Foro embarazo

Discusiones

Urgente, necesito ayuda . no se si sera un embarazo

hola, tengo una duda. el dia 7 de diciembre me vino mi regla hasta el 13, luego tuve relaciones con mi esposo el dia 15 de diciembre sin proteccion. e...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

hola quiero consultar una duda, este me de enero del corriente año he comenzado la regla el día primero y finalizando el día seis, al día siguiente he...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Papanicolau citologia

Hola, hoy recibi los resultados de una citologia. La hise porque quero embarazarme y me salio asi Y escribi asi - validation microbiological- flo...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Les cuento lo que me sucede tengo 2 meces de retraso yo soy muy irregular y tengo dolor en los ovario,puede ser que estoy embarazada o solame...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
rosaamoraless19

Estoy embarazada?

Hola. El dia 24 de diciembre fui al medico porque me dolia mucho los ovarios,me hicieron una eco para mirarmelos y me dijeron que era un desgarre vag...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda de algún ginecologo

Hola cómo están? Mi situación es que en el mes de diciembre me vino dos veces ( cada dos semanas) pensé que fue porque subí de peso. Desde la segunda ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo, aborto o falsa alarma??!!

Hola, tengo 23 años soy madre primeriza y estoy un poco asustada, me realice la prueba de embarazo en orina y sangre ambas salieron positivas me dijo ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso 24 días, test negativos

Buenos días, tengo un retraso de 24 días, ayer me hice un test y me salió negativo. Mi pareja y yo no usamos proteccion por lo que pense que podria ha...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola a todos tengo una super duda..............Tengo un bebe de 9 meses, tuve mi primer periodo en el mes 5 después de mi parto, igualmente el mes 6 y...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, estoy asustada y necesito ayuda inmediata. Tuve relaciones con mi novio el 27 de noviembre, 1 semana y media después tuve mi periodo pero llevo ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado ligero

Buenas, haber quisiera hacerle una pregunta y gracias por tener la amabilidad de responder. Bueno mi último período me vino el 26 de diciembre y me du...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgos

Hola tengo 3 meses de embarazo y 2 meses sin tener relaciones sexuales. El dia de hoy me exite mucho y llegue al orgasmo sin penetración y ahora cuan...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Mi última regla fue el dia 10 de diciembre y mi ciclo menstrual dura 28 dias normalmente . Mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja lo...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre posible embarazo

Hola que tal la vez pasada hice una pregunta sobre el embarazo. Pero estuve investigando sobre que si hay posibilidad de embarazo sin penetracion. Pe...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidades de un embarazo si me tome dos pastillas en una sem

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 01/01/17 y el eyaculo dentro de mi y 5 horas despues me tome la pastilla del dia despuesy hoy 08/01 tuve relac...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenas noches, mi consulta es que se me olvidó tomar una pastilla el día de ayer y hoy al llegar a mi casa me tome 2 juntas por la de ayer y hoy y de...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal blanco con pequeños hilos de sangre

Hola, a mi día 16 de mi ciclo menstrual, fui al baño y me encontré con un flujo vaginal blanco con pequeñas tiritas de sangre, muy pequeñas. La noche ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿ustedes creen que este embarazada?

Estaba tomando Microgynon deje de tomarlo el 12 de diciembre, me bajo el 15 de diciembre y el 20 tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vi...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si sere mamá

Hola... buenas noches necesito de su ayuda hace unas semanas me hice una prueba casera me salio en blanco... ando en busca de un bb... no se si estoy ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Tuve relaciones con condón, pero me duele mucho el estómago desde aquel día.. Creen que pueda estar embarazada? Ayudeeen !!

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin protección

Hoy tuve relaciones sin protección pero no me acabaron adentro y estoy en mis días fértiles es la segunda vez que tengo relaciones hay posibilidades d...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo

Hola, Tube relaciones con proteccion en mis dias fertiles pero hubo un momento como de sinco segundos en que no fue asi al dia siguiente por la noch...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condón tenia un agujero super chico, que hago!? urgente!!

Hola, acabo de tener relaciones con mi novio, todo estuvo super genial, muy romántico todo... para ''aclarar'' el no se corrió adentro (De hecho ni lo...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora de emergencia

Hola, Tuve relaciones sexuales (ando en mis dias fertiles) en menos de 1 mes tome la pildora de emergecia 2 veces, la primera vez funciono, me vino mi...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazó posibilidad

Hola, primero que nada quiero decir que me siento avergonzada por tener casi 20 y no saber nada de sexualidad, en mi familia mi mama apenas toca el te...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada 3 dias antes de dias fertiles?

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y termino dentro de mi... y para empezar mis dias fertiles faltan 2 o 3 dias la pregunta es puedo queda...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi pareja cuando se me estaba acabando la re

Hola! El 11 de noviembre del 2016 me había bajado, luego cuando mi periodo iba acabando que era el 15 de noviembre ese mismo día tuve relaciones con m...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla pero tengo dudas

A ver, mi novio y yo tuvimos solo roce, es mas ni siquiera se corrio y a los 4 días me bajó la regla normal, soy algo irregular y por eso ahora tengo ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una respuesta

En el momento no estoy planificando, aun asi intente estar con mi novio el dia 07 de enero en la noche usando condon. Apenas entro duramos tres minuto...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Omifin

Hola quisiera saber si con una sola trompa de falopio puedo tomar omifin?????

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero salir embarazada

Buenos dias, tengo mi pareja y cuando tengo relaciones siempre estoy con el temor de quedar embarazada. Yo era regular pero hace dos semanas tome la ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semana 22

Hola, Sentí como que me hice pipí pero no era eso era líquido transparente sin olor Tengo 22 semanas de embarazo Que podría ser?

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada de 1 año y medio que me operaron la salpi

 Resuelto

Tengo mucho dolor en él vientre tengo 1 año y medio que me hicieron la salpingo pero no me a bajado hace 1 mes y medio sera que podre estar embarazada...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podria ser embarazo? mancha marron oscura en mi primer dia ferti

Hola, mi menstruacion termino el 26 de diciembre y el 27 y 28 tuve relaciones con preservativo el 27 fueron anales y se rompio el preservativo y enseg...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dadytlur

Ayuda, urgente.

Hola, tengo 19 años, bueno la cosa está así, el 12 de Noviembre tuve relaciones sin protección y mi regla había terminado el 30 de Octubre, tomé la pa...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dadytlur

Enfermedad de berger y embarazo

 Resuelto

Hola, Sufro de la neuropatía por IgA (enfermedad de Berger) desde mis 15 años y ahora ya tengo 26. A partir del mes de agosto, mi compañero y yo es...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
María

Puedo estar embarazada? o que tengo mal porfavor

Hola! Buenas noches espero y me ayuden El dia 2 de diciembre fue mi primer dia de mi ultima menstruacion, yo el dia 16de diciembre tuve relaciones c...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Lucindagrey

Concepcion de mi embarazo

Hola: quisiera ver si me pueden aclarar mi consulta. Estoy embarazada. El primer dia de mi ultima menstruacion fue el.29 de noviembre. Suelen ser cicl...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
2017zafiro

Duda sobre mi novia estará embarazada?

HOLA BUENAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIA Y BUENO NO TERMINE DENTRO DE ELLA, AUN ASI LE DI LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS CLENIQUE, MI PREGUNTA ES QUE PRO...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

Orina con sangre

Estoy mega asustada.. hace rato orine con. Sangré, y me duele bastante el vientre llevo así como una semana ... Y ya tengo 6to día de retraso que pued...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

Estoy confundía no ce quien es l papa de mi hijo

Hola como están les cuento mi historia yo tengo una pareja estable hace 5 años.. El. Mes pasado para final me di cuenta que estoy embarazada ese es e...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Gente1992

¿ estare embarazada? porfavor ayuda

hola, tengo una duda. el dia 7 de diciembre me vino mi regla hasta el 13, luego tuve relaciones con mi esposo el dia 15 de diciembre sin proteccion. ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
mariposasdeamor

Pastillas del día siguiente

Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos entonces compramos la pastilla del día siguiente pero vienen 2 en la caja quisiera s...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
cecilia4567

Positivo debil

Hola.... Tengo8 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva y acudí a hacerme una de sangre para estar 100% segura. Sin emb...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
cecilia4567

¿puedo hacerme una prueba de embarazo a cualquier hora del día?

 Resuelto

Holas. Requiero de ayuda 1) ¿Es conveniente hacerme una prueba de embarazo a los 14 días exactamente de haber tenido la relación sexual sin prote...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angiesh

¡¡urgente, por favor tengo un retraso y me asusta!!

Hola, Disculpa tengo una inquietud que me está matando y sinceramente ya ni el sueño puedo concebir de la intranquilidad que tengo. El 21 de diciem...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
americaneagle3

Compre la pastilla ''oportuna'' solo viene una pastilla

Hola, ayer tuve relaciones sin proteccion, estaba en dia de ovulacion de acuerdo a mi calendario. Compre la pastilla del dia despues ''Oportuna'' pero...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
americaneagle3

Necesito una opinion

Hola, Tube un retraso de 11 dias ...me hice dos test de embarazo de farmacia desps del 7 dia de retraso me salieron positivo y tambien me hice un t...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Diana1408

Posible embarazo

Hola tengo 40 años y me tenia k venir el dia 1 d diciembre la regla me vino el dia 2 y solo tuve un dia y medio d sangrado me hice 2 test y m sale neg...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo de regla y no se porq

Hola, tengo 39 años con 2 hijos de 12 y 7 nacidos por cesarea he sido regular en mi regla la manera d cuidarme es por medio de dias defertilidad y ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 43901 - 43950 de más de 50.000
Únete a la comunidad