Foro embarazo

Discusiones

Tengo dolor cuando hago pipi y hoy sangre no es periodo

mi periodo termino el dia 3 de diciembre y el 4Diciembre tuve relaciones sin protecton, desde el dia 5 presento un ardor y dolor en la parte baja del ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Arlenysk

Prueba de embarazo positiva y negativaayudaaa

Hola, pues me hice la prueba de embarazo y espere como 10 minutos y me salió negativa luego la guarde en mi cartera para ensenarcela a mi novio despué...

S.N.C.G.

Ayuda! como se si estoy embarazada?

Hola, tengo 19años.. el caso es que mantengo relaciones con mi novio desde hace tiempo sin proteccion, solo con coito interrumpido... Llevo tres mese...

CariZthy

Cuantas semanas o meses tengo

Hola me gustaría saber cuanto meses o semanas tengo mi ultimo periodo comenzó el 31de octubre y término el 4 de noviembre.y quisiera saber cuanto teng...

Marina-55

Contesten porfa se lo pido

alguien me ayuda a saber que significa que el utero en un mes mida 74*45*39mm y el la segunda ecografia del mes siguente mide 77*47*41mm y en las dos ...

madelinaguero

Miedo a quedar embarazada

masturbe ami novio y me cayo un poco de semen en mi mano y no pude lavarme asi que me limpie con perfume después de 30 minutos me fui al baño a ca...

lorischuchis123

Prueba de embarazo en suero

Ola me acabo de hacer una prueba de embarazo fracción beta cualitativo y salio negativo pro en el resultado dice tambien k un resultado positivo se da...

lorischuchis123

Alguien a quedado embarazada con el diu

Resuelto

Hola, lavdd me muero x saver ia ke io iievoo semas sintiendo sintomas de embarazo muchos me dicen ke el diu es super seguro usteds ke opinanz

marta

Ayuda xfa

Hola, hola atoods_ tengo una duda y quiero que me ayuden estoy muy preocupada el cinco de noviembre me bajo mi periodo, y el 2 de diciembre tuve re...

Elizabeth6817

Relaciones sexuales

Hace 3 dias tuve relaciones sexuales lo que se de mi calendario que ese dia terminaba mi ovulacion, durante el acto sexual se rompio el condon, al dia...

Elizabeth6817

Ayuda mi novia está embarazada ?

Hola, que tal tuve relaciones con mi enamorada en dos ocasiones ambas usando preservativos y mientras teniamos relaciones ella sangro, hace un mes a e...

g.yima

Embarazada de gemelos?

Resuelto

Hola, Tuve mi última regla el 16 de mayo. El 14 de junio me realicé una prueba de embarazo, resultado: + de 3 semanas. Al día siguiente mi prueba de...

Yami

No me baja la regla

Resuelto

Hola, tengo 19 años, mi ultima menstruación fue el 3 de noviembre y mi ciclo es de 32 días y esta es la fecha en la que no me ha llegado, nunca he ten...

Sara.pulido

Aborte y necesito ayuda urgente

Hola quisiera saber si alguna le pasó lo que a mi hace dos días me hice un aborto quirurgico y el primer día manche poquito y luego nada hasta ahora c...

Yuko-san

Urgente alguien me colabora con está información

Hola Buenos noches tengo una duda estuve con mi novio ... Y era mi primera vez que estaba con alguien... y fue dos días antes de mi mestruación el per...

Carlitos2928

¿puedo quedar embarazada con el líquido presiminal?

¡¡¡¡¡Por favor contesten es urgente!!!! Hola. Bueno lo que paso es que mi novio me roso los labios de la cosa un monton de veces con el pene que tenía...

Carlitos2928

Podria ser embarazo?flujo marron y vientre medio hinchado

Hola en el segundo dia de mi menstruacion (23/11/16) tuve relaciones con proteccion luego me vino un poco menos pero no me preocupe. luego otra ves el...

Yuko-san

Ayudita xfa.

Hola, soy jossy Y ya hace un mes q tengo relaciones con mi novio Hace 2 días lo hicimos el quería sin el percervativo y yo exedí No debi de hacer...

g.yima

Se lo pido alguien que me responda porfa

Hola, buenas pues mi duda es la siguiente desde el 23 de septiembre que tuve relaciones 2 minuto sin proteccion y las demas con proteccion el no eya...

Ainoha2402

Quiero saber si puedo quedar embarazada en mi último día del per

Hola yo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones mi último día del período menstrual. Pero mi novio no terminó adentro sino que lo h...

Natysalinas

Podriaquedar embarazada si al diasiguiente de la relacion sangro

Hola, tengo una duda. Tome la pildora del dia despues, luego de tener una relación sexual sin protección al dia siguiente de la misma y una semana de...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Neere_19

Puedo realizarme un test de embarazo hoy

Hace 20 dias tuve relaciones sin proteccion y quiero hacerme un test de embarazo pero anoche tuve relaciones tambien sin proteccion puede influir en a...

Yuko-san

Podria estar embarazada mi novia

Hola, buen dia gente del foro, tengo una duda Bueno pues hace unos días tuve relaciones con mi novia, eso pasó un 30 de noviembre, haciendo cuentas s...

Yuko-san

Tuve relaciones sin protección.

Hola,hola porfa necesitó su ayuda . Tuve relaciones. A Los díez días de aver terminado de menstruar no utiliza ningún método solo mi pareja cuando...

baal27_

Aborto fallido

Hola, quisiera hacer una pregunta, antenoche me hice un aborto, debido a que no lo puedo tener por varias razones, ocupe 4 pastillas cytotec y me las ...

Yuko-san

Como puedo saber si mi novia esta embaraza

Como puedo saber si mi novia esta embarazada ?

jazmona

No me viene la mistruacion

buenas tardes hace 2 años que no me viene la mistruacion que pastillas puedo tomar

Yuko-san

Tome post day y sangre 2 dias pero llevo 13 dias de retraso !!

Hola, soy alexa y tengo 15 años el dia 1 de noviembre a las 1:00am tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió por lo que a las 11:00am me to...

AngieCP

Prueba negativa

Buenos días, tengo una duda, el domigo me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, el lunes me realizaron un ultrasonido, y lo unico qu...

SandraMayela

Analisis de sangre para saber si hay embarazo

Hola, Buenas tardes a todas, una pequeña consulta... para tener un resultado sertero de un test de embarazo en base a analisis de sangre cuantos dia...

Lorena06

Puedo quedar embarazada?

Hola muy buenas noches chicas!!! Necesito ayuda por favor! El dia de antier fue mi primer dia del perido tuve relaciones sin protección, ese mismo d...

Rosnava

Embarazada con condón?

Hola, Tuve relaciones con condón y el cindon se salio pero cuando ya estaba fuera y no había eyaculado. Luego hubo sexo falso, no entró prácticame...

Esthwer

Estoy embarazada?

Hola necesito su ayuda.. El viernes anterior como alas 11:00 pm tuve relaciones con mi novio (sin protecion pero no se vino dentro eyaculó fuera de mi...

Paola.1

No se que me pasa ,,menopauzia ????

Hola, sigo en lo mismo y estoy muy asustatad el test de embarazo dio negativo tengo senos dolorosos,,dolor de cintura,cabeza ,,y no me baja la r...

ANDRADAD

Por que no le baja la regla a mi novia?

Mi novia tubo un accidente automovilistico un poco fuerte, golpeandose la cabeza fuerte mente el mismo dia que tenia que menstruar. Fue el 2 de dicie...

Sir_Keke

Cuantas semanas y meses de embarazo tengo?

Hola, quiero saber cuantas semanas y meses de embarazo tengo hasta la fecha de hoy si mi ultima fecha de mentruacion fue 26 de julio 2012. gracias ...

milagros

Puedo quedar embarazada sin penetración completa

buenas una pregunta casi entra el pene de mi novio como medio dedo, usamos condón todo el tiempo pero sucedió eso pero no entro mucho puedo quedar emb...

dianalsgs

Me duele mucho el vientre

Estoy muy preocupada llevo dos días con un dolor en los ovarios pero hoy he sentido el dolor más fuerte, ya yo mestrue el mes pasado y estoy esperando...

Njzl

Tuve relaciones sin proteccion pero tome postday habra rmbarazo?

Hola amigas soy nueva aqui y quisiera que me ayuden estoy muuuy preocupada. Bueno saben tuve relaciones sin proteccion el 21 de noviembre y estaba en...

FloralFading

Cuantas semanas tengo

Hola, Me hice este diagnostico y me dice resultado 1439 a cuantas semanas corresponde?

M Gutarra

Súper duda no se si estoy embarazada

Buenas noches, Estoy muy inquieta y es que no se si estoy embarazada. Les cuento me bajo el día 10 de nov tuve relaciones sin protección 12,13,14,1...

Bigboo_juju

Tomé dos veces en poco tiempo la pastilla del día siguiente...

Hola, ésta es la primer vez que escribo aquí, pero es que estoy algo preocupada por la siguiente razón, el día 24 de noviembre tuve sexo sin protecció...

Xanandra1010

Como lo se!

Hola, Llevo 5 meses intentando quedar embarazada y nada y el problema es que no se como hacerle para saber mis dias fertiles porque soy muy irregul...

Yuko-san

Necesito saber con urgencia antes que pase mas tiempo

Hola, Buenas noches. tengo una duda no sabia si estaba embarazada.! la mestruacion me debio bajar el 9 de noviembre, tuve retrazo hasta el dia 23 de ...

Yuko-san

Cada cuanto necesito aplicarme la inyección de cada mes cuando m

Hola, Buenas tardes, si tengo menstruacióondos veses al mes, la inyección anticonceptiva me la tengo que aplicar cada mes o cada vez que tenga mi pe...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion adentro un día en la mañana y en la noche me bajo el período, el periodo me duro 4 dias; al ...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaaa en que tiempo hacerme la prueba

A cuanto tiempo devo de hacerme una prueba de embarazo me tenía que bajar el 28 de octubre y nada llevo dos dias de atraso me hice una prueba y me sal...

Cardenasmarisol10

Estoy preocupada

El 26 de setiembre tube relasiones sin protesión ya me ise una prueba y saliio negativa ya voy a cumplir los 3 meses ya hoy 6 de diciembre y nada k me...

Dr. Carlos Salinas

Glanique 1 (pastilla del día después) sin efectos secundarios

Buenas, si alguien puede sacarme de dudas,soy virgen, mi periodo empezó el 17 de Nov. Y se fue el 19, el 28 estuve con mi pareja yo con ropa interior ...

Dr. Carlos Salinas

Relación con condon y planificación

Hola, hace aproximadamente una semana tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condon y yo planificó,, el periodo debía llegarme el tres y me ba...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 45451 - 45500 de más de 50.000