Foro embarazo

Discusiones

Embarazada no se de quien es

Hola, tengo mil dudas en mi cabeza, mi ultima regla fue el 04 de mayo, terminando mi regla tuve relaciones sin protección con mi novio, despues unos d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
ciparoza0329

En cualquier momento puedo embarazarme?

Tuve un retraso de 20 días, todo el. Mes de octubre no tuve mi periodo y no supe el por qué pero hasta el 9 de Noviembre llego y termine de menstruar ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Jacqueline1588

Suspensión de anticonceptivos

Hola chicas, tengo una duda, en septiembre tome mi última caja de anticonceptivos y no tuve ningún tipo de relaciones, este mes octubre me tiene que b...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Noemmii

Retrasos

Hola, el jueves de la semana pasada tuve relaciones con mi novio, fue sin condon y no eyaculó dentro pero tomé la pastilla de emergencia porque tení...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Ghostshadow77

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola. El miercoles 16/11 tuve relaciones con mi novio sin protección (sin acabar dentro), por lo cual decidí tomar la pastilla de emergencia "postd...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Riesgos

Tuve relaciones sin condon, senti el pene mojado dentro de ella, pero termine afuera, nunca adentro. Hay posibilidades? Porfavor ayuda

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Pauisa

Urgenteeee.

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es si puedo estar embarazada, Mi mestruacion me vino el 6 de noviembre, y tuve relaciones el 19 y 20 del mismo mes, y empece a...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Semanas

Como hago para averiguar cuántos meses tengo o semanas

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Andreavilla1806

Duda pastillas yasmin

HOLA! tengo una duda.. llevaba casi un año tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin, todo funcionaba al 100% hasta que un dia olvide tomar una pas...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin proteccion... tengo miedo! tengo 16 años..

Hola, tuve relaciones hace dos dias,justo en mi periodo fertil yo tomo anticonceptivos pero el dia anterior demore en tomarla.. Casi 6 horas.. Puede ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Me cuido con norfertyl me he inyectado 1 sola vez lo hago todos los 30 si al finalizar este mes me la aplico pero debo esperar 7 días para poder tener...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urge una respuesta

Hola, Tuve relaciones con mi novio se rompio el condón y estaba en mis días fertiles , no me tome la pastilla y no me ise prueba , unos días después...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad

Hola, tuve relaciones sin condon pero acabe afuera. Ella toma anticonceptivos desde hace varios meses. Hay posibilidad?

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

hola necesito saber algo yo tuve relaciones a los tres días que se me paro la menstruación y a las dos horas de haber tenido relaciones tome la pastil...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Sandy

Necesito ayuda urguente

Mi caso es el siguiente... estaba embarazada de 3 semanas y decidi usar cytotec para detenerlo... a las 5 horas de haberlas usado comenze a sangrar co...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con un chico que apenas y conozco se que estuvo mal pero todo fue muy rápido SI utilizamos condon el acto duro como menos de 1...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez y hubo eyaculacion dentro

hola a todos espero que me ayuden,mi periodo me vino el 9 del mes, perdí mi virginidad el 19, el chico no uso condon, porque estabamos muy ebrios los...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
glosal

Mi novia puede estar embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace como un mes y ella tomo una pastilla de emergencia y una semana después le bajo el periodo y empezo a tomar ese ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
AeptRD

Asustada

hola!!! estoy preocupada necesito que me ayuden a entender por favor. bueno tuve mi periodo mestrual el dia 2 de noviembre y ya el dia 16 tuve relac...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
anabel-12

Montes:: hola<bold></bold><ital></ital>ayuda <code>

--AYUDA Montes:: holaayuda buenas tardes keria saver si puedo ceher embarazada des pues de mi regla le entenido el 8de noviembre i se terminao el 11 ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
fraskita

Se puede tomar una pildora del dia siguiente en la cuarentena

necesito una respuesta. tuve relaciones con mi esposo acaba de salir de un embarazo, y tuvimos intimidad y se le rompió el condón y eyaculo dentro, ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Sabrina

¿es recomendable tomar la pastilla de emergencia más de 2 veces?

Hola, buen día, tengo una duda... Hace aproximadamente 6 días me tomé la pastilla del día siguiente, mi duda es, ¿puedo tener relaciones y volver a t...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Solucion de mi medicamento

Hola buenas tengo dos meses y medio , me han recetado progendo de 200 pero nose si es vía oral o vaginar ayudenmeeeee

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Yamisteicy

Manchado cafe despues de la pastilla del dia siguiente

Hola, me preguntaba si es normal presentar un manchado color marrón, 7 dias después de haber tomado la pastilla del dia siguiente, soy irregular. Adem...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser un embarazo

Holaa quiero preguntar si es posibilidad de un embarazo mi periodo fue el 10 de septiembre del 2016 y me bajo apenas el 15 de noviembre del 2016 per...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin proteccion, fue días antes de mi menstruación según mis calculos y no me bajo la regla, fui al ginecólo...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente necesito ayuda pildora del dia despues sangrado

Hola, me quiero cominivar con ustedes porque de verdad necesito ayuda me siento demasiado mal me siento desesperada ya no se que hacer les cuento tuve...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola buenas noches tengo una duda Mi ultimo periodo fue el 10 de sep y el día 10 de octubre tuve relaciones al igual q dias atrás y asta la fecha no...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre metrigen

Hola la duda es, si me aplique metrigen forte y a los 5 dias llegó mi periodo es seguro que no hay embarazo?

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo??

Hola, Mi menstruacion me bajo el 2 de noviembre para el 5 & apartir del 7,11,18,21 tuve relaciones varias veces con eyaculacion dentro pero ayer me ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Aldaraformoso

Primera ves

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones por primera ves,?? utilizamos condón pero mi periodo es irregular así que no se cuando me va a llega...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Aldaraformoso

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio. Usamos condón, pero yo no tomaba pastillas anticonceptivas. comencé a tomarlas hace apenas 10 dí...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Aldaraformoso

Pinchazos en el utero, duda!!!

Hola, el día 11 de enero fue el primer día de mi ultima menstruación, el día 23 tuve relaciones sin protección, lo cual tengo una duda muy grande d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Yoly1938

Relaciones sexuales. ayuda.

Hola, quisiera su ayuda. Tuve relaciones sexuales el día 14 de noviembre con protección, el no sé vino, pero, de igual forma estaba en pleno día fert...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
P_mora03

Ayuda con posible embarazo

 Resuelto

Hace un mes mi novio y yo tuvimos roces sin proteccion, el dia 22 de octubre, no hubo penetracion y ocurrio dos días antes de la ovulación, tome la pa...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
caro160

Embarazo con dui?

Hola, Tengo una duda. llevo el dispositivo puesto desde hace un año 4meses ,despues De haber tenido a mi bebe. Recientemente comenze hacer ejercicio y...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Carmenmora86

Saber si estoi enbarazada

Hola Keira saber si toi embarasada me vino el 26de Octubre el 3de N oviembre no me cuide y el 23 tampik puedo estar lo cuanto dias tengo q esperar

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Karenbustosa

Necesito q me contesten si puedo o no estar embarazada

Hola tomo las pastillas Kala amarilla y me olvide deetomar la blanca el ultimo dia,osea la pastilla número 28 y segui al otro dia con la roja, ya ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Peluuuuu

Duda importante posible embarazo????????

Hola, Mi periodo menstrual fue del 7 al 9 de nov, y el 10, 17, 20 y 24 tuve relaciones sin protección hay posibilidad de algún embarazo? Soy muy irr...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Loiiu

Pastilla del dia siguiente

Hola, Mi novia no reciste el dolor de cabeza de la pastilla del dia siguiente puede tomar para el dolor de cabeza o afectaria la pastilla

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Garcia0

Preocupada

hace unos dias tuve sexo anal con mi novio pero el se vino en mi ano pero yo senti que aparte metio su pene a mi vagina pero no se si es posible que s...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
kenibera

Asustada por lo que me esta pasando

Hola, Dra. Hace 8 días hoy, tuve relaciones con protección, pero entre esos 8 días, 4 de ellos me debía llegar la menstruacion y no me ha llegado, y...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Garcia0

No se si estoy embarazada ayuda

Hola miren la verdad tuve relaciones con mi novio el 19 del mes pasado usamos condon pero una vez no se lo puso, no se vino adentro pero de todas ma...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Alejita1411

Podria estar embarazada

hola tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio con preservativo (condon), pero como estaba en mis dias ferlites, me tome una post day de una sola d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
aleja93100

Preocupada

Buenas tardes. Tengo una duda , yo me hice dos pruebas de embarazo una de farmacia y una en sangre la dos dieron positivo , fui hacerme un ecograma y ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Mi preguntas es?

Hace mas de un mes ando con mareo no son seguidos, con acides y me da mucho sueño me siento muy llena no planifico no se que tengo quisieracsaber que...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Marcela11

No puedo quedar embarazada

Hola a todas! Quisiera saber si puedo quedar embarazada si de lado derecho solo tengo el ovario y de lado izquierdo solo tengo la trompa Gracias

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Posible embarazo

Buenas tardes tuve un bebé hace mes diez días por cesárea mi sangrado me duro 2 semanas y he vuelto a tener relaciones con mi pareja hay probabilidad ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

No me quedo embarazada

Hola me llamo miriam, llevo 1 año y medio sin tomar las pastillas anti conceptivas no me me quedo embarazada. Quisiera saber el pq y si tirne solucion...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Si se puede quedar embarazada asi ?

Hola, o que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novia unos días después de que se acabara su mestruacion eyacule dentro no se si se pu...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa
Resultados 46601 - 46650 de más de 50.000
Únete a la comunidad