Foro embarazo

Discusiones

Dolor de vientre

Hola Porfavor resuelvan mis dudas... Me duele mucho mi vientre como si me fuera a venir la regla pero no me baja... Mi regla debio bajarme el 27 de f...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Lorena2098

No me baja

Hola, bueno les cuento que hoy tengo 18 dias de retraso, antes de eso me tome una pastilla que se llama Femelle One (pildora de emergencia) el dia 6 d...

Faith27

Tengo posibilidades de embarazo?

Hola, el lunes tuve relaciones sin proteccion y hay una pequeña posibilidad de que haya eyaculado dentro pero no estoy segura, me bebi la pastilla pos...

Uzziel.30

Confusion de fechas

Hola tengo una duda tuve relaciones sin proteccion el 26 de abril y estoy embRazada pero mi ultima eco me hice el 6 de enero y me dice q tengo 32 sema...

Mariajesus1987

Responder

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro como por un segundo, yo me d...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Cpgp

Sangrado de implacion o regla??

Hola soy lulu, tengo la siguiente pregunta Mi ultima regla fue el 8 de enero. Soy regular 28 dias y me dura aproximadamente 3-4 dias. Para el 11 de...

Lulu1990

Tengo retraso y el test fue negativo!!

hola me llamo tatiana tengo 22 años, la fecha de mi último periodo fue el 11 de enero, el mes de febrero no me ha llegado ,pero mi periodo es irregula...

AnyOlseen

Atraso en mi menstruación

El mes pasado me ise un examen de sangre para saber si estaba embarazada y me salio negativo pero e tenido relaciónes con mi pareja sin protección y y...

Lhatamara

Olvido de pastillas, hay riesgo de embarazo?

Hola, Tcmo el anticonceptivo acotol (21+7) hace un año, me las tomo todos los días a las 20 horas pero en este mes se me olvidó la pastilla 13 y la ...

Hanna312

Planificacion

Hola estaba planificando con la inyeccion mensual y suspendimos la planificacion con mi esposo en este mes no hemos usado ningun metodo de planificaci...

nea3004

Mi bebe no se ve a mis 7 semanas

Hola amigas, tengo 7 semanas 1/2 de embarazo y fui al hospital por in leve dolor de vientre y me dicen que no se ve mi bebe, regrese en tres dias(ayer...

Sarita30

Hola chicas!

Hola chicas, hace tiempo que he querido embarazarme. Mi último periodo fue el 8 de febrero y me duró como de 4 a 5 días, a mitad del mes me bajó un fl...

VanessaOlivarC

Que me esta pasando?

El día 5 de diciembre me tomé una pastilla del día después y como consecuencia de ello me vino la regla del 11 al 15 de diciembre. Practiqué sexo el 1...

Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace Como un mes sin proteccion y despues como a las dos semanas me baho poca sangre, pense que era mi periodo Pe...

Dr. Joseph Exebio

Mi novia es irregular

Hola tuve relaciones com mi enamorada pero se tomo la pastilla 22 horas despues, ella es irregular y la ultima ves que le vino fue casi al año y le vi...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta ginecologica.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 31 SEM, 1/7 DE GESTACION SOLO E ASISTIDO A DOS CONTROLES, ACTUALMENTE ESTOY PRESENTANDO CONTRACCIONES LEVES Y UN LIQ...

Dr. Joseph Exebio

Respondanme porfa

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y yo me di cuenta y lo saqué de inmediato, no ...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo por olvido de pastillas

Hola, Hace 1 año tomo el anticonceptivo acotol (21+7), me las tomo todos los días a las 20 horas pero en este mes se me olvidó la pastilla 13 y la t...

Dr. Joseph Exebio

Punzadas vaginales

Hola tengo tres semanas de embarazo y siento punzadas vaginales, soy primeriza, alguien me puede decir si es normal, por favor.. Buen día.

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Me gustaría saber, ¿Cuánto puedo tardar en quedarme embarazada después de haber tenido un legrado en Julio del año pasado?. Estoy deseando quedarme y ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

hola tengo una duda tomo divinas hace años a la semana comense con la nueva caja y me di cuenta q me habia olvidado una pastilla de la caja anterior e...

Dr. Joseph Exebio

Ansiedad para saber si seré padre

Hola mi novia tiene un atraso de 9 días se hizo dos veces el test y le dio negativo, cuanto espero para saber si esta embarazada o no?? Gracias

Dr. Joseph Exebio

Es efectivo glanique?

Tengo una duda, tuve relaciones el 7 de febrero y a las 3 horas tome glanique, mi ovulación era el 8 y el 12 sangre como por 3 días, se supone que me ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada 3 días después de la regla?

Resuelto

Hola, me llamo Leslie, tuve relaciones con mi pareja hoy 25/2/2017 sin protección y mi menstruación fué del 18 de febrero hasta el día 22 de dicho mes...

Dra. Marta Marnet

Si planifico con la cyclofen y no me a llegado la mestruacion

hola buen dia, tengo 22 años nunca habia planificado, me dirigí a un centro de salud y decidí planificar con la cyclofem hace 2 meses cuando inicie me...

Alejandra12345678910

Se salió el condon

Hola, Resulta que ayer tuve relaciones con mi novia y ella estaba en sus días fértiles, pero tomando sus pastillas anticonceptivas. El Problema rec...

Alejandra12345678910

Relaciones durante el periodo

Hola, quisiera que alguien me ayudara, durante el 4, 5 y 6 de este mes mantuve relaciones sexuales y estaba en mi periodo, el último día que lo hice y...

Mar9612

Estoy confundida...

Por favor que alguien me saque de dudas, el 6 de febrero tuve relaciónes con mi esposo el se vino dentro muy poco, dos semanas después del acto sexual...

Cynthiamazun

Quiero saber si estoy embarazada??

Buenas tardes A todos, tengo 40 año soy madre de un niño de 11 años, tengo pareja actualmente y tenemos una vida sexual activa sin protección, ya que ...

monisa63

Nececito ayuda

Resuelto

Hola este mes de febrero no eh menstruado podria estar embarazada?tengo los sintomas de la menstruacion pero aun no caigo soy irregular pero todo los ...

Elizabethrafael

Tengo una duda ayudenme

Tuve relaciones con mi novia exactamente un dia despues de terminar su menstruacion no eyacule dentro solo saque liquido preseminal mi duda puede esta...

Mariajesus1987

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Por favor me pueden ayudar? Empecé a planificar con la inyección el 11 de febrero es primera ves que planifico el medico no me dijo cuanto t...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Mi caso es el siguiente Tengo 8 meses tomando Ginorelle y el día miércoles 22 de febrero fue el último día q me tomé la pastilla, el jueves 2...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Mantengo relaciones con mi novio, la ultima fue el 22 de febrero (baja oportunidad de embarazo segun mi calendario) Utilizamos condon pero lo quito m...

Dra. Marlene Huancahuari

A nelo un embarazo

Hola ...saludos mi nombre es Jeniffer y me gustaría saber si puedo aser algo para quedar embarazada tengo 2 niños y 2 niñas pero hicieron sus vida y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Tengo cuatro días de retraso, el día martes 7 de febrero mu flujo era muy elastico, al dia siguiente tuve relaciones pero mi flujo ahi ya era cremoso,...

Vianey00

Es embarazo o otra cosa?

Mi duda es.. Mi ultimo periodo fue el 28 de agosto. No me bajo hasta el 4 de noviembre. Desde esa ultima ves no me a vuelto a bajar. Me duda es que s...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o no, tuve relaciones sin cuidarme de la 3ra semana de enero y luego me fui de vacaciones y allá me llego n...

Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de dos meses, senos sensibles y dolor de ovarios

Hola con mí novia estamos muy preocupados, hace dos meses que no le viene, tiene senos sensibles y dolor de ovarios, nosotros siempre usamos condón y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estare emvarazada????

Hola, Hola xfavor tengo un dolor en la parte del vientre lado derecho k ni sikierA el pantalón lo puede tocar es intocable y Esta un poco inchado no p...

Uzziel.30

Positivo o negativo

Hola, tengo 12 días de retraso, el primer día de mi última regla fue el 19 de enero, me hice dos pruebas de orina y me salieron positivas, y hoy me hi...

FulanitaxD

Sangrado después de mi periodo

Hola, tuve relaciones con mi novio el 13 de este mes con preservativo y a los tres días me bajó, pero debo decir que el periodo se me adelantó una sem...

EllaesB

Tengo un duda

Hola quisiera saber si es posible estar embarazada ...tuve relaciones con mi pareja el 4 de febrero pero el termino afuera aunque cayeron un gotas en...

Nina811

Mentruacion cafe nose si estoy embarazada x favo ayudaaaaa

Resuelto

Hola, esque lo q pasa q tuve relaciones con mi novio el 11 y termino el 15 ahora me tome la pastilla del dia despues en la noche y hoy me bajo la ment...

elizabethrodri

Estoy asustada, pastilla del día siguiente

el día 28 de diciembre tome una pastilla del día siguiente unicamente por prevención pues no paso nada, hoy hace 2 días tome una pastilla de nueva cue...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
femmay

Miedo a embarazo

Hola, buen día tuve mi regla el 23-24 de enero y tuve relaciones con mi pareja una semana después de haber terminado y no usamos protección el día ...

Sharono

Como saber cuando concebi a mi bebe?

Mi ultimo periodo fue el 21 de diciembre del 2016 , tengo 9+3 de embarazo , pero mi duda es saber cuando concebi a mi bb.

femmay

Miedo

BUENOS DIAS. EL PERIODO ME LLEGO EL DIA 21 Y SE ME FUE EL 23 PERO PINTE UN POCO HASTA EL DIA 24. EL DIA 26 TUVE RALACIONES SEXUALES SIN CUIDARME SERA...

05jesi

Ocupó información

Hola, Mi pareja y yo quisimos hacerlo por atrás, para eso mi pareja se puso aceite, y por error , entro por otra parte, el dice que cuando untaba el...

Equisanonimo

Despues de tomar la pastilla del dia despues sintomas

hola a todos mi pregunta es que ocurre después de que al tomar la pastilla del dia después no ocurra sangrado, y le den a la mujer mucho dolor de cabe...

aliciavv
Resultados 40701 - 40750 de más de 50.000