Foro embarazo

Discusiones

Por qué no le baja

Tengo una duda por qué no le baja a mi novia era la segunda vez y no le ha bajado le hise dos pruebas de sangre una después de 13 días despues y otra ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué no le baja ayudenme

Hola, tengo una duda. Pues hace 1 mes tuve relaciones con mi pareja y fueron sus primeras relaciones entonces poco después tuvimos una segunda relació...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudosa

puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio sin protección el mismo día que me paro mi regla? ¿Con el líquido preseminal puedo quedar em...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si mi pareja esta embarazada

Hola, la verdad es incomodo platicar sobre esto pero, tube relaciones con mi pareja terminando su periodo durante 6 dias no tan seguidos, y no eran di...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada

Hola buenos dias tuve relaciones con mi novio hace una semana y los hicimos por el ano y se vino en mi; ayer en la noche vomite dos veces y hoy tengo ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diu y embarazo ? a alguna le pasó ?

Hola chicas me coloqué el diu el día 24 de diciembre todo normal mi periodo me dura tres días y mis ciclos son de 28 días las primeras dos semanas de ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urg.

Hola, le cuento que tuve mi regla el martes 17 de enero hasta el sábado 21, tuve relaciones el domingo 22 hay posibilidad de embarazo, ya que no me...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me puede contestar

Hola, Tengo 3 dias de retraso me twnia que bajar el 23 la cosa es que me duele los ovarios al punto que tengo diarrea nose si es algo que preocupars...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola buenas tardes. Tengo una consulta. Mi periodo debió haber llegado el día 10 (yo normalmente soy irregular a veces se me retrasa mucho de 3 días h...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola buenas tardes, me llamo micaela tengo 20 años, el 12/01/17 me hise un tes de embarazo en sangee y me dio negativo, el 13/01/17 (al otro dia) lo v...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

11 dias de retraso 2 pruebas negativas y sin sintomas ayuda

Hola, soy súper regular, me hice una prueba a los 5 días y otra a los 9 días y las dos salen negativas, el ginecólogo me va a revisar hasta el sábado,...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pechos es embarazo?

Hola a Todos! Soy nueva por aquí y me gustaría dar y recibir ayuda. Sinceramente tengo una duda. Soy irregular. el día 8 de enero me bajo mi periodo...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola al guíen que me pueda ayudar??

Hola con mi pareja estamos buscando un bebé, el perimero del mes me vino la menstruación y el 5 me corto. El 6 empezamos con lo del bebé y desde ento...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embaeazo

Una pregunta chicas resulta q ase 3 semanas tuve relaciones con mi novio pero minutos antes de tener relaciones me tome la pastilla plan b. Yo se q se...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas

Hola, El tema es que me tenía que bajar la regla el 26 y fue el 24 y un día de duración,entonces no sé si se trata de regla o implantación x q ambas...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo???

Hola, tengo una duda, el martes tuve relaciones sexuales con mi novio. Y al principio no se puso condón, cuando se lo puso al poco tiempo se le ca...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo q estoy embarazada

Oigan necesito mucha opinión!!! Me quite el parche evra para tener bebes !! Bueno les platico a mí siempre me ha bajado bastante así muchísimo me bajo...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes en ovarios

Hola buenas tardes me podrían ayudar Hace un año me detectaron quistes en mis dos ovarios me dieron tratamiento, después de 6 meses deje él tratamie...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola, Hace poco me realize un examen de sangre y el resultado fue 2.39 y pase con mi doctora y ella me dice que estoy embarazada y me mando una ecog...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola doc.

Buenas tuve relaciones el primer dia el segundo y el cuarto dia que se me fue mi mestruacion pero el esas 3 veces acabo adentro hay posibilidades que ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo saber cuando fue concebido mi bebe?

Hola. Tengo un grandicimo problema, les cuento.... el 11 de diciembre me llego mi periodo como todos los meses el problema es que este mes de enero no...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si puedo estar embarazada

Hola buenas quería saber si alguien me puede ayudar. Tuve relaciones un 25 en mi semana de descanso en las pastillas. Me tocaba la regla el 16 pero el...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Buenas tardes, el día 17 de dic. tuve relaciones con mi pareja, si uso protección pero creemos que en cierto momento se le cayó, al cumplir 23 horas m...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se nos rompio el condon, no eyaculo en mi , embarazo?

Hola, El lunes 9 se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, yo estaba mis dias INfertiles, el martes un dia despues tome la pastilla d...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruacion .

Buenas noches estoy algo preocupada, tengo 17 años y pues en diciembre tuve relaciones y tome la postday, lo mismo en enero 16 aprox y tome otra ves l...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuantas semanas tengo de embarazo?

Hola, quisiera saber cuantas semanas o dias tengo de embarazo si mi ultima regla fue el 3 de diciembre del 2016 :)

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa! estare embarazada?

Hola, tengo 25 años mi caso es el siguiente: resulta que desde diciembre me he sentido inflamada hinchada y esque me dicen que parezco embarazada por ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo??

Buena noche, Tengo una duda, lo que pasa es que en él mes de diciembre deje de tomarme las pastillas anticonceptivas tuve relaciones todo lo que res...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Tuve relaciones con mi novio al dia siguiente que me termino la menstruaccion que fue los ultimos de noviembre, ya son los ultimos de enero y todavia ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

hoola queria saber en cuanto tiempo podria conseguirn un embarazo.. yo me asi colocar inyecciones y desde octubre las deje de colocar, y no me esto...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda!!

Hola ! Tengo una duda tuve relaciones con mi. Novio en días fértiles uso condón, además nunca término dentro, suelo de regular, para esto llevo4 dí...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola mi novia termino de sangrar en su periodo un día antes de t

Hola, Amig@s mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de que ella terminara su sangrado de periodo quiero saber si hay posibilidad de que qu...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si fue regla o sangrado de implantación

Hola! Bueno pues mi caso es que el día 27 de Dic tuve relaciones sin protección y a la semana manche un poco color marrón 4 días y me daban como calam...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se me olvido tomarme la cuarta pastilla del blister

Hola llevo muchosimos años con las anticonceptiva Jaz de baller, y me las tomo por las noches entre las 12 y las 2 de la madrugada, pues se me olvido ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

Buen día. Tuve relación sexual con mi novio él día 8 de enero *no hubo eyaculación* pero por seguridad tome la pastilla del día después él 10 de ene...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundarios de postday

Hola, mi.situación es la siguiente tome post da y en el.lapso.de un mes tres veces y las tres veces a los 6 sangraba,la ultima vez a los 4 días que pa...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de embarazo

Hola soy Cynthia. Mi ultimo periodo fue el 23 o 24 de diciembre 2016 y tuve relaciones con mi pareja desde el 28 de diciembre al 8 de enero. Ayer fui ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

Hace 2 mese deje de utilizar una inyeccion q me colocaba cada 3 mese me dijeron q tengo q esperar a q me venga para cambiarme de metodo. Mi pregunta e...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Jhoselin123

Quiero saber como saber cuando quede embarazada .

yo mestrue normal el mes de mayo . luego en junio el dia 11 , el 13 yy 15 despues ya no en cual mes quede

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como conseguir las patillas?

Donde podría conseguir las píldoras cytotec? Urgente u u

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Medicina

K es bueno para aborto

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada pero no se ve nada en la eco

hola deseo que alguien me de una opinion me hice un test de farmacia y salio positivo luego me asegure y me hice el y salio positivo cuando fui hace...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo qdar embarazada a pesar de tomar la pastilla

Hola tengo una duda ayer tomé las pastillas del día siguiente y después de aver tomando la última dosis tuve relaciones puedo qdar embarazada o no o q...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Solo mancho

Buenas tardes!! Mi problema es que no me acaba de bajar la regla, apenas mancho y cuando digo apenas es que solo veo sangre cuando me introduzco el p...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una dudaa

Tuve relaciones el último día de descanso y al otro día, me refiero al día 8, tomé la píldora horas después de lo habitual. La tomaba a las 7am y la t...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

amigas tengo una pregunta tengo a una bebe de 4meses y estoy amamantandola todo el dia y mi menstruacion me vino 3meses despues que di a luz y tengo...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embrazada si el condon se quedo adentro

Hol✌ bueno yo y mi pololo estabamos teniendo relacienes y cuando salio el condon no estaba luego de tres horas de que qedara dentro me tome la pastill...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

4dias de atrazo y un mes de sexo sin proteccion

Hola con mi novio estamos buscando un bebe hace un mes que me viene acabando adentro y tenemos relaciones dos veces o tres a la semana y ahora tengo c...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Muy buenas, quisiera saber q opinan las demás al respecto... mi periodo es muy regular de 28 dias, ya que tomo pastillas anticonceptivas de hace 8 mes...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola por favor ayudenme no tengo nadie a quien pregúntale!!!

Hola, Tuve relaciones con mi novio fue un jueves de la semana pasada (19 de enero) cuando se me acaba de ir la menstruacion el día antes ósea (miérc...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 42251 - 42300 de más de 50.000