi pareja antes de llegarme el periodo y acabo adentro, existe la posibilidad de quedar embarazada?
Hola a todas, tengo una duda, tuve mi última fecha de menstruación el 24 de marzo este año, y tuve relaciones sexuales con mi pareja el 5 de abril, y ...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio dos días antes de mi semana fértil, no logro venirse por completo y el condon no se rompió ni nada, podr...
Hola por favor hace 11 días tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro de la vagina eso paso a las 5:30 pm y al otro dia a las 12:00 pm se toco una...
Hola queria saber si me pueden ayudar, tengo un retraso de 10 Dias, en mi calendario marzo me bajo del 18 al 23 y mi dia mas fertil era el 1 de abril...
cuando una persona tiene quiste en el tes de embarazo puede salir embarazada
Hola tengo un quiste en el ovario derecho de 5cm este mes no me baja la regla llevo 20 dias de atraso no me hecho nada de test ya que antes lo hacia y...
Buenas! tengo 2 meses sin tomar pastillas anticonceptivas y 5 dias de retraso... el caso es que durante estas 2 ultimas semanas e tenido mucho estres ...
Bueno dias bueno el dia 26 de marzo tuve relaciones sin proteccion estando en mi quinto dia de menstruacion a las 4 horas de haber tenido relaciones t...
Hola buenas noches,mi pregunta consiste en esto,loq pasa es que tuve relaciones con mi novia 3dias despues de su periodo la cual se olvido de tomar la...
hola mi ultima menstruacion fue el 27 de marzo hasta el 30 de ese mes,tuve relaciones el 7 y el 11 sin proteccion,el 16 me hice un test de embarazo y ...
El dia 16 de noviembre termino mi periodo el 25 de noviembre para amaneser el 26 de novienbre tuve relasiones sin proteccion ese mis mo 26 de noviembr...
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio al dia siguiente de que se acabara mi menstruacion, puedo quedar embarazada? Tengo periodo regular, ...
Hola muy buenas noches soy teresa tengo 18 años de edad hace dos días mi pareja y yo bueno enamorado tuvimos en el momento de hacer relaciones sexuale...
Hola, Puedo quedar embarazada si estoy dando pecho mi bebé tiene casi 4 meses en una semana los cumple, y fue por cesaria y es mi segundo hijo y m...
Hola, Buenas tardes,quien m podría ayudar? El mes pasado se m retraso el periodo 7 días pero si m llego, este mes llevo 3 días de retraso, pro mis act...
Holaa miren tuve relaciones en dias de ovulacion y la cosa esq tome la pastilla del dia después, quede súper tranquila pero a los dias de la pastilla ...
Hola . Mi periodo me duro 3 dias y despues que se me retiro tuve relaciones y mi pareja acabo adentro puedo quedar embarazada.?
2 dias antes de mi periodo, tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro. Me bajo pero menos de lo normal y tengo colicos soportables pero dolorosos....
Hola, saben si se puede abortar con pastillas o algo asi a los 3 meses??
Hola, Ojalá puedan ayudarme... Resulta que dis meses use inyecciones para no quedar embarazada y mi regla fue normal pero este mes mi regla solo du...
Hace dos semanas me tome las pastillas pero no funcionaron bien sangre poco y despues de las 2 semanas fui al medico y me dijeron que tenia un aborto...
Tome misoprostol como método abortivo y todo estuvo bien, pero 10 días después empecé a sentir un dolor como cólico menstrual y está saliendosaliendo...
Hola, Tuve un aborto espontáneo y a la semana tuve relaciones con mi esposo ahora estoy reglando pero no normal boto poquito y como marón clarito yo...
Quiero saber algo, dos días después de que terminara mi regla tuve fajes con mi novio solo metió la punta no fue tanto tiempo y no se vino ni cerca de...
Hola, Buenas noches. Mi novia y yo tuvimos roces genitales sin penetraciòn, ya tenia yo liquido preseminal, eso paso en el dia 8 de su ciclo y le d...
Hola buen dia: El dia 17 de abril me tocaba que me bajara segun mi calendario y ese dia tuve 2 veces relaciones sexuales y en esas veces mi novio ey...
Hola, yo llevo 1 año y 6 meses operada. Estpy esterilizada es posible que pueda quedar enbarazada de nuevo???
Hola resulta que en diciembre tuve relaciones y se rompió el preservativo así que decidí tomar la pastilla del día siguiente la tomé 12 horas después ...
Hola, siempre e sido regular en mi regla siempre me naja el día 15 de cada mes se supone que me decía bajar el 15 de abril por lo cual llevo 10 días d...
mire lo que pasa es que hace 11 dias el jueves 13 de abril tuve relaciones pero mi novio se protegio pero mi ultima menstruacion fue el 26 de marzo y ...
Buenas tardes Me podrian decir que prueba casera de embarazo son confiables ,yase que hay que realisar el test pero la verdad me gustaria saberlo. ...
Tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos e incluso revisamos el preservativo luego de usarlo y no estaba roto. Tengo un atraso de dos días. No t...
Hola, buenas noches. Mi nombre es candela, y tengo una duda y necesito sacarmela urgente. Hace casi un mes fui a la ginecóloga, por ardor y picazon ,...
buenas tardes necesito sabes si un dia despues de tener relaciones con mi novio me puedo embarazar pero el dice que no se vino y bueno yo tenia ropa i...
Hola, puedo quedar embarazada si tube relaciones con mi novio el último día de mi periodo, si se vino pero no me los hecho.
Hola, Hola Me llamó yesica y quería saber si puede ser q este embarazada o no , el día 17 de abril me vino una manchita y nada más el 22 me bajo muy...
hola mi mestruacion me vino el 12 de marzo tube relaciones casi todo el mes sin proteccion no se cual era mi dia d ovulacion es posible haber quedado ...
Hola chicas, miren hoy retire mi resultado SUB UNIDAD BETA (DOS.CUANTITATIVO) y fue de 5664,00 mUI/ml , me tuve que venir la mentruacion el 3 de abri...
hola buenas tardes tengo muchas dudas ya q mi regla m bajo el 31 d marzo y hoy nuevamente m bajo pero solo mancho cuando m limpio a q se debe esto
Hola, Tengo una duda, el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección fue uno de mis días fértiles y el 28 me tome una pastilla del día ...
Hola que tal ?? Querías contarle que hace unos días olvide tomar una pastilla de las anticonceptivas ( april ) y cuando recordé la tome como unas 17 o...
Buenas tardes!!! Hace ya mas de un año que tomo pastillas anticonceptivas recomendadas por mi ginecóloga (Kala md24) tengo 16 años y me las recomendó ...
Hola . Esta es la primera ves q optó xr la inyección atrimon como método anticonceptivo es mi día 12 del ciclo menstrual y quiero saber cuánto tiempo ...
hola buenas tarde tuve relaciones el 20 y¡ y 22 de abril y el eyaculo dentro y mi periodo me llego el 2 de abril pero no estaba en mis días fertiles...
Chicas buenas tardes, quiero comentarles mi caso el año pasado comente aqui tambien que tenia un retrazo y habia tenido un test NEGATIVO y en fin much...