Hola, Buenos días... quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi periodo fue el 18 de abril y terminó el 21 y tuve relaciones solo una vez el d...
Hola, Doctora tengo 14 semana de embarazo pero he tomado dos veces las pastillas para abortar y no me a echo nada puro dolores leves pero más nada...
Hola, Tomaba anticonceptivos y se me olvidaron 2 días seguidos la semana pasada, ayer me tenia que venir la menstruación pero esta mañana cuando m...
Hola, Tuve relaciones un 11 de abril y me bajo el periodo el 13 de abril. Volví a tener relaciones el 23 pero use preservativo y no de rompió ni n...
Hola, El día 11 de Abril fue mi último día de regla..... Para el dia 30 Abril tuve relaciones pero solo fue unos 4 min sin preservativos..... Me hic...
Hola, Necesito que me confirmen, tuve relaciones el mes de abril sin protección pero tome post day y a los 12 días me vino mi periodo que duró 7 d...
Hola, Buenas tardes desde el 2017 el 25 de noviembre tuve un aborto a los ocho días me pusieron el implante mirena Tube Mes y medio con el Espere...
Hola, un fa tengo 35 semanas de embarazo a mí BB no se le observa el cavo del septum pellucidum ahora que probable pérdida de la línea media de las as...
Hola, .hola oye una preguntota. Tengo 7 mezes que me gunte com mi esposo i nunca nos vemos cuidado tengo 3 mezes que estado biendo que me baja muy ...
Hola, Llevo 17 día de retraso pero no he tenido relaciones sexual es desde hace 7 meses y pues estoy preocupada alguien sabe porque es
Mi prueba de embarazo dio positivo y dice sensibilidad 20 mUI/ml que significa?
Hola, desde el 9 de marzo no me viene la regla. En el mes de abril solo un bajón color rosa, ya me he realizado 2 pruebas de farmacia y un tes de emba...
Hola, quisiera saber qué tan probable es un embarazo si lo hice a 3 días de mi regla? Tuve relaciones un 12 de mayo y el 15 me bajó, tengo que esperar...
Hola, Me realice una prueba de embarazo por que he padecido de quistes en los ovarios, por un retraso de 3 meses me dejaron esta prueba y hormonas...
Hola, Tuve relaciones por primera vez y la verdad no sé en qué me metí, tengo los nervios de punta, lo cierto es que me tome dos pastilla de levono...
Hola, Buenas noches tuve relaciones el 7 de mayo con mi pareja y me bajó el 8 de mayo. Mi penúltima regla fue el 18 de abril puedo quedar en embar...
Hola, Estoy con mi pareja más de un año pero no logro a que quedé embarazada quisiera tener un BB. Gracias
Hola, Sí lo hice 3 días antes y me llegó el periodo estoy embarazada? O me espero al siguiente periodo para saber eso?. Gracias
Hola, Mi nombre es Dayana tengo hace 5 meses l implante pero desde hace 3 meses me ha crecido la panza y mi regla no me llega desde l segundo mes qu...
Hola, Cómo puedo hacer para que me baje mi regla?. Gracias
Hola, Tengo 2 años con 9 meses con mi pareja en el transcurso tomé pastillas del día siguiente tomé cerca de 5 pastillas en ese tiempo pero la úl...
Hola doctora, Resulta que tuve relaciones 2 días antes de mi regla y esta me bajo, tengo que esperar a mi siguiente regla para saber si estoy embar...
Hola, Desde hace aproximadamente 3 semanas tengo colicos y no tengo la regla, me tenía que bajar desde hace una semana pero lo que no entiendo es ...
Hola, Amigas tengo 11 dia de retraso y regla siempre a sido muy puntual estoy esperando hasta el viernes para hacerme la prueba estoy muy ansiosa ...
Hola, mi novia tomo las pastillas por unica vez el mes de abril, las dejo el 15 que era cuando se termino el blister. Después unos dias no nos cuida...
Hola, se me a olvidado tomarmame mi pastilla nogest y es tenido relaciones sin protecion tengo atrazo de 10 dias y no me vaja la regla pero me duele m...
Muy bueno días mi nombre es paola y les cuento el 16 de abril me saque el implante para tener un bebé y el 18 de abril me llego mi periodo lo cual el ...
Hola, como están? Tengo 15 años y el día 18 de mayo tuve por primera vez relaciones sexuales, hubo un descuido con el condón y no supimos si él si se ...
Hola, Hola he tenido relaciones con mi novio justo el ultimo dia de mis periodo y quisiera saber si podia quedar embarazada lo hicimos sin proteccio...
Antier mi novio se masturbó obviamente eyaculó despues de eso puso su pene en mi vagina, no lo introdujo solamente fueron roces... Quiero saber si de ...
Buenos días la pregunta es use las barras de planificar por un año y no me.llego el periodo quiero saber si después de retirarmelas yo puedo ocular s...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y usamos protección pero el condón se me quedo adentro y ya llevo 4 días de retrazoy me e sentido un poco fatigad...
Hola, Hola tengo 24 años , use el implanon por tres años Se me venció el 21 de Mayo y he tenido relaciones hasta ahora 23 de mayo hay posibilidad ...
Tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del despues de las 72 horas y me llego por unos dias ....ahora que paso el mes siguiente y no...
Hola, tengo 9 dias de retraso y estuve con mi pareja dias sin cuidarme y creo q agarramos dias fertiles . Un dia antes de mi periodo me bajo algo e...
Hola me podrían ayudar es que no se qué día pude aver quedado embarazada y me urge saber mi última regla fue el 16 de abril del presente año y tuve re...
Hola, Dr la verdad yo estoy embarazada mis dias fertiles empezaron el 18 de marzo tuve relaciones el 17 me tome las pastillas el 20 pero tuve rela...
Hola, realmente tengo una gran duda, tuve relaciones sin protección, más sin embargo no hubo eyaculación y no duro mas de 15 minutos por interrupcion ...
Hola, Tomé pastillas durante mi primer embarazo. Gracias
Hola, Tuve relaciones con y sin condón, él no se vino dentro de mí, aún así al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, y de eso entonces y...
Hola doctora ..necesito su ayuda ...tuve relaciones un 2 de marzo sin proteccion y mi regla siempre a sido regular y me bajo el 6 de marzo como siemp...
Hola, tengo 7 semanas de embarazo y pienso interrumpirla con misoprosol pero me preocupa que al ir al doctor se de cuenta que fue provocado !! Ayuda...
Hola, Puedo quedar embarazada, siempre tengo relaciones sexuales con condón reviso que no se aya roto, (nunca se a roto) y el nunca se a vencido en ...
Hola, Mi última regla fue el 1 de enero estuve con mi pareja hasta el 24 de enero luego el día 3 de febrero estuve con otra persona , pero no eyac...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 9 de mayo, era mi último día fértil, fallo el preservativo, tomé la postday el domingo 12 de Mayo, hoy es 21...
Hola, Tengo 12 años que no me cuido anteriormente me dijo el doc k bajará de peso y ya lo d echó tengo un hijo de 15 y ya no e podido embarazarme ...
Hola, Una vez que me acaban adentro quedó embarazada de una vez. Gracias
Hola, Tengo hace 2 meses y medio q no me llegaba el periodo y ayer me llego sangre rosado y al otro dia se me quito quisiera saber q puede ser. ...
Hola, Tuve relaciones el dia 22 de diciembre, y con mi pareja actual estuve por primera vez el 29 de diciembre y el dia 29 de enero fui al obstetra ...