Foro embarazo

Discusiones

Incertidumbre hasta hacer laboratorio

Hola, me vino la menstruación normal, a las 2 semanas vuelvo a sangrar de manera leve,me cuide siempre en tiempo y forma c anticonceptivos, Me resulta...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Mobir

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, deseo tener un bb si se me fue el periodo el primer día y estuve con mi esposo puedo quedar embarazada o no?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

No se si aborte. ..ayuda sangre solo un dia

Buen día, tuve un retraso de 12 días, me ise una prueba de embarazo y salio positiva, me dijeron que con ruda y chocolate con canela aria que me bajar...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Embarazo sin embrion

Hola, estoy de dos meses y mi embarazo se detuvo es decir se formo el saco gestacional de 30 milimetros y no se formo el embrion no tube perdidas ni n...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Embarazo o regla , ayuda por favor :(

Hola, Tengo algo que me mortifica pues el día 19 de febrero tuve relaciones con mi novia sin protección en sus días no feriles no me.vine y duramos ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Nececito consejos estoy desesperada

Hola, Yo tome sitotec fueron solo 6 pastillas un dia dos debajo de la lengua y dos intravaginales y asi x otros dos dias mas !! Solo saque un chorri...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Naty

Hola, Ola no estoy lista para tener un bebé .no tengo de otra .que abortar mis padres me mataran si se enteran ayúdenme que puedo tomar o que puedo ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Quiero tener un bebé pero soy irregular

Hola, Buenas tardes quiero saber si voy a poder quedar embarazada esque soy irregular ya van 5 meses que no he menstruado o es una enfermedad lo que...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Sera que estoy embarazada

Hola, Tengo 15 años el coito con mi novio duro aproximadamente 5 segundos y no se vino dentro, lo hicimos dos dias antes de que me viniera la regla,...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Lenyn09

Podría hacerle daño a mi bebé?

Hola a todas! Soy nueva y el día de ayer me acaban de confirmar que estoy embarazada de 5 semanas!! La verdad es que no nos lo esperábamos pero ta...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Me siento algo raro en mi bariga

Hola,hace dias estoi con el presentimiento deque pueda estar embarazada pero hoy estava acotada boca ariba tengo la mania de apretarme la bariga (soi ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Primcces

7 días de retraso 2 test negativo.

Hola, necesitó saber si alguien ha pasado por lo mismo tuve relaciones en mi día de ovulacion 16 de Marzo, y el día 18 comence a Sangrar cada vez que ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Aljr

Tomé con retraso la segunda pastilla del día después

 Resuelto

Holii nenas les cuento que estoy mega asustada ps no quiero tener un bebito no por ahora.. resulta que con mi pareja tuvimos relaciones el domingo pas...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Llevo más de un año intentando quedar embarazada y no lo consigo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y llevo un año y tres meses queriendo quedar embarazada y nada no sé por qué no salgo ya, alguna ayuda? Qué puedo hacer

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Emy

Me podria responder algie

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Yaimo

Pregunta urgente quiero que me ayuden por favor !!

Hola, Me llego mi periodo el 25 de febrero, el 11 de marzo estuve con mi novio sin proteccion y el se vino adentro 2 veces , y el 20 de marzo llego ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, tengo 34 años hace 2 años q tomo pastillas sin deacanso. Tuve relaciones justo el dia q tendria q haber empezado la nueva caja pero la tome al.d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tuve relaciones dos dias antes de mi ovulación (ciclo irregular) el hombre no eyaculo en ningun momento dentro ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hols

Hola, necesito ayuda estoy desesperada pasa que yo tuve relaciones con dos personas diferentes en una misma semana... Yo soy irregular tuve relaciones...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada....

Hola, ojalá y me puedan ayudar... Mis ciclos normales son de 35 días... Lo que pasa es que hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio pero...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la duda si estoy embarazada...

Hola, ojala y me puedan ayudar. Mis ciclos normales son de 35 días. Lo que pasa es que mis dias fertiles fueron del 17-22 y yo tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, mi periodo empezó hoy 3 y quiero saber si es que mis días fértiles seria él 16 estoy en lo correcto?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Espero q me puedan ayudar

Ola x favor ayudamen estoy preocupada mi periodo me espeso ayegar desordenado me vino el 8 de diciembre y me duro 1 dia y me bolvio a yegar el 30 del ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consejo

Hola quiero saber si dejando el anticonceptivo el sábado 01 de abril y teniendo relaciones el 3 de abril puedo quedar embarazada eyaculo adentro.

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo ?

Hola, Que posibilidad de embarazo hay por penetrar a mi novia 3 veces sin protección ? No eyacule dentro pero ella a los 3 días de esto sangro un po...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener otro hijo

Hola, le comento tengo dos hijos., una nena de 5 y un nene de 3 años. ambos nacieron x cesarea de urgencia porq tengo presión alta en los embarazo. ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito un dato urgente de un remedió

necesitó saber el valor de la pastilla postinor 2 donde la puedo comprar

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada por favor ayuda!

Hola buenas tardes cómo andan? Estoy tomando el suplemento dietario metabólic CLA y tomo anticonceptivos diva de 28 quiero saber si la toma de este su...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Tengo miedo de que algo salga mal, ayudenme

Hola Buenos Noches, mi interrogante es la sgte yo tuve relaciones hace aprox una semana, pero el problema es que tuvimos relaciones cuando a mi enamor...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
lianaalvares

Como leer mi prueba de embarazo

Hola, me entregaron los resultados pero nose como interpretarlos: Hormonas GCH-Beta Resultado

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
lianaalvares

No me siento bien

Siempre he tenido irregularidades en mi regla pero de un de una semana para aca es lo que menos me preocupa ya que he presentado dolores muy fuertes d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

No sé si mi novia aborto o es algo normal.

Buenas noches, solo quería que alguien por favor me ayudará, ya que estoy desconcertado con lo que esta pasando, mi novia tiene 19 años de edad, su ci...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Pastilla anticonceptiva

¿cuantas pastillas anticonceptivas se pueden tomar? cuantos es el máximo de pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Me siento desesperada & estresada ala vez

Buenas tardes nesecito un consejo porfavor ya que por esta situación me estoy estresando de más , mi situación en la siguiente : el día 3'03'17 me hic...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

¿hay posibilidad de embarazo?

Hola Mi caso es este Tuve mi periodo el 13 de Enero, (Me dura 5 días) Mi ciclo menstrual dura 33 días El día 23 de enero (Día 10 de mi ciclo) t...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Sintomas después de un aborto con medicamentos

Hola Hace 5 días comencé, con el procedimiento para abortar con pastillas y hoy he tenido fiebre toda la madrugada, no he llegado a los 38 grados, p...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Podría ser embarazo!?

Hola, mira tengo 19 años y me he tomado la postday dos veces en un mismo ciclo (porque tuve un par de problemas). Tuve relaciones el último día de mi ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Calculadora de embarazo según por eco y fum

Hola, Tengo una pregunta hace mucho por que en mi ultima ecografía apareció que tenia 22 semanas +5 días y según la regla 22 semanas +1 día por q ha...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo u hormonas

El mes pasado tuve un retraso de 10 dias, me dolian los pechos, el vientre, mucho acne, olfato fino y flujo blanco, al dia 11 me bajo muy rojo y liqui...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pinchazos

Hola . Quisiera que me dieran su opinión. Yo me cuido con inyección mensual siempre mi perdido a sido normal . No me ha cambiado de fecha . Pero e...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vino mi regla con ayuda de inyección pero sigo sangrando!

Tome pastilla del día después en julio, me vino hasta principios de Octubre, luego hasta principios de diciembre y después no me bajo en 3 meses, deci...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonseptivo

Hola, tengo una pregunta el dia domingo 2 de abril tome mi anticonseptivo pero no fue mi primer dia de mi periodo lo confundi por tal motivo el lunes ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Un mes que deje la ampolla del mes cuando me vendra mi regla?

buenas tardes; primera vez me cuide con ampolla (exuna), desde agosto del año pasado, el 5 de marzo me vino normal y el 12 ya no me puse la inyeccion ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo 3 dias antes de la regla

 Resuelto

Hola chicas,,, Espero me ayuden, tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo, soy muy regular y tengo el DIU, mi pareja no termino dentro pero llev...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso

Hola, Hace casi 8 meses tengo puesto el DIU, pero hace dos meses que no me enfermo ,nose si es normal que no me haya llegado o debo consultar a espe...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas tardes, tuve relaciones 3 dias antes de la fecha de mi periodo, mi periodo es puntual y ya tengo 7 dias de atraso, me hice una prueba pero sali...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola quisiera por favor alguien me ayude pues estoy muy ansiosa de tener un bebe, en noviembre del año pasado perdí uno de 6 semanas, la doctora me di...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de anticonceptivos

Buenas una consulta yo tomaba pastillas mironova el més antepasado y cuando fui a comprar mm había md vendieron april las tome todo el contenido ese m...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
.................e

Dolor en vientre bajo y mareos por las tardes

Hola, desde hace unos dias he tenido dolor en el vientre bajo del lado izquierdo y mareos por las tardes... tengo tiempo de no cuidarme con ningun ant...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espero puedan ayudarme

Pues tengo 3 meses desde que me alivie,por desgracia fue por cesarea,y empeze a tener relaciones hace unas semanas con mi pareja y cada que tengo rela...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 38951 - 39000 de más de 50.000