Foro embarazo

Discusiones

Tome pastilla del día siguiente hasta el cuarto día

Hola, Tuve relaciones sin proteccion y estaba en días fertiles, se me olvido tomar mis pastillas anticonceptivas antes de, así que las tome al terce...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Buen dia

Hola, una pregunta eh tenido relaciones el día de mi ovulación con protección pero se rompió y a los dos días tuve como pérdida.. puede ser que este e...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Rosa-.-

Atraso

Hola buenos días les cuento mi último día de menstruación fue el 11/11yo tomo pastillas anticonceptivas cuestión que estamos a 17/12 y todavía no me h...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo logralo

Hola tengo 20 años tengo una pareja quiero quedar en embarazo no se como y no se por q no lo e logrado puesto que mi pareja y yo lo emos intentado de ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si mi bebé está sano

Buenos días quisiera. Q me ayudararan hace cuatro años tome cerca de 11 pastillas del día siguiente en un año .. De ahí hasta el día de hoy no tomo...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Blancafdez27

Como puede abortar me da miedo

 Resuelto

Hola soy dariojhun o jhundario Bueno me puedes ayudan sigue tengo miedo mi novia me dijo q le duele él estomago y se marea mmmmmmm ella igual esta asu...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Blancafdez27

Quiero un bebe

Hola, Tengo 17 años Tengo un Año De Casada

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Blancafdez27

Posible embarazo

Hola, quisiera que me ayudarán tuve relaciones con mi novio el pasado viernes 9 de dic no estaba en días fértiles pero no usamos protección, por lo qu...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
flor_169

Tengo miedo

Hola, una pregunta, si un preservativo se rompe dentro de la chica...puede que un poco de eso se quede ahí ? y después, cuando lo vuelvan a hacer...s...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Losef

Emergencia

Hola tengo 30 años .. bueno el mes pasado noviembre tube mi periodo normal a principio de mes. Pues en mis días de Ovulación tuve relaciones sexuales ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
cecilia4567

Perdí a mi bebe

Perdí a mi bebe hace 7 días tenía 10 semanas de embarazo y el sangrado los primeros 4 días si fue abundante pero ahora ha bajado de intensidad conside...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda prueba de embarazo, bebe?

Tuve relaciones el 22,23,24 de noviembre ,caí en menstruación del 25 al 28 , tuve relaciones el 28 y el 30 del mes. Estamos a diciembre y quiero saber...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
sis143

Tuve roces genitales con mi novio sin penetracion

Hola: Tuve roces genitales con mi novio pero no hubo penetracion y el no eyaculo, cabe mensionar que teníamos la ropa interior , después mi menstruac...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
jacquelin66

Desesperada...

Hola buenas tardes estoy desesperada estoy embarazada y tuve relaciones con dos personas diferentes ayudenme,me bajo el 12 de octubre el 15 y 18 tube ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Taniaembarazada

Podria estar embarazada? ayuda!!!!!

Hola, hace como un mes tome la pastilla de emergencia, mi regla tenia que llegar una semana despues, pero se me atraso 5 dias, cuando me vino el prime...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Sca23

Intriga

Hola...tuve juegos sexuales con mi pareja sin protección y sin penetracion, luego de 8 días me cuenta que tuvo un sangrado pequeño más un flujo de col...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
MichiFuSS

¿podría estar embarazada?

Hola, Hace casi dos Semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero utilizamos condon no se rompió ni nada. Pero últimamente estoy super preocu...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
AnaGG08

¿puedo estar embarazada si mi vagina toco semen sin penetrar ?

Hola ayer tuve relaciones con mi novio con protección y después ya se quito el condon pero yo estaba sentada en su estómago y me hizo un poco hacia at...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Giancarlosaa

Embarazo o menstruación?

Normalmente mis ciclos son de 35 días, esta vez me vino el 21 de noviembre y una semana después mantuve relaciones con mi pareja; el 10 de diciembre m...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
AnaGG08

Urgente!!!!!!! estoy votando un flujo amarillo casi verde

Hola, Tuve relaciones el 4 de Diciembre la penetracion me doli muchisimo sin usar protexion queremos tener un bebe,pero lo que pasa es el 5 tenia ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
marcekeikruk

Ayudaaaaaaaaaaaaaa no se si estoy embarazada

Mantuve relaciones sexuales el día 1 de noviembre sin protección, el no eyaculo dentro de mi, y despues de terminar cuando llegue a casa en mis bragas...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
AnaGG08

Retrasos y llegadas.

Hola. Tengo algunas dudas sobre lo que me está sucediendo. Generalmente, tengo el periodo cada 28-29 días, un día más, un día menos, pero es por ese r...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
AnaGG08

Miedo a quedar embarazada.

Hola, Bueno pues me da pena pero en fin. Un dia antes de mi periodo tuve relaciones. Después al segundo día ya en mi periodo volvi a tener relacio...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Yazmin12345

Cuando comiensan los sintomas de embarazo

hola necesito saber a partir de cuando empiesan los sintomas de embarazo, (justo despues de tener relaciones sexuales) cuantos diaa despues porfavor a...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
cecilia4567

Es factible que mi test sea correcto si estoy con mi periodo

Hola, quería solicitar orientación...estoy con mi periodo pero normalmente me dirá dos dias y ya llego 7 com mayor flujo que el habitual comencé con d...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
cecilia4567

Mancha rosada al orinar

Buenas tardes, tengo 4 días de retraso, a lo cual yo soy muy exacta en mis periodos, hoy al momento de ir a orinar mancho el papel de color rosa ( sol...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
cecilia4567

Posible embarazo

Hola tuve relaciones sexuales, mi pareja uso condon desde el principio, no hubo eyaculacion adentro y sin embargo yo tome la pasta post day más o meno...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Pinkypaola

Recanalizacion de trompas

Hola, tengo 34 años hace 7 años me practicaron la ligadura de trompas tipo pomeroy, deseo quedar en embarazo otra vez es posible practicarme la rec...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
karla sandres

Tengo miedo de que mi novia quede embarazada

Hoy con mi novia estabamos muy exitados ella tiene 15, y bueno agarre mi pene y lo pase por su vagina, entro un poquito, menos de 0,5 cm, hay posibili...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
123.20

Què tengo .posible embarazo o no

hola hace 6 meses mi periodo fue algo irregular parecido al sangrado por implantación .. me duro dos días sangrado escaso y un color muy oscuro lue...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
123.20

Mi novia tiene retraso después de su primera vez eso es normal?

Hola Buenas Tardes Lo Que Pasa Es Que El 22 De Noviembre Mi Novia Perdió La Virginidad Conmigo Y Pues No Usamos Protección Pero Yo No Alcance A Venir...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
123.20

Sangrado dos veces el mismo mes

Holaa...mi nombre es vanesa tuve una semana de retraso como coagulos por 3 dias después de una semana me volvió ese flujo marrón] con dolores de cad...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Tatianaanonima

Pastilla día sgte

Tome la píldora del día sgte hace dos meses y desde ahí ahora que reglo sólo lo hago dos días cuando antes lo hacia 7 dias porque me pasa esto?

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
girl0226

Creo que estoy embarazada pero no estoy segura

Buenas quería saber si es posible estar embarazada y no saberlo, te cuento mi caso la última vez que mantuve relaciones fue en mayo 2016 y desde enton...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Selena1526

Puedo estar embarazada?

La cosa fue así, el 11 de noviembre tuve relaciones sin preservativo y acabo adentro, tomo pastillas anticonceptivas aunque ese mes hubieron dos días ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Relacion horas antes de llegar elperiodo pude quedar embarazada

Hola, Tuve relación sin protecion alas 2 de la manan y me bajo él periodo alas 9 de la noche que probabilidad de quedar embarazada hay responder urg...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
paula.arriieta

Embarazo después de un aborto

Hola! Tuve un aborto provocado y 3 semanas después tuve relaciones sin protección. Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada de nuevo. Gracias...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Mi embarazo

Yo tuve relaciones con mi esposo octubre y todo y noviembre el 17 de noviembre le fui infiel a mi esposo pero use una plan ve con la persona que le fu...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Podra ser embarazo?

Hola chicas!!! Nuevamente escribo para que ayuden, como les comente anteriormente tome la pastilla de emegencia, de 1 sola toma. Pero al dia sigueinte...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Rosnava

Por favor ayudenme a saber como abortar

Ayuda como se puede abortar tengo miedo mi novia y yo tuvimos relaciones nos cuidados y tampoco acabe pero me dijo que siente algo en él estómago y ti...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

Se puede quedar embarazada sin penetración pero sin contacto con

Hola Soy nuevo y no tengo experiencia en el sexo, mi novia y yo tuvimos juegos sexuales Contacto directo con su vagina y mi pene Yo Eyacule fuera de L...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

Embarazo o no

Hola, disulpen quisiera saber si puedo estar embarazada,soy regular, y tuve relaciones sin proteccion con mi pareja en mi días fértiles, ya es la cuar...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
MichiFuSS

Pude haber dejado embarazada a mi novia con roces con ropa?!?!?

Es que hace un dia tuve roces con mi novia y pues, ella estaba encima mio mientra ella rosaba su vagina en mi pene. Pero lo que pasa es que nos venimo...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Brayan14xD

Duda relaciones sexuales

Hola, Si me cuide todo correcto pero tome la pastilla del dia despues y pasa el mes y no me baja, ese retraso es por la pastilla? Se puede tener re...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Aborto espontáneo ayuda

Hola tuve un aborto espontáneo el 15 de noviembre de 3 o 4 semanas y me llegó mi periodo normal ahora el 11 de diciembre cuanto tiempo debo esperar pa...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Puedo quedar embaraza?

Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones hoy 15 de diciembre? Si mi periodo de mestruación es cada 25 de mes.. ???

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Joana20100105

Estoy embarazada?

Ocupo ayuda ya que estoy muy preocupada tuve relaciones con mi pareja pero fue anal no duro mucho ya que yo no había tenido asi y me dolió pero él pe...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

Tendre posivilidad de enbarazo

Hola deje de tomar mis pastillas anticonceptivas 4 dias, luego las retome pero el primer dia que las retome tube relacion sexual!! Tengo riesdo de enb...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo de 4+5

Hola ayer me realizaron una primera ecografía vaginal en urgencias. estoy de 4+5 segun mi FUR. se vio el saco gestacional de unos 8mm pero ni embrión ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
fsoler1980

Retraso menstrual

Hola! Tube relacones el 11 noviembre y tome la pastilla elte el16 y 17 estando en dias de menstruacion la tome de nuevo mi periodo fue del 14-19 de ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 45451 - 45500 de más de 50.000
Únete a la comunidad