Foro embarazo

Discusiones

Urgente, embarazada???

Hola, Tengo una duda y necesito urgente respuesta. El día domingo pasado, fue el día de mi ovulación y mi novio termino adentro. Tengo posibilidad...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
desesperadaa

Espero me puedan ayudar

Hola, Buenos dias, mi consulta es: el día 23 de este mes de diciembre me coloqué por primera vez la inyeccion de tres meses y dos días después tuve ...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Solodon

¡ayuda! por favor, necesito resolver duda, muchas gracias

 Resuelto

Hola, buenas tardes, resulta que tuve relaciones sin protección el día 02 y 03 de diciembre y él no se vino adentro, el mismo 03 de diciembre en la ma...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Solodon

Estoy embarazada?

Hola, Hace 3 días que tuve relaciones sexual es y me cuide y ahora me duelen los ovarios mi periodo es el 2 de enero o quizas antes siempre se me ad...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Solodon

Sangrado tras tener relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones en mis días fértiles pero el día 16 tuve un sangrado así como rosadito se supone que ovularia en el dia 13 a 14 y me tien...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Analitica de sangre

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, antes de tomar pastillas anticonceptivas por pirmera vez en mi caso me mandaron a sacar un analisis de sangre y tuve que ...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

Hola, Mi pregunta es si tengo relaciones sexuales por primera vez y a los 4 dias despues de la relacion me hago una prueba de embarazo de farmacia y...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Koxruwar

Cuanto tiempo es el máximo

El viernes se tuvieron las relaciones sin protección y hasta ahora (6 de la tarde) se la tomo, todavía funciona la pastilla, gracias por las respuest...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Rubens55

Irregularidad

Necesito ayuda. Ayer por la noche tuve relaciones nos protegimos pero el condon se rompio y el eyaculo dentro de mi. El problema es que lei sobre el m...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Mendexmolimoli

Puedo estar embarazada?ayudenme por favor

Hola,buenas noches. Tengo una gran duda esperó y ruego puedan resolvermela por favor,estoy muy asustada. Miren el miércoles 13 de diciembre tuve rel...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Aruma55

Será positivo o negativo

Me hice examen de embarazo en sangre, resultado dice positivo pero luego dice valor de referencia negativo ?

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Sayoleon

Me siento mal

Hola, Chicas estoy embarazada y mi vagima esta muy inchada y me pica mucho me arde me dan comoo...comezon me arde orible y me pica ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
dory121

Puedo estar embarazada

Buenas noches este mes me vino mi regla dos veces la primera fue a principios de diciembre q era el dia q me tocaba hoy vuelvo a reglar pero menos y d...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
breennditaa

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección hace tres días, mi pareja eyaculó dentro de mi, me siento con náuseas y extraña pero sólo hacen 3 días...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy o no embarazada?

Hola, mi última fecha de menstruación fue el 8 de nov,me hice una prueba casera el 8 de dic, salio negativa, el 16 de dic una de sangre, salio positiv...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Puedo quedar embarazada un dia antes de mi regla ... pero aun no me llega llevo 1 dia d retraso

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creen q sea normal???

Hola, mi caso es siguiente me tomé la pastilla del día siguiente andaba en mis días fértiles pero el acabo fuera me llegó sangrado marron a los 7 días...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, soy nueva en esto y pues es que hoy tuve relaciones con mi

Hola, soy nueva en esto y pues es que hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y me metió la puntita y me dolio un poco ya q al sentir el dolor...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me puedo kedar embarazada

Hola....mi mentruacion fue el 7 al 10 y tuve relaciones el 12 y el 16 me kedar embarazaada...necesito una respuesta si ayuda

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, Hola, Tengo puesto el nexplanon hacen 4 año y lleva 1 año expirado. Pero tengo 1 mes atrasado puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! no sé si estoy embarazada

Hola, mi periodo me tenía que venir aproximadamente el 15 de diciembre, ya que soy irregular, tenía 5 días de retraso, con algo de cólicos leves y hin...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Lauramedin

Que dia quede embarazada?

Tengo 18.4 semanas de embarazo. Mi fecha de última menstruación fue el día 14 de agosto, tuve relaciones el 5 de agosto, el 12 de agosto y el mero 14 ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja y estoy preocupada

Hola, el dia 11 de dic tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente, y el 18 del mismo mes volvi a tener relaciones sin prot...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, me hice la prueba de sangre de embarazo y arrojó 51200 mUl, ¿Cuántas semanas tengo?

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones

Hola, una pregunta quisiera q me ayuden porfavor el 11 de diciembre tube relaciones con mi novio fue anal no ubo contacto por delante y fue sin protec...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14 días de retraso

Hola, miren yo tuve relaciones en octubre y en noviembre me bajo normal mi regla. Todo ese mes no tuve relaciones, pero ya en Diciembre llevo 14 días...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Johanalau18

Posible embarazo???

Hola...tuve relaciones el último día de mi menstruación y mi pareja eyaculo adentro...puedo quedar embarazada?? Tomé la pastilla de emergencia como do...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
mya050297

Tengo un atrasooooo!

Hola, mi menstruacion se termino el 17/11 y tuve relaciones con mi novio el 19/11 y tome la pildora del día después el 20/11, el día 25/11 tuve un san...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Jessi405

Necesito sus consejos y respuestas

Hola, mi menstruación comenzó el 3 y termino el 8 , y el día 20 tuve relaciones con mi pareja es posible que esté embarazada , use condón , pero uno n...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Marialuisa27

Necesito imformacion!!

Estaba tocándome con mi novia y pues la nos pasamos y la penetre como 3 veces casi sin profundidad, era nuestra primera ves, ¿qué posibilidades hay de...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Marialuisa27

Retraso en menstruacion luego de dejar anticonceptivas

Holaa, Este es mi caso; he estado tomando anticonceptivas (para el acné) desde el 14 de mayo (6 meses aprox.) el mes de septiembre deje de tomarlas ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Javieritax

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola chicas tengo una duda el mes pasado tuve relaciones con mi novio 4 dias seguido 21.22.23 y 24.. y este mes vino mi periodo algo raro me ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Fati

Alguien que me ayude x favor!

Hola buenas tardes,necesito de su ayuda.. el 4 de nov fue mi ultima mestruacion.. tres dias antes de mi fecha tube un flujo que al limpiarme era rosad...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
rosanaaa

Hola doctora necesito que me explique esto porfavor

Hola tuve relaciones con mi novio con protección y todo no se rompió el condon el 27 de octubre y mi regla termino 26 de octubre un día antes, después...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
lezset

Dolorpelvico

yo me opere para no tener mas hijos hace dos años pero me llego el periodo y no me duro lo que siempre me dura siento movimientos en el estomago ma...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
frozen34

Periodo de 3 días ayuda por favor

GinecologíaSexualidadEmbarazo Bel BustosBel Bustos hace 2 horas Periodo de 3 días estres, embarazo? El día 2 de diciembre tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Elena

Me mata la ansiedad.

Hola, Hola.. No vino el 10-11 tendría que haber llegado el 10-12 pero llegó el 20-12Tuve un sangrado el 20-12 pero leve. No fue sólo fuerte soy regu...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Elena

Embarazo-periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes, me alegra hayan un sitio gratuito, ya q todos merecemos salud. Entocnes les agradeZco. Mi consulta es la siguiente, puede una que...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Arilopez

Preocupación

 Resuelto

Hola, Que tal estoy sumamente preocupada tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de mi período con protección pero llevo 5 días d...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Lynlie

Nerviosa

Hola, Tengo muchas dudas tuve relaciones con mi novio en el mes de octubre el mismo día que mi periodo se fue loisimos 3 días seguidos y vueno s...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Gycj

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 3 días tuve relaciones por primera ves usamos protección y él termino luego de hacerlo, la cosa es que este mes no me ha ba...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Lisbethcabral1

¿puedo estar embarazada si tengo 9 días de retraso?

 Resuelto

Hola, tengo 9 días de retraso, soy muy regular. Mi menstruación llega cada 27, en él mes de junio 7 tuve relaciones con mi pareja sin condón y eyaculó...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
andrea portilla

¿quiero saber si estoy embarazada ?

Hola, si tome la pastilla de emergencia alas 72 horas ? Ahí probabilidad de que este embaraza y mi fecha de la última regla fue el 19 de nov.. Y aun ...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Miriam

Preocupada

Hola, tengo 20 años .. Tuve relaciones sin protección con mi novio el último día de mi menstruacion, al día siguiente me tome una pastilla Ppms... L...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desde pues de la inyección puedo quedar embarazada si tengo rela

Hola, Tengo una duda yo cumplí un mes de a ver dado parto el 18 de diciembre y me puse la inyección depó el 20 de diciembre y tuve relaciones el 21 ...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

19 días de retrasó

Hola, E mantenido relasiones sexuales en tres ocasiones con mi pareja eyaculando el dentro de mi , hace un mes deje las anticonceptivas ,ll...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades

Hola, Hola buenos dias doctora tengo una pregunta que me inquieta tuve relacion con mi pareja 10 dias antes de su periodo y dias despues le vino nor...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, yo tomo las Dalia 20 hace más de 1 año, y tuve relaciones 6 días antes de la regla ( después de 6 meses que no tenia relaciones) la regla me lle...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino antes de tiempo

Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas kirum.. y me vino un pequeño sangrado y un poco de dolor en el vientre, Pero todavía me falta una se...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones cuidándome con preservativos solamente.. No sabemos si alguno se rompió.. Pero tuve un atraso de 4 días y decidí tomarme la past...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28101 - 28150 de más de 50.000
Únete a la comunidad