Foro embarazo

Discusiones

Olaaa x faaa nesesito ayuda tube relaciones con mi marido y no m

Tube relaciones con mi marido y No .Nos cuidamos ya tenemos un bebe de 11 meses me puedo hacer una prueba de embarazo alos 7 dias de haber tenido rela...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada si me cuidé con preservativo!?

Soy Lorena y soy nueva por aquí. Les escribo para comentarles mi historia y ver si ustedes me pueden aconsejar o ayudar. Les agradecería mucho ya que...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso en mi periodo por 5 dias

buenas tardes,mi periodo lo vi el 4 del mes de febrero y aun no me llega,nunca habia tenido retraso y siento los sintomas del dolor de los senos y dol...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
dialeyki

Nose si estoy embarazada

Hola!! Bueno contarles que el mes pasado tuve mi regla normal el día 4 y mi ciclo es de 30 días , tuve relaciones con mi novio el día 23 y 24 sin prot...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Hola, Tome la pildora del dia despues y me causo como alergia. Puros puntitos rojos me salieron enla piel a las 8 horas de haberla tomado. A que se ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuántas semana tengo

Como saber cuando qede embarazada mi última mestruacion fue el 8 de enero hasta el 14

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postparto y relaciones sexuales

Buenas tardes, estoy en mi etapa de postparto. Hoy estoy de 19 dias desde que nació mi pequeño. Ayer estuve en revisión y todo había vuelto a su ser ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Necesito que me ayudeis , estoy buscando un bb hace dos años....aveces me parece que es imposible pero se que algun dia llegara..... E estado ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Evicris

Cuando hacer test de embarazo

Cuantos dias despues de "fabricar un bebé? Puedo hacerme el test de embarazo.. tengo que esperar a tener una falta?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Señor3x

Flujos marron

buenos días, quisiera que alguien me ayudara con esto... en el mes de enero deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y he mantenido relaciones con ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
edithmaria

Ojala me muera

Soy una estupida

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Bigboo_juju

Posible embarazo??

Buen día, espero me puedan ayudar! Mi último período fue el día 07-02 al 12-02, el día 26, estuve sexualmente con mi pareja, sin protección y creo qu...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Yamelinm

No recuerdo cuando quede embarazada

Buenas tardes doctora lo que pasa es no me se exactamente quien es el papa de mi hijo. resulta que el 13 de Agosto le fuy infiel y ya se me estaba y...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Bigboo_juju

¿al cuánto tiempo se puede hacer la prueba de embarazo?

Hola. Disculpe, ¿al cuánto tiempo se puede hacer una prueba de embarazado? He leído que a la semana de que haya retraso o hasta las dos semanas. A mí ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Bigboo_juju

Regla o embarazo

Hola una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas. El mes pasado mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y este mes al venirme la regl...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Fernandahernn

4 meses de embarazo: flujo color café

Hola, tengo 4 meses de embarazo y hace una semana comence a tener flujo de color cafe casi negro y es dia q aun sigo con él. ya acudi con mi doctor pe...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Yeny

Interumpir el embarazo

Hola tengo una duda ¿cuql quieres doctor me puede dar un tratamiento para interumpir el embarazo?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Afectacion por las drogas?

Buenos dias; Tengo pareja estable desde hace 4 años, hace 1 que estamos casados y muy bien. Mi marido havia tenido problemas con las drogas en el pa...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada!

Hola, pues hace semanas que ando publicando aquí y ayer con 4 días de retraso me he echo el test de farmacia y a salido un súper positivo!!! Estoy m...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? ayuda...

Hola, nesecito ayuda el mes pasado mi novio y yo tuvimos relaciones un día de mi periodo, el se cuido uso condon el problema es que se supone que mi p...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia siguiente y aun no baja mi menstruación

Hola, Tuve relaciones el dia 31 de enero y mi pareja acabo dentro justo ese dia se fue mi período por la mañana y por la tarde tuve relaciones, tome...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estar embarazada

Buenos dias, es posible que este embarazada, tuve relaciones usamos preservativo en mis dias fertiles, pero ya se me ha retrasado el periodo menstrual...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Saraisabel0803

Dudas sobre la progesterona

Estoy buscando embarazo y por dos abortos me han recetado progesterona desde el dia 14 al 26 del ciclo. Mi duda es la siguiente. si empece a tomarla ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Ayuda urgente

Tengo un retraso de periodo

Hola, tengo un rettaso de periodo

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Saraisabel0803

Posibilidades de embarazo

El tema es el siguiente yo venia tomando las pastillas anticonceptivas hace 3 años y 7 meses el 24 de febrero me vino y yo deje las pastillas el 26 de...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Como puedo interrumpir un embarazo?

Hola, ¿como puedo interrumpir un embarazo de un mes?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

Hola porfa ayudenme tuve relaciones el 4 de febrero y mi regla empezó el dia 27 d enero y el 6 de febrero tome la pastilla y hasta hoy 08 de marzo no ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
haali.

Cólicos y flujo blanco después de 6 dias de la menstruación

Hace 6 días me bajo solo como 3 días pero muy poco como café y a mi la mayoría de veces Me baja lo normal ni mucho ni poco me bajo como al mes y medio...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
MILIYTATO

Tuve roces sexuales sin ropa interior siendo virgen

Hola. Hace dos semana aproximadamente tuve roces sxuales ropa interior, no hubo netracion solo roces, yo soy virgen y el solo introdujo su dedo un poc...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
PerlaOd

Quede embarazada y mi periodo vino igual?

Hola! Tengo un retraso de 18 dias, la ultima vez que vino mi regla fue el 22 de enero. El problema es el siguiente: el dia 21 de enero tuve relaciones...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
CarlieDMGZ

No se si lo estoy

Hola tengo 17 años, recién había terminado mi periodo y al día siguiente tuve relaciones tome la pastilla del día después y han pasado dos días y he t...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Bsmboletta06

Duda

Hola, me estoy inyectando desde octubre algestona con estradiol, El mes de noviembre y diciembre me bajo normal enero también en febrero tenía que ba...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Yamelinm

Se me olvido tomar mi pastilla de planificar

Hola, Tube relaciones u se me olvido tomar mi pastilla de planificación tengo 2años planificando que posibilidades hay de quedar embarazada

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Mbg123

No se si mi novia esta embarazada o no

El 24 de febrero tuvimos relaciones con mi novia sin condón , pero no eyacule dentro, el día 25 tomo la pastilla postinor1 , a ella normalmente el pe...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
YeikaGon

Podría embarazarme con una infección vaginal

Hola tuve relaciones sexuales hoy y mi novio se vino en mi puedo quedar embarazada estoy en mis días fértiles pero tengo una infección vaginal.

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Yamelinm

Embarazada!?!? urgenteee!!!

tengo unas cuantas dudas que quisiera aclarar: Los espermatozoides pueden atravesar la tela de los pantalones y los pantis? Se puede quedar embaraza...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Margaritadiaz

Miedo

Tuve relaciones el 23 de octubre del 2017 con condon y todo muy bien ! Despues eatuve con una segunda persona el dia 5 noviembre y el se vino dentro d...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Fernandahernn

¿estaré embarazada? tengo retraso pero los test salen negativos!

Mi periodo comenzó, el 30 de enero.. tuve relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN el 11 y 13 de febrero.. No he tenido mi periodo llevo aproximadamente 5-8...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Julieta1203

Preocupación por liquido

Hola, tuve una relación anal y vote liquido pre seminal y que ese liquido bajo a la vagina, mi enamorada es virgen puede estar embarazada???

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Fernandahernn

Estaré embaraza

Hola, Buenas tardes tengo una duda que no me deja me eh sentido con síntomas de embarazo naucias vomitó mareo no entiendo porque mis pezones cambiar...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Julieta1203

Necesito que me resuelvan mi duda aserca de un probable embarazo

Q tal el dia 29 de enero fue mi menstruacion amis cuentas ya me devio llegar la.menstruacion y apenas el dia d hoy empese kon un ligero sangrado no lo...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Julieta1203

Puedo quedar embarazada hace cuatro dias termino mi regla

tuve relaciones con mi pareja hace cuatro dias termine mi regla y el me termino adentro tres veces puedo quedar embarazda si o no gracis espero su res...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Rebe32

Puedo embarazarme

Hola, Tengo una duda tengo casi 6 años cuidandome con el DIU y siempre e tenido relaciones con el mismo hombre.. y no eh tenido complicasiones con e...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda con una duda

Hola, Dra y usuarias, me urge su respuesta! Tuve relaciones con mi novio al día de terminar mi regla y utilizamos condón pero en una de las salidas ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Nataschaaa

2 semanas

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas porque tenía quistes (6 meses) y deje de tomarlas en enero, que me vino normal, pero en febrero me tu...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abortar con aspirinas

Hola, tengo 6 semanas de embaarazo quiero saber si se puede abortar con dos aspirinas y abdominales ??

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito opiniones de carácter urgente!

Hola, Quisiera saber si se pueden sentir síntomas de embarazo las primeras 3 semanas! Tuve relaciones hace casi un mes con mi novio y desde entonce...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada, o sólo es un retraso?

El 29 de enero llego mi periodo, el día 5 término. En ese tiempo tuve varias veces relaciones con mi novio. Mi periodo tendría que aver llegado el día...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Negativo en sangre

Tengo una consulta!! El dia lunes me hice prueba de embarazo en sangre y la misma salio negativa pero aun no me viene el.periodo. a la fecha llevo 6 d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito imformacion

Hola, hace once dias tube una imterrupcion de embarazo y llebo ocho dias tomando las pastillas y ayer tube relaciones con mi pareja y termino dentro p...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 40701 - 40750 de más de 50.000
Únete a la comunidad