Foro embarazo

Discusiones

Parece que eatoy embarazadaa ayudenmeee

Hola me vino solo dos dias. Me vino el dia 28 de diciembre y para el 30 ya no estaba mas, ne corto 1 dia y el 31 despues de bañarme me vino en gran ca...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

Puedo estar embarazada?

Hola miren a mi me termino de bajar el 9 de enero y yo tuve relaciones el 11 de enero, como era mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

Post day y sangrado

Hola, Tuve relaciones sin protección el 30/12 y tomé la post day a las 8 horas. Mi menstruacion debía llegar el 20 de enero, sin embargo, comencé a ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Citttttt

Cuanto dura la pastilla es urgentee! porfavor...

Hola, mi consulta esque si tome la pastilla el dia 13 de diciembre del 2016 a las 9 de la mañana cuando y a que hora se me terminaria el efecto? por...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
katalini

Puedo estar embarazada

Hola espero me puedan ayudar por favor tengo una duda puedo estar embarazada si menstrue muy poco y ademas en mi tercer dia me dolio un poco un ovario...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Maillen16

Pastilla del dia despues

Hola, tengo 17 y El jueves perdi la "virginidad" esta semana tenia que bajarme el perido. De hecho el jueves ya tenia retraso de dos dias.... Lo hice...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Citttttt

Necesito información

Hola quería hacer una consulta a principios de diciembre estuve con mi pareja con protección y a las dos semanas aproximadamente me vino mi periodo (d...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

Alguein sabe que es lo que pasa

Hola, Buenas tardes lo qué pasa esque estuve con una amiga no nos besamos ella comenzó a realizarme sexo oral y yo la quite no eyacule después de es...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

¿en cuántos días la prueba de embarazo de sangre es confiable?

Hola, Cometí la estupidez de tomar pastillas de emergencia dos veces en un mes, y quiero saber a los cuantos días de la RELACIÓN SEXUAL me puedo hac...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
usuario anónimo

Quiero. tener un bebé

 Resuelto

Hola quisiera saber como puedo hacer que tengo que hacer para quedar embarazada tengo ligadura de. Tropas como es el tratamiento y. Cuanto sale

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Salmasolar

Estoy muy intranquila, si alguien pudiera contestar

Hola, les explicaré tuve mi ovulación el día 11 de Enero o Talvez antes, me di cuenta por el flujo transparente y elástico, después de eso el 16 de en...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Tube un aborto y tengo una duda

Hola.. hace 3 meses maso menos tube un aborto Y la regla me vino en diciembre y tube relaciones y nos cuidamos va unos minutos se sacó wl forro f...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ftrn04

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola!! Mi esposo y yo queremos tener un bebe, por tal razon tenemos relaciones sin proteccion, pero el periodo siempre me llega, ya lo hemos intentad...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
cr2505

Mi periodo no me viene responder por favor estoy muy asustada

Mi caso es que todos los días tengo relaciones con mi pareja uso el metodo anticonceptivo inyectable mesigyna hace ya 3 meses en los otros 2 meses me ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Ayudenme embarazo no deseado

quiero abortar tengo 7meses y no deseo este embarazo por favor ayudenme

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Nose ve nada en la eco

hola tengo 8 dias de atraso tes de orina positivo confirmado ayer hoy una eco y nose ve nada utero :61mm endometrio :10mm ovario derecho: 29x16 ov...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
JazminGuadalupe15

Que hago puede ser posible

Hola chicos Miren el 5 de diciembre tuve roces con mi novio el con sus boxer y yo con mis calzones es decir cada uno tenía ropa interior, y el eyacu...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada con el líquido pre seminales?

Bueno mi novio y yo éramos vírgenes antes de tener relaciones no usamos preservativo ni pastillas , el no se regó dentro de mi sino que paramos antes ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
cr2505

Duda sobre quien es el papa de mi hija?

Estoy embarazada tengo 29 senanas, mi fecha ultima de regla fue el 25 de junio, estuve con mi novio la madrugada del 8 de julio sin cuidarnos y por eq...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Que riesgo de embarazo tengo y cuando realizarme la prueba

Hola, tuve relaciones que segun mi calendario dice que estoy en mi periodo fertil media, no se que posibilidad existe que este embarazada y cuando rea...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Se puede quedar embarazada si solo froto mi pene en su vagina?

Hola, hoy tuve faje con mi novia pero no la penetre solo frote mi pene en su vagina han pasado 5 días desde que terminó su menstruacion( la última vez...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Miguel6011

Mi regla no aparece

Tuve mi primera relacion sexual el 3 de enero y mi periodo me tenia que venir el 11 del mismo, pero ya es 22 de enero y mi regla aun no aparece, es no...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Caro_chaile76@hot mail.com.ar

Efecto de la inyección del mes

El 17 de éste mes vino me periodo, el día 18 tomé pastilla de emergencia y día 19 decidí usar por primera vez la inyección para planificar, Vane menc...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé 2 pastillas al mismo tiempo

Hola, ya había escrito mi caso, pero quiero que me respondan, yo he tomado la pastilla; 2 al mismo tiempo, era primera vez que la tomaba, así que no s...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Zhariclk

Duda

hola yo queria saber si el bebe que esta esperando mi novia es mio yo tube relaciones con ella el 28 de noviembre y hoy 20 de diciembre le salio en la...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Buenos dias espero y me puedan ayudar lo que pasa que el. dia 15 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero yo estaba en mi último di...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
olguinbucio

Quisiera informacion.

Saludos. Estoy embarazada de 3 semanas y quisiera interrumpir mi embarazo.. Podrian hacerme conocer algunos metodos por favor.

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Fersnanda

Pastilla post day efecto

El 5 de enero de 2017 tuve relaciones con mi novio y estaba ovulando a las 7 horas me tome una post day, pero el 11 de diciembre de 2016 me había toma...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento para un futuro embarazo

Hola buenas tardes , fui con la ginecologa para mis revisiones de cada mes puesto que tengo hipotiroidismo auto inmune y tomo una dosis de 85mg de e...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
amaninali

No me baja

Tuve relaciones con protección en el día 24 de mi ciclo y tengo 2 días de retraso. Es posible que esté en cinta?

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
lloco39

Olvide tomarme la pildora y se rompio el condon que hago

Ayer tuve relaciones con mi novio y yo me tomó la píldora pero el viernes y ayer sábado se me olvido por completo, el problema que de nos rompió el co...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
sadeyes1213

Mi periodo se corto despues d que el eyaculo en mi

hola tuve relaciones a los dos dias d mi periodo se vino en mii y mi periodo se corto tuve algunos cuagulos ahora solo son como gotitas y enveses nada...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
sadeyes1213

Urgente ! no entiendo nada

Buenas , el caso es que tengo un retraso de una semana , le hice esta mañana un test de elbarazo casero de farmcia como siempre pero la tira salio una...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Liloliborio

Estoy confundida

Hola, Mi pregunta es , esto que es un error del test o un positivo . Me hice esta mañana un test de embarazo casero , y me salio despues de unos m...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Liloliborio

Sexo sin protección en días fértiles❤

Hola. Tuve Sexo sin protección en mis días fértiles hace ya dos meses y cuando tenía que venirme el periodo sólo tuve unas manchas de sangre color ro...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Liloliborio

¿estoy embarazada o qué pasó?

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio y él dijo no haberse venido dentro, para los primeros de enero me debía bajar pero no, hace una sema...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dayansoria

Ayuda no se que hacer por favorrr

ayuda Hola, pues el problema es el siguiente.... estube teniendo relaciones meses pasados y se me ocurrio recurrir a la pildora del dia siguiente,...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Kpgkp

Urgente respondan por favor! gracias

Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones, a la semana el 26-12...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
thashi16

Estaré embarazada??? ayuuuuuuuudaaaaaa

Hola, Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones, a la semana ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
thashi16

Prueba de sangre falso negativo???? ayudadme

buenas noches tengo una consulta mi ultimo dia de regla fue el 10 de septiembre de 2015, y tuve relaciones sin proteccion el 26 del mismo mes, para ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

 Resuelto

hola con mi novio tuvimos relaciones sexuales con un condón con espermicida pero este se rompió antes de que el eyaculara yo estaba en mi ultimo dia d...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla de emergencia dos veces en un mes.

Hola, tuve relaciones el 10 de diciembre, y tome la pastilla de emergencia,tuve mi periodo una semana despues y dos semanas despues volvi a sangrar. d...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
bomboly

Embarazo o no

Por favor necesito de su ayuda esto y preocupada mi novio y ya son 4 años k yo no me cuido sólo el pera la última vez tuvimos relaciones sin protecció...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Nery235

Que hago aconcejenme

hola..alguien puede decirme si mi amiga esta embarazada.....tuvimos relaciones sexuales por 10 min. y paso como 10 horas y ella esta mal del estomago ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
aliciavv

Por favor, respóndame, tengo miedo

Hola, mi nombre es Zharick, tuve relaciones con mi novio por primera vez(los dos eramos virgenes), mi novio no eyaculó dentro de mí, pero existe la pr...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Zhariclk

Resultados de examen de progesterona

Doctor me ise un examen de progesterona y este fue el resultado 5.45 ng/ml es nomal para quedar enbarazada?

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Saraalvarado

X favor una ayuda urgente

hola mi pregunta es estoy asustado xk mi enamorada se tomo 2 pastillas yx su parte 2 en total 4 y no bino nada de sangre y después de 3 dias isimos d...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
corredorevg

Puedo tener hijos estando operada?

Muy buen dia tenga todos ustedes en el Foro,soy vivi y la verdad tengo solo una pregunta,hace 3 años & 4 meses me operaro haciendo la OTB(Obstrubcion ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
corredorevg

Urgenteee!! anticonceptivos y antibiótico

Hola, tengo una duda yo tomo la pastilla anticonceptiva damsella (la tomo como hace dos años), pero me enferme y tube que tomar antibiótico para las ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
nicole_97
Resultados 42951 - 43000 de más de 50.000
Únete a la comunidad