Hola, buen día, espero me pueda ayudar. Tengo una duda enorme y me gustaría q me informe sobre esto. Pues el día martes 21 de febrero tuve roces...
Hola, llevo 8 meses con pastillas minipil suave, llevo 12 días de esta caja, pero olvide 5 pastillas, no seguidas y hace 2 días presento sangrado leve...
Tengo Relaciones con mi marido! Hace 6 meses me junte! Y nunca me wh cuidado con el! Queremos tener un hijo! Pero siempre me baja! No EH podido salir!...
Hola Dra, tengo 3 días de retraso del periodo y mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis días de ovulación. Mi ciclo es de 28 días y aproximadamente e...
Hola , llevo unos meses intentando quedarme embarazada pero todavía no ha habido suerte. Mi período es regular de 28 días y muy exacto, la duración ha...
Buenas noches tengo una pequeña inquietud, yo planificó con la inyección mensual y la carga hormonal de la es inyección era muy fuerte y decidí cambia...
Hola! El 21 de enero tuve relaciones sin protección entonces el 22 tomé la pastilla de emergencia. El 29 tuve un sangrado por 6 dias. Hace 5 días veng...
Hace 1 año tomo el anticonceptivo acotol (21+7), me las tomo todos los días a las 20 horas pero en este mes se me olvidó la pastilla 13 y la tomé inme...
Hola buenas noches. El 8 de enero tuve relaciones sin protección, el no eyaculo dentro pero se que siempre el líquido preseminal contiene espermas, 15...
Hola, El día 19 de febrero tuve relaciones y ese día era el antepenúltimo día de mi sangrado o sea al otro día ya era el último , el 18 me aplique l...
A
Hola! Bueno, hace más de un mes empecé a tener relaciones sexuales con mi pareja .. El 2 de febrero empecé a tomar las pastillas anticonceptivas.....
Estuve tomando pastillas anticonceptivas por 10 días y las deje de tomar y tuve relaciones a la semana y no se vino en mi pero tengo 1 semana de retra...
Estaba con mi novia digamos que teniendo relaciones pero los dos con ropa interior, ella estaba de espaldas, osea no habia contacto con la vagina, si ...
Hola necesito que por favor alguien me ayude con mi duda, soy de siclos menstruales irregulares, tuve relaciones el 30 de diciembre con condon, el per...
Hola. Vengo a comentarles mi inquietud. Hace dos días, tuve sexo con mi novio y en ese día era la cuarta pastilla anticonceptiva que me tomaba, tengo ...
Hola le comento mi situacion... estoy cn mi regla de hace dos dias.. hoy me coloque la inyeccion anticonceptiva.. pero en realidad me tendria q haber ...
HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA PREGUNTA QUE NO E PODIOD ESTAR TRANQUILOA EL DIA 26 DE FEBRERO TUBES RELACIONES CON MI NOVIO PUES EL NOSE VINO DENTRO DE M...
Hola, necesito que me ayuden. Mi periodo empezó el 4/2 y termino el 9/2. El 25/2 tuve relaciones sin protección, por lo tanto tome la pastilla del día...
Hola, tengo una falta de 7 dias y hoy solo manche una gota, me duelen mucho los pechos, nunca me habian dolido así, mi regla es regular solo se me atr...
El martes 21 tuve relaciones con un chico, usamos condon, se cambio una vez de condon, al dia siguiente me compro la pastilla del dia siguiente porque...
Hola, necesito saber sii puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi novio sin proteccion mi periodo comenzo el 14 de febrero y termine el 19 de fe...
Hola, necesito su ayuda se me olvidó tomar una pastilla anticonceptiva yasmin el dia 9 del ciclo es decir la segunda semana me la tome despues de las...
Es normal tener flujo blanco cremoso sin olor... Tengo 6 días de atraso este mes... pero el mes anterior si tuve mi periodo... Me dicen que puede se...
hola tuve relaciones este 18 sin protección y mi regla me vino el 3 de febrero con una duración de 5 días .xfavor quiero saber si quede embarazada
Mi regla se me a trasado mi periodo llego el 01/19/17 tengo 6 dia de atrazon y mi periodo no llega me hicer una prueban y salio una roja y una vien c...
Buenas noches, en este mes de febrero tuve dos períodos, cabe indicar Que estaba inyectandom topacel casi un año, pero decidi dejarlo y usar preserv...
Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones el primer día de mi menstruacion el mes pasado, no se vino adentro de mi, pero existe el líquido pre se...
Hola, estoy preucupada, hace ya casi dos meses que me bajo pero hasta el dia de hoy no me ha bajado, mi bebe nacio hace siete meses y en el cuarto ...
hola, tengo dos semanas de atraso, hace unos tres dias me hice un test y me dio negativo, como a las 3 horas fui a buscar la tira y tenia otra rayita ...
Hola, He tenido relaciones sin protección en 2 ocasiones este mes y note que me han salido líquido entre transparente y blanco del pecho derecho mas...
Hola a mi me hicieron una cesárea y me cortaron y supuestamente me quemaron las trompas pero como otras mujeres que sintieron el olor a quemado yo no ...
Experiencias sulla x favor
Hola, Hace ya un mes y medio tuvimos relaciones con mi novio, no nos percatamos nunca de que el preservativo estaba fallado hasta terminar. Luego de...
Hola que tal, voy a contar lo que me sucedió... En mes de enero sin querer desprendí el DIU y tuve atraso de 6 días después me bajo, en Febrero tambié...
Hola, bueno lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio el dia 3 de Febrero (no era fértil), hubo algunas penetraciones sin condón, incluso eyac...
Hola tuve relaciones en este mes pero estaba en los dias de mi periodo,tome la pastilla del dia siguiente a la semana me bajo mi periodo normal , a la...
Puede una muner quedar embarazada si esta operada....conoszco tres casos...como pudo ocurrir esto despues de tantos años -- Layzamarie
El 13 de feb termino mi periodo el 19 del mismo mes tuve relaciones, pero solo hubo dos penetraciones (Osea dos pocisiones) pero los cambios entre las...
Hace tres semanas mi novia y yo tuvimos sexo con ropa o fajes, yo eyacule pero de por medio estaba una chamarra de piel sintética, ambos teníamos pant...
Ola necesito una respuesta urgente!!! Tuve relaciones con mi novia el 24 y sin proteccion pero no me vine ni nada pero ella la perdio y nose si halla...
Buenas tardes, mi problema es él siguiente: tuve relaciónes con mi novia y pues no usamos protección, pero en ningún momento yo eyacule dentro, entonc...
hola buenas intento quedar embarazada cuanto recomiendan hacer el amor ,llevo intentandolo desde octubre y nada mirando mis dias fertiles y nada pued...
estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi segunda vez despues de un año sin relaciones , me cuide use condon...
Hola mi pregunta es la siguiente tuve el implanon durante 5 años el implanon por lo regular dura 3, me lo retiraron a mediados de enero porque quiero ...
Hola, BUENAS NOCHES LA VERDAD ESTOY BUSCANDO BB HACE 4 AÑOS Y NO HA SIDO POSIBLE, RESULTA QUE MIS CICLOS SON DE 28 DIAS MI PERIODO FERTIL INICIO EL ...
Hola, quisiera saber los días fértil para No quedar embarazada.. Y poder tener relaciones sexuales..mi periodo se inicio él 20 de Febrero del 2017 y ...
El dia 18 tuve relaciones luego de un año sin hacerlo, USE condon, NO eyaculo,yo revise el condon llenandolo de agua y no estaba dañado, pero ahora te...
Hola mi duda es la siguiente , tuve relaciones y en las próximas 72 horas hice uso de la pastilla postday , aclaro tambien que no me encontraba en mis...
Hola, Estoy preocupada porque el dia 9 de julio tuve relaciones con mi novio, hasta ese momento era virgen, pero no logro penetrar a profundidad, per...