Foro embarazo

Discusiones

Me bajo 7 días y aun me sigue bajando

Hola, ASE una semana que empeze a tomar diane 21, la empeze a tomar el primer día de mi menstruación se supone que ya debió de terminar mi regla pe...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sera un embarzo

Hola, Mi consulta es que tuve relaciones desde de mi periodo ya hace una semana de eso fui al doctor Por que tenia problemas con mi rodilla me han p...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola yo tuve relaciones el día 24 de junio mi novio uso condon en la primera ves y después eyaculo afuera en la segunda ves y mi regla vino el día 27...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber sobre mi vida.

Hola, buenas noche quisiera saber si me quede embarazada empezo mi ciclo menstrual el 29 y termino el 3 y tuve relaciones el 9 Quiero saber si me qued...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora de emergencia

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 6 de julio como alas 11 de la mañana sin protección y termino dentro ... El día 7de juli...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola buenas tuve relaciones el dia 6 después de mi menstruación, no nos cuidamos, pero después de 26 horas tome la pastilla del dia siguente, pero ll...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Miquita25

Necesito saber si estoy en riego de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio y tengo una duda enorme en el 6° día de mestruacion tuvimos el encuentro usamos condón pero en una ocasiona decid...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
lorc

Estoy preocupada y ansiosa no se aue hacer

Hola, Doctora tuve relaciones con mi pareja hace aproximadamente dos meses y en ese mismo rato me tome la pastidilla del dia siguiente ... me vino p...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Z-amy

Estoy preocupada

Hola, doctora . Quisiera saber si puede o no ser embarazo , le cuento el dia 1 de julio me llegó la menstruacion y soy regular , el dia 6 ya sé estab...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Z-amy

Embarazo de 13 semanas

Hola, Chicas tengo más de 13 semanas me dijeron q me tenía q tomar 2 pastillas cada 3 horas en total 10 pastillas pero sólo me ha dado dolor diarrea...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nauseas vomito mareos y antojos

Hola, mira tengo nauseas vomito mareos y antojos asi como dolor de cabeza quiero saber que es lo que tengo

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Carmenojeda

Saber si los resultados son confiables

Doctor buen dia quiero su ayuda..o sugerencia..Le explico el primer dia de mi menstruación fue el 18 de junio y tuve relaciónes el 28,29,30 de junio ,...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola buen dia queria preguntar mi periodo me vino el mes pasado un 3 me duro 4 dias me cuido con inyección la cual me la colocó los 14 de cada mes el...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y la regla

Hola, buenos dias tube un aborto natural en el mes de mayo luego me bajo mi mes el 01 de junio pero ahora ya es julio ya debio venirme mi mes es norma...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me he retirado el díu

Hola, mi nombre es Elizabeth me he retirado el díu porque quiero tener un bebe y me llegó la regla normal luego a los 5 días he tenido relaciones sin ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que tan confiable es los resultados negativos

Doctor buenos dias quierosu ayuda..o sugerencia..Le explico el primer dia de mi menstruación fue el 18 de junio y tuve relaciónes el 28,29,30 de junio...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo pastillas anticonceptivas, me vino 1 dia

Hola, ahm tengo una duda.. tomo pastillas anticonceptivas y esta semana deberia de haber tenido mi periodo pero solo lo tuve un dia pero muuy poco ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Carolina

Puede quedar embaraza con coito interrumpido?

Hola,ayer tuve relaciones con mi novia dos veces con coito interrumpido la primera vez eyacule afuera y la segunda lo alcance a sacar, pero si eyacul...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, chicas me podrían ayudar tuve relaciones con mi novio, pero no es la primera vez que tenemos cuando termina mi periodo, eso nos ayuda por que no...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero un embarazo

Hola, En cuanto tiempo se embaraza, me saque el implante el 28 de junio y hasta ahora e tenido relaciones sin protección aun que los dolores lumbares...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo si se me adelantó un día la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones en el tercer día de la regla y no eyaculo adentro y después al quinto día despues de que deje de reglar tuvimos relaciones con protecc...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿será que me hice el test de embarazo muy rápido?

 Resuelto

Que tal me urge me apoyen por favor el dia 15 de junio me vino mi mestruacion se me quito el 20 de junio tuve relaciones sin protección los dias 21,23...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja se vino adentro y me bajo periodo

Hola, mi nombre es diana me siento preocupada e tenido relaciones con mi pareja y me bajo sangre puedo quedar embarazada ayuda por favor

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¡¡¡¡¡¡una duda!!!!!

Hola, Mi regla me vino el 05/02/2018 tuve relaciones el 9/02/2018con mi pareja luego el 14 con otra perossona para el 26 de marzo tenia siete semana...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que me pueden decir de esto?

Hola!! Chic@s estoy embarazada ( me acabo de enterar) Fui a la ginecologa por que tenia atraso de 17 dias y estaba sangrando poquito, ella me mando ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola,tube relaciones y mi regla fue el 14 de junio y tuve relaciones el 16 y 28 de junio y si se vino en mi es probable que este embarazada???

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
andrea

Puede k mi novia pudo kedar embarazada

Buenas tardes tuvimos relaciones sin protección y mi novio de desiso la pastilla posday en la boca luego la tomo pudo kedar embarazada?.

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Será que estoy embarazada?

Hola, Hola, El sábado 6 de julio tuve mi primera vez con mi pareja, utilizamos condon pero no se vino porque por mi dolor no lo dejaba continuar, ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruacion solo duro dos dias y medio

hace mas de un mes tome la pastilla del dia despues.... mi primer ciclo despues de la pastilla se retraso 7 dias y en el segundo ciclo (el mas rec...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tiempo que tarda la pastilla es hacer efecto

Hola, tuve ralaciones el sabado y me tome la pastilla del dia siguiente (domingo). mi pregunta es ¿cuanto tiempo tarda la pastillas en hacer efecto?...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo

Hola, Ola doctora kiero me masturbe el 19 de junio y al día siguiente 20 de junio tuve relaciones con mi novia ... Y lo eyacule adentro fue 3 veces ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero ayuda porfavor dejenme saber su opinion

Hola,q tal atodas me gustaria q escucharan mi caso y me dieran su opinion En marzo comense atomar pastiyas era mi primera ves y me las tome al rev...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo 18 año

Hola tengo 18 años y este mes lo hice solo una vez con mi pareja sin precaucion y se corrio dentro el caso es k me ha venido la regla un dia y medio y...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Sarago

Ayudaaaaa!!!!!! si toco ami novia con mis dedos llenos de semen

Hola,disculpen bueno estavamo con mi novia tocandonos y despues yo comenze a tocarme y acabe pues me llene la mano de semen y bueno me. LimPie pero no...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Yanetta18

Mi novio me metió dedos y tenían semén

Hola, Hoy estuve con mi novio y se vino en mi mano y en la suya, luego me metió dedos y tenían semén, es posible que quede embarazada?

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Yanetta18

Necesito saber si estoy embarazada o es una infecc

Hola buenas noches, mi problema es: el 7 de julio tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dos veces en mi, al día siguiente me tome la píl...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
BrisaGt

Se rompió el condón, necesito ayuda!

Hola! Tuve relaciones con mi novio y en pleno acto se rompió el condón pero retiro el pene de inmediato y sin eyacular. ¿habría riesgo de que esté emb...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Valeeksjs

Deseo ser madre

Hola algien men dice k temgo k hacer

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Smedely

4 meses

Hola, tengo 3 meses y dias a fines de julio recien cumplire aprox los 4 meses , sinceramente recien me he enterad pq nunca tuve molestias de sintomas ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Vanesa_rodriguez

Retraso de 8 días y test negativo de embarazo

Hola, Hola tuve relaciones con mi esposo el 29 junio sin protección y eyaculo adentro y la regla me tenia que bajar el 01 de julio, me realice un test...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

9 dias de retraso

Tengo 9 dias de retraso, cumpli los 6 dias y me realize un test pero salio negativo hasta el dia de hoy no me llega mi regla y tengo dolores como coli...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo hacer para no quedar embarazada?

Hola, que pastilla puedo tomar para no quedar embarzada aparte la del dia siguiente?? ME URGE POR FAVOR!!!!

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Traduccion de prueba cuantitativa

Hola, mi prueba de embarazo dio resultado de 0.224. Significa embarazo?

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyectó cyclofemina

Hola, me inyectó cyclofemina desde ase 6 meses y óvulo cada mes que se me quita la regla...... eso es normal? Tengo que aserme un examen para saber ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Quiero saber si me puedo emarzar si estoy operada

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria ser embarazo

Hola, Hace 2 dias termino mi periodo, ayer me recoste en la cama y senti que algo se movia, compre una prueba de embarazo y me salio negativa, hoy ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda,estoy confundida

Hola, El mes pasado osea junio mi periodo se adelanto y me llego el dia 6 cuando debería haber llegado el dia 11,mantuve relaciones con y sin protec...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Revi

Desecho cafe despues de post day

Hola, Tuve relaciones el dia lunes y ya eran mis ultimos dias de regla(me tome la pastilla una hora despues de la relacion), hoy dia martes me salio...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Lola

Puedo quedar embarazada

Hola buenas tardes, hace 29 dias tuve mi bebé. Y he tenido relaciones sexuales con mi esposo sin proteccion . Me pregunto puedo quedar embarazada. Est...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Citotec

Hola, hola tome tres dosis de citotec y no sangre nada solo senti colicos fuertes sera que si me funciono ayudeme estoy muy preocupada

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy
Resultados 21401 - 21450 de más de 50.000
Únete a la comunidad