Foro embarazo

Discusiones

2 sangrados en 2 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola! quisiera consultarles.. El día 7 de enero tuve relaciones sin protección. 6 días después tuve un manchado marrón oscuro q dos días después se hi...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidades de embarazarme ?

Hola, hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero en eso se rompió el condon pero el no había eyaculado, entonces por mi preocupa...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Mon1475

Necesito urgente saber si estoy embarazada

Buenas noches mi inquietud es saber si estoy embarazada me enferme el 27 de dic. Hasta el 29. Luego tube relaciones el dia 4 & 5 sin protecion mi pare...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente saber si hay embarazo o no

Hola, Buenas noches mi inquietud es saber si estoy embarazada me enferme el 27 de dic. Hasta el 29. Luego tube relaciones el dia 4 & 5 sin protecion...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

hola estoy embarazada de casi 10 semanas no aguanto el dolor de estomago todo me cae mal puedo tomar un omeprasol en ayunas? algo para la gastritis -...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidades de embarazo?

Mi novio y yo estuvimos hoy en mi ultimo día de menstruación. Él estaba con boxer y yo sin nada. Él apoyo su pene (con el boxer puesto) en mi vagina, ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Eduanahhh

Quisiera saber si es aborto o que? estoy preocupada

hola, con mi esposo practicamos el coito interrumpido, sinembargo crei estar embarazada por algunos sintomas que tuve, sinembargo el dia de ayer me vi...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Alguien podía sacarme de mi duda? ayuda!!

Hola, hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero en eso se rompió el condon pero el no había eyaculado, entonces por mi preocup...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Mon1475

Ayuda por favor me tomé la pasta evenit pero no se si hizo efect

Nesecito sus colaboración Lo que pasa es que tuve relacion el 2 de enero y no me protegimos. el 3 a esos de la 1 pm me tomé la primera pasta de evin...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Aniiitaaaaaaaaa

Urgentemente quiero saber respuesta

Hola tengo 21 añoos quedria saber vuestra sespuesta mi última menstruación fue el 20 al 26 de noviembre Mi ciclo es de 28 a 30 días, por motivo de per...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Alba09102013

Retraso mestrual

Hola, tengo duda... Tuve relaciones sin protección 2 días antes de la supuesta fecha en que tenía que llegarme mi periodo, al ver que tenía 2 días de...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola linda tarde les cuento tube relaciones sin protección el 23 de diciembre como a las 2 de la tarde y me tome la post day el domingo como a las 11...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sobreviven los espermatozoides en el aire?

Hola, los espermatozoides sobreviven en el aire?

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso ...

El dia 26 de Noviembre tuve relaciones con preservativo, el dia 3 de Diciembre llego mi periodo, de ahi hasta el 1 de Enero tuve relaciones con preser...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfav or!!!!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones después de haber tomado la postday la tome el día 12 de enero y volví a tener relaciones el día 17 de enero sin proteccion y e...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola hoy compre unas pastillas que vencieron el 1 de enero, ¿me las puedo tomar o corro algún riesgo

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud sobre el peso de mi bebe

Hola, quisiera saber si espero las 40 semanas o me dirijo a urgenias ya que tengo 38 semanas y mi bebe esta demasiado grande con un peso de 4800 gr...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pezones

Mi período terminó hace dos días, y siento un dolor que no me puedo ni tocar en los pezones. Que puede ser? Nunca antes me habían dolido luego de mi p...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado marrón antes del periodo

 Resuelto

Hola, Soy nueva aquí tengo una duda mi periodo es regular de 7 días todo los meses pero este mes estuve 5 días manchando marrón y dos días me bajó p...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, si mi novia esta embarazada de 8 semanas que dia mas o menos quedo embarazada? a ella le vino el 14 de nov y se le retiro el 19 yo tube relaci...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Como puedo saber si quede esteril o no

una pregunta veras mi caso es que hace dos años tuve relaciones con mi novio pero estuve tomando pastillas para no quedar embarazada y era cada ocho d...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosa después de dos días de tener relaciones

tuve relaciones sin cuidarme y mi novio eyaculo dentro dos veces el 15 de enero y el 17 de enero me bajo un flujo Rosa apenitas y hoy 19 me hice un te...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene mi periodo ¿puedo quedar embaraza?

Hola Tengo una gran duda . el 16 de enero tube reñaciones sin proteccion al terminar nos dirigimos a comprar una pastilla del día siguiente (como se...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda tube relaciones con mi novio y no nos dimos cuenta que el preservativo quedo dentro mio, al otro dia me tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con esto

Hola, Ayer tuve roces con mi enamorado y el se le vino el semen encima de mi vagina no interior sino encima de la vulva y yo estaba mojada pero me l...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Retf

Por favor necesito una respuesta

Hola, una pregunta el 15 de enero yo tuve relaciones con mi novio por primera vez y lo hicimos sin protección pero el no se vino, para evitar me tome ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible aborto o sangrado de implantacion

Hola mi ultima regla fue el dia 2 del mes pasado,este mes no me bajaba y me hice un test digital de clear blue.el test salio positivo de 2-3 semanas.p...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Muy buenas tengo una duda , quisiera saber si podría estar embarazada Yo m inyectaba la anticonceptiva Femgyl me la coloqué hasta el mes de noviembr...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque sangro

Hola, queria saber algunas opiniones de expertos sobre porque sangro, y no es mi periodo. Hace una semana tuve relaciones sin proteccion y me tome una...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fujo blanco espeso y comezon

Hola tuve un atraso de 4 días luego me bajo el periodo pero no normal que para mi normal es siempre siete días Está vez me bajo sólo cuatro días me da...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas son efectivas?

Lo que pasa es que tuve relacion el 2 de enero y no me protegimos. el 3 a esos de la 1 pm me tomé la primera pasta de evinet y la segunda pasta a las ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntaaaaa

Hola alguien sabe por qué me baja de color marrón ? Uso los anticipos que son las inyecciones y me las aplicó cada mes ,el mes pasado me bajo normal ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿pastilla del día siguiente?

tome la pastilla del dia siguiente hace unos 6 días, 6 hrs después de la relación sexual pero no me ha venido ningún sangrado como en otras ocasione...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas noches.

...Hola tengo 45 años dejé de inyectar me en agosto para poder quedar embarazada he tenido relaciones antes y durante mi periodo la última vez que tuv...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola...recien llevo un mes tomando pastillas antic y mi periodo a durado ya 20 dias pero es un flujo de color marron y solo dos veces a salido un poco...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola como están .. Bueno vengo a este foro para que me ayuden porfavor .... Les cuento : El día domingo tuve relaciones con mi novio con ropa in...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible una inseminación artificial tras una esterilización?

Hla buenos quisiera saber..hace 8 años me hice la cirugía para no tener bebes me hice una esterilización y quisiera saber si me podría hacer una insem...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada aun si tuve relaciones durante mi ciclo?

Hola. Quisiera saber sus opiniones respecto a lo que me esta pasando. Resulta que mi regla llego el sabado y en la siguiente semana tuve relacione...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Buenos días tengo dudas mis últimos 3 periodos fueron 19/11/16,19/12/16 y 16/01/17,ahora bien tomando en cuenta q hemos venido haciendo los deberes en...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
luna0307

Saber cuántos meses de embarazo tiene mi novia

 Resuelto

HOLA SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EN QUE FECHA APROXIMADAMENTE QUEDO EMBARAZADA

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y pruebas negativas

Tengo ya como 18 días de retraso y nada que me llega la regla. Me he hecho 4 pruebas y todas negativas. El mes pasado sufrí de mucho estrés, tan así e...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eco5+0

Buenas tardes. Queria consultar hasta que punto es normal una ecografia via vaginal con un ecografo de urgencias del hospital de 5+0 en la que se vis...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

En duda...

Tengo un retraso de 15 dias mi ultima menstruacion fue el 2 de diciembre y el 8 de ese mismo mes tuve relaciones no nos cuidamos pero no termino en mi...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Abo

Disculpen!! Me podrían decir si es normal que te baje 8 días sangrado por a ver usado 1 píldora de cytotec De ante mano gracias

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de planificar y hace dos meses no me baja

Hola Soy de un periodo irregular y tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla del día después y se me descontrolo peor el periodo y decidí c...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones con mi novia

Hola... tuve relaciones sexuales con mi novia el día 26 de diciembre, su menstruación le llego el día 27 de diciembre, no a tenido ningún síntoma exce...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
katalini

Pregunta

Ya voy para un año de cuidarme con pastillas y siempre me llega mi periodo despues de cada 3 pastilla de color exacto pero ahora se me adelanto 1 dia ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa, necesito una opinión

Hola, bueno la verdad ando un poco presionada porque tengo un atraso de 7 días, hace 3 vengo con dolores de ovarios, hace un rato me agarro mas fuerte...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar en embarazo...?

Hola. Quisiera saber sus opiniones respecto a lo que me esta pasando. Resulta que mi regla llego el sabado y en la siguiente semana tuve relacione...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor estoy muy angustiada

Hola dra lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el dia 1 de enero y estaba con la menstruación y en diciembre me llego des veces y se me cort...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 43051 - 43100 de más de 50.000
Únete a la comunidad