Foro embarazo

Discusiones

Riesgo por tomar medicación y posibilidad de embarazó

No puedo embarazar me ahora por que estoy en tratamiento de artritis reumatoide me tome la pastilla del día siguiente y tuve sangrado como si fuera de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en busca de embarazarme

Hola es primera vez que estoy en el foro, Espero me ayuden, tuve retraso de un dia, me bajo al siguiente pero solo dos dias el primero poco el segun...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

No se si estoy embarazada me realise una prueba de embarazo hace tres meses tengo cuatro meses que tuve mi ultima relacion sexual, pero ultimamente me...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no deseado por favor ayúdeme

Hola doctora quería preguntarle qué se puede hacer para que aborte ya me hice la prueba de sangre y salió positiva y solo llevo una semana de retraso ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Puedo descartar un embarazo?

Hola, si me tomo el té de orégano y me baja ya puedo descartar un embarazo? (Aún me faltan 9 días para mi periodo)

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si?

Hola, primero que nada tomo anticonceptivos desde hace dos años. Hace dos meses estuve por primera vez con mi novio sin condon y no acabo adentro, ese...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

Hola, Tengo 15 años y quiero saber si estoy embarazada, mi periodo me llego el 20 mayo y lo hice con mi novio el 11 de junio me tenia que llegar el 16...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazar sin penetracion y sin eyacular

Hola, tengo una duda. Mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual. Ella es virgen y no la penetre, ella me masturbo y yo a ella. Luego intentamos tener ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal o no salirse a tiempo

Hola, Tengo una duda. He leído en varias partes y dicen que no esta confirmado que el liquido preseminal contenga espermatozoides propios. Es mas la...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Flujos con sangre y 7 días de atraso

Consulta, estoy sin pastillas hace dos meses, aun el lactancia con bebe de 1 a 6 m. Tuve relaciones en los días fértiles de mi ciclo, pasaron 6 días y...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen b - hcg

muy buenas tardes quisiera saber si estoy embrazada me hice un examen de B -HCG cuantitativo y como resultado obtuve

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuál es mi probabilidad

Hola, me gustaría saber cuál es la probabilidad de quedar embarazada si me tome la pastilla del día después 13 horas luego de la relación (fue sin pro...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola buen dia tengo una inquietud tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion tuve mi periodo normal en el dia esperado no tuve retra...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola tengo una duda tube relaciones con mi pareja mi periodo es irregular la ultima vez que me vino mi periodo fue el 12 de abril y ya estamos en juli...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

El dia 7 me bajo la mestruacion y el 17 tuve relacciones lo izo fuera pero fue muy poco no estamos seguros mi mestruaccion es irregular es mui pocos d...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola! Quería hacer una consulta el día 01 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección ese mismo día tome la pastilla del día siguiente pero e...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Merchana

Duda sobre cólico en embarazo!!

Hola soy nuevo miembro!!.. Tengo 33 semanas de embarazo y últimamente eh sentido como cólicos menstruales por largos ratos en la noche y en el día......

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Damysira

Pastilla de un día después

 Resuelto

Tengo una inquietud ante de ayer tuve relaciones sin protección y ayer también y me bebí una pastilla evitar y en el mismo instante que me la bebí tuv...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Flujo cafe

Hace dos meses tuve relaciones con condón pero no hubo eyaculacion, pero esta es la segunda vez que me baja de color marrón presento todos los síntoma...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Duda

Buenos días tengo una seria duda Hace 10 días me tenia que haber venido mi periodo y en lugar de eso el día 12 empecé a manchar cuando me limpiaba d...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Píldora mojada

Hola qué tal, ayer por la mañana me confundí garrafalmente y pensé que no me había tomado en la noche la pastilla entonces fui a mi cuarto y súper ráp...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Dia de embarazo

que dia pude queda embarazada si mi ultima mestruacion fue el 10 de abril 2017

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Quiero embarazarme puedo si no me ah llegado mi periodo??

hola quisiera preguntar si puedo embarazarme si aun no llega mi periodo .. mi ultimo periodo fue el 21 de mayo y me deberia aver llegado el 18 de juni...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
mariaqb97

Puedo estar embarazada.. o son mis ormonas ?

Ayuda doctor! la cosa es que tuve relaciones un día 10 sin protección y me bajo el 13 y desde hay tuve mi mentruaciòn normal de 6 días, ahora ya paso...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Como se si estoy embarazada o no?

Acabo de tener relaciones por primera ves el la primera semana de junio con protección pero el 28 lo hicimos sin protección lo que pasa esque yo tome ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Quiero saber si puedo salir embarazada

Hola, YO SOLO ME PUSE UNA VEZ LA INYECCION DE TRES MESES, ESTA VENCIO EL 27 DE MAYO, QUISIERA SABER SI HAY CHANCE DE UN EMBARAZO LUEGO DE ESA FECHA

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
SESSAREGO

Beta mui/ml y u/l

Buenos dias: Hace 2 dias me hice un analisis beta siendo el resultado 533 U/Lhttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/KQghfaJyzmj7PhrUNLWHmwZ7D...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

4 semanas

buenas tardes, tengo 4 semanas de atraso y ecografia luego de tarde, anoche me vino una pequeña hemorragia como si me hubiera cortado no es del mismo ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Podría estar embarazada?

Hola a todas, verán tuve relaciones con novio a finales de febrero y los siguientes 3 meses tuve mi periodo normal, en el cuarto se me atraso y como s...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Duda

Quisiera saber si se puede quedar embarazada en la semana que esperas que baje la regla (planificando) si mi pareja no eyaculo adentro sino afuera c...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Necesito vuestra opinión

Hola.Soy madre de dos niños.El 10 de julio empezó mi menstruación y terminó el 15..desde el 12 hasta el 18 de julio tuve relaciones sin protección alg...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Tengo riesgo de embarazo?

El.dia 26 de junio tendria que a ver empezado con el blister de anticonceptivas, pero empece el dia 27 de junio saltandome la, primera pastilla. El re...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Tengo problemas con mi periodo

Buenos dias , el 19 tuve relación sin protección y el 20 me llego el periodo ,hiba a tomar una pastilla del dia-despues-o-pastilla-postday ,pero ahor...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Mhnz2

¿puedo quedar embarazada por roces sexuales con ropa interior?

Hace unos días estaba con mi pareja practicando el "Petting" o roces sexuales sin penetración, cabe aclarar que yo tenía ropa interior y un short de t...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Duda

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al siguiente día después de mi regla??? Me vino el 30 de junio y se fue el 5 de julio

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Denisse3333

No se quien es el papa de.mi hijo

Hola. Pueden ayudarme. No se quien es el papá de mi hijo. Mi ultima menstruación fue el 13 de junio y soy regular y el doctor me dijo que tengo menos ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tube relaciones y me arde el vientre; estoy embarazada.

Hola necesito ayuda! Tengo un embarazo de 4 semanas y hoy tube relaciones con mi pareja y sentí un dolor terrible en el vientre con un poco de ardor y...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la píldora del día siguiente el día final de mi periodo

URGENTE!!! Hace 7 días me tome la píldora del día siguiente y me bajo por cuatro días, el día final de mi periodo cuando ya no sangraba casi nada tuve...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me puede orientar con lo que cometo abajo xfavor lo agrademucho

Hola buenas noches quisiera saber si es necesario tomar la 3er dosis de miaoprostol ya que en la 2da dosis salió el feto ayuda porfa gracias...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola soy vivi y te queria consultar me lige las trompa hace 6 años y hoy me arrepiento quiero otro bebe que puedo hacer

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Buenas noches el motivo es q el 29 de mayo fue el último día que regle el 2 se me quitó pero el día 1 tuve relaciones.sim cuidarme con mi novio aún es...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Clotrimazol

Hola estoy de 9 semanas de embarazo y el doctor me mando clotrimazol ovulos de 200 mg durante tres días puedo usarlos sin miedo a que le pase algo a m...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado despues de 4 dias de retraso y pueva negativa

El Dia 15 julio me deberia de Aber bajado pero oi 19 a medio dia al limpiar mi pi encontre una manchita de sangre limpie de nuevo aber si abia mas pe...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas, retraso, embarazo... ayuda

HolaHola, lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones el día 12 de junio el día 16 de junio era mi periodo me bajo normal ese día al día siguiente se ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Postday y me ha venido 2 ciclos en menor cantidad. normal?

Hola, Tuve un encuentro sexual con pequeño roce sin condon y luego mini-penetración con condón pero no estaba erecto (21/05) Me tomé la postday al d...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

Sigo sin sabe quien es el padre

Hola, Quiero que me ayuden. Mi periodo me vino el 13 y tuve relaciones con mi novio el 25, 26, 27 algo por ahí justo cuando ovulaba y luego estuve c...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuants pastillas de cytotec debo tomar?

Tengo seis semanas de embarazo, uiero saber que dosis de pastillas cytotec y por cual via

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falso periodo? test de embarazo!

Holaa! Les cuento, mi periodo lo normal es que dure casi de 5 a 7 dias. Esta vez se retraso 5 dias. Cuando por fin me bajo el dia 15 de Julio, era de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Karenvallve

Flujo cafe

Ayudaaa Me inyecto novafem los 14 de cada mes y este mes me llego la regla el mismo 14 y el 15 me inyecte y se me corto altiro la regla, solo tuve un...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

After-d

El dia 1 de julio tuve relaciones sin protección tome la after-D a las 2 horas y el dia doce tendria que bajarme el periodo pero se ah trasado demas,s...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
dianadealba
Resultados 33701 - 33750 de más de 50.000
Únete a la comunidad