Foro embarazo

Discusiones

Será que estoy embarazada?

Hola buenas tengo un retrasó de 6 dias el jueves 10 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y usamos condón pero duro menos de 10 min será que esto...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Garcia0

Nose si estoy embarazada

Hola, mi ultimo periodo fue el 22 septiembre, tube relaciones sin cuidarme el 1 de octubre (cuando se me fue la menstruacion) el dia 10 de octubre me ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Pauisa

Siempre hay sangrado después de la postday?!

Hola, el día jueves tuve relaciones con mi novio sin protección, el no me pwnwtro bien y no eyaculo dentro pero aún así tome la pastilla inmediatament...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sca23

Con retrasó!!!

Buenas tardes. Llevo 6 meses planificando con inyección Llevo un retraso de 6 días Puedo quedar embarazada ayuda!!!! Gracias

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Bedoya12

Duda de embarazo

BUENAS TARDES A A TODOS USTEDES. TENGO UNA DUDA QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA, EN ESTE MES DE NOVIEMBRE ME DEBERIA DE HABER VENIDO MI MENSTRUA...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
usuario anónimo

Ampolletas amarillo fuerte

Mi menstruación siempre a sido normal cada mes me baja, tengo 6 meses tratando de quedar embarazada y no se me da. Me dijeron de las ampolletas anilla...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
yasminhipolito

Puedo quedar embarazada inyectandome anticoncetivo?

Hola es que tengo duda tuve relaciones hace como una semana con mi novio usamos proteccion y yo me inyecto femenil todos los meses en el dia correcto ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Nataly

¿tengo riesgo de embarazo?

hola, bueno tengo una duda sobre esto, ayer tuve relaciones con mi novio, fue el día 13 de mi ciclo, lo hicimos con condón, siempre nos cuidamos con e...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
romerelass

Dejé de tomar anticonceptivos antes de tiempo

Hola, buen dia! Paso a contar lo que me está pasando...mi periodo comenzo el 26 de agosto y ese dia comence a tomar anticonceptivos los tome durante 1...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Mestruacion o sangrado por deprivacion

Necesito saber q hacer. Tome por primera vez anticonceptivo divina empeze el 26/11 mi segundo dia de mestruacion las tome bien solo 6 dias a la misma...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Aborto con oxaprox

hola, tengo un proble, tome 3 pastillas y me puse 4 bien en el utero, y al cabo 12 hors me cayo un vultito. no tuve dolores ni fiebre ni nauseas, nada...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
solssss

Quiero resolver una duda.

Quisiera saber ¿ cuando me és conveniente hacerme la prueba de embarazo y me salga el resultado real, si es negativo, que sea por que no estoy en em...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
YDALMIS

11 días de retrazo

Hola a todas Tengo 11dias de retraso menstrual ya me hice la prueba de embarazo tanto la de farmacia como la de sangre y ambas salieron negativas,...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio y yo tuvimos faje creo q estoy embarazada estoy muy mal

Tengo 13 años mi novio y yo tuvimos un faje en ropa interior el 19 de agosto. Mi regla es irregular y me debería bajar entre el 8 y el 10 de septiembr...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
genesismelen

Ayudaa mi novia cree q esta embarazada

 Resuelto

holaaa mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion 3 dias despues de su regla y luego nuevamente a los dos dias, pero en ninguna de las veces pud...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
genesismelen

Creo q estoy embarazada

Hace 10 dias tuve mi periodo. El domingo tuve relaciones y m vino un poco pero se corto .después m bajo un flujo rosa y más tarde marron con dolores d...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
genesismelen

Tener relaciones despues de haber tomado la pildora post day

Hola, mi periodo empezó el 3 de noviembre y soy regular, tuve relaciones sin protección el dia 17 de noviembre que se supone era mi dia mas fértil, y ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Lizmedina1

Posible embarazo????

Hola, el día 18/11 tuve relaciones y me acabó adentro dos veces, no tomé la pastilla del día siguiente y me fije en mis días fértiles y estaba en el p...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Lizmedina1

Manchado marron

Si tomé pastillas de emergencia y mi periodo me llego el día que correspondía pero escaso y color marrón, puede haber implantación ??? Ayudenme por...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me terminó mi regla ase 5 dias y tube relaciones puedo estar

Hola, Tube relaciones con mi novio después de 5 dias que me paso mi regla pero sólo me penetró por 5 minutos y no se vino pero fue sin protección ¿h...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola me podrian ayudar tengo una duda Mi periodo tuvo q empezar desde los ultimos de septiembre pero en vez de eso solo arroje moco con hilos de sang...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi bebé es de mi ex o de mi actual pareja?

Hola, buenas noches!! Necesito que me saquen una duda, mi problema es que tuve relaciones el 25 de marzo con un ex no se cuidó ni yo tampoco, el 27 d...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de embarazo?

tuve relaciones sexuales con mi novia con condón pero yo sentí que se rompió a si que retire el pene, no eyacule adentro de ella y ni llegué a eyacula...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o falsa alarma !!!

Hola estoy preocupada ya que mi menstruación me vino el 3 de noviembre y se terminó el 9 de noviembre, tuve relaciones el 7 y mi novio eyaculo dentro ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Rprincs

Con prueba de embarazo negativo podre estar embarazada ? urgente

hola buenas noches estoy muy nerviosa tuve relaciones el dia 8 de noviembre mi ultima menstruacion el primer dia fue el 22 de octubre duro 5 dias y ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Rprincs

Usé cytotec pero no sé si el aborto se completó

 Resuelto

Muy buenas noches use cytotec tengo un embarazo de 35 dias. Empecé a las 11 pm del día de ayer no estoy segura si se completo con éxito, tomé la prime...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Rprincs

Como saber quien es el padre de mi bebe

hola necesito su ayuda urgente, la conciencia me mata, el año pasado en noviembre del 2015 vino mi mestruacion el día no recuerdo... los primero dias ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
ortizz93

Puedo quedar embarazada en mi periodo

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada debido a q tuve relaciones el segundo día de mi periodo y en estos días me eh sentido mareos falta una ...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
DianaMN

Dudaa!

Hola! Tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, iba normalmente hasta que perdí la del día lunes (de la semana pasada )y segui con la del dí...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
CamilaRobles2110

Puedo estar embarazada o no

Hola, quisiera saber yo tuve relaciones con mi enamorado pero el no botó semen dentro de mi osea hicimos el coito interrumpido pero de todas maneras p...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Pauisa

Despues de 1 hora tome pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, soy miriam tengo una duda el 27 de mayo tuve relaciones pero el condon se rompio y ese dia era mi dia fertil despues de una hora tome la pastill...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
maribel345

Mestruacion a los 20 dias

muy buenas tardes quisiera tener una explicacion acerca de que me vino mi periodo a los 20 dias del ultimo dia mi regla anterior y a mi normamlmente ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
MaVirgi

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, mi novio y yo tuvimos roces hace 8 días, no penetró, pero si metió sus dedos en mi vagina. Yo humedecí un poco, él no sé. Estabamos solo con la ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Lalita022

Sexualidad

Hola, tengo una duda yo tomo anticonceptivos y el periodo me vino el 10 de este mes tune relaciones el 14 el no eyaculo dentro y el 15 se me olvidó to...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Cristinadelgado25

Duda urgente

Buenos días, él día de ayer tuve relaciones con mi novio no nos protegimos y según mi calendario ayer empezó mi día fertil, él no eyaculó, es posible ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
J1323568

¿podría estar embarazada?

Quisiera saber si puedo tener las probabilidades de estar embarazada, hace un mes me llego la menstruación, cuando se me, a la semana fue tuve relacio...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
MargaritasCE

Estoy preocupada !!

Hola , tuve relaciones el día 18 sin protección y tomé la pastilla del día después a la hora de que pasara , al día siguiente volví a tener relaciones...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Msmarvel

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si pude quedarme embarazada mi ciclo inicio el 11 de noviembre termino el 14 y tuve relaciones el 20 sin proteccion el termino den...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Capri95

Asustada

 Resuelto

Hola buenas les cuento la semana ante pasada tuve relaciones y use condon pero hace 5 dias que no me llega mi menstruación a que se debe este retraso ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
NataliaGR

Embarazo por roce

Buenas tardes, les cuento. Hace un año me puse el DIU pero desde hace varios meses no me lo controlo por varios motivos y de deje también personal. Mi...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Cris199222

Sobre óvulos

Lo que pasa es que llevó 8 semanas de embarazo y mi dra, me recetó canesten v. Por el motivo que me salia un poco de flujo pero no olía feo ni nada, ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
AyR8

Cuándo hacer un test de embarazo

 Resuelto

Hola!mi última regla fue el 30 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre. Mis últimos ciclos han sido irregulares, agosto y septiembre a los 26 d...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Anyoel

Que alguien me responda por favor

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace muchisimo tiempo, pero este mes las he tomado bastante mal, es más debía finalizar la toma un viernes y las ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Mariannitaa

Dolor bajo vientre - semana 36

Buen día, Tengo 36 semanas de embarazo, desde hace más o menos dos días tengo un dolor en el bajo vientre bastante molesto, me impide caminar bien,...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
vivicj04

He olvidado una pastilla de la tercera semana...

Hola, mantuve relaciones con mi pareja un domingo en la segunda semana d pastillas. Al comenzar la tercera semana se me olvidó la pastilla del martes ...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Yaizagh110

Duda

Hola dr buenas noches quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo eh sentido mareos y nauseas en las noches me cuesta dormir y tengo dolore...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si el condon quedo dentro y tome la pd

Hace 40 días empezó mi periodo y hasta ahora no ha vuelto,yo estaba regular de 28-30 días de ciclo y hace una semana se rompió el condon por lo que to...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso, puedo quedar embarazada?

Hola, soy irregular tengo retraso de 2 meses en esos meses ni antes tuve relaciones sexuales hasta ahora el dia 20/11/2016 fue sin proteccion ,mi pare...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola! Tengo una semana de retraso y estoy muy nerviosa. He tenido relaciones sexuales pero siempre con proteccion. Mis preguntas son las siguentes, ¿e...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que me puede estar pasando ayuda

Tuve relación en mis días fertil,el día anterior a la ovulación, al día siguiente sentía una molestia en los ovarios, fui a un recital cuando salí ten...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 46751 - 46800 de más de 50.000
Únete a la comunidad