Foro embarazo

Discusiones

Necesito ayuda, si pudiera estar embarazada....

Hola, hace una semana estuve con mi novio, la cuestión es que no nos protegidos y el me penetró una sola vez, no duró mucho dentro fue cuestión de seg...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo o solo no funciono el medicamento?

Hola tengo 22 años , espero puedan ayudarme. tengo ovarios poliquisticos y el doctor me receto Metrigen forte para que tuviera mi periodo; ya que hac...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola tengo una duda, hace una semana exactamente mi novio y yo estubimos juntos el metió su miembro solo unos segundos pero no eyeculo, ese mismo dia,...

1290susi_y_alberto_TQM

Cómo saber quién es el padre

Hola, mi fecha de inicio de menstruación fue el 23 de junio, tuve relaciones con mi pareja con quien tengo ya un hijo desde el dia 27 de junio sinsin ...

1290susi_y_alberto_TQM

Puedo quedar embarazada con faje

Buen día estoy muy preocupada tuve faje con mi novio hace unos días el con ropa una calsoneta y bóxer yo con un bus o y mi ropa interior el caso es k ...

LoganXs

A los cuantos dias puedo realizarme una prueba confiable embaraz

Mamitas alguien sabe a los cuantos dias puedo realizarme una prueba de embarazo confiable? Tuve relaciones hace 15 dias, y mi periodo me viene dentro ...

Dvale

No se si estoy embarasada

hola me ise un examen beta y me arojo 1.87 mUi/ml me podrian alludar por favor gracias...

Dvale

Puede quedar embarazada?

Hola, Si tengo relaciones con mi novia sin condon pero eyaculo fuera de su vagina puede quedar embarazada?

Dvale

No se si es un aborto ?

Mi periodo me viene la primera semana de cada mes.. (yo planifico).. este mes no pude planificar .. pero mas sin embargo tube relaciones sexuales sin ...

Jeencuevas

Puedo llegar a estar embarazada o estoy bien

Hola, al terminar mi regla tuve relaciones se vino adentro pero luego tuve otra regla pero en el periodo de la regla tuvimos relaciones y se vino aden...

Martina1234580

Es sangrado de implantacion o mi regla?

El viernes tuve relaciones con mi novio, y el sabado en la mañana me salio sangre, y el resto del dia sabado tenia colicos y mi vientre muy inflamado ...

1290susi_y_alberto_TQM

Es sangrado de implantacion o mi regla??

Resuelto

Hola, MI PROBLEMA ES QUE... EN FEBRERO FECHA 7 TUVE RELACIONES Y ERAN DIAS FERTILES PARA MI... CUANDO ESPERABA MI REGLA PARA EL 18 DE FEBRE...

1290susi_y_alberto_TQM

Quisiera saber si es posible que este embarazada?

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, he tenido vomitos, nauseas, mareos, cólicos, sueño.. será posible que esté embarazada? Yo pie...

Martina1234580

Embarazo de 8 semanas no se ve embrion

Resuelto

Estoy de 8 semanas por fum mi última menstruación fue el 19 de octubre soy irregular. Me hice los análisis el 5 de diciembre y los valores son los si...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Lindap

Puedo estar embarazada?

podrían ayudarme? ya no se que pensar el día 27 de julio tuve relaciones sin protección, aun así mi novio no se ha venido dentro mio. el día 7 de ag...

Martina1234580

Que tengo , estaré embarazada

Hola, el 25 de julio empecé con sangrados leves hasta el día 1 de agosto empece mi regla durante 9 días , en este tiempo tuve relaciones y se vino ad...

Martina1234580

Puedo quedar embaraza 1 dia despues de la regla

Hola, la regla me llego el 1 de agosto y se me quito el dia 5 tuve relaciones hasta el dia 12 sin protecion y mi pareja eyaculo todos eso dias adentro...

marianita07

No se si estoy embarazada o no

Hola tengo un problema no se si estoy en embarazada o no pero mi novio un dia despues de haber tener relaciones sexuales me metio los dedos y sangre y...

sraha23

Sintomas

Hola, necesito consejos. El 22 de julio tuve relaciones con protección y ese dia ya era mi ultimo dia de regla. Ahora 13 de agosto han pasado 3 semana...

Martina1234580

Soy iregular puedo quedar embarazada

Hola, me llamo Diana mi pregunta es el dia 1de julio me vajo mi regla y se me quito el 8 de julio,tube relaciones con mi esposo cuando se me quito y n...

Coqueta001515

No me puse la inyección y tengo retraso menstrual

Resuelto

Hola No me Puse mi Inyeccion que me tocaba el mes pasado Osea La de Julio :) Y He tenido Relaciones con eyaculacion Y Tengo El periodo Retrasado de Ha...

KeylinMarin05

Duda

ola, fíjense que el lunes 7 de agosto me tome la píldora del día después, ayer 11 tuve relaciones con mi esposo no eyaculo dentro, tengo una duda si e...

Marialeg

Aborte hace dias,es mi mestruacion?

Hola,aborte hace 25 dias,pero tengo un problema,ayer estaba teniendo relaciones cuidandome y me salio bastante sagrado con cuagulos pensando que habia...

Dr. Joseph Exebio

Nauseas una semana antes del periodo

Hola, quería comentarles mi situación Mi novia y yo tuvimos relaciones dos veces el día 9 de su periodo (ella es muy regular en ciclo de 30 días). Es...

Dr. Joseph Exebio

27 semanas: anemia/diabetes/peso

Hola, ¿Saben? Estoy de 27 semanas y peso 55 kilos y eso es lo que pesaba antes del embarazo, además he tenido la presión en 90/70, ¿es normal? E...

Dr. Joseph Exebio

Tome fosfomicina y tomo pastillas anticonceptivas

Hola! Estoy nerviosa y es que el jueves me tomé un sobre de fosfomicina lo cual me produjo reacción alérgica. Solo me tomé un sobre y me tomo pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Urgente!!necesito saber si estoy embarazada

Ayer fui a urgencias por un dolor muy fuerte en él vientre, me reviso una matrona y me dijo que tenia micosis vaginal, me recetó una crema y todo, tam...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si me bajó

Tuve relaciones con mi novio (no eyaculo ) el 8 de julio fue algo rapido y mi periodo llegó el 19 del mismo mes, pero despues de eso volvimos a hacerl...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada o que es lo que tengo

Hola, Hola el 25 de julio empecé con sangrados leves luego el día 26 empecé con una regla de 9 días termine el 4 de agosto tuve relaciones y se vin...

Dr. Joseph Exebio

¡posibilidad de embarazo!

Buenas noches. Sí alguien me puede aclarar una duda. Tube relación un día antes de mi fertilidad, sin protección alguna NO hubo eyaculacion den...

Dr. Joseph Exebio

Algun que le pase lo mismo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 2 de agosto y me bajo el dia 4 y me duro menos de 3 dias mi ciclo es de 5 dias han pasado 11 dias desde qu...

Dr. Joseph Exebio

Alguien que me responda rapido por favor

Hola, Tuve relaciones el dia 2 de agosto y eyaculo adentro de mi a los dias me bajo mi regla han pasado 11 dias y me duele mi vientre y siento como ...

Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola, Hace unos 8 días tuve relaciones y me cuide pero hubo un momento en lo hice 30 segundos sin forro pero no acabo ni nada,los primeros días no s...

Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Resuelto

Hola buenos dias. Tengo una regla exacta , de iclos de 30 dias y duracion de tre o 4 como mucho. Tenia que bajar el 29 de julio aunque no deseada, p...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia despues 2 veces en 3 meses

Hola quisiera saber si la regla se me podria atrasar por haber tomado la pastilla 2 veces en 3 meses la ultima vez q me la tome fue un dia despues de ...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber

Hola quisiera saber cuando puedo caer embarazada cai en menstruacion en Agosto 2 y termine el 7 y tube relaciones el 9 y el 11 puedo caer emabarazada...

Martina1234580

Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada

Hola yo quisiera saber si se puede llegar a quedar embarazada si tube relaciones sin protección cuatro días antes de comenzar mis días fertiles

Martina1234580

Tengo dudas de si estoy embarazada o son los síntomas de la postday

Hola buenas, queria hacer una pregunta y es que hace 6 dias me tomé la pastilla del día después y al tomarmela sentí mareos náuseas y un pequeño dolor...

Lorenamtz1

Puede estar embarazada

buenas, quisiera saber si existe riesgo de embarazo,con mi pareja tuvimos relaciones despues de tres dias de haber terminado su periodo mestrual, le d...

Aveslibres

Embarazo o menstruacion?

Hola, necesito su ayuda, tuve relaciones sin proteccion el día 15 de julio al dia siguiente tome pastilla del día siguiente, me debio bajar el día 28 ...

Aveslibres

Roce de genitales en mi regla embarazo??urgee

Resuelto

Hola, hace unos dias tuve un roce de genitales con mi novio, los dos somos virgenes, no hubo penetracion mas nose si hubo eyaculacion y liquido se...

anonimo

Preocupación

Hola, Les cuento que cuando perdí mi virginidad estaba en el último día de la regla... Sin embargo la penetrada duro muy poco tiempo para ser mas ex...

Martina1234580

En el test me salio una raya intensa y la otra no tan clara

No se q significa pero si estoy embarazada xq me duele el vientre es normal? Y la otra vez q fui al baño me salio una mpcpsidad transparente

Lorenamtz1

Tengo 5 semanas de embarazo y el embrion no se ve.

Necesito un consejo, me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva, al dia siguiente me hice una ecografia y no se vio el embrion, solo...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Yojana Gonzalez

¿es fiable el test de orina después de 9 días del coito?

Resuelto

Hola buenas, tuve relaciones con mi novia (nuestra primera vez) el 2 de agosto. Hubo penetración y casi nada de movimiento porqué fuimos interrumpidos...

iLur01

Puedo estar embarazada?

Es cierto que solo hay embarazo con penetracion y eyaculacion dentro?En dias fertiles claro Tuve un faje con mi novio el siguiente dia de que acab...

naranjada22

12 días de retraso y test de orina negativos

Hola, mi historia es bastante larga. Mi última regla fue el 2 de julio del presente año y la cual se termino el 9. Soy bastante irregular. Después tu...

Lorenamtz1

Posibilidades de quedar embarazada

Resuelto

Hola, Les cuento super rápido, espero me puedan resolver mi duda, justamente el día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin condo...

Lorenamtz1

Retraso

Hola tengo un mes y 12 dias de retraso!! Me realize una prueva de embarazado en julio y salio negativo... Pero sigue sin bajarte y no se porque

Juliethfernandez09

¿mi novia podría estar embarazada?

Resuelto

Hola buenas, quiero hacer una consulta El 2 de agosto tuve mi primera vez con mi novia (ambos éramos vírgenes), usamos condon y pasó nada malo, no ...

iLur01
Resultados 32101 - 32150 de más de 50.000