Hola, me hice una prueba cuantitativa y la verdad es que no sé interpretar si estoy embarazada o no El resultado fue
Hola, qué tal? Mi pareja y yo tuvimos relaciones Un 16 y mi periodo me baja el 29 Pero estaba muy asustada y me fui a hacer una prueba de embarazo...
Hola, quisiera comentarles mi caso. Después de mi embarazo mi regla no ha vuelto a ser regular. Entonces el día 6 de junio tuve relaciones con mi par...
Hola chicas,tengo 19 años & mi esposo y yo queremos tener un bebe, hace ya 9 días que se me retraso mi regla ya que tuve relaciones en mis días fértil...
Hola, buenas tardes quisiera saber sii estoy noo embarazada hee tenido vomitos en la mañana cuando despierto a veces durante el diaa se me ah hecho ap...
Hola, tengo 18 días de retraso, dolor pelvico como colico menstrual sin hemorragia, reflujo en exceso! Ayuda....
Hola, tengo 23 años, tuve relaciones el día que terminaba mi menstruación en el mes de mayo, al inicio lo hicimos sin protección. Debió llegarme la se...
Hola, Me ise una prueba de embarazo y me salio positiva pero resulta q fui de urgencias por un dolor y resulta q me isieron una ecografía trasvajina...
Hola, queria saber si alguien me podria ayudar Mi ultima regla fue 8 abril no tube relaciones en ese periodo de tiempo entonces el 8 de mayo me ba...
Hola buenas tardes, ojala puedan ayudarme, mi implante vencio en diciembre 2017 hasta hoy no me lo e retirado, mi reglaba bajaba un mes si uno no, la ...
Hola, Me puede apoyar tengo una insertiduble el dia 2 al 5 de mayo m bajo el dia 13 tube relaciones al dia sigiente me tome postay toda esa semana y...
Hola, Tengo 20 días de retraso el día 10 me bajo solo un día al otro se me fue en automtico pero me Kite el implante hace un mes puedo quedar embara...
Hola, Me puede informar que probabilidad de embarazo hay si mis últimas reglas fueron el día 20 de Abril y 14 de Mayo y tuve Relaciones los días 28 ...
Hola, más o menos hace dos o tres días el periodo se me había ido, ayer tuve relaciones (yo planifico con inyección) y hoy he estado sangrando nuevame...
Hola, Disculpe doctora tuve relaciones un dia sin preservativo en un dia fértil despues decidí tomarme una pastilla del dia síguete, despues volvimo...
Alguien que me recomiende algún remedio casero para abortar efectivo necesito ayuda ya!!
Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 19 de mayo el día que finalizó mi periodo y el el día 26 ambos actos con proteccion, no me ha bajado la ...
Hola, Hace 2 semanas que deje mis anticonceptivos feminol, normalmente me llega el periodo al tercer dia de descanso pero en ese momento no me llego...
Hola, casi 1 semana antes de la menstruación tuve un sangrado que según me han comentado podría ser sangrado de implantacion pero aunque con mi marido...
Hola, tuve relaciones el 24 de mayo por ultima vez y me llego la regla el 29 de mayo pues desde esa fecha no he tenido relaciones sexuales pero me tie...
Hola, buenas tardes, el día sábado me realice una beta me dijeron que estaba embarazada, pero deseo saber de cuantas semanas. Me podría ayudar. Sal...
Hola, quiero saber en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si me quite el diu hace 2 semanas cabe nota q solo lo use 9 meses
Hola, hace unos 7 meses me detectaron los quistes en los ovarios fui al ginecólogo y me recetó anticonceptivas las tome por 4 meses luego mi regla baj...
Hola tengo una pregunta mi hermana se hizo 4 pruebas de embarazo casi no se miraban claras pero se hizo una digital y salió que si estaba embarazada ...
Buenas tardes, mi nombre es Andrea tengo 25 años mi inquietud es que mi periodo me bajo el 19 de mayo y este mes no me ha bajado, ya me hize 4 pruebas...
Hola, alguien me puede ayudar hace 3 dias que tuve relaciones con mi pareja y lo isimos sin protección ..fue mi primera vez y ahora tengo dolores e...
Hola, hace 5 días (el 21) tuve relaciones con mi novio es la segunda vez que yo tengo relaciones, la primera vez que lo hicimos fue 6 días después de ...
Hola, Durante un mes y medio me ha llegado mi periodo ya 5 veces, me duele mucho la espalda aveces, y tengo dolor en el vientre bajo. ¿Quiere decir ...
Hola, Mi periodo en el mes me duro sólo un día y siento que mi barriga se estira y un movimiento leve entre veces en mi ombligo, me duele la espal...
Mi primer dia de ultima regla fue el 18 de abril, el 21 de mayo me entere que estaba embarazada el 24 me hice el primer ultrasonido y solo se veia el ...
Hola, Quisiera saber por qué tengo 8 días de atraso pero con cólicos, si Tube una relación sexual pero la Tube un día después de ver mi periodo osea...
Hola, tuve la regla el día 15 y e tenido una relación Alós 20 días después podrías quedarme embarazada?
Hola chicas necesito de su ayuda ya que esto es muy confuso para mí, la regla debió venirme el 12 junio pero no llego siempre me llega puntual, me hic...
Hola, Tuve relaciones despedida es de 2 días de mi periodo , sera posible salir embarazada, estoy preocupada, no quiero salir embarazada. Alguien me...
Hola, chicas yo tengo 15 dias de retrazo cuando me puedo relisar una test casero tengo miedo xk estoy ilucionada x tener un segundo bb tengo dolor de ...
Hola, hace un mes tome la pastilla de emergencia y esta hizo que me bajase la regla una semana antes, sin embargo ahora llevo un retraso de 5-6 días y...
Hola, Tengo un mes completo con la regla puedo estar embarazada?
Tuve relaciones sin protección el pasado lunes 18 en los días infertiles fue al interrumpido y eyaculo fuera y lejos de mi, se supone que hoy me tenia...
Hola, les cuento rápido Masturbe a mi novio con mis manos y mi mano obvio quedo sucia me limpie en mi ropa y aproximadamente 2 o 3 minutos comencé a m...
Hola empece mi blister de 21 de progesterona el lunes..el miercoles olvide una ..el jueves me tome solo la del jueves y el viernes lo mismo..el sabado...
Hola, Hace Como 15 dias Tuve relaciones con mi novio & el eyaculó dentro de mi .. Pasando Eso Pasaron 2 días De la Actividad sexual & Tome La Pastil...
Hola mujercitas! Quería saber si hay probabilidad de un embarazo! Tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero pero tuve mi periodo marzo y abril ...
Hola, quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio y el uso condon y termino dentro del condon pero el condon no se daño ,pero no me viene l...
Hola, Será Q puedo quedar embarazada 1 día después del periodo y ya tengo un mes y 5 días sin ver mi muestruacion
Hola, Tengo el mismo problema tenia q haberme bajado el 10 de junio y pues con hoy ya llevo 15 dias de retraso y pues tengo algunos síntomas como an...
Hola, Necesito ayuda, resulta que me hice un test y salio positivo aunque la segunda línea apenas se nota esto fue hace una semana. . Hoy dia me hic...
Hola me llamo Jésica tengo 29 años y mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sin cuidarte y hoy en día no me viene la regla, soy inrregular, pero...
hola , tengo 49 años, mis mestruaciones son normales , siempre he sido una mujer saludable, quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada ...
Hola, Chicas ayuda por favor hace 15 dias tome la pastilla del dia siguiente aun n veo sangrado y tengo nauseas mareos los senos inflamados y tengo ...
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias despues de haber terminado mi periodo? Me vino el 16 de junio, y me termino el 21. Mi novio...