Foro embarazo

Discusiones

Mi periodo ya tardo mas de lo normal

Hola, Buenos dias ; Yo tube un aborto espontaneo hace ya casi 10 meses y es fecha que aun no se me regulariza mi periodo , solo tengo como desecho ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
JMT198989

Embarazo o menstruación?

Hola, por favor ayuda en esta confusión. Soy una joven de 18 años, mi periodo es muy irregular. Tuve mi primera relacion sexual con mi novio el 18 de ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
urgenteMic

Dudas

Hola, hola buenos dia yo tuve mi regla el 15 de enero y tuve relaciones con un chico el 23 de enero y mi regla dura 7 dia y con ese hombre use prote...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
JMT198989

Embarazos ectopicos

Hola voy a contar un poquito de mi historia hace 15 años tube un embarazo ectopico y me operaron me hicieron una laparatamia exploratoria no me dijero...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
shirley_25

Embarazo y esteroides

Hola, Buen dia.... estuve usando esteroides anabolicos y quedé embarazada.... quisiera saber que daños causaría al feto... estoy muy preocupada

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, tengo ovarios poliquisticos y soy delgada mi periodo maximo se tarda 5 dias pero siempre me llega muy abundante, hace poco me entere de este est...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber si hay posibilidades de estar embarazada

Hola, Tube relaciones con mi novio sin protección ami me viene. Mi periodo cada 15 de cada mes . y esta ves me vino él primero podría estar embaraza...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro solo la punta?

Hola buenas tardes:), el día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el y yo siempre usamos condón pero esta vez solo estábamos jugando si q...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Thiago

Tuve un aborto

Hola Dr. Necesito ayuda hace un mes y 28 dias tuve un aborto bueno para k me pueda ayudar mejor sere sincera quede embarazada por irresponsable y me...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso planificando

Hola, Mi pregunta es llevo desde octubre del año pasado planificando me la aplique el 2 dia de mi periodo y bueno en enero de este año se me olvido ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 6 sem, pero en la eco no sale nada ayuda porfavor!!!

Hola, Me llamo Sofia, el 20 de febrero me hice dos pruebas de embarazo las cuales sallieron positivo ambos, no fui a matrona hasta una semana despue...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda !!! necesito información

Hola, tengo 11 dias de retraso y me hice la prueba de (orina) y salio negativo, tengo algunos dolores como si fueran colicos me pueden decir que est...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Anne224

Pastilla del día después

Hola, Mi ciclo es de 30 días promedio y mi periodo dura 7 dias, mi último periodo fue del 2 al 7 de febrero y el 8 de febrero tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Nina811

Ayudaaaa urgentee que posibilidad hay de embarazo

Hola, necesito me saquen de una duda con urgencia Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el dia 26 de enero y el dia 28 mi ciclo normal llega ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Aine_023

Alguien que sepa

Hoy tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y no paramos seguimos teniendo relaciones primero me esta saliendo sangre no se por que alguien ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mbg123

Puedo estar embarazada

hola buen dia el dia jueves de la semana pasada tube relaciones sin proteccion pero no hubo penetracion el detalle es que se comenzo a masturbar mi no...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Anonimo0353

Me pueden orientar por favor

Hola, buenas tardes , tengo un mes teniendo relaciones sin protección con mi novio hace aproximadamente un mes, llevo un par de días de retraso en mi ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
San1989

Inseminacion casera

Hola, mi pareja y yo intentamos tener un bebé por inseminacion casera, realizamos unas pruebas de ovulación las cuales dieron positivo. Pues prosegu...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Quijano21

Sangrado después de 4 días de tener relaciones

Hola necesito su ayuda Mi ultimo periodo fue del 18 febrero al 22 de febrero. Soy regular Tuve relaciones el dia 26 y el dia 2 de marzo tuve un s...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Yamelinm

Tuve relaciones al segundo día de mi periodo

Hola tuve relaciones al segundo día de mi periodo y cuando tuve relaciones sangre un poco pero mi novio no acabo en mi será que quede embarazada ayude...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Relacion sexual sin condon!!!

Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones el 19 ultimo día de mi mestruacion, al principio no uso condon pero despues se lo puso, enseguida tuvimos r...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Estoy confusa necesito ayuda

Hola a todos soy nueva espero que sirva de ayuda -- E.L. Buenas Necesita ayuda Mi periodo se a tornado irregular ahora son los doce de cada mes...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Ayuda saquemen de una intriga

tuve relaciones con mi novia y 8 horas después se todo la pastilla de un dia despues ya , luego e sentía mal por los efecto de la pastilla, y 3 d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
aliciavv

Nose si estoy embarazada y meda pena decirle a mi ginecologo

Hola buenas, bueno como dice el titulo.. nose si estoy embarazada la situación esque tube quistes y la ultima consulta que hice tenia las cicatricez d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Saquenme.de dudas xfa

Buenas noches!! Kiero k me.saken de dudas urgente ...a ver!! El mes pasado me.vino mi mes el 2 de febrero me.termino el dia 7 de febrero ...este mes d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Quijano21

Como saber si estoy embarazada

Hola,tengo 9 dias de retraso y hoy tube un sagrado estoy o no embarazada

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
amykmel

Atraso por postday o embarazo?

Por favor espero que puedan ayudarme, tengo 19 años y no quiero ser mamá, la cosa fue así... el día 1 de enero tuve mi período, se retiró el 6, el 8 t...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
nicolekr

Mi historia

Hola..soy muy irregular hace meses que no me llega desde noviembre del año pasado pero no estaba embarazada ahora último hace una semana Tu be relaci...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Alejandraflorencia

Pildora dia despues, mestruacion

Hola, mi novia y yo mantuvimos una relación y se le quedo él condon dentro, ella dice que notó algo como mojado, tomo la pildora del día después para ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
valorandome

Efectividad dela pastilla del dia despues tomandola de inmediato

tuve relaciones con mi marido teniendo la regla se le rompio el codon y tome la pastilla del dia despues a los 30 minutos, hay posibilidades de embara...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Es positivo o negativo

Me salio

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inrregular

Buenos Dias ! Tengo 4 meses De Atraso Me Hice 2 Test de Embarazo Y Me Dieron Negativo !! Alguna Inyeccion para que me venga ?

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada ? ayune porfa

Hola, El mes pasado tube el sangrado preventivo por dejar las pastillas . Mientras sangraba tube relaciones sin proteccion cuando deje de sangrar a ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
ChicaProcupada

Tome la pastilla del día siguiente y hasta ahora no me viene!!!

Hola, me podrían decir cuantos días demora en venir la regla después de haber tomado la pastilla del día siguiente?? mi ciclo es de 28 días y la ult...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo tengo el saco gestacional

Hola muy buenas tardes, tengo 5 semanas y 5 días de embarazo pero no se ve el embrión solo se ve el saco gestacional que mide 16.8 mm de diámetro y es...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho tiempo de atrazo del periodo

buenas tardes, mi ultima relación fue el 31 de diciembre de 2017, luego los primeros días de enero me vino mi periodo normal. pero desde entonces no m...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parche??????????

Hola, hola quiero saber si alguien me puede ayudar El dia miercoles 22 de febrero empezo mi periodo terminando el dia lunes 27 de febrero soy muy ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena

Buenas llevo un mes ke me quitaron el diu mirena y aun no me a venido el periodo y no se cuando me vendra llebava 5 años sin perido.pero ya empeze a t...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No ha venido mi periodo

Buenas Tardes Tuve mi periodo el 2 de febrero y finalizó el 4 de febrero, tuve relaciones el 5 con protección, sin embargo la semana sigte me bajaron...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
valorandome

Pastilla postday y sus efectos

Hace 15 días tuve relaciones con mi novio después de 12 horas me tome la pastilla del día siguiente, me tenía que haber bajado 2 día a después sigue ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
valorandome

Duda

Algún tipo de información sobre la pastilla "Misoprostol" abortiva?

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
valorandome

Es seguro el resultado si o no

 Resuelto

buenas noches como estan mira lo q pasa es que estaba embarazadao estoy bno mira lo q pasa es q me pratique un aborto con cytotecella sangre mucho y ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
dsdffsf

Creo estar embarazada o no se si es un tampax olvidada?

Creo tener un tampax dentro de mi cavidad uterina pero se siente como cubierta por los tehidos vaginales pero no tengo mal olor ni dolor. Tengo un ret...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
geraxely14

Método interrumpido ?

Hola ! Tengo 28 años y con mi novio llevamos mas de 3 años teniendo relaciones siempre él con condón , yo en días no fértiles , ni de ovulación y haci...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
margaritadiaz

Flujo rosado y ahora marroncito claro

Hola, mi ultimo periodo fue el 4 de febrero y hoy siendo 07 de marzo y aun no me ha llegado el periodo pues en ocaciones que voy a a hacer pipi me sal...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
morenaadriana

Atraso en el periodo

 Resuelto

BUENOS DIAS , TUBE RELACION CON MI PAREJA SIN PROTECCION EL MISMO DIA DE MI OVULACION EL VIERNES19 DE FEBRERO Y ME TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES,AL ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
ariela19

Síntomas con implante subdérmico

 Resuelto

Hola espero me puedan ayudar por favor Hace dos meses me colocaron el implante subdermico me dijeron los síntomas que tendría pero ahora tengo algun...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Yasmin9ninyas

Cuánta posibilidad hay de que esté embarazada?

Hola, Tuve relaciones en mi semana de descanso, luego inicié un paquete nuevo de pastillas el día que correspondía pero en el tercer día se me olvid...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Alguien me da su opinion me urge gracias

Buenos dias mi periodo me bajo el 23 de enero y luego el 16 de febrero que me duró 5 días luego tuve relaciones sin cuidarme el 25 26 27 y el 4 de feb...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
jeRv14

Aclarenme esta duda, de embarazo.

Resulta que el 23 de diciembre tuve un jugueteo con mi pareja y no hubo penetración, pero el despues me dijo que eyaculo fuera... El periodo me lleg...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Hyliana17
Resultados 40751 - 40800 de más de 50.000
Únete a la comunidad