Foro embarazo

Discusiones

Flujo marron embarazo??

les cuento mi periodo siempre es el 2 de cada mes en enero mi periodo me llego bien despues de mi periodo tuve relaciones el dia 11 13 y 14 y el 23 s...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola tengo 30 años la última vez que que iré el amor fue el 8/02 el día siguiente me llego mi periodo el 9/02 y no me estoy cuidando con ningún método...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron.....m

hola les cuento el mes de enero me vino el dia 11 y en este mes me tendria que aver venido ese dia la mentruacion pero me bajo un flujo rosa y luego m...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dios nonse equivoca pero necesitó ayuda

Hola tengo 16 casi 17 semanas de embarazo quisiera que alguien me ayude con un remedio casero para poder abortar

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia no me quiere cerca pienso q esta embarazada i es x eso?

mi novia no quiere q la toque ni que me acerque a ella xq pasa eso a que se debe -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome un postday

Hola, mi periodo llego el 11 de enero, tuve relaciones el 12 de Enero y me tome la pastilla del día siguiente el 13 de Enero, mi periodo termino el 16...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
ANAHIMALENA

Retraso

Hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi me hice un test de embarazo y salio negativo soy irregular en mi peri...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Nina811

Flujo marrón 1 semana antes de la menstruacion

Hace 4 días tengo un flujo marrón cuando se supone que faltaba 1 semana para que me llegara mi menstruación. Tengo algunas molestias como si me fuera ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Silvy81

Dudas en cuanto a que dia debo inyectarlo

buenas tardes quisiera saber que dia debo colocarme el ovidrel despues del periodo y despues de inyectarlo cuando debo tener relaciones ??

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hace 5 años me amarraron los tubos, pero me dijeron q como aún era joven me los iban amarrar d una forma q si en un futuro decidía tener otro bebé no ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien puede aconsejarme

Hola tengo 35 años y tengo un hijo de 13 años ya hace tiempo q mi método anticonceptivo es coito interrumpido osea el se viene afuera , el caso es q t...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Yo me puse la anpoya de embarazado el 1 de enero tuve relaciones el día 31 de enero hasta el 1 de febrero y el 1 de febrero me puse la apoya...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Linda

Buenas tardes para todos Q posibilidad hay de q mi prueba de sangre me saliera positiva y mi ecografía negativo y un beta cuantitativa negativo esto c...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

Me bajó mi regla el 17 de enero y me terminó aproximadamente el 23 El 26 de enero tuve relaciones con mi novio y no usamos condon pero no eyaculó sol...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola ya hace un mes y medio me quite el inplanon este mes me llego el perio el 13 y se quito el 15 y tube relaciones el 17 puedo estar embarazada

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Diástasis de pubis

buenas tardes una consulta queria saber si despues de tener una diástasis de pubis puedo volver a tener otro hijo por parto normal ya an pasado 4 años...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayúdeme dra estoy muy triste y angustiada

Buenos días Mi último periodo fue el 25 de diciembre del 2016 y tenía q venirme mi regla el 25 de enero no me llego. El 30 de enero me realice 7 tet...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
GineClau

Embarazon con la regla

Hay Posibilidades De Quedar Embaraza Asi Halla Llegado El Periodo

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
GineClau

Que metodo usar anticonceptivo

buenas doc ya tengo un hijo de casi 4 años y no quisiera salir embarazada de nuevo estamos en una situacion de pais donde no se consiguen anticoncept...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Legrado, periodo color cafe

Me hicieron un legrado hace 11 meses y quisiera saber la razon por la cual me sigue llegando el periodo de color cafe, tengo 18 años

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales tengo dudas de embarazo ayudenme!

Tube relaciones con mi pololo 5 dias segidos y se fue adentro todas esas veces la primera vez fue un viernes 20 de enero y el ultimo un martes 24 me l...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosado

Hola, el mes de noviembre 2016 me realizaron un cono en el utero a causa del hpv en enero de este año me hicieron una ecovaginal justo el dia 30 que f...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupa

Buenos dia como verás estoy algo preocupación porque hace días tuve la regla pero ayer me a vuelto a bajar como sangre marrones y algo espesa y llevam...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudé mi caso es de emergencia

Hola buenas tardes a todos mi nombre es Marlina , y tengo una duda enorme sobre mi actual embarazo resulta que tengo mi pareja hace 3 años y primera v...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
jscr100912

¿la ecografía indica embarazo?

 Resuelto

Hola, y gracias si respondeis

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto y aun no me puede bajar ?

hace aproximadamente un mes tuve un aborto, el ginecologo me lo saco, pero ya tengo el mes que no me sale ni una gotita de sangre, desde que tuve el a...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buenas soy lourdes

Hola Me Hise Un Evates Me Dio Eso Es Pocitiivo??? Tengo 4 Meses D Atraso Me Sale Calostro D Los cenos & Tengo Mucho Movimiento En Él Vientre

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

buen día mi pregunta es acerca de que mi periodo menstrual todos los meses me llegaba normal y abundante pero este mes me llego el día 8 pero me lleg...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada?

Hola! Lo que pasó fue que tuve relaciones por primera vez y tuve algunas pérdidas ligeras. Una hora después me vino, misma cantidad de perdida y dí...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Anabela28

Puedo quedar embarazada si introdujo sus dedos con restos de sem

Hola buenas tardes! Hace unos días estaba con mi novio y nos pusimos algo cachondos por lo que yo lo empecé a masturbar, su semen cayó en mi mano y ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Adrianaxv

La pastilla es efectiva?

Hola, Quisiera que me ayudaran, mi ultima fecha de regla fue el 13 de enero terminando mi regla tuve relaciones sin proteccion pero mi novio eyacula...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
cbmg

Embarazada por roces genitales??

Hola, Soy irregular desde siempre. Mi ciclo pasado empezó el 5 de enero. El 23 de enero tuve roces entre genitales con mi novio (no penetración ), c...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Samanta7

Pastillas anticonceptivas ayudaaa!

Hola, Tengo 11 días tomando pastillas anticonceptivas pero hace 2 días me bajo justo cuando iniciaba mi periodo fértil un loquito transparente como ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Judithname

En busca...

Buen día. Soy nueva en esto y necesito su ayuda. Mi periodo debió bajar el 15 y hasta ahora ni señas de que vendrá. Hice los deberes en mis días ferti...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
farojas1986

No estoy segura si es embarazo

Hola mi caso es que hace 6 días tuve relaciones con mi novio como por 2 minutos y el termino afuera después de un rato volvimos a empezar otra vez sin...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
camilagomez14

Aborto espontáneo, respuesta lo más rápido posible porfas

Hola, hace como 13 días que tuve un aborto espontáneo, y al día 9 había dejado casi de sangrar, pero hace dos dias ((en el día 11)) empezó a salirme d...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Mari19991

Llevo 25 dias de retraso

Hola, Bueno llevo 26 días de retraso fui irregular pero hace 11 meses me hicieron un legrado por aborto espontáneo después de 3 meses me volví regul...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo puedo saber si estoy embarazada?

Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales dos días después de mi periodo menstrual, y lo seguimos haciendo sin protección. El día 14 tuve un ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o alguna enfermedad?

Tengo inflamación en el vientre despues de comer, dolor de senos durante los ultimos 3 meses antes y después de mi periodo; mi periodo a sido irregula...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
roxy_

Estoy embarazada???

Hola! Me hice una prueba de embarazo en sangre y me dió negativo, tuve mis periodos antes de la prueba y después también, pero me la hice por las duda...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el papa

Ocupo su ayuda mi primer dia de la ultima regla fue el 15 de diciembre soy regular! tuve relaciones el 22 de diciembre con mi ex.. y el 29 con mi novi...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazos

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y me acabo de bajar la regla el viernes 10 De Febrero y han pasado 6 días y tengo miedo de estar embar...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Holaa! Necesito ayuda! Mi novio y yo exactamente el 23 de enero una tuvimos relaciones y una semana antes me vino el periodo. Todo estuvo bien fue se...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo dias queriendo que me responda

esta

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy ansiosa y preocupada ayudenme porfavor

Buenas noches tengo una consulta hace unas semanas con mi enamorado simulamos tener relaciones sexuales y sus partes de el con la mia estaban rozandos...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda! !!!

 Resuelto

Hola es mi primer embarazo y tengo una duda mi periodo Me vino el 25 de noviembre en la noche ya para el 26 de noviembre soy una persona regular siemp...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones dos veces sin condon pero en cada ocasión que tuvimos ella se tomo las pastillas del dia despues o...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
juan-cb

Duda

Hola, Tengo 7 días de retraso el martes me ISE una prueba y sàlio negativa. Cuánto debo esperar para ver si sale positiva

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Analisis de sangre-ahi embarazo?

Buenas noches gente! Queria saber si podran ayudarme con estos analisis para saber si ahi l no embarazo! Espero su pronta repuestas..muchisimas gracia...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente, menstruación

Hola, pues tuve un faje con mi novio y pues el metió su pene dentro de mi short pero encima de mi ropa interior, no hubo penetración. Solo fue unos se...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 41601 - 41650 de más de 50.000
Únete a la comunidad