Foro embarazo

Discusiones

Sangrado

Hola, Hace 11 estube con mi novio y tome la pasta del dia despues , anoche tuve un golpe bajito y manche un poco rojo en l noche y al otro dia un...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
JadeArly

Estoy preocupada

Hola, Tuve relaciones el día 21/06/2018 con mi novio el eyaculo adentro tomé la pastilla del día después pero 3 Díaz despues puedo estar abrazada?

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanor

Hola, Buenas noche ase como 4 mese mas o menos que me puse eso ya boy para un mes y no me ayegado el periodo y siento cosa mobiendose en la barriga ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saberlo

Hola, tuve relación sin protección una semana antes de que me viniera la menstruacion , quisiera saber qué posibilidades hay de quedar embarazada? ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yo y mi bebe

Muy buenas noches!!!! Estoy embarazada tengo 1 mes pero siento muchas ganas de orinar casi que cada 10 min me da mucha sed y tomo mucha agua, y cada v...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda tengo un mes de retraso

Hola, tengo un mes de retaso me e echo test y negativos. Sabran de algo efectivo para que baje....???

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

Hola. Es posible que funcione la pastilla del dia siguiente luego detomarla al 6to dia? Espero respuesta gracias...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, dra, estoy preocupada tuve relaciones yo estando en momento regla en abril, me vino el mes de mayo todo normal, pero este mes no me. Vino.. ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si hubo penetración?

Hola, mi novio tuvo una erección luego se vistió y unos 20 minutos hubo penetración corro el riesgo de quedar embarazada me ayudan con esa duda !!!

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, buenas noches no me viene mi periodo hace 5 dias pero tengo síntomas que me va a venir mi periodo sera que estoy embarazada y tengo náuseas por ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón

Hola! Tuve relaciones sexuales con mi novio el 20 de Mayo y se rompió el condon, a las 2 horas luego de la relación sexuales me tome la pastilla del...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Proguluton

Hola, Es posible salir embarazada si tengo la salpingo y tomo proguloton

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

Hola, Mi beta dice

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola! Tuve relaciones sin protección pero en seguida me tomé la pastilla del día siguiente, como al segundo día de eso me bajó a pesar de que tenía po...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Patilla del día después

Hola, buenas noches Les paso a comentar que el día domingo tuve mi primera relación sexual nos cuidamos pero no estaba segura si el anticonceptivo ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Debs32

No sé si estoy embarazada o enferma

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo hicimos el amor esa fue mi primera vez, usamos condón, uno se le rompió pero se dio cuenta antes de volver a seguir se puso otro...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Gi10113878

Ayuda embarazo?

Hola, estoy algo confundida. Mi primer día de mi último periodo fue el 26 de Mayo y el día 8de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y e...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y quisiera saber quien es el padre

Bueno mi ultimo periodo fue el 10 de febrero tuve relaciones con mi novio el 11,14, y 25 de febrero Y luego estuve con otro chico el 28 la verdad es...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada en mis dias no fertiles?

Hola, El dia de hoy tuve relaciones con mi novio, dos dias después de mi periodo, y estaba en mis dias NO FERTILES, duramos como 10 minutos y sin pr...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Primer trimestre

Acabo de enterarme que estoy embarazada tengo un retraso de tres dias. Me hice la prueba y dio positivo. Antes de enterarme estaba con una infección f...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿funcionaron las pastillas “postday”?

Hola, El día 16 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, fue la primera vez y desafortunadamente lo hicimos sin un método anticonceptivo; El s...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Un ardor al orinar

Hola, una pregunta, lo que pasa es que yo mantuve relaciones con mi pareja hace unos días y tome por primera vez la pastilla del día siguiente, y me b...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen los ovarios

hola bueno te cuento tengo 29 años y tengo una nena de casi 10 años y tengo sobre peso y casi no veo mi periodo me han dicho que es por lo mismo de m...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales sin protección.

Hola, hace dos días tuve relaciones sin protección, 4 horas después la tomé, hoy (dos días después) volví a tener relaciones sin protección. ¿Es proba...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazadas

Hola como están? Fui a mi ginecólogo y me mando estudios porque me saque el diu hace 1año y hasta el día de hoy no eh quedado embarazada me hice y me ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola. Con este es mi segundo mes buscando quedarme embarazada y para mi sorpresa este mes no me ha venido la regla. Tengo con hoy 4 días de retraso co...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y al día siguiente me bajo la regla he estado tres días menstruando y se me ha cortado puedo esta...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola mi consulta es la siguiente tome pastillas anticonceptivas durante 8 meses, el día 18 de mayo deje de tomarlas. El día 28 de mayo tuve relaciones...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
MBL.CIPO

No me baja 2° día de retraso

Hola, Chicas hace 16 días estando en periodo fértil según las cuentas mi esposo y yo tuvimos relaciones obvio termino adentro y después de unas horas ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Emelyrpm

Periodo mas largo este mes retraso

Buenas tardes Tengo 39 anos. He sido muy regular siempre. El 25 de mayo me vino la regla normal, abundante como siempre y me duro 4 dias. Termino y...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Angie2425

Tengo duda

Hola, Hoy tengo 6 día de retraso en los últimos meses e tenido regla regular mi última regla fue el 3 de Mayo ya del 7 de Mayo en adelante estuve re...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
dtvvv

Wili

Hola, Hola qeria consultar como podria abortar 3 semanas de enbarazo una colsulta para mi novia

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Wili

15 días de retraso, una prueba negativa

Hola, Tengo 16 tuve relaciones sin protección coitus interrumptus y ya tengo 15 días de retraso. Me hice una prueba de orina y salió negativa. Tampo...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
abzv27

Relaciones

Hola tube relaciones sexuales con un chico justo el dia de mi ovulacion,el dice que no alcanzo a sacarla y acabo un poco dentro,esa misma noche tome l...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
abzv27

Estoy embarazada

Hola, tuve relaciones el 16 de este mes ( me viene entre el 20 a 28 ) me baja pero no del todo y aun no me duelen los ovarios. Puede que este embaraza...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
abzv27

Como saber si estoy embarazada

Hola, tube relaciones tres beces la pasada semana y en distintos dias, el dia 19,20 y 23 de mi periodo.... ya llebo tres dias de retrazo, mi periodo s...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
abzv27

Como abortar en los primeros dias

Hola, apenas llebo dos a tres semanas de que tube la relacion sexual, nesecito saber q pastillas tomar para el aborto, cuales son las mas seguras y ef...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
abzv27

Posible embarazo?

Hola¡¡he dejado la pildora el dia 13 de este mes a los al cuarto dia tube un manchado rosita solo al ir al baño,luego se m corto a los dias volví a m...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Iris

Puedo quedar embarazada después hacerlo dos veces?

Hola, Hace como un mes mi "novio" y yo tuvimos relaciones pero él se vino afuera,pero a los 10 minutos lo volvimos hacer pero no se limpió ni nada ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
RebecaGranja

No sé que pensar

Hola buenas, hace 4 días mantuve relaciones con mi pareja y lo hicimos con preservativo. El problema esta en que después del acto el preservativo qued...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
RebecaGranja

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola necesito ayuda hace 5 años tomo anticonceptivos primero empeze empecé con máxima luego a divina y hace 2 meses las deje empeze a tomarlas de nuev...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Alejandraalaska

A los cuantos días oh en cuanto tiempo empiezan los síntomas del

Hola, buenas noches kisiera saber a los cuantos días oh en cuanto tiempo empiezan los síntomas del embarazo y cuales son los más Comunes Grasias

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Jenny

Tengo dudas sobre si mi ex puede ser el padre

Hola, soy Judit Buarque tengo 20 años y mi cabeza da vueltas por una duda: El 19 de diciembre del 2017 tuve mi regla, días antes, (no sé con exactitu...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Maria133

Pregunta

Hola, me hice una prueba cuantitativa y la verdad es que no sé interpretar si estoy embarazada o no El resultado fue

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario el retraso para hacerme la prueba?

Hola, qué tal? Mi pareja y yo tuvimos relaciones Un 16 y mi periodo me baja el 29 Pero estaba muy asustada y me fui a hacer una prueba de embarazo...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, quisiera comentarles mi caso. Después de mi embarazo mi regla no ha vuelto a ser regular. Entonces el día 6 de junio tuve relaciones con mi par...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada consejos???

Hola chicas,tengo 19 años & mi esposo y yo queremos tener un bebe, hace ya 9 días que se me retraso mi regla ya que tuve relaciones en mis días fértil...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Luzbel02

Estoy confundida

Hola, buenas tardes quisiera saber sii estoy noo embarazada hee tenido vomitos en la mañana cuando despierto a veces durante el diaa se me ah hecho ap...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Ileanita

Retraso

Hola, tengo 18 días de retraso, dolor pelvico como colico menstrual sin hemorragia, reflujo en exceso! Ayuda....

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Ileanita

¿posible embarazo o qué me pasa?

Hola, tengo 23 años, tuve relaciones el día que terminaba mi menstruación en el mes de mayo, al inicio lo hicimos sin protección. Debió llegarme la se...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21851 - 21900 de más de 50.000
Únete a la comunidad