Foro embarazo

Discusiones

Tome la postday y no me bajo nada

Hola, espero que anden bien. Les cuento... El día 29 de diciembre fue mi último periodo, finalizó el 3 de enero (soy regular). El 7 de enero tuve re...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
aliciavv

Sangrado pero con miedo:(

Hola, hace 20 días tuve relaciones con protección pero mi miedo es que se haya roto el preservativo, pero mi pareja está seguro que no. La cosa es que...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Tome la pastilla del dia siguiente durante la regla y no llega

Hola. Estoy algo preocupada por si estoy embarazada o no. Mi ultimo dia de regla fue 18/12/16 pero tome la pastilla el 17/12 porque mi novio terminó d...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Tuve relaciones 4 dias antes pero me bajo puntual

Tuve relaciones 4 días antes de mi menstruación pero me bajo el día que me tocaba mi regla, mi pregunta es. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Puedo estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio Nos cuidamos desde un principio se puso condón, fue súper poquito tiempo ya se yo estaba muy nerviosa, ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Magros20

Estoy o no estoy embarazada

hola soy alexia mi pregunta es que hace un mes empeze a sentir sintomas de emvarazo por una semana y retraso me fui hacer la prueva salio positiva des...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
xmary

Posible embarazo o quistes?

 Resuelto

Hola, Tengo aproximadamente 3 semanas de retraso, tuve relaciones y con proteccion con mi novio en diciembre 18 y el 24 debio venir mi periodo y no ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Yoyitam

Tome la pastilla de emergencia y me volvio a bajar

 Resuelto

Hola, bueno queria saber si ahi riesgo de quedar embarazada ya que lo ize con mi novio el dia 9 y era el ultimo dia de mi regla, entonces ese mismo di...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Luuzdominguez

Sagrado postday dudas

Hola, el día 7 de este mes, tuve relaciones sexuales con mi novio, se nos rompió el condón y no lo supimos hasta haber acabado, por lo que me tomé la ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Muy preocupada muy

Hola, Esq tengo muchas dudas tendo 6 semanas de embarazo y me detectaron desprendimiento de placenta. Eso es grave??? Se puede solucionar??? Si me p...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Bets06

Ayuda!! posibilidades de embarazo

me bajo a los 14 días..tome la pastilla del día después por quinta ves..y esta ves tardó mucho en bajarme.... pues siento que estoy embarazada...tengo...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Kam-

Como puedo quedar embarazada segun mi periodo

hola les comento mi esposo y yo queremos tener un bebe como puedo quedar embarazada segun mi fecha del periodo me enferme al 12 en la mañana y se me p...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Tengo dudas

Hola, antes de enfermarme este me tuve un retrazo me hize una prueba casera de embarazo pero y este mes me enferme pero tengo sintomas medios raros y ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Es posible que este embarazada?

Hola, qué piensan positivo?

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Puedo quedar embarazada....?

Hola, Tuve relaciones el dia 10 de diciembre sin proteccion y fue despues de mi periodo, soy irregular en mi regla... hasta la fecha no me ha bajado...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Puedo estar embarazada no me baja y siento cólicos?

Hola, quisiera saber si es normal tener cólicos y que no te baje no siento ningun sintoma de embarazo, tuve relaciones sin proteccion en mis dias de o...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Duda

Hola, Yo soy regular en mis periodos, en diciembre tuve algo con mi novio, no sé si podría llamarle "sexo" ya que solo fueron roces, nada de penetra...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Puede haber embarazo?

Mi novia estaba en su 5/7 día de su regla y por excitacion hubo una penetracion de 2 Segundos pero no había líquido preseminal puesto que revise ante...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Pregunta

Hola, Q consecuencia tiene tomar las pastillas del día siguiente 3 meses seguidos

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Melei

¿puedo quedar embarazada si...?

 Resuelto

Mm Tengo 14 años y perdí la virginidad el 14 de enero 2017 con mi pareja de 16 años. Para los dos fue nuestra primera vez. No usamos protección ni ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
teddy113161

Retraso mestrual no se si por inyeccion anticonceptiva o embaraz

buenas tengo una duda y estoy super preocupada . lo que me pasa esque me puse la inyecion anticonceptiva antes que llegara mi mestracion lo hize tres ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Es un positivo con una segunda rallita tenue

 Resuelto

Me he realizado una prueba de embarazo y me ha salido una segunda rallita tenue pero no se si es positivo podrían ayudarme

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Posible embarazo?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, soy irregular y llevo un mes y medio sin regla, me hice una prueba de embarazo y salio con la ray...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

No se si estoy embarazada!

hola, me hice una prueba de embarazo cualitativa de sangre y el resultado fue positivo: mayor de 10. Luego me hice la prueba de sangre cuantitativa ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Riesgo de embarazo tras un legrado.

Buenas, soy nueva en esto. Tengo una duda muy grande. Tuve un legrado hace 33 días y el 1 de enero tuve relaciones sexuales sin protección pero no se ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
keyla_luis

Que pasa con mi matriz

hola tengo 33 años ya e tenido 5 embarazos 3 abortos y me an echo legrados e tenido una cesarea ya q mi bb se me murio a los 7 meses dentro mi vientre...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Hola tengo dudas de embarazo

Bueno primero que nada, tengo 19 años y no puedo tener un bebe en este momento, ni siquiera tengo empleo, no se que haria si lo estuviera... Segundo,...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
cecilia4567

Sangrado rosa

Buenas, tengo 22 años y he tenido relaciones con mi chico siempre con preservativo, ayer el dia antes de iniciar mi menstruación tmbn tuve relaciones ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Embarazo o no?

Hola, tengo una duda Mi periodo me tocaba el 10 de enero, suele retardarse uno o dos días. El 9 de enero tuve relaciones con mi pareja y al día sigui...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Maricruz1

Tuve sexo en días fertiles pero use pastilla ayuda

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, creo que estoy en mis ultimos días fertiles, el acabo dentro pero tome por primera ves la pa...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Puedo quedar embarazada si ya menstrue

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 6 de Diciembre sin protección, pero me bajo el 24 de Diciembre como normalmente pasa, sangre po...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Tina.sketcher

Necesito ayuda y consejos

Buenas noches, he tenido relaciones sexuales varias veces con mi novio siempre ha sido con condón y nunca llega dentro de la vagina para evitar embara...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
vanelaloqui

Puedo estar embarazada?

Hola, quisiera saver si puedo quedar embaraza con el implanon esque tiene 3 meses qe me lo puse pero me baja muy abundante casi todo el mes solo se ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Yamilethvargas

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, buenos días. Mi último periodo inició el 29/12 y finalizó el 03/01, tuve relaciones sin protección el 09/12 con eyaculación dentro. ¿Qué...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
mzyz

Hay riesgo si me paso...

La cosa está en que hace 10 días tuve relaciones con mi novio, usamos condón y todo, el problema fue que se rompió. El no termino ni nada, solo fue li...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Pllsp31

Dudas

Hola... Comencé a ovulat el jueves por la noche y este día he tenido un flujo vaginal blanco. La cuestiónes que mantuve relaciones sexuales sin prote...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
mzyz

Manché por 3 días un color rojizo

Hola, Mi nombre es Cassie, tengo 20 años. El mes pasado me vino mi periodo el 9 de diciembre, por lo que este mes debía llegarme alrededor de esa fec...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Holaastana

Dudas

Hola buenasbtardes..soy nuevo usuario mi nombre es elizabet..el.dia 2 de enero me bajo algpnarosadito y comence a tomar mis anticonceptivos..despues s...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Mery

Puedo quedar en embarazo 1 día después de terminarla menstruacio

Hola, mi periodo terminó el 2 y el 3 tuve relaciones sexuales sin condón, tomó pastillas de planificar pero no soy tan juiciosa con la hora ¿es posibl...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Rakel19

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Buenas el mes pasado tuve la Duda de si quedé embarazada ya que me pase las últimas dos semanas del mes con vómitos, náuseas, mareos y con muchas gana...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Rubitaaaa

Embarazo y fertilización

Mi rwgla me vino el dia 1 y tube sexo sin proteccion el dia 13 hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Thorlad

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el sabado 7 y domingo 8 de enero sin proteccion, estaba en mis dias fértiles. El mismo domingo a las pocas horas de...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Sofia004

Dudas.

Hola, Disculpa tengo un retraso más de un mes, en noviembre menstrue el 12 y después tuve relaciones me tome la pastilla del día después y me volvió a...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones vaginales .

Hola .. Doctora Quisiera saber por que desde hace unas semanas me empezó a bajar un flujo muy abundante tornado a color marrón, él cual días despu...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Melody1709

Fecha

Hola a todas!! Este es mi problema... Mi regla fue el día 1 o 2 de septiembre el día 8 ya no estaba con la regla. La semana del 12 al 18 de septiembre...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Carmonaluengo

Es lo mismo medir la hormona en mui/ml que en ui/l ?

buenos días, mi ultima regla fue el 9 de Diciembre , me hice ayer unos análisis para ver la hormona del embarazo y me ha dado 130.65 UI/L. He leído...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada después de haber tenido mi periodo?

Yo tuve relaciones sin protección y al día siguiente me vino el periodo normal. Ahora llevo unos días de retraso, puede que esté embarazada después de...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien q me ayude con mi pregunta por favor

Hola buenas quisiera saber q pasa si toma la pastilla del día después una vez por mes por mas de 8 meses y la ultima vez q la tuvimos relaciones y la ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba beta resulta 1276.00 mul/ml que significa?

Hola, estoy muy confundida el 10 de enero me saque una prueba de sangre, el resultado fue Positivo pero al día siguiente empecé a sangrar en cantidad...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de periodo y dolor abdominal.

Hola, Buenos dia.. Quería hacer una consulta.. Hoy ya son oficialmente 90 dias de retraso menstrual. Me hice una prueba de embarazo y me dio positi...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 43001 - 43050 de más de 50.000