Foro embarazo

Discusiones

Será embarazo,?

Hola, Quisiera estar embarazada aunque no me hago ilusiones pues luego eso me desanima. Tuve relaciones el 27 mayo con mi esposo sin protección y ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Gsa16

Quiero saber quien es el padre de mi hijo

fui irresponsable y ahora la duda me esta matando tuve relaciones con un x el 16 de octubre del 2013 y el 26 o27 de octubre me vino mi mes supongo que...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Celestees

Dudas de embarazo ayuda urgente porfavor.

Hola, Mi nombre es martina y tengo algunas dudas y ustedes quizas me pueden ayudar tomo pastillas anticonceptivas hace casi 3 años específicamente ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola soy nueva en esto pero les quiero comentar mi caso esque el martes 30 de mayo tuve relación sin protección y se vino dentro de mi , ya que lo hiz...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 8 dias de retraso y ayer manche a que se debe

me dijeron que se debe a la implantación del ovulo en el útero pero no estoy segura de eso de verdad quiero tener un bb peo tengo miedo que sea algo m...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada despues de una otb

HOLA ME HICIERON LA OPERACION DE OTB HACE 5 AÑOS PODRE QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ YA QUE TENGO COMO 5 DIAS CON DOLOR EN EL VIENTRE Y LOS SENOS ME DUE...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Cyn

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Ola queria preguntar si es normal que tenga flujo marron claro el dia primero de mi menstraucion y asta ora no me llega mi periodo que puede s...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Francys124

Embarazada??

Hola, Mantuve relaciones con mi novio durante mis días fértiles. Eyaculo dentro , quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada. Much...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Gsa16

Duda

Hola, El 22 de abril tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente despues a la semana y media me bajo muy poco comparado con las veces pasad...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
medicosoy

Dudas

Hola, Buena noche la pastilla es efectiva después de tener relaciones 2 días seguidos sin protección

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda porfaaa ecografias son exantas desde la concepcion?

Hola, Tengo una duda y necesito ayuda. Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que est...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
rominarhia

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada si dejo la inyeccion anticonceptiva (trimestral) para pasar al implanon?

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Phantom209

Quiero aborta

No Me Viene La Mestruacion Hace 3 Meses Pero No Tengo Sintomas De Embarazo, PorSi Acasi MeHe Tomado Unas Aguas Para Abortar Pero No Me Viene La Regla ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
andrrea

Ayudenme porfvorrrrr

Hola, doctora un dia en casa con mi novia le practique sexo anal pero al final me corri en sus nalgas no se si le pudo haber caído en la vagina, ha el...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Sebastiangonzal

Kiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dayana

¿puede quedar embarazada dos días después de su periodo ?

Hola una pregunta,tuve relaciones con mi novia un miércoles(7 de junio)y ella terminó su regla el domingo(4 de junio) a medio día,entonces no me vine ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Jonathanprz

No se si mi novia este embarazada.

 Resuelto

Hola, quiero saber si mi novia esta embarazada. El 20 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones y sin darme cuenta eyacule dentro de ella. El 1ro de...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
AldoRivera

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada deje las pastillas recién hace un mes más o menos llevo tomando las x 6 año y medio podría embarazar...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta

Hola, llevaba 3 meses que no me llegaba el periodo , me llefo el 1 de junio tuve relaciones sin cuidarme el 10 de junio ay posibilidades de quedar e...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso después de tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 29 de abril 5 días entes de mi periodo normal (3 de Mayo) el día 29 de abril se rompió el preservativo ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Para que sirven

Hola, Tengo 15 dias con la mestruacion no se que hacer sera bueno tomar primosiston??? necesito ayuda

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Tuve relaciones son protección el 9 de mayo ahorita llevaba 10 dias de retraso me hice un test de embarazo salió negativo y al llegar la tarde tuve un...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden responder por favor

Hola mi. Consulta es que el día miércoles me bajo una gotita de sangre y sábado me hice un test y dio negativo .. ala noche lo mismo me bajo una goti...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor. ¿embarazo?

Hola, Hola, buenas tardes. Tengo una duda, ya llevo meses intentado tener mi primer bebe pero siempre que lo hacia con mi esposo él se venia dentr...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber si estoy em,barazada

Hola, doctora mi consulta es he tenido relaciones sexuales el 22 de mayo pero tome la pastilla de dia siguiente me tocaba venir mi regla 5 de juni0 pe...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
patricioestre

¿puedo quedar embarazada si eyaculó adentro?

 Resuelto

Hola!! Tengo una bebe de 2 meses 7 días, le doy leche materna, el domingo tuve relaciones con mi esposo y eyaculó adentro, el lunes me tomé la pastil...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba del batoncillo

lo del.bastoncillo consiste en meterlo lo mas que pueda o hasta donde yo vea? bueno elcaso esq lo he je ho despues de haber tenido un sangrado rosa du...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

En cuánto tiempo es más efectiva la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, si ya tengo 15 días de retraso sale la prueba efectiva?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas hormonal o embarazo

Hola, estoy hace dos meses sin tomar anticonceptivos, mi última regla fue él 29/04 y tuve relaciones sin protección y me debería haber llegado mi peri...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Andrealopez1996

Qué hacer para que me baje la menstruación

Tengo seis días de retraso cómo puedo que me ayuden para que me baje la menstruación.

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

La prueba de embarazo con aceite

es fiable, o al menos un poquito?? la quiero intentar es que hace poco hice la de cloro y salio positiva y fui corriendo a la farmacia por una prue...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Paulayaoi

La pildora del dia después es abortiva

Una mujer que utiliza esta pastilla puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
graciela7000

Citotec

 Resuelto

hola doctora hace un mes utilice el tratamiento de citotec me introduci 4 via vaginal als 11 de la noche als 6 de la mañana estaba sangrando y botand...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
kasu godoy

Me sale leche de los senos

Hola, apenas ayer me empezó a salir leche de los senos cuando los aprieto y he tenido dolor de cabeza, mi regla me tiene que venir el dia 19 de este m...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy proecupada

Hola, con todos me pueden sacar de una duda hoy dia me como como 15 nisperos con un poco de sal creen que sea malo estoy embarazada de un mes ayudenme...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, Buenas tardes quiero saver cuales son los primeros sintomas de embarazo

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de 2 pastillas anticonceptivas

Hola, El día martes tuve relaciones con mi novio y olvide tomar la pastilla la tome al día siguiente (miércoles) el miércoles y jueves no tome las pas...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Tuve mi regla normal a los 10 días me bajo un sangrado pero nomás cuando me limpiaba todo el día al día siguiente no te nos nada y hasta ahora nada xq...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si estoy enbarasada

Hola, YO tuve relaciones el 3 de junioY la regla me sabe venir cada ocho puedo estar enbarasada

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedarme embarazada

Hola, Consulta tuve el diu durante año y tres a meses , me lo saque el 8 de enero y durante los primeros tres meses me bajaba la regla dos veces en ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda creo que estoy embarazada

Hola, siempre mantengo relaciones con mi novio sin que los dos nos cuidemos, soy irregular y siempre me vino antes de la fecha anterior y ahora llevo ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me saque de la duda

Hola, Quiero que alguien me saque de la duda. El viernes 2 de junio del 2017 me llego mi regla pero muy poca normalmente me dura una semana, el 6 ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado de implantación o la regla

Hola, Me podrían ayudar no se nada sobre él tema del sangrado de implantación o la regla no se que pueda ser y estoy algo asustada

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seguire embarazada

Hola, tengo una duda a las 4 semanas de embarazo tome la decisión de tomar mifeprex, me la tome aproximadamente a las 8 y el dolor me comenzo a dar a ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Buenas tardes yo hace 13 años me hicieron la pomeroy tengo 50 años pero hace 2 semanas presento un flujo blanquecino y me dan ganas de orinar...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber xq siento mucho dolor en mis pechos y están muy Inchados

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es riesgo? de embarazo

Hola, Hola es posible que me quede embarazada al tener relación con mi pareja unas oras antes se tener regla .?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y accidente

Hola, Llevo 6 días tomando pastillas anticonceptivas a la misma hora desde que me bajo mi periodo. Ya son efectivas? El día de ayer tuve relaciones ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Bueno lo que pasa es que yo empecé a planificar con la inyección femenil me llegó la regla el 1de junio ese mismo día me aplique la inyección,...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por falta de inyección un mes

Hola, Soy Andréa lo k pasa es k llevó tres años planificando con inyecciones uno con la trimestral y dos con la mensual pero el mes pasado no me la ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35601 - 35650 de más de 50.000
Únete a la comunidad