Hola, Miré el sabado mantuve relaciones sin preservativo al principio y después se lo puso.. Esa noche me limpiaba y era sangre así marron clarita y...
yo EH tenido relaciones siempre con eyeculacion y sin protección y hoy sentí latidos en el lado derecho de la barriga eran rápidos y después iban lent...
Los primeros 3 meses que empecé a tomar anticonceptivos mi doctora me recetó Jade Md (28 comprimidos) a los 3 meses de terminar el ultimo blister, me ...
Tengo una duda yo terminé mi menstruación el 5 d nov y desde ese día mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin protección y a eyaculado dentro siempr...
Estoy amarrada hace casi cinco años y quiero un bebé con mi pareja estoy bien arrepentida d haberlo hecho. Como o que puedo hacer de verdad lo quiero....
Hola buenas tardes quería hacer una pregunta lo que pasa es que el domingo 13 de noviembre tuve relaciones por primera vez con mi enamorado, fue la pr...
Hace aproximadamente 3 meses, 1 semana que me alivié por cesárea. Tengo el diu. Pero hace un mes tuve relaciones y sin protección. Eyaculo afuera. Has...
Hola a ver si me ayudais me deje las pastillas en septiembre y al mes siguiente me bajo el 13 octubre ahora en noviembre me a bajado el 7 de noviemb...
Hola, me realice un ecograma transvaginal y me solio de 7 semanas estube con mi pareja el dia 8 de octubre 2016 y 15 de octubre 2016 sera cierto la ...
buenos días quería preguntar soy mujer de 23 años tengo ovarios poliquisticos y durante dos meses planifique con pastas y apenas me llego el periodo e...
BUEN DÍA ,QUISIERA HACER UNA CONSULTA QUE ME TIENE PREOCUPADA, HACE UN MES PARA SER EXACTOS ME HICIERON EL ABORTO POR ASPIRACIÓN, FUE UNA PERDIDA MUY ...
Planifico con cyclofem, me tocaba el 1 de noviembre y se me olvidó aplicarmela, tuve relaciones sexuales sin proteccion el 14 de noviembre, puede habe...
Buenos días a todas yo quería saber si alguien alegro a pasado y si es normal yo tengo 42 años y mi periodo me vino el 10 de octubre y es la fecha que...
Hola, buenas noches mi periodo me llego el sábado soy de un flujo abundante pero esta vez manche muy poco incluso hoy lunes ya no estoy manchando ni ...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas por 1 mes y al final del 2 mes tome la pastilla del día siguiente y a las 2 semanas tenía mi period...
una consulta...el 1 .de este....tuvimos relaciones,,con mi novia....y estamos preucupadisimo...x q ..la regla..d ella era..el 10....pero se retra...
Hola,buen dia espero y puedan resolver una duda. Tengo un mes con implanon, me lo colocaron al 3er dia de mi menstruacion (11 de oct.), desde su uso ...
Hola yo deje las pastillas anticonceptivas hace 22 dias y tube relaciones sin proteccion pero el no se vino adentro puedo estar embaruazada?
BUENAS TARDES. QUE QUIERE DECIR ESTO: GONADOTROFINA CORIONICA BHCG Método: Quimioluminiscencia < 1 mIU/mL semana 3 a 4 : 5.8 - 750; semana 5 a ...
Hola, quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada, tuve relaciones sin protección el día 3/11y pues el no termino dentro mio, de igual mane...
Hola, tengo 29 anos y tengo una cesarea de 5 meses y mi bebe murio al mes y 10 dias por una obtruccion intestinal a nivel del yeyuno, ahora volvi a qu...
Hola, buenos días, tuve mi menstruación el día 10 de octubre, el día 14 de octubre me operaron de urgencia de la vesícula, me bajo de nuevo el día 31 ...
Hola, tengo 2 días con un flujo marron con coágulos espesos marrones, y me vienen unos leves cólicos, hace 1 semana y media que tuve mi regla, y mi ov...
Hola,con hoy llevaba 2 semanas y 4 días de embarazo, hoy a las 16:40 use el cytotec ya es 21:40 y ya me bajo dos cuagulos de 2cm. Pero no presentó nin...
Hola, Tuve relaciones tomé la pastilla del día después, luego 5 días después volví a tener relaciones pero como justo ese día me empezó a bajar un l...
Hola, Buenas alguien me puede ayudar que significa esto cavidad uterina ocupada por franja endometrial ecogenica fino Fondo de saco dougla libre ...
Hola, Tengo dudas acerca de mi periodo. Yo soy sexualmente activa tengo relaciones aprox. 1 o 2 veces por semana. Usualmente me baja a partir de los...
Hola, el 28 de agosto tuve un aborto de 6 meses me hicieron el legrado pero aun siento dolor.A que se debe eso y ademas wuiero volver a embarazar no u...
Hola, necesito saber si dentro de los tres primeros meses de embarazo es riesgoso viajar en avión. Gracias
Hola, Tome anticonceptivos yazmin solo por un mes, que fue el mes pasado y me funcionaron de maravilla. Los dejé porque mi novio saldria del pais po...
Mi novio eyaculó dentro de mí, y al otro día me vino la menstruación, no he tomado ninguna pastilla de emergencia ni nada, tengo riesgo de quedar emba...
Hola, Kisiera saber a cuantos días después d las relaciones puedo saber q si estoy embarazada
Hola, Pues bien, tengo hasta hoy diez días de retraso, me hize una prueba de orina y salio negativa. La verdad me siento preocupada porque casi nunc...
Hola, Hola tengo 15 años quisiera saber si estoy embarazada tube relaciones sexuales en agosto en mis días fértiles tenia una semana que se me había...
Hola, Mi periodo me vino el sabado 12, y soy regulas a los 28 dias, quiero saber que dias son seguros para tener relaciones sin usar ningun anticonc...
Hace 10 días tengo un sangrado abundante y con Dolores,despues se volvió brillante y Ahora es marrón oscuro y tengo mareos tengo 7 semanas de embarazo...
Hola, hee yo creo que estoy embaraza de un mes mas o menos tengo los sintomas y todo y quiero tener ami bebe un dia de caida emocional me pegue en v...
Hola, Yo me llamo Vianney pues yo tube relaciones con mi novio ase una semana sin proteccion acaso corro el riesgo de quedar embarazada??????????'
Hola, me llego el mes el 15 de ooctubre mi periodo es irregular.. despues de una semana tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues volvi a ...
Hola, tengo 28 y sufro de ovario poliquistico. Jamás habia tenido una relación sexual hasta hace 3 días, mi pareja uso condón las primeras 2 veces q...
Hola, Holaa Lo qué pasa es que tuve relaciones el día 7 de este mes y desde qué iniciamos nos protegimos pero el sin decirme nada terminó dentro de...
Hola, tengo una duda. Miren pues en marzo me quite el implante subdermico con la intención de consevir pero hasta hoy no e podido A y en febrero de ...
Tuve un aborto de 6 semanas el 6 de octubre, me bajó 3 días, no se realizó legrado ni nada, en este embarazo tuve muchos sintomas, dolor en pecho muy ...
Hola ..miren yo el sabado a la noche tome la pildora de aborto, dos tome y dos vaginal y no me hizo ningun efecto, pero tuve bastante dolores y solo e...
Hola, Chicas una pregunta tuve relaciones un viernes sin protección y me hize dos tes y me dieron negativo pero no me bajo la regla tengo 5 días de ...
Hola, tengo 18 años, el viernes 4/11 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, el lunes 7/11 me vino y el miércoles en la mañana ya no había señal...
Hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi chico y termino en mi el problema esque tenia 4 dias de que se me terminno mi regla pero tengo dolor del b...
Hola, Buenas noches, hace 4 días que apareció un flujo marrón y pensé que era el inicio de mi periodo menstrual, así dure 3 días y el 4 día ya no te...
Hola, estoy amamantando y tengo 9 meses y la menstruación me a venido como 3 veces, pero la cuarta vez q me vino fue puras manchas color café, será q...
Como dato extra, estaba en mi 3erbsemana con las pastillas anticonceptiva, la tomaba las pastillas con una diferencia de unas cuantas horas a veces se...