Foro embarazo

Discusiones

No puedo kedar embarazada

no puedeo kedar embarazada. cogo con mi novio i siempre kieres un bebé i no podemos ..i no entiendo x k ??? -- Enviado desde CCM Live forum pour And...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Kary356

Hola chicas

Hola soy nueva en este foro la verdad tengo una duda mi última regla fue el 24 de diciembre y tube relaciones 1,3,5 ,7 y 8 de enero esto últimos tres ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Usuariodesconocido

Preocupada

hola , estoy preocupada y desearia hacer una consulta , tengo 45 años y hace un año y tres meses me he colocado un diu . Hace dos años aproximadamen...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
ruth2823

Mi novio se vino dentro en mi primer dia de mi periodo

Buenas noches mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 13 de enero y ese mismo dia empeze con mi periodo el se vino dentro de mi y desde ese dia mi per...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Rossy0896

Hcg urgente ayuda

Una consulta es posible no poder ser encontrada la hormona en el embarazo hasta la 6 semana ? Es que tal vez en la prueba de sangre falle xq no encuen...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
usuario anónimo

Primer embarazo

Hola. Disculpen todavia no decido decirle a mi familia que estoy embarazada pero últimamente tengo gripe y diarre. No se que tomar aparte que no se na...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Paolagpe

El sangrado descarta embarazo?

Mi novia tuvo su periodo el pasado 8 al 12 de enero y tuvimos relaciones el martes 17 de este mismo mes, use condon y cuando nos metimos a bañar no lo...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso y prueba negatuva

Hola, Mi última relación sexual fue el 30 de noviembre, los últimos meses me ha venido todos los 10 de cada mes; me vino el 11 de diciembre mi perio...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola,tuve relaciones y fueron los primeros dias de este mes sin cuidarme.Me bajo flujo marron una semana despues de la menstruacion y amarillo.Soy irr...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor, inmediata respuesta

Hola, Mi periodo es irregular y tuve relaciones el dia que supuestamente me tenia que llegar que es el 5 de enero, tuve un retraso de 11 dias y lueg...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto dura la inyeccion novafem despues de que deje de inyectar

Hola, tengo una duda enorrrme! Les cuento y ojala puedan ayudarme o aclararme las dudas :) Me estuve inyectando Novafem durante 4 meses en el 5to mes...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Minini

No entiendo mi prueba de embarazo

hola me hice una prueba de embarazo y mis resultado fueron estos: Bhcg........................mUI/mL......145,300.00 [ ]* 0.0 - 25.0 Intérvalos de R...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Un día tuve relaciones sexuales sin condon, al día siguiente me tome la post day en la mañana, a los 5 días después de eso tuve otra relación sexual y...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buenas noches. Disculpen quisiera saber si alguno de Ud saben si pudiera quedar embarazada... La cuestión es que me puse por 1era vez la inyecció...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones hace 40 dias

Hola, Tube relaciones hace 40 días m realice una prueba de sangre hoy y me dió negativo nuevamente , soy irregular mi consulta es si ya puedo confia...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo?

Hola, planificó con el diu hace 1 año y 4 meses y todo va muy bien con el, Mi ciclo es muy exacto. Tuve relaciones con mi pareja hoy, 3 días antes de ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Buenas noches una pregunta doctora tube relaciones con mi novio el día que término mi periodo este es regular cada 22 dias hay alguna probabilidad de ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Unidad beta

mi unidad beta es de 2.516 estoy embarazada? cuanto tengo?

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi pareja y con otra persona.

Buenas. Mi periodo me vino el 25 de octubre luego el 23 de noviembre, esta fue la fecha de la última vez que vi la regla. Me vino el 23 y se me quito ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!! respondan por favorrrrrrrrrrrrr

Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones a la semana el 26-12-...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
thashi16

Puedo estar embarazada por eso?

Miren Yo estaba esperando mi periodo el día 4 de enero Pero el 3 tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro no usamos condon pero pues mi per...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Karla211016

Mi periodo duro solo dos días!! ayuda!!

Hola :C , quisiera que me ayuden por favooor!! porque mi periodo duró tan solo dos días?! Tuve mi menstruación normal el mes de diciembre el 19 para ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Marg-1509

Estoy confusa ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa

Hola, buenas noches! escribo por lo siguiente; mi periodo es irregular, pero desde septiembre de 2016 me venia todos los 13,14 y 16, entonces la ultim...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
thashi16

Ayuda tome post day 3 veces!!

Hola, Mi situación es la siguiente Tome pastillas 3 veces en el lapso de un mes,la ultima fue el 16 de enero y el día de hoy 21 marche gotas de san...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
elen16

Dudasss

flujo blanco cremoso que significa? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Inyección trimestral

Hola, tengo una duda, ammm me he estado inyectando Depro-provera para planificar y hace 5 días me tocaba inyectarme la siguiente, el asunto es que mi ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 23 días

Buen día , llevo un retraso de 23 días . Mi última menstración fue el 2 de diciembre , anterior a esta el 2 de noviembre . Hasta el día de hoy llevo 2...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bebe en camino o no??

Hola buenas tardes esperó que me puedan ayudar en verdad es urgente. Les cuento tengo un ciclo muy irregular pero a lo mucho tarda los 28 días En d...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre los sintomas de embarazo y efectos de postday

tengo un montón de dudas pero quisiera primero decir lo que sucedió. En diciembre 23 tome las pastilla postday y tuve mi regla , normal y después la v...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede quedar embarazada?

Hola,El sábado de enero tuve intimidad con mi novia utilizamos condón, eyacule pero siguimos teniendo coito por unos 10 minutos más, al momento de ret...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por liquido pre-seminal?

Hola, bueno mi duda es que hace unos dias le hice sexo oral a mi novio, el no eyaculo pero dejo salir liquido pre-seminal y este estaba en mi mano, du...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
kwargs

20 días de retraso

Necesito alguien que me guíe o le esté pasando lo mismo, resulta que tomo elvenir 37,5 para bajar de peso hace 3 meses y ningún problema, el segundo m...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion dos veces

Hola, Me pasa que el 2 de enero me llego y me duro 8 dias, y hoy 24 me volvio a bajar es malo? o que pasa hay alguien me puede ayudarrr

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo solo por dos días la regla.

Acabe mi píldora de anticoncepción el jueves , y ese mismo día tuve relaciones , pero lo que me intriga es que me llego el domingo y solo me duró dos ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones hace 28 días' ayuda nose si estoy embarazada

Tuve relaciones hace 28 días, y me hice la prueba de embarazo y salió negativo, aún así puedo estar embarazada??

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
thashi16

Dioss ayudenmme por favorrr

Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones a la semana el 26-...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
thashi16

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola buenas, la verdad estoy algo asustada. tuve relaciones con mi novio el 3 dia de mi regla el mes pasado sin protección. este mes llevo un dia de r...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre pastilla del día siguiente

Hola, Buenas tardes, miren lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condón, lo hicimos 3 veces, todas sin condón, pero no ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Tengo duda de estar embarazada

Hola buenas tardes. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tuve mi periodo el 14 a 18 de diciembre 2016 y dsd entonces no me baja. Me estabas co...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
drsabio

En duda

Hola tengo 19 años mi ultima regla normal fue el 21 al 28 de diciembre luego fue el 05 al 11 de enero y mi ultima inyeccion fue el 28 de diciembre e t...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Andrea1906.

Asustada!!

Tuve relaciones sexuales el día sabado 14 y mi enamorado se eyaculó dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente el día lunes desde ese día me...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

No se si estoy embarazada

Hola quiera saber si estoy embarazada lo que pasa es que el 16 de este mes de enero me bajo mi regla y se me fue el 18 del mismo mes, al dia siguiente...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Papadusca

Posibilidad de quedar embarazada

El 12 de enero me puse la inyección para tres meses y al día siguiente tuve relaciones, pero o sea el no eyaculo dentro mío, hay una posibilidad de qu...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
pokopu

Tengo dudas

Yo planifico con la inyeccion llevo 9 meses con ella el dia 21 de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero el no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
pokopu

Posibilidad de embarazo

Buenas noches! Mi inquietud es la siguiente tuve relaciones el 27/12/2016 mi periodo me había venido el 08/12/2016. No nos cuidamos, pero tampoco lle...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
pokopu

Test de embarazo en sangre

Hola, mi esposo y yo estamos buscando un embarazo me realice una prueba de embarazo en sangre a los ocho días de haber tenido relaciones para ver si e...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Kannky

Una consulta

Hola, mi regla fue en diciembre el 29 y termino el 2 de enero y stube con mi enamorado el 13 d enero y no nos cuidamos pero al día siguiente me tome l...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Kannky

Creo que podría llegar a quedar embarazada.

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y mi novio 20 y el día 26/12/16 se nos rompió el preservativo en el acto sexual, él acabó dentro de mí. Quizás también tenga rest...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
analiabl23

Que probabilidad hay de que estés embarazada?

Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi novio, hubo una ruptura del condón y el se vino dentro de mi a una hora después de esto me tome la pastilla...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Raquel-her

Nose si estoy embarazada

Hola, tengo mucho miedo, antier tuve mis primeras relaciones sexuales, pero no utilice protección, fue un rato no mas, pero el me dice que estaba moja...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
@asdf
Resultados 42901 - 42950 de más de 50.000
Únete a la comunidad