Foro embarazo

Discusiones

Afligido

El día 22 en la madrugada con mi novia tuvimos relaciones ella me contó cuando ya había pasado todo que ya no se estaba cuidando entonces me levante e...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
MarLucero

Que alguien me responda x favor

Tuve relaciones él 28 de noviembre. Y él diciembre él 16 me vino mi regla creo q es o nose pero solo me llego x dos días y ahora ya me tiene q llegar ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
anitacenturion

Embarazo sin penetración y además le vino su periodo

Buenas, quisiera que me respondieran a una duda que me tiene muy preocupado ultimamente. Como mi novia y yo somos jóvenes no queremos un embarazo no d...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
MarLucero

Estoy embarazada?

Holaaa Quería preguntar si era posible estar embarazada, no lo deseo Bueno, con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion, fueron 2 en un dia, yo ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
MarLucero

No sé si estoy embarazada.

Necesito de su ayuda para aclarar esta duda. Tuve relaciones sin protección con mi pareja, estuvimos así 3 días y al cuarto día llego mi regla. De...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Tupatutu

Me gustaría que alguien me ayudara por favor

Hola. Resulta que hace un mes me estoy cuidando pero no empecé con menstruacion porque mi ginecólogo me recomendó eso para aplazar mi menstruacion y a...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Judithname

Estoy preocupada

Hola buen día Solo quería platicar según estoy en mis días de mi menstruación pero solo traigo desecho café y muy leve a que se debe no estoy tomando...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Paola1308

Existe ruego de embarazo cuando hace un mes tomaste cytotec ?

Hace un mes tomé cytote, el pasado seis de enero tuve relaciones y se rompió el condon, a la hora tome la píldora norlevo, es posible que esté embaraz...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
hinatauzumaki

Es sangrado de ovulación?

Hola, El dia 22/12/2016 vino mi periodo,y terminó el día 26 y tuve varios dias con un flujo marrón,lo cual es normal en mi al terminar mi periodo,el d...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
DaianaErika

Por favor responder es urgente

Hola buenas tarde tuve Relaciones con mi pareja el 31/12/16.. Y tome glanique 2 .. El 02/01/17.. Sera que ARA efecto? Y ah pasado 7 días y no me ah ba...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
hinatauzumaki

Sera infeccion o embarazo

hola buenas tardes espero y me puedan ayudar no sé que tengo pero aque se debe si tu regla envés de ser sangre es color café obscuro y sangre oscura...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Janethestrellita

No se si este embarazada

Soy irregular y descargue una aplicación para ver que dias me va a bajar, la descargué la fecha de mi último periodo y ahi marca que llevo dos días de...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Ana Carolina

Puedo quedar embarazada al haber tenido relaciones en mi periodo

Hola. Tengo 16 años soy regular en mi periodo siempre llega a fin de mes o a principios. Bueno el 1 de enero estava en mi ultimo dia y tuve relacione...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Macaabi

Desesperada

Hola! Hace 3 meses que no me llega mi periodo me llegan todos los 15 de cada mes mi periodo es regular me llegaba siempre tengo muchos dolores de ova...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
minelc

Responder por favor es urgente

Hola Buenas tardes Tengo una duda Tuve relaciones Con mi pareja el 31/12/16 ala 12pm... Y me tome glanique 2.. El 2/01/16 ala 11am.. ARA efecto... Ya ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
yule_18

Me urge saber si es posible que este embarazada

Hola, esta es mi primera pregunta aqui.. Bueno es que tengo una duda... resulta qie hace como un mes y medio estuve con mi novio y bueno llegamos has...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Xmp

Atraso de 4 dias

Buenas tardes.. Yo tome paatillas durante 3 años consecutivos. Este mes por un problema economico las corte por primera vez, tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Mariel276

Tome 2 pastillas del día de después en 3 semana

Hola, tome dos pastillas del día después en tres semanas, luego de eso me vino la regla como por 10 días y desde entonces que ha pasado aproximadament...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Kam-

Puedo estar embarazada?

Hace unos dias mi novio y yo tuvimos contacto sexual pero el solo metió un poco de la punta por un momento y no se vino . Me llegó el periodo pero muy...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
cecilia4567

No me llega por que?

Tuve relaciones 4 dias dsps de mi regla el dia 14 de dic.y el comdon se rompio despues de cmo 40 min me tome la pastilla del dia dsps y la otra 12 hr...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda

Hola oigan necesito ayuda , Lo que pasa que tocaba que me bajara el 21 de diciembre 2016 ,me realicé una prueba de embarazo en sangre el día 26 de d...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de embarazo?

Hola, tube relaciones con mi novio sin protección toda una semana justo después de mi periodo y el terminó dentro de mi, pero a la siguiente semana s...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Se me corto la regla el 10 de dic. y el 14 tuve relaciones y se rompio el comdon y 30 min luego tome la pastilla dia despues, 5 o 6 dias despues me vi...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que pueda responder??

Hola, Tengo un atraso de 22 dias siempre suelo ser regular. Me hice tres test de orina y dieron negativos. A la primer semana de atraso me solía muc...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Liliana1110

Debería estar de 11 y sale de 7

Hola mi última regla fue el 20 de octubre debería estar de 11 semanas. Hace unas semanas fui al hospital por una infección e las vías urinarias y al h...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola buen día quisiera que alguien me ayude a saber que puedo tener...mi periodo es irregular pero hace un mes que no me viene y en esta semana eh ten...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada o no

Resulta que el 22 de diciembre tuve relaciones con el y fue sin condón no se vino en mi nada Pero estoy preocupada por que a la siguiente semana teni...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Varicela en mi hijo de 6 años y tengo 31 semanas

buenos días, tengo un hijo de 6 años que el viernes 6 le confirmaron que tenia varicela. Le salio antes de año nuevo como picaduras al lado derecho de...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
betprisc

No sé si puedo quedar embarazada

El 5 de enero tuve relaciones con mi free y nos cuidamos y todo, hasta me tome la pastilla del dia siguiente por si acaso, pero al día siguiente (el 6...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desajuste hormonal o embarazo

Hola, Buenos dias, tardes o noches.. Tengo una duda Hace un mes lo que fue en diciembre a principios de mes a mi novia le bajo su ciclo menstrual n...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo temor

Hola Tuve sexo con ropa en pocas palabras y al rato me bajo sangre y mi ciclo mestrual ya acabo hace como 5 dias por que crean que pueda ser ????ayu...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que pasa si me tomé dos pastillas post day(no al mismo tiempo)

Bueno la cosa está haci el año anterior tuve relaciones con mi novio el mes de noviembre día 2 y ese día me tomé la pastilla y pasó, si me bajo a los ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva de un mes

Hola me. Pongo la. Inyeccion anticonceptiva hace. Desde octubre, noviembre y en diciendo se. Me paso el dia 17 perp como me volvio a venir el dia 29 m...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupan vomitos

Hoy en la madrugada tenía ganas de vomitar y acabe vomitando, llevo vomitando 4 veces... El dia 19 de dic tuve -relaciones sin protección además no e...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que es lo que pasa

Hola yo tuve relaciones en mis dias fertiles al otro dia tome las pastilla del dia despues.siendo que 2 dias despues bajo mi regla adelantandose 1 sem...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

El día 28 de diciembre mi novio eyaculo y me hizo sexo anal como por diez minutos, luego, no estoy segura, se la chupe y sin querer le erró de orifici...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores en el vientre en el embarazo

tengo 4 semanas de embarazo voy para 5 y tengo dolores en mi vientre me asusta mucho por que soy primerisa si alguien le a pasado o es malo por favor ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
betprisc

Retraso regla. píldora postday?

Hoola chicas! Os comento, tuve relaciones el día 9 de diciembre (mi período se me había ido el día anterior). Antes de ponerse la protección, mi chico...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
betprisc

Tengo retraso y sin síntomas

Hola soy irregular, mi última regla fue el 7 de diciembre y aún no me llega mi otra regla. El mes pasado sufrí mucho estrés y tuve relación pero con c...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

¡Hola! Es la primera vez que entro a este lugar con la esperanza de que puedan resolver todas mis dudas. Okay, creo que soy demasiado joven o demasi...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Pasa que el 29 de diciembre tuve mi primera relación sexual y no utilizamos condon pero yo me tomé la pastilla del día siguiete a las horas de haber t...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion mensual

Hola tengo una duda despues de averme aplicado la inyeccion del mes, a los tres dias tuve relacciones sexuales cn mi pareja sin proteccion podre kedar...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la píldora y a los 5 días me bajaron manchas marrones

Hola, Dejé de menstruar el domingo 1 y el martes 3 tuve relaciones con mi pareja,cuando terminamos procedi a tomar la píldora del día sgte a la medi...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrando poco y sin dolor

Estoy embarazada pero tengo 8 dias de estar sangrando ya fui al ginecólogo y me dice que estoy bien. Quisiera saber a que se debe ese sangrado ?

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Información de embarazo

Buenas tardes!!! --mi pregunta es puede uno quedar embarazada después de haberte ligado ₩@?!@

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo síntomas raros podría ser embarazo? flujo marrón

Hola, bueno pues en agosto 2016 tuve el error de tomarme dos pastillas del día siguiente, me vino el sangrado de la pastilla ese mes y no me volvió a ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Dra. es malo tomarse la pastilla del dia despues en dos ocasiones seguidas?? que efectos puede darle a mi organismo?? ya que el 09 de diciembr...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, buenos días ! Tengo malestar siento sensacion en los senos , dolor abdominal, poseo el diu! Pero me toque haber si sentía los hilos y no los sie...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente, necesito ayuda . no se si sera un embarazo

hola, tengo una duda. el dia 7 de diciembre me vino mi regla hasta el 13, luego tuve relaciones con mi esposo el dia 15 de diciembre sin proteccion. e...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

hola quiero consultar una duda, este me de enero del corriente año he comenzado la regla el día primero y finalizando el día seis, al día siguiente he...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 43801 - 43850 de más de 50.000
Únete a la comunidad