Hola, espero que anden bien. Les cuento... El día 29 de diciembre fue mi último periodo, finalizó el 3 de enero (soy regular). El 7 de enero tuve re...
Hola, hace 20 días tuve relaciones con protección pero mi miedo es que se haya roto el preservativo, pero mi pareja está seguro que no. La cosa es que...
Hola. Estoy algo preocupada por si estoy embarazada o no. Mi ultimo dia de regla fue 18/12/16 pero tome la pastilla el 17/12 porque mi novio terminó d...
Tuve relaciones 4 días antes de mi menstruación pero me bajo el día que me tocaba mi regla, mi pregunta es. Puedo estar embarazada?
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio Nos cuidamos desde un principio se puso condón, fue súper poquito tiempo ya se yo estaba muy nerviosa, ...
hola soy alexia mi pregunta es que hace un mes empeze a sentir sintomas de emvarazo por una semana y retraso me fui hacer la prueva salio positiva des...
Hola, Tengo aproximadamente 3 semanas de retraso, tuve relaciones y con proteccion con mi novio en diciembre 18 y el 24 debio venir mi periodo y no ...
Hola, bueno queria saber si ahi riesgo de quedar embarazada ya que lo ize con mi novio el dia 9 y era el ultimo dia de mi regla, entonces ese mismo di...
Hola, el día 7 de este mes, tuve relaciones sexuales con mi novio, se nos rompió el condón y no lo supimos hasta haber acabado, por lo que me tomé la ...
Hola, Esq tengo muchas dudas tendo 6 semanas de embarazo y me detectaron desprendimiento de placenta. Eso es grave??? Se puede solucionar??? Si me p...
me bajo a los 14 días..tome la pastilla del día después por quinta ves..y esta ves tardó mucho en bajarme.... pues siento que estoy embarazada...tengo...
hola les comento mi esposo y yo queremos tener un bebe como puedo quedar embarazada segun mi fecha del periodo me enferme al 12 en la mañana y se me p...
Hola, antes de enfermarme este me tuve un retrazo me hize una prueba casera de embarazo pero y este mes me enferme pero tengo sintomas medios raros y ...
Hola, qué piensan positivo?
Hola, Tuve relaciones el dia 10 de diciembre sin proteccion y fue despues de mi periodo, soy irregular en mi regla... hasta la fecha no me ha bajado...
Hola, quisiera saber si es normal tener cólicos y que no te baje no siento ningun sintoma de embarazo, tuve relaciones sin proteccion en mis dias de o...
Hola, Yo soy regular en mis periodos, en diciembre tuve algo con mi novio, no sé si podría llamarle "sexo" ya que solo fueron roces, nada de penetra...
Mi novia estaba en su 5/7 día de su regla y por excitacion hubo una penetracion de 2 Segundos pero no había líquido preseminal puesto que revise ante...
Hola, Q consecuencia tiene tomar las pastillas del día siguiente 3 meses seguidos
Mm Tengo 14 años y perdí la virginidad el 14 de enero 2017 con mi pareja de 16 años. Para los dos fue nuestra primera vez. No usamos protección ni ...
buenas tengo una duda y estoy super preocupada . lo que me pasa esque me puse la inyecion anticonceptiva antes que llegara mi mestracion lo hize tres ...
Me he realizado una prueba de embarazo y me ha salido una segunda rallita tenue pero no se si es positivo podrían ayudarme
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, soy irregular y llevo un mes y medio sin regla, me hice una prueba de embarazo y salio con la ray...
hola, me hice una prueba de embarazo cualitativa de sangre y el resultado fue positivo: mayor de 10. Luego me hice la prueba de sangre cuantitativa ...
Buenas, soy nueva en esto. Tengo una duda muy grande. Tuve un legrado hace 33 días y el 1 de enero tuve relaciones sexuales sin protección pero no se ...
hola tengo 33 años ya e tenido 5 embarazos 3 abortos y me an echo legrados e tenido una cesarea ya q mi bb se me murio a los 7 meses dentro mi vientre...
Bueno primero que nada, tengo 19 años y no puedo tener un bebe en este momento, ni siquiera tengo empleo, no se que haria si lo estuviera... Segundo,...
Buenas, tengo 22 años y he tenido relaciones con mi chico siempre con preservativo, ayer el dia antes de iniciar mi menstruación tmbn tuve relaciones ...
Hola, tengo una duda Mi periodo me tocaba el 10 de enero, suele retardarse uno o dos días. El 9 de enero tuve relaciones con mi pareja y al día sigui...
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, creo que estoy en mis ultimos días fertiles, el acabo dentro pero tome por primera ves la pa...
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 6 de Diciembre sin protección, pero me bajo el 24 de Diciembre como normalmente pasa, sangre po...
Buenas noches, he tenido relaciones sexuales varias veces con mi novio siempre ha sido con condón y nunca llega dentro de la vagina para evitar embara...
Hola, quisiera saver si puedo quedar embaraza con el implanon esque tiene 3 meses qe me lo puse pero me baja muy abundante casi todo el mes solo se ...
Hola, Hola, buenos días. Mi último periodo inició el 29/12 y finalizó el 03/01, tuve relaciones sin protección el 09/12 con eyaculación dentro. ¿Qué...
La cosa está en que hace 10 días tuve relaciones con mi novio, usamos condón y todo, el problema fue que se rompió. El no termino ni nada, solo fue li...
Hola... Comencé a ovulat el jueves por la noche y este día he tenido un flujo vaginal blanco. La cuestiónes que mantuve relaciones sexuales sin prote...
Hola, Mi nombre es Cassie, tengo 20 años. El mes pasado me vino mi periodo el 9 de diciembre, por lo que este mes debía llegarme alrededor de esa fec...
Hola buenasbtardes..soy nuevo usuario mi nombre es elizabet..el.dia 2 de enero me bajo algpnarosadito y comence a tomar mis anticonceptivos..despues s...
Hola, mi periodo terminó el 2 y el 3 tuve relaciones sexuales sin condón, tomó pastillas de planificar pero no soy tan juiciosa con la hora ¿es posibl...
Buenas el mes pasado tuve la Duda de si quedé embarazada ya que me pase las últimas dos semanas del mes con vómitos, náuseas, mareos y con muchas gana...
Mi rwgla me vino el dia 1 y tube sexo sin proteccion el dia 13 hay riesgo de embarazo
Hola, tuve relaciones con mi novio el sabado 7 y domingo 8 de enero sin proteccion, estaba en mis dias fértiles. El mismo domingo a las pocas horas de...
Hola, Disculpa tengo un retraso más de un mes, en noviembre menstrue el 12 y después tuve relaciones me tome la pastilla del día después y me volvió a...
Hola .. Doctora Quisiera saber por que desde hace unas semanas me empezó a bajar un flujo muy abundante tornado a color marrón, él cual días despu...
Hola a todas!! Este es mi problema... Mi regla fue el día 1 o 2 de septiembre el día 8 ya no estaba con la regla. La semana del 12 al 18 de septiembre...
buenos días, mi ultima regla fue el 9 de Diciembre , me hice ayer unos análisis para ver la hormona del embarazo y me ha dado 130.65 UI/L. He leído...
Yo tuve relaciones sin protección y al día siguiente me vino el periodo normal. Ahora llevo unos días de retraso, puede que esté embarazada después de...
Hola buenas quisiera saber q pasa si toma la pastilla del día después una vez por mes por mas de 8 meses y la ultima vez q la tuvimos relaciones y la ...
Hola, estoy muy confundida el 10 de enero me saque una prueba de sangre, el resultado fue Positivo pero al día siguiente empecé a sangrar en cantidad...
Hola, Buenos dia.. Quería hacer una consulta.. Hoy ya son oficialmente 90 dias de retraso menstrual. Me hice una prueba de embarazo y me dio positi...