Me hice dos evatest y me salieron como en la foto q voy a publicar, después en sangre me salio 14.4 mUI /ml , que opinan?
Hola,aylen192 ayer a las 14:15 Hola gente mi pregunta es ¿corro riego de embarazo? Yo el dia 06-11-16 tube un aborto , retome mi actividad sexual el ...
Hola, estoy un poco preocupada. Sostuve relaciones con mi novio, el acabo afuera mi ciclo dura 28 días, era el día 14 o el día 15 de igual forma tomé ...
Hola, buenas tardes, resulta que el 26 tuve relaciones sin condón yo soy muy regular con mi periodo y tenia que llegarme el 27 o 28 y me llego el 28 d...
Hola, Bueno pues hace 2 meses exactamente el 13 de Noviembre tuve relaciones con mi pareja y para sorpresa el condon se rompio sin darnos cuenta y e...
Hola estoy embarazada de 8 semanas y hace 3 dia vi en mi ropa interior un poco de sangre roja clara, luego fui a emergencia, la doctora me ha dicho qu...
Hola, Tuve relaciones el primer día de mi periodo fertil, y mi esposo eyaculó dentro, hoy hacen cuatros días y quiero saber como me doy cuenta si es...
Hola tengo una duda, el fía 29 diciembre me tome la pastilla del día después el periodo debería a ver venido el 12 de enero y no a venido debo de hace...
Hola quisiera saber exactamente los días de embarazo ya que se el día de mi ovulación (23 al 28 de diciembre ) y el día que mantuve relaciónes con mi...
Hola, quería saber si puedo tener relaciones... Con protección ya que soy muy.. Pero muy irregular :( la última vez que me bajo fue en abril del año p...
Hola, Tengo una incomunidad conmigo mismo hace 18 dias fue mi último período que de la cual ek ginecólogo me mando unas pastillas anticonceptivas ll...
Hola, Mi periodo se acabo el día 11 y tuve relaciones sin protección el día 15. El día 16 tuve un ligero sangrado de color oscuro. A que se debe? Po...
Hola, tengo una gran duda hace 2 días me realice un aborto medico y sangré mucho por la madrugada, expulse coágulos y la sangre era como mezclada con ...
Hola !! Necesito que me cuenten si a alguien le pasó algo parecido, resulta que la semana pasada tendría que haber venido mi menstruación, cosa que no...
Hola, les agradecería mucho su ayuda. El 16 de Diciembre tuve relaciones sin protegerme, él no terminó dentro; tengo ovario poliquístico pero no he re...
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar .......lo que pasa que debido a unos malestares al ir a consultar el dia 22 de mayo me hicieron un ECOTRANSV...
Buenos dias Tube relaciones 14de febrero soy inrregular Igual asi yo cuento mi periodo me tiene q venir el 20 o el 28 de hay no paso pero yo tub...
Holaa necesito de su ayuda ayer con mi novio tuvimos relaciones y se fue dentro de mi , pero no se si tomar o no la pastilla del dia después ya que me...
Hola, Buenos dias.. Quisiera saber que hago para que me baje el periodo.. Estoy asustada.. No se si es un embarazo o algo psicologico
Deje de planificar con inyeccion cyclofem llevaba 2 años y medio en dic no llego y sigo esperando es normal q pase eso -- Ana maria D
Hola, buenos tardes a ver si me podéis ayudar porque estoy echa un lio mi última regla fue el 17 de noviembre y ya mañna hago 2 meses sin regla y emba...
Hola, Como estan. Mi situacion es la siguiente. Planifico con pastillas hace dos meses y ayer tuve relaciones sexuales estando en mi ciclo pertil. M...
Buenas tardes , estoy un poco preocupada por qué mi última menstruación fue el día 12.12.16 Utilizo método anticonceptivo desde hace más de 4 años...
Hola, Tome la pastilla de emergencia sin necesidad pero Me quería sentir segura bueno el caso es que me bajo un sangrado súper rojo con cuagulos des...
Hola, Tengo 23 años y un embarazo de aproximadamente 2 meses y medio, es solo una piscina de estas con burbujas y chorros en la espalda es recomenda...
Hola, Llevo varios años tomando pastillas antinconceptivas, el mes pasado iba a cambiar el método a injeccion no pille la receta caía feriado y año ...
Hola, Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si no eh menstruado en toda mi vida, tengo 22 anos y hasta ahorita no me venido la regla :(... ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y el día siguiente tome la pastilla del Día Después Pero Almorcé Y A los 10 Minutos Tome el Anticonceptivo Ara ...
Hola, buenos dias .mi consulta es la siguiente mantuve con mi sra. Relaciones y no se tomo la pastilla de un dia .y ese dia estaba en sus dias ferti...
Hola, Hace ocho días tuve relaciones con mi novia. Ella es irregular el 24 de diciembre fue su último día y a los 13 días tuvimos relaciones y no no...
Hola, Quisiera saber algo ..el 25 de noviembre empezo mi periodo y durante ello tube relaciones ...luego de semana y media me bajo mucosidad con un ...
Hola, bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembr...
Hola, el 10 d agosto tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi, al dia siguiente tome la famosa pastilla q se toma despues del acto. Mi per...
Si me podeis explicar un pocp que significa. Lo que me ponen en el informe: Exploración Fisica: BEG.Normocoloreada y normohidratada Abdomen bla...
Tuve relaciones por primera vez y fue sin protección y tome la pastilla del día despues, soy bastante irregular pero dos semanas después me llego el p...
Hola quisiera que me puedan ayudar resulta que tuve relaciones el dia 20 de diciembre sin proteccion ni nada luego volvi a tener el 29 de diciembre si...
Hola, tengo una gran duda , yo y ni novio tuvimos relaciones y el acabo pero no adentro mío, pero después Lo hicimos otra ves y ya había saltado y l...
Hola, tome misoprostol me dieron cólicos diarrea no sangró flujo es café
Hola, tengo 25 dias de retraso, me bajaba cada 30 o 34 dias.... Tengo ascos, dolor de espalda, mi esposo le da mucho sueño, todo le da asco tiene anto...
Hola, Ayer me tome las pastillas cytotec y no me hizo efecto,o no se que paso. Solo tengo poco sangrado como si fuera lo ultimo de la regla y dolore...
Hola espero me puedan ayudar .. Mi.situación va así tuve relaciones el día 25 de dic y tome post da y el 26 tuve sangrado 5 días después (31) y duran...
que tan fiable es un postivo en una prueba de sangre con solo un dia de retraso?
Hola...soy paola tengo 17 años ....y me operaron de un quiste en el ovario derecho.. mi pregunta es q con un solo ovario puedo tener hijos... y gracia...
Hola, buenas noches bueno lo que a mi me paso es que en el mes de noviembre tuve relaciones sin protección y me tome las postday ese mismo día fue un ...
Hola, Hola, Tengo una consulta, tuve relaciones sin protección el 1 noviembre, un día antes de ovulación, me vino la mestruacon ese mes y diciemb...
Hola, ME LLAMO SOL,TENGO 26 AÑOS.SOY DE ARGENTINA,CASADA HACE 4 AÑOS.ESTOY EN BUSCA DE UN BEBE CON MI MARIDO!!QUISIERA COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS CON ...
Hola, el 10 de enero.me.vino mi periodo, pero poquito, estoy tomando.las.pastillas anticonceptivas y ya.llevo un mes, el 14 de enero en la.madrugada t...
Hola, Tuve relaciones hace 8 dias no se vino dentro aparte de que no tengo ningun sintoma puedo estar embarazada?
Hola soy jor necesito una respuesta por favor.yo tomaba las anticonceptivas.en julio del 2016 las deje de tomar.agosto y septiembre me vino normal.oct...
Hola, Lo q pasa es q quiero saber cuanto tiempo devo esperar para saver si estoy embarasada en cuanto tiempo puedo saber