Hola, tengo una semana de retraso cólicos muy fuertes y abundante flujo marrón como si fuera regla 2 semanas de embarazo esto que significa ayu...
Hola, mi periodo vino el 12 de febrero hasta hoy no ha bajado me hice un test a los 6 dias de retraso y dio negativo pero ayer 27 de marzo tuve un flu...
Hola, Hola te hago una consulta yo hoy 1 tu relaciones h el no se cuido. A mi me tendria que haber venido el 31 osea ayer, supuestamente no acabo af...
Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Resulta que tomo pastillas anticonceptivas, porque tengo un quiste en un ovario, voy por la segunda caja, o...
Primera ves que escribo quiero que me ayuden Tengo una pregunta el día 18 de diciembre del 2016 me vino la mentruacion el 27 de diviembte tuve realac...
Hola tengo 22 años,mi periodo siempre ha sido muyyy irregular. En octubre tuve fuerte sangrado y la primera semana de noviembre igual.Tuve relaciones ...
Hola, nesesito ayuda,tuve mi primera vez el 13 de diciembre unos dias despues de terminar mi periodo usamos proteccion y lo volvimos a hacer el 29 d...
Hola, soy isela lo que pasa que él día 15 de diciembre2016 tuve relaciones con mi novio y al momento de eyacular él se saco por que se reventó él cond...
Hola, Nose xomo explikarle ase dos semanas tuve relaciones sin proteccion pero ttome la pastilla dl dia siguiente pero ase una semana volvi a tener...
Hola les cuento lo siguiente...y ojala puedan ayudarme Soy muy regular mi periodo dura 28 días comenzar el 14 de diciembre tuve actividad sexual el 16...
Hola, Tuvu sexo pero no sé si me vine dentro de ella....debe tomar la píldora del siguiente día.... Y si no me vine en ella y la toma no pasa nada?...
Hola, tengo una relaciones con mi chico una vez por semana, lo hacemos al principio sin condón pero después se lo pone, me debió de bajar el 19 de d...
Hola, tuve relaciones en mi periodo y el no se cuido pero yo tomo pastillas anticonceptivas puedo llegar a quedar embarazada?
Hola, Tengo 9 días de retraso y soy irregular. No tengo ningún síntoma de embarazo y lo más que se me ha atrasado es 1 semana. Qur puedo hacer para ...
Hola, Yo me estaba cuidando con la ampolla de tres meses pero me cayo mal no se me iva el periodo y la supendi me la tenía que colocar el 13 de dici...
Hola Mi prengunta es la siguiente mi ultimo perodo fue el 30 de noviembre y en diciembre no me llego el periodo estare embarazada?..
Hola, Soy Lorena, he tenido relaciones con mi enamorado y es mi primera vez, estábamos ebrios, si usó condón y tomé la pastilla como 16 horas despué...
Hola tengo 6 de retraso menstrual, el periodo me tuvo que haber bajado el 29 y mi última relación sexual fue el 27 sin proteccion, pero mi novio no te...
Hola. Tengo una duda... A mí me había bajado el 12 de Noviembre, el día 25 de Noviembre tuve relaciones con mi novio (en mi día fértil), pero nos suc...
Hola, quisiera hacer una cobsulta mi ultimo dia de mestruacion fue el 26 y tube relaciones con mi novio el 31 el eyaculo dentro de mi es probable que ...
De que color es la orina cuándo se mezcla lejía y que sinifica gracias
buenas noches tengo una pregunta, para que me hagan el favor y me ayuden lo que pasa es que planifico con la inyesion mensual pero decidi suspender...
Hola, llevo 4 dias de retraso y no tengo ningún síntoma de que llegue pronto mi periodo. Tuve roce de genitales sin condon con mi novio hace 3 semana...
El día miércoles 28 tuve relaciones con protección con mi pareja y yo estaba reglando, era mi penúltimo día y el día viernes 30 tuve relaciones de nue...
Hola! tuve relaciones el 8 de octubre sin protección mi día fértil era el día 7 de octubre es decir 14 en el ciclo menstrual pues el método usado es ...
Hola tengo dudas. Tuve relaciones 10 dias antes de mi fecha para menstruar, dos dias antes bajo mi mestruacion he estado con dolor de vientre colicos ...
Hola, necesito ayuda. Yo tuve relaciones en el tracurso de mi periodo.. tipo me vino y al otro dia las tuve, y todavia me sigue viniendo. Pero no nos ...
BUEN DÍA TODOS, TENGO UN RETRASO DE 5 DÍAS EN MI PERIODO, DESPIERTO CON MUCHAS NAUSEAS, TENGO HAMBRE EXCESIVA Y SIENTO UNAS VIBRACIONES MUY PEQUEÑAS ...
El día de hoy 2 enero es el último día de mi sangrado y tuve relaciones con mi novio acabo afuera yo vi y solo fue una vez... Que probabilidad de emb...
hola , me vino 10 dias antes el periodo por solo 4 dias, soy simpre regular. estare embarazada?
Hola tengo una duda en octubre me puse la ultima inyeccion anticonceptiva y hemos tenido re laciones en promedio dos veces al dia y mi esposo a acabad...
Hola, mi novia y yo tuvimos " relaciones " pero fue demasiado rapido porque no teniamos preservativos y nisiquiera alcance a eyacular, hay alguna po...
Hola quisiera saber si estoy embarazada tube relaciones en mís días fértiles soy regular en.mis menstruaciones tuve un atraso de 5 días en bajarme y ...
Buenas tardes como dice el titulo, el dia 23 de diciembre tuvimos faje, y en determinado momento ella uso su mano para que la rozara, yo aguante la e...
Hola chicas...mi regla me viene cada mes y fechas exactas pero a veces se retrasa con un día nada más...éste mes d diciembre se me retraso con 5 días ...
Hola ..soy irregular..estuve varias veses con mi.marido sin cuidarnos siempre eyaculaba adentro puedo estar en embarazo si me vino el periodo..
Hola a todos tengo 5 días de retraso, un dolor abdominal , y mi saliva la siento diferente, cabe la posibilidad q este embarazada ?? No m echo el test...
Tengo un periodo irregular y tuve relaciones el mismo día que se me termino la regla sin proteccion la cosa es que no me ha bajado aun pero tengo fluj...
Caro bernal Hola !! Tengo una inquietud lo que sucede es que llevo 5 años aproximadamente planificando con la misma inyeccion (ciclofem) y hace un ...
Hola tengo 18 años el 19 de diciembre tuve mi primera vez con protección durante la eyaculacion, pero 15 minutos después mi novio me rozó cuando ya no...
Holaaa Tengo a pregunta El med pasado antes dqm bajara. Como una o una semana y media tube Relaciones Y s evino dentro d mi y luego me bajp despue...
Bueno lo que pasó es que estaba con mi novio y el eyaculó al yo masturbarle, entonces él se manchó los dedos de semen y se los secó con papel , seguid...
Hola, llevo 57 dias sin la regla, tengo sop mi anterior regla me llego en el dia 41, segun mis calculos me tendria k aver llegado hace 9 dias ya que s...
HACE 2 SEMANAS QUE VENGO CON NAUSEAS, MAREOS, CALAMBREA EN LA PANZA, Y MUY CANSADA. TENGO PUESTO EL DIU MIRENA PERO HACE 2 AÑOS QUE LO TENGO Y ME LO C...
Feliz año, Mi novia y yo tuvimos relaciones antes de ayer, y el condón se rompió, ella tomó ayer sobre las 15:00 la pastilla del dia después. Pensan...
Hola me llamo liz tengo 27 años me habían detectado quistes en los ovarios me dieron tratamiento y mi ginecóloga me dijo que todo ya estaba bien que p...
Estoy tratando de embarazarme, estuve en tratamiento con un antibiotico (no recuerdo el nombre) ya termine el tratamiento y debio bajarme el 22 de dic...
Buen día, agradezco cualquier orientación que puedan darme. Por lo general, mis períodos son regulares de 28 días (los últimos 3 meses tuvieron ese co...
Hola buenas tardes, Es el primer mes que empiezo a tomar pastillas anticonceptivas de la marca Yasminelle, empecé a tomarlas el primer día de regla, ...
Hola, disculpen la pregunta doy nuevo en esto así que por favor espero que me ayuden, es que tengo una duda tube relaciones sexuales con mi novia yper...