Foro embarazo

Discusiones

Angustiada

buenos días, mis días fértiles fueron 15,16,17,18 y ovulacion posiblemente 19/12/2016, mantuve relaciones 15,16,17 y 18 todos con coito interrumpido, ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Positivo?

Me hice la prueba esta mañana, creen que sea positivo, de ve una rayita muy tenue, ayuda

Alejandra560

Puede k este embazada

Tengo dos meses k no me llega mi menstruación. Es normal

SraCopo

Riesgo de embarazo? ayudaaaa

Hola, Es la primera vez que tomó pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección el día que tome la séptima pastilla, tengo riesgo de emb...

Luli26

No he tenido mi periodo este mes y no se si se altero mi ciclo e

Resuelto

Buenos días... Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente... A los 4 tuve un sa...

SraCopo

Me he tomado las pasta bien?

Buen día Mi caso es el siguiente El periodo se me fue el 30 de diciembre y tuve relaciones el 2 de enero, como a las 9pm y no nos cuidamos pero el...

SraCopo

Como hacer para saber mis dias fertiles

Hola, buen dia, quisiera saber cuales son mis dias mas probables de no quedar embarazada, si mi periodo es regular y me dura 5 dias, me vino el peri...

mariara*0705

Llevo dos meses de retraso

Hola me podria sacar de una duda llevo dos meses y una semana que no me baja por lo general soy irregular pero solo se me atrasa por dias. Hoy me ise...

Yeim!98

Que puedo hacer eso paso hace 3 dias

Veran con una chica hemos estado teniendo lo que se podria demonianar relaciones pero el problema es que luego de eso ella me comento que le salio un ...

Puchini9

Existe riesgo de embarazo si hay roce de la esperma en la vagina

Hola. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo, si hay roce de la esperma con la vagina después de haber eyaculado afuera de la misma?? Gracias..

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas...

Hola, tengo dudas, resulta que mi ultimo periodo comprendio entre los dias 3 al 6 de Diciembre, el dia 16 de mi ciclo, 18 de Diciembre (dos dias antes...

Dr. Joseph Exebio

Porfavor ayuda necesaria..

Hola.. Necesito de su ayuda plis... De marzo de el año pasado deje de inyectarme la anticonceptiva (novafem) la cuestion que ahora desidi tener un be...

Dr. Joseph Exebio

Mi enamorada puede quedar embarazada

Buenas,con mi enamorada tuve relaciones el día 31de diciembre, ella tomó la pastilla del día siguiente,luego el 1de enero en la madrugada a las 4:00 p...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con diu

Resuelto

Hola llevo puesto el diu 8 meses en mi última revisión con la matrona fue el 7 de diciembre todo estába bien mi periodo tendría qe haberme llegado e...

Dr. Joseph Exebio

Porfavorrr que alguien me contesteee lo antes posible

Hola, Si tuve relaciones sin protección como a las 5 de la mañana y tome la pastilla postday a la 1:30 de la mañana y solo tome una dosis, puedo que...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada aún usando condón?

Holaa, mi pregunta es si es posible que esté embarazada aún cuando mi novio usó condón noté que durante la relacion sexual éste se resbalaba entonces ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

hola les agradeceria mucho si me ayudaran la verdad no se mucho de estos temas bueno resulta que el dia 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio s...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo peligroso

Doctora buenos días: Una consulta, tengo 15 semana de embarazo y debido a una infección intestinal me hicieron varios análisis y detectaron que tengo...

Dr. Carlos Salinas

Aclaren mi duda por favor

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. El mes de noviembre la regla me vino antes porque me puse nerviosa por un accidente de un familiar, ...

unachicaahi

Sexo sin protección

Hola, Quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales (sin protección) con mi novia durante el primer día de su menstruación, ella tiene un ciclo ...

Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o es la pastilla del día después?

Hola, verán, hace cinco días (30/12) tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección y yo no planifico, pero no se vino dentro de mi, lueg...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda sangrado anormal después de mis 5 días de menstruación.

Hola. Tengo 17 años y estos días he sangrado después de mi período menstrual el cual me duró más de 5 días pero ya se me había quitado y hoy que fui ...

Johannaerg

Falta de regla

Hola en octubre tube relaciones pero noviembre y diciembre he tenido mi periodo de 5/6 dias en enero me tocaba el dia uno pero no me baja ouede ser em...

Virbynia

Embarazo 9 semanas sin embrion

Hola, espero puedan orientarme, hoy me hice la primera eco, estoy de 9 semanas y no se ve el embrion, la semana que viene tengo que repetirla, es mi p...

Dr. Carlos Salinas

Necesito de su apoyo

Hola, necesito su ayuda urgente estoy desesperada les cuento se me fue la regla el 27 de dic y el 29 tuve "relaciones" en la noche el 30 temprano me t...

Dr. Carlos Salinas

Kiero saber si ay posivilidad de embarazo

Ola kisiera saber si mi esposa esta embarazada. Tenemos. 2años teniendo relaciones sin protección. Y no pasaba nada pero ase 10 días tuvimos. Relación...

krisysol

No me baja

Hola, hace un mes y medio (26/noviembre) tome la píldora del dia siguiente, mi periodo me llego el dia que tenia que ser (4 de diciembre) y solo duro ...

Carlaa3

Mi novia tuvo relaciones con migo hace 5 dias

Hola mi novia tuvo relaciónes con migo hace cinco días presenta síntoma de orinar seguido es probable que este embarazada. Y que días llega el periodo

Carlaa3

9 dias de retraso ayuda porfa!!!!! :c

Saquenme de la duda porfa mi ultimo periodo fue 29 de nov 2016 alas semanas tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente falta...

Grlpwr2311

3 días de retraso

Tengo, 3 días de retraso ultimamente tengo como 2 meses sin cuidarme no uso ni condón pero el mes pasado me bajo esta ves tubo que bajarme el 1 ero de...

cecilia4567

Estoy en dudas, por favor necesito ayuda!!

Hola que tal? Mi duda es la siguiente, arranque a tomar la segunda caja de Norgestrel Plus en el 4to día de menstruación(lo cual justo se cumplía con ...

Mambito

Metrigen fuerte

Hola buenas noches ! Hace una semana fui hacerme una prueba de embarazo tenía 10 días de retraso ,salió positiva la hice en sangre acudí al ginecólogo...

Grlpwr2311

Un problema gigante

Hola lo que pasa es que yo hoy tuve como un acercamiento sexual con mi novio y pues yo soy virgen pero medio metio la cabeza del pene ( el largo de la...

SraCopo

Ayuda amigos y amigas

Resuelto

Tengo una pregunta que me ayuden a descartar un embarazo el dia 13 de diciembre tuve relaciones y se rompio el condon y use las pildoras de emergencia...

JaimeReyes19

¿cómo puedo saber si estoy embarazada?

Hola. El día 31 de diciembre tuve mi primera relación sexual mi pareja y yo ambos eramos vírgenes, utilizamos protección pero no se si al abrir el pre...

iamkenia

Postday posibilidades de alterar el ciclo por cuantos días

Hola, tengan todos buen día Mi pregunta se basa en lo siguientes hechos, mi novia y yo estuvimos el año pasado en los meses de Octubre y noviembre d...

eavv

No se como saber si funcionó la píldora

Hola

Jos9

Posibilidad de quedar embarazada utilizando ropa interior

Resuelto

El caso el Sieguente: Yo tenia pantalonetas (pantalonetas de fútbol) el no traía nada puesto, estábamos parados en medio todo el me mojo un poco la pa...

EllaesB

Duda

Qué tal buenas noches, mi duda es respecto a que probabilidades hay de que quede embarazada ya que tuve relaciones el día 26 de dic y el día 1 de ener...

Yackessita1217

Embarazada con el método del ritmo

Hola a todos! Les cuento que estoy en mi 5to mes de embarazo, a pesar de haber tenido relaciones dos días despuès de mi período y tres antes de la pr...

cecilia4567

Ayuda por favor estoy muy nerviosa

Resuelto

El día 29/11 tuve mi periodo pero el da 20/12 mi enamorado me masturbo y al día siguiente tuve un sangrado que duro 5 días yo supuse que era la regla ...

brenda0904

Urgente necesito saber si estoy embarazada???

Hola, He realizado varias preguntas por favor necesito saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones el 26 de dic que iniciaba mi periodo fertil ...

yines

Dos dias de retraso. puedo estar embarazada?

Hola, me tendría que haber venido hace dos días. Nunca soy regular pero tengo miedo de poder estar embarazada. Tuve tres relaciones pero SIEMPRE con c...

SraCopo

¿puedo estar embarazada?

Bueno, mi novio y yo empezamos a hacer cositas y termino corriéndose. Al cabo de bastante rato, empezamos de nuevo y el termino metiéndome la puntit...

SraCopo

Puedo estar embarazada

Tengo 24 días de retraso la verdad soy un poco irregular teniendo 18 días de retraso me hice una prueba de orina la cual salió negativa no se q hacer ...

Kariangela

5 años y no he quedado embarazada

Hola chicas me podrian ayudar tengo 2 dudas llevo con mi pareja 6 años y 5 años sin cuidarme sin embargo no he podido quedar embarazada ya q no se qu...

Taty_22g

Ayuda ginecologos

Hola, voy directo al tema: mi utima menstruacion me vino el dia 26 de noviembre, y se me retiro el 2 de diciembre.. tuve relaciones con mi novio ...

SraCopo

Dudas de quedar embarazada

buenas ....,mi menstruacion me vino el 31 con dolor y hoy 4 tuve relaciones con mi esposo eyaculo adentro... todavia tengo un poquito de sangrado con...

nahty28

¿puedo quedar embarazada por roces genitales?

Resuelto

Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa (paso su pene por el clítoris), pero el había eyaculado una hora antes, puedo estar embarazada de esa forma...

SraCopo

Creo estar embarazada

Hola, tuve el periodo el 23 de novembre, tuve relaciones el tres de diciembre y tome la pastilla, luego volvi a tener relaciones el 18 de diciembre y ...

Catalina1994
Resultados 43801 - 43850 de más de 50.000