Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada si y me bajo el mes pasado y este no

Es posibl estar embarazada si mi ultima relacion fue el 10 de septiembre con proteccion, me vino mi periodo el 13 del mismo mes. Ahora etamos 13 de oc...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre embarazo

Hola, yo me saque el diu el 23 d julio , no estaba ni mestruando ni ovulando mantuve relaciones sin protección xq quiero otro bebe el 31 d julio me ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto con cytotec como se si funciono

Hola, Necesito q m ayuden yo tenia un retraso y m hice un test el cual salio positivo estaba mal xq no quiero tener mas niños mi nana tiene apenas 6...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

¿ cuál es la probabilidad ?

Hola, ¿me gustaría saber si 6 días después de la ovulación se puede quedar embarazada?

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Porque estoy sangrando?

Hola, Tengo una duda este es mi problema mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de julio y me tome la pastilla anticonceptiva el 25 de julio osea dos...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Samuchi

Tengo miedo

Hola espero puedan ayudarme Soy irregular en mi regla y al día suguien te terminar mi menstruación estuve con mi novio no hubo penetración pero si ro...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Nats12

Embarazada o nerviosa

Buenas a todos; tome la pastilla de emergencia a las 20 horas, a los 6 días me vino un sangrado que duró unos 5 días y 2/3 de manchado leve como cuand...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
vapordeagua

No se si estoy embarazada.

Hola, tuve relaciones con mi ex novioa la semana de haber terminado mi periodo anterior el 12 de agosto sin protecion pero tome la pastilla del dia de...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Natalianevado

Quiero saber si estoy embarazada o serán nervios

hola mi nombre es oriana tengo 16 años y necesito su ayuda... mi ultima regla fue el 19 de julio ya estamos a 25 de agosto llevo varios dias de retras...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Ori_saubia

Estoy bastante preocupada sobre esto que me esta pasando

Buenas, hace una semana y tres dias tuve relaciones sin proteccion, pero no termino dentro, pero creo que algo del liquido preseminal si que quedo den...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Celiahe

Tengo 3 días de atraso

Hola que tal tengo 3 días de tramo me tendaría que haber venido el martes y no me vino la cuestión es que estoy hacee dos días Inchada pares con un gl...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
masturbadora23

Lios

hola soy menor de edad tengo 12 años y todavia no me e liado con nadie me da mucha verguenza besarle que hago como soluciono ese problema. todas mis a...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
masturbadora23

Su opinion

Hola, Hola chicas, quisiera sabee su opinion. Yo tengo una infeccion vaginal producuda por los jabones de olores y he estado votando un fluido bl...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Margui03

Quiero saber si estoy embarazada

Hola En junio me quitaron el implante yadel automaticamente empece a planificar con inyeccion mensual hasta el momento me e puesto solo dos. En julio...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Fatamava

Miedo y angustia pastilla pday

Hola, Yo tuve mi última regla del 21-26 de julio y justo el 26 tuve relaciones CON PROTECCIÓN pero esta se rompió. Me puse muy nerviosa y a las 6 ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
vapordeagua

Riesgos de embarazó

Hola, Mi enamorada tuvo un aborto hace un mes y 5 días, pues tuvimos relaciones en dos ocasiones sin protección pero no eyacule para nada, ahí algún...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
daro-pin

Puedo estar embarazada?

Hola, el 2 de agosto tuve relaciones sin protección y no hubo eyaculacion adentro, el 15 de agosto lo mismo pero fueron 2 veces relaciones en el día e...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
daro-pin

Quiero saber si mi amiga puede quedar embarazada de mi

Es que el 21 de agosto de este año tuvimos relaciones sin proteccion y ps eyacule atentro de ella y 2 horas despues tomo la pastilla del dia siguiente...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retrato de mi periodo. estoy preocupada

Hola buenas noches alguien me puede decir si puedo estar embarazada mi periodo era el 17 de agosto cosa que no paso llevo 7 días de retraso pero traig...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posday

si tomela pastilla del dia siguente pero 18 horas despues de haberme tomado la pastilla consumi lacteos eso corta el efecto de la postday

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo si soy irregular?

Hola, mi caso es que soy irregular, estuve tomando pastillas para planificar por 6 meses aproximadamente, y así mis periodos fueron regulares. Deje de...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aún así tengo posibilidades?

Hola, Pues el día 2 de agosto tuve relaciones y se rompió el Condon bebí una Postday a las 10 hora con mucho tiempo diría yo, a a los días ya tenía ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embarazada 7 días antes de mi periodo?

Hola me podrían decir si podría estar embarazada, soy irregular mi ultimo período fue él día 31 y tuve relaciones 7 antes de mi próximo periodo

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso por postday

Hola. El 14 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio, pero no eyaculó dentro, y decidí tomar postday. El 23 de julio tuve mi regla de mane...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
vapordeagua

Alguien que resuelva mi duda

Hola, si alguien podria contestarme una duda que tengo. Bueno el dia de hoy jueves 24 de agosto(2017) tuve relaciones con mi novio sin proteccion, se...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Roxy598

Dolor de espalda y saber si estoy embarasada?

 Resuelto

Hola,mi nombre es abigail tengo un dolor de espaldo y me canso muy rapido y no puedo dormir de niguna manera Por que me canso el problema es que no se...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Yazmin1409

Se puede mover el diu y quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda y una preocupacion muy grande ase como 40 dias mi realizaron un legrado y me pusieron el diu me dijieron k no tenia que tener ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Nana

Duda

Hola, Tengo una duda, mi último periodo fue el 5 de agosto, soy regular y mi novio y yo no hicimos HOY sin protección, él me dijo que terminó afuera...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Andrea

8 meses de embarazo, infección urinaria

Hola, mi esposa tiene 8 meses de embarazo y fue al doctor pero le detectaron una infeccion de vias orinarias y le recetaron TRIMETOPRIMA CON SULFAME...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Jose jenrry

Tuve relaciones sin proteccion con penetración y sin eyaculación

Hola Tengo una duda, estoy super nerviosa por que apenas tuve relaciones con un chico, no nos protegimos, no usó condón ni tomé pastillas, tuve relac...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola buenas solo quiero hacer una pregunta No Ultima periodo fue el 24 de Julio y me duro 6 Dias con el manchado Y el 1 de agosto e tenido relacio...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una semana de retraso con gases y pesadas las piernas

Hola, Quizás algunas chicas pasen por lo mismo que yo. Les cuento: Mi menstruacion es irregular. Sucede que en el mes de abril me vino del 25 al 3...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Eimy2

Retraso de menstruacion, metodo yuzpe

Hola, el dia domingo 21 de marzo tuve relaciones con eyaculacion con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas pero habia olvidado tomar una el dia lun...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo luego de un aborto?

Hola, Tuve un aborto hace 35 dias y aun no me ha llegado la regla he sentido calambres y muchas nauseas pero no me baja. Mi pregunta es, cuando se p...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 18 días de retraso, ya puedo hacerme una prueba?

 Resuelto

Hola, El día 7 de agosto debió bajar mi periodo, y aún no llega, llevó 17 días de retraso y no se que hacer. ¿Es conveniente realizarme una prueba ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
LilianaPineda

Ayuda sobre si estoy embarazada o no

Hola! Bueno, en Junio me tome la pastilla de emergencia y me llego mi periodo en Julio el día que era, me llego un sabado y el lunes tuve relaciones c...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola tengo una pregunta mi regla terminó el 28 de julio y tuve relaciones, el 30 de julio después de 6 días me sangro el 5 de agosto pero solo me duró...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Valencamu

Análisis de sangre positivo , eco negativa

Hola, Quería preguntarles algo , el análisis de sangre me dio positivo pero muy bajo , me hicieron una eco y no se vio nada , el.ginecolo me explico...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo? o efectos de la pastilla del día siguiente?

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pas...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
eli494

Me bajo pero poquito, estoy embarazada?

Hola, esk no me bajo en marzo y a mi me tocaba el , hasta el 28 y no me bajo ahora en abril si me bajo pero antes no setia ni colicos ni nada ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que paso?

Hola, Que paso? Te bajo ya?

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazad

hola aun no me viene mi mestruacion hace cuatro dias que tuve relación con el método del rimo que termino fuera pero al siguiente dia me bajo un liq...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada con implanol

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada con inplanol tengo dos años y 8 meses usando pero mi pereodo a sido iregilar en el primer año el seg...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se que pensar

Hola espero que me ayuden Mas o menos el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja después de terminar me di cuenta que estaba sangrando fui y me d...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo ¿alguien que me pueda ayudar?

TUVE RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIA, TENGO MIEDO DE HABERLA DEJADO EMBARAZADA ¿A ALGUIEN LE HA PASADO? ¡AYUDA! Hola mi nombre es ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fabiola

Hola, Buenas mire tuve relaciones sexuales el miercoles en tarde y tome la pildora del dia siguiente wl jueves ala 8:30 de la mañana pude kedar ena...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola contare lo que me pasa... Tengo sintomas de embarazo, me hise test caseros y de orina y salieron negativos, me mandaron hacer un ultrasonido y t...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Esta embarazada o no?

Hola bueno tuve relaciones con mi novia y no me vine ni adentro ni afuera osea no eyacule por que me tenia que ir trabajar y no acabe pordria qedar em...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
BsRx

Necesito informacion

Hola, Como están. Les comento mi caso. El 2 de agosto me vino mi period. Tengo un ciclo de 28 días. Elbdia 20 de agosto me Di cuenta que tenía una ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Explicame estoy asustada

Hola, necesito saber si cuando uno esta en el periodo y tiene relaciones sexuales puede quedar embarazada ? aunque el chico no haya eyaculado dentr...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227
Resultados 32101 - 32150 de más de 50.000
Únete a la comunidad