Foro embarazo

Discusiones

Posibilidad de embarazo

Hola dra mi consulta es la siguiente el primer día de mi ultimo periodo fue el día 2 y el último el seis tuve relación el 12 y el día 16 tengo opción...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada???

Hola, tengo desde el mes de septiembre 2016 utilizando cyclofemina al principio sintuve un retraso en el periodo y el segundo mes me duró el periodo m...

Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco espeso ¿es sintoma de embarazo?

Flujo blanco espeso seria síntomas d Embarazo?

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Ayuuuda!! Hace tiempo que mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón hace 16 días y ya después ahorita actualmente hace unos días enpeze a tener fluj...

Dr. Joseph Exebio

Espero les ayude mi experiencia

Hola, Veo q muchas preguntan y nadie responde igual les cuento lo mio, tuve relaciones terminando mis dias fertiles (asi me cuido siempre) paso una ...

Mabel_s

Cuales son las mejores pruevas de embarazo

Quiero comprar una pero cual es de las mas precisas??

Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo??

Hola.. Les escribia porque tengo una gran duda... Lo que pasa esque con mi marido intentamos tener un bebe.. No podemos... El primero de enero inten...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o quistes?

Resuelto

Hola, he tenido desde hace tres dias cólicos, dolor de cabeza, nauseas y no se si puedan ser quistes o embarazo aunque el mes pasado después de tener ...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección, me llegó el periodo pero raro

Sucede, que tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del días despues; 15 días despues me llegó el periodo, de ahí, al mes me llegó otra v...

Dr. Joseph Exebio

La regla

El 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió entonces compramos la pastilla del día después. El 15 de diciembre me vino. P...

Dr. Joseph Exebio

Estaré o no embarazada

Hola, aproximadamente el 18 de septiembre del año pasado tuve relaciones con el q era mi pareja ( el termino a fuera d mi) y tuve mi periodo d octub...

Adrycar

Cuando sería mi día fértil

Buenas noches yo quiero ser Mama nuevamente tengo un hijo de 15 años. tengo 33 años no he podido quedar en embarazo No se si por que planifique los ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, disculpa lo que pasa es que yo tube relaciones el 27 de Diciembre y no me cuide al otro dia tome la pastilla del dia despues y no me a bajado. e...

Mariel2496

Una consulta

Resulta que estoy con 14 dias de atraso y fui al doctor y me dijo que tenia el cuello posterior cerrado que significa eso ¿puede ser que este embaraza...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda estare embarazada???

hola tengo 19 años.. soy irregular me dio mi regla el 3 de diciembre del 2016 me duro asta el 7, tube relaciones con condon el 13 de diciembre en la n...

Dr. Joseph Exebio

Cuatro días de retraso

Tengo cuatro días de retraso, no me cuido pero cuando tengo relaciones mi novio usa preservativo y se viene fuera (Osea, se contiene hasta el último y...

Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa! con cytotec

Hola, Descubrí que estaba embarazada, es un embarazado no deseado así que compre cytotec me tome 1 y dos en la vagina, lo repetí a las 8 hrs transcu...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cuando sali embarazada

Yo tube relaciones sexuales

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaradaa???

hola quiero saber si estoy embarazada o solo son sintomas secundarios de la pastilla postday tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora trev...

Ann.up

Cuarta cesaría a

Es riesgoso tener una cuarta cesaría.... -- Landylopez 

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Empecé a tomar anticonceptivos desde el 30 de noviembre, me termine una caja y enseguida comencé con la otra tal cual me lo dijo el doctor, me l...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones

Hola, Este es el segundo mes que tomo las pastillas anticonceptivas y olvide tomar la del dia 7 en la primer semana de este mes, al darme cuenta al ...

saraaaahy

Que sera?

Hola ya tengo casi 4meses de retraso.. Y mis test d embarazo y sale negativo.. Y el analisis de sangre igual negativo pero tengo la pancita como un ...

Mvalo

Puedo estar embarazada aun tomando la pastilla del dia despues?

Tuve relaciones un 26 de diciembre como a las 8:00 am y me tome la pastilla el 28 de diciembre a las 11:00pm y estamos a 17 de enero y mi regla un no...

BarbiAlaia

Pastilla del dia siguiente

Hola, disculpa! Que pasa si se eyacula una ves y al siguiente día se vuelve a repetir pero al finalizar el contacto sexual se ingiere la pastilla del ...

BarbiAlaia

Cual sería mi día fértil soy irregular

Hola deseo saber como quedar embarazada ya que no le entiendo a los días fértiles soy irregular y hoy 16 de enero termine mi periodo . alos cuantos dí...

katalini

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones 6 dias antes de mi ovulacion el 8 de enero y mi dia de ovulacion era el 14 y el 15 tambien tuve relaciones siin cuidarnos, pu...

Yadira1799

Estoy asuatada!!!

Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa esque ya hace como una semana me duelen los pechos y bastante ademas los pesones los tengo mui sensibles y alrededor del pes...

Anonima

Posibilidad de embarazo urgente!!

Hola! Espero puedan ayudarme, bueno mi último período fue el 19 de diciembre hasta el 23 de dic y tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembre, mi ...

Marianadossantos

Amenaza de aborto y manchas marrones

Chicas, Buenas noches, es la primera vez que comparto en este foro. Me encuentro muy preocupada porque el sabado me di un baño, luego que me dirigía ...

fiore24

Mi embarazo

Hola necesito ayuda mi primer dia de mi ultimo periodo fue 8 de diciembre de 2016 y ahora 16 de enero 2017 me ise un test de embarazo me salio positi...

Dra. Marlene Huancahuari

Espero y si me ayuden y no me ignoren.

Hola Buenos Dias,Tardes Noches URGEEEE! Que Me Ayuden , Hace Dos Dias Tome La Pastilla Anticonceptivas Mi novio Se Vino Dentro De Mi , Hoy! Nuevamente...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del día después y no me viene la regla

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el día 25 de diciembre y cuando eyaculo se nos rompió el condón, tome la pastilla del día siguiente...

annahual

Hay posibilidad o algún problema?

Buenas... tengo una duda mi último periodo fue en la semana de Navidad del 2016 no se exacta la fecha pero fue en esa semana. Desde que estuve en mi p...

Dra. Marlene Huancahuari

Significado de ecografías

Resuelto

Hola, Que significan estas ecos?

Dra. Marlene Huancahuari

Cytotec es un medicamento abotivo?

Cerrado

Hola, Creo que estoy embarazada y antes de empezar a recibir críticas e insultos quisera saber si alguien ha usado Cytotec y si es efectivo para a...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la pastilla del día siguiente

Hola Necesitó ayuda,soy irregular y uso una aplicacion para que le ayude a saber mas o menos cuando me llegara.tuve relaciones con mi novio 2 dos dos...

annahual

Please! necesito una respuesta que me explique este tema

Hola que tal. Tengo un retraso de 4 días el mes pasado me vino el 15 de diciembre y me tocaba entre el 10 y el 12 de enero pero no!! estuve con mi pa...

annahual

Pastillas anticonceptivas urgente!!!!

Estoy tomando hace un mes pastillas anticonceptivas, hoy 16 de enero seria mi 4ta pastilla de mi segundo blister, En la madrugada del 14 de enero tuve...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda... nececsito de sus concejos

Hola... tengo 21 años y estoy tratando de buscar a mi segundo bebe pero me ha costado mucho llevo 7 meses en esto y nada... tengo una hija de 2 años ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin embrion a las 5 semanas y hay sangrado

Hola, TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO HAY LA PRESENCIA DEL EMBRION ADEMAS TENGO UN HEMATOMA HACE VARIOS DIAS TENGO UNA SANGRADO QUE PASO NO ME LO E...

Mari

Rozar líquido preceminal encima de ropa interior

Puedo quedar embaraza si mi novio rozó su pene por encima de mi ropa interior un poco de líquido preceminal y solo por la parte de arriba por el clito...

Urbanix99

Ayuda!! no quiero quedar embarazada!!

Hola, tengo 17 años y tengo un atraso de 11 días. Llevo una relación de más de dos años con mi novio, en abril del 2016 fue nuestra primera vez, he ll...

Juli2017

Soy irregular y tome la postday ayuda

Hola, Siempre fui una chica muy irregular, es mas, me bajo la regla el 24 de diciembre despues en todo enero no me vino y recien me volvio a bajar ...

yami

Estoy embarazada?

Hola, Tengo una duda, mi ciclo mestrual no es muy regular y ne vino los primeros dias de diciembre, luego tuve relaciones el dia 17 de diciembre, to...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
L.Sol

Que me esta pasando...

Hola, Quisiera resolver una duda, mi periodo llego él día 3 de enero y finalizo él día 7 de enero, él día 7 de mi ciclo menstrual osea él 9 de enero...

dianacaro9412

Mi proceso de embarazo

Hola tengo unas dudas yo estoy embarazada soy primeriza pero también sufro de gastritis afrotica cronica leve y ayer me inche de una manera que parece...

Thais072022

Perdí a mi bebe

Hola buenas tardes, hace un mes perdí a mi nena por causa de una mala atención medica, creo por que mi doctor no supo programar mi parto, me indico qu...

JazminGuadalupe15

Urgente embarazo...algun medico?

quisiera saber si puedo llegar estar embarazada, tomo yaz metafolin hace 3 años, me siento hinchadisima, todos los meses me viene de 4 a 5 dias.. (ya ...

Maguii2501

Puedo estar embarazada???

hola el 22 de diciembre tuve un contacto con mi pareja el estaba con bóxer y yo con ropa interior los dos estábamos mojados, después de una semana me ...

Marita1890
Resultados 42851 - 42900 de más de 50.000