Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

Hola buenas tardes quisiera saber si alguien podrian ayudarme tengo ausencia de la regla hace unos dias ya me hice dos test de orina y una de sangre y...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

DESDE HACE UNA SEMANA ME COMENZE A SENTIR DEBIL, MAREADA, CON UN DOLOR INTENSO DE CABEZA... Y REPULSION A CIERTAS COMIDAS, CABE MENCIONAR QUE DESDE ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada con retraso de 3 dias y luego que me baje

Hola, chicas. A quien le ha pasado que ha tenido relaciones sin cuidarse y han tenido retraso siendo regular y luego les baje. Me paso q tuve relacion...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo.

Resuelto

Hola, buenos días.. Uso mesigyna desde el 06 de enero, el mes de febrero la aplique correctamente, pero en marzo por un viaje no pude aplicarla has...

Dra. Marlene Huancahuari

Ciclofem-postday

Llevo dos meses aplicandome ciclofem, al segundo mes tube relaciones con mi pareja y para mayor seguridad tome la postday el dia despues, estos ultimo...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola les cuento el 5 de este mes vino mi regla, tomo acido folico 1 mg, estamos buscando el primer bebe hace 2 meses. Mi tema es q hace 3 dias atras m...

Dra. Marlene Huancahuari

¿retraso normal? ó ¿embarazo?

Chic@s.! No se que hacer. Mi periodo era regular, en el mes de febrero se me retraso 4 días, en el mes de marzo me debía de haber llegado el 11 y l...

Devora124

Caso raro de retraso , que podrá ser?

Hola, Miren tuve relaciones sin protección el dia 19 de febrero pero no me vine dentro , el dia 24 solo hubo roses pero no penetre asi que la regla...

Dra. Marlene Huancahuari

Sin proteccion

Holaa me gustaria saber si podria quedar embarazada si lo hago sin peoteccion justo despues de acabar la regla?

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada?!? info sobre mi regla

Hola, buenas tardes: Tuve un contacto sin protección con mi regla (el 4 de febrero), después de esto seguí manchando pues se me estaba yendo. Una sem...

Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada, que puedo hacer

Hola, tengo una pregunta, día de ayer tuve relaciones, yo utilicé por mas de año la inyección anticonceptiva, pero tengo un año de no utilizarla, que ...

Dr. Joseph Exebio

Esto podría ser embarazo ?

Hola, Hola, mi novio eyaculo en mi mano la enjuague con agua y después al ir al baño toque mi vagina si quedaron residuos puede haber embarazo? Si a...

Dr. Joseph Exebio

Sera aborto o que?

Resuelto

Hola, tube relaciones es mis dias fertiles a los 5 dias tube un sangrado pero solo fue una mancha color rosita y pense que era mi regla pero asi pasar...

Natally1217

Tuve relaciones sin condon dia antes de mi ovulacion

Hola,tuve relaciones sexuales con mi pareja un dia antes de mi ovulacion sin protección pero el no termino puedo estar embarazada

Lolita121

Examen de gonadotropina corionica subunidad beta cuantitativa bc

hola buenas a todos queria que me ayudaran con esto que me salio en mi examen y no lo entiendo negativo:0-5 primera semana:10-30 segunda semana:...

annddy

Puede ser que este embarazada

hola mi ultimo perido fue el 22 de marzo y tube relaciones el 4 y 5 de abril eyaculo adentro mio me tenia que venir el 19 de abril y no paso nada dias...

Lolita121

Retraso

tengo 14 dias de retraso y tengo relaciones con mi novio sin protección, me siento hinchada como si me fuera a llegar ya es tiempo de hacer un test de...

Lolita121

Aborto con pastillas

Hola doctora, acabo de realizar un aborto con pastillas, y tuve los dolores, los primeros sangrados, sin embargo al momento del segundo sangrado, las ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hala me llamamo karina ... el viernes 21tome.la pastilla del dia despues y este jueves 28 empece xon sabgrado el vieres 29 tambien tuve sangrado pero...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en los pezones

Hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio, soy irregular, pero ya se retraso una semana. Hoy comenzaron a dolerme los pezones, están muy sen...

Dr. Joseph Exebio

Quiero opiniones

Primero que nada muchas por tratar de ayudar a cualquiera que lea esto , mi situacion es que mi novia y yo tuvimos relaciones en la semana entre su pe...

Solvcp

Colico en el dia 12 de mi ciclo

Hola, Tengo colicos a medio ciclo y dolor de espalda baja

Dra. Marta Marnet

Concepción

Resuelto

Hola chicas! Necesito su ayuda estoy embarazada de 18 semanas y tuve un desliz con un chavo el 17 de diciembre y el 26 me bajo tuve mi periodo normal ...

Dra. Marta Marnet

Desesperada.

Hola, Tube a mi bebe el 2 de febrero y al salir del hospital me inyectaron para cuidarme la cual su efecto es d dos meses, me tocaba ponermela el 3 ...

Dra. Marta Marnet

Quiero una repuesta plis

Hola, tengo una duda... pasa q tuve relaciones ace casi dos meses y me vino la regla dos semanas después, se supone q ya me debia haber bajado otra ve...

Pro127

Ayuda urgente. como saber quien es el padre

Hola. Q tal por favor si me pueden ayudar. Mi ultimo periodo fue del 8 al 11 de enero de 2017. El 22 tuve relaciones con mi ex (use preservativo)el 14...

Lorenaalmj

Ansiosaa!!

Hola tuve relaciones hoy cuanto tiempo teng q esperar para saber si estoy embarazada??

971604

Tengo 7 semanas de embarazo y no pude ver a mi bebe

Buenos días. Me pueden ayudar. Tengo 7 semanas de embarazo y ayer me realizaron mi segunda escografia y no se vio el embrion Estoy muy preocupada p...

meriian

Me gustaria saber me ayuda

es posible estar embarazada si tuviste relaciones sexuales y pocas horas después te vino tu periodo?

Carlamanzano

Flujo marrón 6 días después de tomar postinor 1

Ayuda! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales días después de haber terminado su período (18 de abril terminó su periodo y tuvimos relaciones el ...

usuario anónimo

Buenas noches nesecito ayuda

Hola ..mi sobrina tuvo relacion sexual y no se cuidaron a los 6 días tomo la pastilla levogenestrel 1,5 y no a sangrado ? A los 7 días se le hizo test...

Yulycolon4

Ayudenme.

Resuelto

Hola tengo 17 , mi ultima regla fue 26 de marzo , & por primera vez tuve relaciones el 1de abril , el chico me dijo que no de vacio , pero estoy preo...

Franchesca-22

Tengo miedo de quedarme embarazada

hola que tal necesito ayuda es que hoy tube mi segundo relacion hise sin condon pero hoy era como mi ultimo dia que me baja de mi mestruacion ya caia...

Arielsanfu

Preocupada

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio pero fue sexo anal, el se dejo venir dentro de mi y su eyaculacion me salio cuando yo estaba de pie pero así ...

Amerikaroo

Quiero saber los días fértiles

Hola quería saber cómo hago para calcular mis días de fertilidad xq intento tener un hijo y no puedo. En noviembre del año pasado dejé de tomar las an...

puntitosofia

2 meses de retraso

Buenas Tardes porfa necesito su ayuda de urgencia !!! Hace 2 meses tube relaciones con mi ex el cual lo hicimos con proteccion(condon) pero antes de ...

Martinalola

Fertilidad y clitoris

Resuelto

Hola, soy yuleisi y tengo un problema ,al masturbarme tube un pequeño accidente, y es que senti que me partio algo de mi clitoris ahora eso me duele...

al81114

36 dias de retraso

Hola amig@S esperando me puedan ayudar: Desde mi última menstruacion llevo 36 días de retraso lo cual es muy raro ya que soy regular; mis dos anterio...

LunaGonzalez

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio hace una semana sin protección. Esta semana volvimos a tener relaciones sin protección el martes, nunca termino den...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Nayeli-

Olvido de la pastilla anticonceptiva

Hola quiesiera hacerle una consulta, el dia sabado comenzaba con las pastillas del placebo venia tomando la pastilla todos los dias como corresponde ...

PsiqueSine

Podría quedar embarazada?

Resuelto

Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y el se quito dos veces el preservativo, ambas veces por menos de 2 minutos, y seguimos tenien...

PsiqueSine

Se cae el preservativo tras la eyaculación

Hola! Tengo una duda muy importante... Hace 2 días tuve relaciones con mi novio y tras la eyaculación, fuera de mi, sin darnos cuenta se cayó el p...

PsiqueSine

Será síntoma de embarazo o que??

Yo este mes de abril tuve relaciones con mi novio sin protección siempre emos tenido relaciones sin protección y la regla me tenía que venir el 17 De ...

Caro99990

Planifico con la inyeccion mensual pero tuve relaciones antes delos7diasoelmes

Hola, lo que sucede es que mi doctor me dijo que estaba protegida todo el mes desde que me la ponia. Y pues me confie y me la aplique un 17 y tuve rel...

Tefaro

Retraso

Hola buenas tardes El mes pasado en mi día más fértil tuve relaciones sexual es con mi pareja. Todo salió bien y no tengo recuerdo de que el preserva...

LunaGonzalez

Probabilidad de enbarazo

Hola, hola buenos dia lo q pasa es lo siguiente estuvimos 2 semana con mi esposo teniendo sexo casi seguidamente pero el 26 de este mes el quiso hac...

nenayayi

Hola.,

Tengo casi un mes de retraso y tengo desecho blanco y transparente, hace como semana y media tuve desecho cafe con cuabulos pensé que era la regla per...

JennyferG

Ayuda no se si mi novia puede estar embarazada

Resuelto

Bueno esto está así Hace una semana, tuve roces de genitales con mi novia pero solo por afuera, pero jamás la penetre no eyacule y tampoco saque liq...

Dra. Marta Marnet

Hola:) alguien tan amable que pueda orientarme que debo de hacer

Resuelto

Hola muy buenas noches... Quisiera saber si estoy embarazada tengo 20 años de edad... Lo que pasa es que tengo un retraso de 9 semanas con 4 días, ú...

laenanita

Desesperada, por favor ayuda.

Hola, tengo una duda​, llevo un mes de retraso, tuve un inconveniente y el profiláctico se rompió, tomé la pastilla del día después, me hice un evates...

Any_1
Resultados 37651 - 37700 de más de 50.000