Foro embarazo

Discusiones

Tomé la postday y no he sangrado

Hola, el domingo a las 9:30 pm tuve relaciones, mi novio termino adentro, el lunes tomé la Postday a las 9am, hoy es miércoles y no he sangrado, ¿Pued...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la menstruación

Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla postday a la semana me bajo la menstruación "para confirmar que la pastilla si había servid...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un bebe

Hola. Hace dos años tuve un aborto espontaneo, hasta ahora no logro quedar embarazada otra vez.. Es feo ver a todas a mi alrededor que buscan y quedan...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tomé postday

 Resuelto

Hola buenas tardes, yo me estoy cuidando con pastillas yax de 21 días, mi mesntruacion fue del 4 al 7 de septiembre, y me tocaba iniciar las pastillas...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Tatimari26

Resultado de subunidad beta menor de 2 mu/ml

 Resuelto

Hola, mi resultado de subunidad beta me dio menos 2 mU/ml hay embarazo o no?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Shudani

Cómo es el sangrado cuando se implanta el embrión

 Resuelto

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes me puede decir, como es el sangrado cuando se implanta el embrión, es abundante, o solo de un dia,...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Más de tres meses sin ver menstruación

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque tengo hpv y el 1de junio aborte por problema internos en mi vientre a raíz de eso a los tres días empecé a sangrar mu...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Misoprostol donde comprarlo y si necesita receta

Hola, Tengo menos de cuatro semanas el misoprostol si es efectivo, ¿lo puedo conseguir sin receta medica en México? ¿Me pueden decir en que farmacia...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Adriana

Como saber quien es el padre de mi hijo

Hola, soy alicia y tengo muchas dudas con respecto a la paternidad de mi bebe,el dia 27 de julio al dia 02 de agosto tube relaciones con mi novio y no...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, si me bañe en un río grande con m novio y el eyavulo en el agua hay posibilidades de q me llegue semen a m vagina necesito la respuesta xfavor

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo?

Hola, Buenaa noches! Quisiera hacer una consulta. Mi ultima menstruacion fue el 25 de agosto. Por lo tanto yo el 4 de septiembre tuve relaciones sin...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre

la estoy embaraza mi beta es de 789.. estoy con tratamiento hace 3 días para la infección urinaria. Y también tomando progesterona Y estoy con pérdi...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Hola, Tengo 19 años Tube relaciones con mi novio por primera vez el 22 de agosto con protección, pero creo que se rompió el primer condón y ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré en embarazo?

Hola, Mi último periodo fue el 14 de agosto 2018, tuve relaciones con mi esposo el 25,26 y 29 de agosto, hoy 11 de Sep esperaba mi periodo pero desd...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Razon porque no menstrue un mes

Hola, Necesito ayuda, porfiss todos los meses hasta Junio me enfermaba los 30, el mes de Julio me enferme el 20. Pero en Junio me tome la pastilla del...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema y dudas

Hola, Mi novio y yo estabamos completamete desnudos y haciendo movimientos sexuales por lo cual su pene y mi vajina se tocaban.No estoy segura si el...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda que tanto riesgo tengo de quedar embaraza

Hola, quisiera saber que tanta probalidad tengo de quedar embarazada tuve relaciones uno de mis dias fertiles pero si nos protegimos el uso condon y ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pican los pezones, embarazo?

 Resuelto

Buenas noches llevo 6 dias que me paso mi regla y no me cuide .. y hoy empece a sentir que me pican los pezones que posibilidad de embarazo ahi por f...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado

Hola, Beta-hcg sub unidad cuantitativa Resultado 39.44 mul/ml Valores de referencia < 5 mul/ml

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme, pero nose si puedo o no.

Hola, buenas noches. Quisiera saber si me podria ayudar con mi duda. Estoy buscando embarazarme pero nose si puedo. Eh tenido relaciones con mi esp...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Drs, ayuda con mi embarazo.

Hola mi nombre es Ledy, hace un año tube un aborto. Ahora tengo un embarazo de 8, semana, son gemelos segun la eco grafía, hoy 11de septiembre eh teni...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Ledykanales19

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo dudas es que en el mes de agosto me bajo el día 4 luego tuve relaciones sin protección el día 12 de agosto y pues me volvió a bajar un s...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda lo mas rápido posible

Hola el periodo me vino el 8 de agosto hoy es 9 de septiembre y aún no me baja tengo dolores en la parte baja pero no me baja la menstruación estoy em...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, es normal q deje de expulsar moco servicial

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada con trompas cortadas

Hola, Me llamo elizabeth tengo trompas cortadas pero hace dos meses me sale leche un pecho me mestruo solo un día . Me dan muchos mareos es posible ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito sacarme esta duda

Hola, yo me retire mi implante hace unas semanas y no me cuide con mi paraje no se si aya la posibilidad de que este embarazada

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda enorme :(

Hola, si término mi periodo hace 1 día y al otro tuve relaciones y no utilicé condón, pero el no elimino ningún líquido¿hay ríesgo que ocurra algo?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré en embarazo?

Hola, Mi último periodo fue el 14 de agosto 2018, tuve relaciones con mi esposo el 25,26 y 29 de agosto, hoy 11 de Sep esperaba mi periodo pero desd...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Veta cuantitativa

Hola mi hija esta embarazada le salio veta 2470 estamos en duda

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Fabiola528116726184

Tuve relaciones con dos hombres distintos

Hola, buenas tardes tengo mucho miedo el 10 de agosto fue mi periodo y el 24 tuve relaciones sin proteccion y a las 8 horas me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguna posibilidad de embarazo??? ayuda estoy dese

Buenas tardes mí duda es que el día 14 julio tuve relaciones con mí pareja sin protección y eyaculo adentro, ese mismo día me tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de periodo

Hola, lo que pasa esque el 1 de julio tuve relaciones pero no me cuide la regla se me adelanto al 6 y siempre me baja el diez pero se adelanto y el fl...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantacion o embarazo?

Hola, Tuve relaciones sin protección el lunes y el martes me tome la pastilla del día despues, luego el viernes estuvimos juntos pero no se vino den...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una gran duda

Hola, yo tengo 31 dias de retraso yo planifico con pastillas pero hace cuatro meses compre un paquete en l farmacia terminado ese paquete empecé con l...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Jimena2018

Tengo infección vaginal y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 34.1 de gestacion tengo infeccion vaginal me mandaron ovulos le afecta o le pasa algo a mi bebe si me los pongo

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion 2 dias antes de la llegada desu periodo y no hubo eyaculacion y se supone que ahora debia venir...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, necesito sacarme una duda,tuve relaciones dos días después de mi regla que vino el 25 de agosto,duro 7 días.Yo soy irregular me viene cada 23,24...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sirve si tomo 2 pastillas del día después

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas y me tomé la pastilla del día después y luego volví a tener relaciones con protección pero al pare...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo nervios

Hola, 1 día antes de llegarme la regla estuve con mi novio sin protección yo suele ser muy regular y hoy ya cuentan como 7 días de retraso, cabe algun...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola, Tengo naucia todas mas mañana dolor de cabeza toda las noche en la noche cuando me acuesto siento como si estuviera algo adentro de mi barriga...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudaa

Hola, buenas noches quisiera saber si es posible q kede embarazada despues de retirar el DIU ,u tener relaciones dos dias desps,,

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hola chicas Llevo semanas leyendolas ,saben estoy muy angustiada el 18 de agosto me hice una prueba de sangre y salió positiva según las cuentas ten...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Hola mira ase unas semanas me retiraron el diu mirena sin mestruacion y an pasado 3 semanas y aun no me baja la regla después d la retirada al...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi en mi ultimo dia de periodo?

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hol

Hola, tuve hoy relaciones y mi novio no acabado adentro pero tengo miedo de un embarazo si me tomo las pastilla del día después hoy , no hay posibili...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿ahora qué?

Hola Escribo en este foto con la esperanza de hallar una respuesta... Hoy estoy a seis días de que mi período llegué, pero hemos tenido relaciones ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola,hace 3 semanas tuve relaciones sin condon,el acabo adentro ,pero yo me estoy cuidando con inyecciones hace mas de un año ,habra posibilidades de ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.

Hola , hace un mes y 10 días tuve relaciones , a los días mi periodo bajo normal , solo que no usamos protección y ni siquiera acabo dentro de mi si n...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola, Me hecho prueba y salen negativas y siento algo que se muebe en mi vientre

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con dos hombres el mismo día. Primero con uno y después con mi ex esposo en la noche. De quién podrá ser mi hijo.

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Aixa23
Resultados 18701 - 18750 de más de 50.000