Foro embarazo

Discusiones

Ando con la regla y me palpita mucho mi vientre

Quisiera saber si a lo mejor es un embarazo , ya que mi regla a estado super rara y mi vientre me palpita demasiado... alguien que me lo pueda aclarar...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como diferencio la menstruacion de un sangrado de implantación, se puede tener m

Tengo una duda acerca de que si la menstruacion se puede presentar en el embarazo con todo y sintomas, alguien que me pueda explicar si es posible o n...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve ralaciones el dia 9 puedo quedar embarazada?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos se vino afuera y se limpio pero despues lo volvio a meter, puedo quedar embarazada? Era el d...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor necesito saber si el flujo marrón es malo

Hola... tengo 21 años y es mi segundo embarazo tengo 7 semanas y hace 2 dias me baja flujo marrón y e tenido dolores leves pero quisiera saber si es p...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha de embarazo

Hola, Si mi última relación fue el 12 de enero de este año y estoy embarazada cuanto tiempo tengo

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta:v

Es que mi novia y yo, tuvimos relaciones por primera vez, y yo no me vine adentro, pero ella se tomó las pastillas para el otro día, y ha pasado un dí...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
andresyjennn

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal ! Mi Nombre es Yazmin, con mi novio tuvimos "roces" o mejor dicho fricción entre genitales y había temirnado mi menstruación hace un ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre el papá de mi bebé

Necesito ayuda muy urgente por favor! Tengo dudas por que estuve con mi pareja estable entre el 7 y 8 de noviembre del 2016 pero veníamos con demasiad...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
juanacada

Estoy preocupada

Hola, El día 1 de abril tuve relaciones con mi novio con proteccion pero al quitarse el condon me toco a mi y tenía líquido presumida o eso creo yo,...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero información siesque puedo quedar embarazada si...?

hola, con mi pareja hemos tenido relaciones, y quería saber es si puedo quedar embarazada si él acabó afuera, siendo yo irregular.

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Belenbr

Ecografia después de un aborto

Hola espero que puedan ayudarm, Tuve un aborto hace 1 año y 8 meses mi pregunta es si el ginecólogo puede darse cuenta que tuve dicho aborto en tal ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuvimos roce vagina con pene

Hola mi novio y yo tuvimos rose vagina con pene cuando estaba mestruando puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Bigtimerush

Duda

Buenas que tal , tengo una duda . Yo tuve el implante x tres años ; hace un mes que me lo quite , después de eso tuve relaciones con mi pareja sin pro...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi papa me metio miedo

hola tengo una gran duda soy virgen y el 30 d abril mi novio y yo estabamos solos y lo empece a masturbar se bino es su mano y se limpio despues empez...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Marianarobles

Porque no me baja la regla ??

Hola, Estoy muy preocupada hace 8 meses fui madre por primera vez me practicaron cesarea porque no dilate, despues de mi cesarea al mes me bajo mi p...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Hola, Hola, el sabado 1 de abril tuve ralaciones con mi novio, no nos cuidados ya que estaba yo en mis dias, pero ya era el ultimo dia, se vino dent...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda, me tome la pastilla del día siguiente (unidosis)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve sexo sin proteccion y mi novio no yaculo dentro de mi estuve en mis días fértiles no en el día de ovulación y me tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Marisa

No se si este embarazada

El día 20 tuve mi periodo se me fue el 24 y tuve relaciones el 30 de abril mi pareja no se puso condon y se vino afuera, ¿Que probabilidad hay de u...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

Que tal tengo una duda tube 4 años el jadelle me lo quite el 3 de noviembre desde entonces mi regla me viene cada 28 dias exactos y me tarda 4 dias pe...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria llegar a estar embarazada ayudaaa!

Hola queria saber si podria estar embarazada , hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y el dia de hoy me siento re rara ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
gabrielaort

Consulta

 Resuelto

Hola como estan? Tengo una duda...el 28 se me fue el periodo que me duro 7 dias...el 29 tuve lrelaciones sin proteccion pero para terminar se puso pre...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Lore2017

Tengo dolores nenstruales pero no me baja

Hola soy nueva aqui y quisiera de sus ayuda xfa Tengo mes y medio que no me baja Hace dos semanas siento dolores como si me fuera a bajar pero nada...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
jessyah

Cuando hacerme la prueba de embarazo

Hola quisiera saber cuando debo hacerme la prueba de embarazo?

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Galadrie

¿las pruebas de embarazo pueden fallar?

 Resuelto

Ayuda, mi amiga piensa que está embarazada, pero ya le bajó y piensa que lo esta por que dice que puede ser por implantación, cabe mencionar que no se...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
aliciavv

Se puede tomar la pastilla del dia despues 2 veces consecutivas

Hola, Como estan? Disculpen quiero hacer una pregunta Tuve relaciones con mi novia sin proteccion y tomo la pastilla del dia despues al dia siguie...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
aliciavv

Necesito un consejo rapido

Hola, Hola buenas noches, quisiera pedir ayuda, no estoy en mis días fértiles pero tuve relaciones con mi novio y se vino dentro y no tome nada, es ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
An93

Duda

BUENOS DIAS PODRIAN AYUDARME CON ALGO. El 29 de marzo fue mi ultimo periodo pero el 16 de marzo fue mi día fértil y tuve relaciones con otra person...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
aliciavv

Puedo estar embarazada

buenos dias tengo una inquietud tuve relaciones con mi novio el 4 de abril tome las pastillas post day pero es la tercera dosis que me tomo en este a...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Galadrie

Tuve relaciones un día después del término de mi periodo

Hola Tuve relaciones el 14 abril es decir un día después del término de mi periodo sin protección. Mi novio termino fuera. Supuestamente me debía ven...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Ellipsie

Dudosa y ansiosa por un retraso

Chicas estoy algo nerviosa porque tengo un retraso de 5 días ya, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, el día 6 de abril lo hicimos, usamos condó...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
bibian__2

No se si estoy embarazada urgente ayuda!!!

Buenas tardes, bueno queria escribir mi consulta el dia 22 de marzo tuve relaciones, tome la pildora al dia siguiente por la mañana, a los 14 dias de ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
bibian__2

Quisiera saber si hay riesgo o no?

A mi novia le vino su mes el 28 y el ultimo sangrado fue el 4 y el dia 6 tuvimos relaciones sexuales sin proteccion , pero no eyacule nada adentro , p...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
jejeje23

Puedo estar embarazada?

resulta que ayer tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo afuera, pasaron 30 minutos y salimos después regresamos y lo volvimos a hacer pero el no...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Chuchu99

No se si estoy embarazada, ayudenme

Buenas tardes, bueno queria escribir mi consulta el dia 22 de marzo tuve relaciones, tome la pildora al dia siguiente por la mañana, a los 14 dias de ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Alexamatt

Hola apoyo acerca de relacion sexual

Hola, Hace 8 días tuve un intento de relación sexual ... Me da mucha pena preguntar y perdón por mi ignorancia pero no tengo experiencia en esto,Per...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Danna07

Pastilla del día siguiente

Hola a todos... Una pregunta si tome la pastilla del día siguiente a las 48 horas aún funciona? O ya quedé embarazada? Me podrían explicar porfavor te...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
An93

¿existe riesgo de embarazo?

Hola! Tengo un problema muy grande,tuve relaciones el 21 de marzo con mi pareja,tuvimos problemas con el preservativo y ella se tomo la pastilla post...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Tome una pastilla del día siguiente y a la semana me bajo la regla, una semana después de terminar mi periodo volvi a tener relaciones sin protección...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un sangrado leve 3días después de mi regla de 3 días estaré

Buenas, mi consulta es la siguiente yo tomaba de un tipo de pastillas anticonceptivas todo era normal, luego por cuestiones monetarias cambie a otras ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si el semen estaba sobre mi vagina y con

Hola, estoy muy asustada tuve relaciones un día antes de mi ovulación (con preservativo y siempre que el se viene lo cambiamos) pero al momento de cam...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidades de embarazo?

Hola, Hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi novio. Yo estaba en mi periodo que para esto se me había adelantado con 3 días de antic...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de la pastilla de emergencia

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, el dia 21de abril tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia 2 horas despues, el dia 23 ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya me bajo puedo estar embarazada

Hola , tengo una duda , tuve roces con mi novio sin protección , pero nunca eyaculo y ni penetró , ya me bajo como siempre , se me retraso un día , pe...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar con el periodo?

Tuve relaciones dos días antes de mi periodo y mi novio no utilizo condon pero tuve el periodo con la misma duración y la misma fecha, puedo quedar em...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post aborto espontáneo

Hola a todo el mundo Estoy bastante preocupada ya que el dos de este mes tuve un aborto espontáneo y desde entonces he tenido dolores abdominales, ná...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con mi novia unos días antes de su periodo

Hola, tuve sexo con mi novia unos días antes de su periodo y aun no le baja, ella tiene todos los sintomas de su periodo pero no presenta sangrado??? ...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y no embarazo

Hola! Tengo 39 años, y desde hace tres meses estoy buscando quedarme embarazada por primera vez. Mi ginécologo me hizo una revisión y me dijo que todo...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola, Tengo una gran duda, el mes de abril tuve mi menstruación normal me bajo el día 7 y termine el día 11..! se supone que el día 5 me tenía que lle...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Hola, quiero saber una cosa el mes pasado deje de planificar con la inyección y le llego el día 6, se supone que debía bajarme el 2 de este mes y hast...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Vómito después d tomarme las pastillas

Me tomé la pastilla pero al poco tiempo vomité ,cuando se me pasó el vómito me volví a tomar otra pastilla,entonces me falta una por tomarme k sería l...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Marijose
Resultados 37651 - 37700 de más de 50.000
Únete a la comunidad