Hola, el domingo a las 9:30 pm tuve relaciones, mi novio termino adentro, el lunes tomé la Postday a las 9am, hoy es miércoles y no he sangrado, ¿Pued...
Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla postday a la semana me bajo la menstruación "para confirmar que la pastilla si había servid...
Hola. Hace dos años tuve un aborto espontaneo, hasta ahora no logro quedar embarazada otra vez.. Es feo ver a todas a mi alrededor que buscan y quedan...
Hola buenas tardes, yo me estoy cuidando con pastillas yax de 21 días, mi mesntruacion fue del 4 al 7 de septiembre, y me tocaba iniciar las pastillas...
Hola, mi resultado de subunidad beta me dio menos 2 mU/ml hay embarazo o no?
Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes me puede decir, como es el sangrado cuando se implanta el embrión, es abundante, o solo de un dia,...
Hola, Estoy preocupada porque tengo hpv y el 1de junio aborte por problema internos en mi vientre a raíz de eso a los tres días empecé a sangrar mu...
Hola, Tengo menos de cuatro semanas el misoprostol si es efectivo, ¿lo puedo conseguir sin receta medica en México? ¿Me pueden decir en que farmacia...
Hola, soy alicia y tengo muchas dudas con respecto a la paternidad de mi bebe,el dia 27 de julio al dia 02 de agosto tube relaciones con mi novio y no...
Hola, si me bañe en un río grande con m novio y el eyavulo en el agua hay posibilidades de q me llegue semen a m vagina necesito la respuesta xfavor
Hola, Buenaa noches! Quisiera hacer una consulta. Mi ultima menstruacion fue el 25 de agosto. Por lo tanto yo el 4 de septiembre tuve relaciones sin...
la estoy embaraza mi beta es de 789.. estoy con tratamiento hace 3 días para la infección urinaria. Y también tomando progesterona Y estoy con pérdi...
Hola, Hola, Tengo 19 años Tube relaciones con mi novio por primera vez el 22 de agosto con protección, pero creo que se rompió el primer condón y ...
Hola, Mi último periodo fue el 14 de agosto 2018, tuve relaciones con mi esposo el 25,26 y 29 de agosto, hoy 11 de Sep esperaba mi periodo pero desd...
Hola, Necesito ayuda, porfiss todos los meses hasta Junio me enfermaba los 30, el mes de Julio me enferme el 20. Pero en Junio me tome la pastilla del...
Hola, Mi novio y yo estabamos completamete desnudos y haciendo movimientos sexuales por lo cual su pene y mi vajina se tocaban.No estoy segura si el...
Hola, quisiera saber que tanta probalidad tengo de quedar embarazada tuve relaciones uno de mis dias fertiles pero si nos protegimos el uso condon y ...
Buenas noches llevo 6 dias que me paso mi regla y no me cuide .. y hoy empece a sentir que me pican los pezones que posibilidad de embarazo ahi por f...
Hola, Beta-hcg sub unidad cuantitativa Resultado 39.44 mul/ml Valores de referencia < 5 mul/ml
Hola, buenas noches. Quisiera saber si me podria ayudar con mi duda. Estoy buscando embarazarme pero nose si puedo. Eh tenido relaciones con mi esp...
Hola mi nombre es Ledy, hace un año tube un aborto. Ahora tengo un embarazo de 8, semana, son gemelos segun la eco grafía, hoy 11de septiembre eh teni...
Hola, Tengo dudas es que en el mes de agosto me bajo el día 4 luego tuve relaciones sin protección el día 12 de agosto y pues me volvió a bajar un s...
Hola el periodo me vino el 8 de agosto hoy es 9 de septiembre y aún no me baja tengo dolores en la parte baja pero no me baja la menstruación estoy em...
Hola, es normal q deje de expulsar moco servicial
Hola, Me llamo elizabeth tengo trompas cortadas pero hace dos meses me sale leche un pecho me mestruo solo un día . Me dan muchos mareos es posible ...
Hola, yo me retire mi implante hace unas semanas y no me cuide con mi paraje no se si aya la posibilidad de que este embarazada
Hola, si término mi periodo hace 1 día y al otro tuve relaciones y no utilicé condón, pero el no elimino ningún líquido¿hay ríesgo que ocurra algo?
Hola, Mi último periodo fue el 14 de agosto 2018, tuve relaciones con mi esposo el 25,26 y 29 de agosto, hoy 11 de Sep esperaba mi periodo pero desd...
Hola mi hija esta embarazada le salio veta 2470 estamos en duda
Hola, buenas tardes tengo mucho miedo el 10 de agosto fue mi periodo y el 24 tuve relaciones sin proteccion y a las 8 horas me tome la pastilla del ...
Buenas tardes mí duda es que el día 14 julio tuve relaciones con mí pareja sin protección y eyaculo adentro, ese mismo día me tomé la pastilla del día...
Hola, lo que pasa esque el 1 de julio tuve relaciones pero no me cuide la regla se me adelanto al 6 y siempre me baja el diez pero se adelanto y el fl...
Hola, Tuve relaciones sin protección el lunes y el martes me tome la pastilla del día despues, luego el viernes estuvimos juntos pero no se vino den...
Hola, yo tengo 31 dias de retraso yo planifico con pastillas pero hace cuatro meses compre un paquete en l farmacia terminado ese paquete empecé con l...
Hola, Estoy embarazada de 34.1 de gestacion tengo infeccion vaginal me mandaron ovulos le afecta o le pasa algo a mi bebe si me los pongo
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion 2 dias antes de la llegada desu periodo y no hubo eyaculacion y se supone que ahora debia venir...
Hola, necesito sacarme una duda,tuve relaciones dos días después de mi regla que vino el 25 de agosto,duro 7 días.Yo soy irregular me viene cada 23,24...
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas y me tomé la pastilla del día después y luego volví a tener relaciones con protección pero al pare...
Hola, 1 día antes de llegarme la regla estuve con mi novio sin protección yo suele ser muy regular y hoy ya cuentan como 7 días de retraso, cabe algun...
Hola, Tengo naucia todas mas mañana dolor de cabeza toda las noche en la noche cuando me acuesto siento como si estuviera algo adentro de mi barriga...
Hola, buenas noches quisiera saber si es posible q kede embarazada despues de retirar el DIU ,u tener relaciones dos dias desps,,
Hola chicas Llevo semanas leyendolas ,saben estoy muy angustiada el 18 de agosto me hice una prueba de sangre y salió positiva según las cuentas ten...
Hola, Hola mira ase unas semanas me retiraron el diu mirena sin mestruacion y an pasado 3 semanas y aun no me baja la regla después d la retirada al...
Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi en mi ultimo dia de periodo?
Hola, tuve hoy relaciones y mi novio no acabado adentro pero tengo miedo de un embarazo si me tomo las pastilla del día después hoy , no hay posibili...
Hola Escribo en este foto con la esperanza de hallar una respuesta... Hoy estoy a seis días de que mi período llegué, pero hemos tenido relaciones ...
Hola,hace 3 semanas tuve relaciones sin condon,el acabo adentro ,pero yo me estoy cuidando con inyecciones hace mas de un año ,habra posibilidades de ...
Hola , hace un mes y 10 días tuve relaciones , a los días mi periodo bajo normal , solo que no usamos protección y ni siquiera acabo dentro de mi si n...
Hola, Me hecho prueba y salen negativas y siento algo que se muebe en mi vientre
Hola, Tuve relaciones con dos hombres el mismo día. Primero con uno y después con mi ex esposo en la noche. De quién podrá ser mi hijo.