Hola quisiera que me ayudaran, mi periodo fue el 30 de marzo estuve con mi novio desde el 9 de abril hasta el 16 ya que nos fuimos de vacaciones y nin...
Hola, mi gran duda es porque ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio (Fue mi primera vez) usamos protección (Condon) el me comentaba de que el ...
hola mi caso es el siguiente siempre me aplicaba la inyeccion cyclofem los 24 de cada mes y el 24 de marzo no me la aplique y el 2 de abril mi novio m...
Hola, el día 16 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección pero mi regla la tuve posteriormente del 20 al 24 de abril y en este mes se suponía t...
Hola, Hola Que Tal Me Vino El 3 Me Duro 1 Dia Y Medio Y Se Me Fue Pasaron 3 o 4 Dias Y Me Empeso Adoler Los Senos Hasta Ahora Los Siento Sencibles A...
Hola, Buenas me gustaría saber si estoy embarazada hoy tengo 7 días de retraso y me hice una prueba ayer y salió negativo pero no me a yegado mi reg...
Hola buenas noches esq tengo 5 semanas embarazo y seve el saco pero el bb todavía no? Es normal El jueves cumpli 6 semanas y espero la ecografía con...
Hola, si mi pareja y yo tuvimos sexo anal pero al momento de eyacular saque el pene de su ano pero se cohorreo cemen por su vagina es posible que qued...
Hola, Necesito ayuda tuve mi periodo el dia 22 de marzo el cual termino el dia lunes 26 y el dia lunes 2 de abril tuve un manchado pequeño como co...
Hola que tal a todos, soy reyesmina tengo 23 y padezco del síndrome poliquistico por favor puede ayudarme alguien para yo saber cómo curarme?
Hola, buenas tardes mi primera ves en comentar aquí mi duda es que mi periodo me tenía k bajar el 24 de abril de este mes y ya stamos a 28 y no m a ba...
Hola, me llamó natalia, hace 8 años estoy operada de la pomeroy y tengo dos meses de retraso y muchas nauseas quisiera saber q debo hacer
Hola, Tambien kisiera saber si podria kedar embarazada mi me enferme el 4 de abril y tuve relaciones el 22 de abril mis ciclos son 31 dias porfa me ...
Hola, Saludos por favor necesito su ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de marzo soy irregular el sabado 14 de abril tuve relaciones con mi novio y me t...
Hola, Tuve relaciones sin protección el 7 de abril, comencé a manchar color marrón el 24 de abril esa es la fecha que espero mi menstruacion el 25 d...
Hola, hola buenos días sabe quiero consultarle en el mensaje de febrero a fines tomé pastillas de día siguiente donde fui mi ovulación esperé q me ven...
Lo que sucede es lo siguiente Mi novia tiene un ciclo menstrual muy irregular El caso es que el día 23 de marzo del 2018 le bajó la regla Todo norm...
Hola, un placer, tengo una duda yo estoy amamantando ya tengo 7meses desde que di a luz y no he tenido menstruación y tampoco estoy embarazada, sera q...
Hola, Chicas mi nombre es carmen tengo 5 semanitas de embarazo y tengo un desprendimiento del saco Tengo miedo aun no se ve el embrion mas que la ...
HACE dos semanas q no baja mi periodo y tomaba anticonceptivos femixin no los empeze cuando termine mi descanso y hasta el día de hoy no me vino
Hola Tengo 14 años Mi mes me vino el 18 y me tardo 4 días y mi novio eyaculó dentro de mi el 28 y mis perido son de 26 o 24 días puedo estar embara...
Hola chicas tengo 14 días de retraso mi regla me viene el 16 de abril pero este mes no me vino hoy estamos 29 de abril ...y en mi trabajo me golpie la...
Hola doctora ! Mi novio y yo hoy tuvimos un faje, ambos estábamos desnudos de nuestras partes íntimas (soy virgen) no hubo penetracion tal vez un poco...
Hola, Hola, Tuve relaciones sin protección el 7 de abril, comencé a manchar color marrón el 24 de abril esa es la fecha que espero mi menstruacion...
Hola buenas tardes, tengo 22 años y tengo 6 semanas de embarazo mi doctora me mando a realizarme un ultrasonido por que amanecía con manchones en colo...
Hola, Mi pregunta es si puedo estar embarazada si tuve relaciones el día 19 de mi ciclo? Mis ciclos son 28 o 30 días. Tuve relaciones sin protecció...
Hola me gustaría saber si me pueden ayudar. Me he tomado 3 pastillas(no seguidas),la última me la tomé el día 1 de abril y me salió un pequeño sangra...
Hola buenos dias necesito saber xq me palpita mucho el ombligo hace como 4 meses me quite el diu t de cobre y tube relaciones hace un mes pero eyaculo...
Hola, doctora. Quiero preguntarle por qué a mi novia no le viene su ciclo menstrual. Tiene 10 días de retraso. Apenas pasó una semana, fuimos a que se...
Hola, Mi resultado del examen es 1389 ui/ estoy o no estoy embarazada
Hola, ayer 27/04/2018 tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompió (eyacule dentro de ella), al darme cuenta compre la pastilla del día después...
Hola, tengo una duda pasa que tuve relaciones el día 24 de ciclo menstrual ( mi ciclo es de 28-30 días) y bueno en si tuve 5 días antes de que viniera...
Tengo 3 días de retraso normalmenete me baja los últimos días del mes es 28 de abril y es día que aún no llega mi regla, tuve relación con mi pareja e...
Hola, mi nombre es macarena, y me gustaria saber, que probabilidad hay de que se produzca un embarazo al dejar las píldoras anticonceptivas el día 14 ...
Hola, En el mes anterior se me retraso 11 días.. me hice un test y dio negativo y mi aparecio y ahora llevo 8 días de retraso, que esta pasando si yo ...
Hola, a mi me salio que la prueba detecta cualitativamente la presencia de HCG a una sensibilidad de 25 mUl/ml y la prueba de sangre salio negativa ...
Hola, mi pregunta surge porque realmente estoy preocupada, les explico mi regla es irregular pero me pongo como metodo anticonceptivo la topasel, me...
Hola, Tube relacion con mi novio ala 12 del dia y me tome potsdey despues ala 5 de la tarde y ya apasado 23 dia hay posivilidad de estar emba...
Hola, Al mes y una semana de mi embarazo me decretaron un embarazo anembrionario, y me dijieron que empezaría con sangrado y Dolores muy fuertes. De...
Hola, tome la pildora del dia siguiente el dia 13 de marzo y mi menstruacion se adelanto, llego el 27 de marzo, posteriormente tuve relaciones con pre...
Lo hice dos veces en dias diferentes.. Y luego tome la pastilla.. Tiene la misma eficacia? Ayuda por favor
Tome la postday por un persevativo roto , a los dias me bajo un leve sangrado que duro 2 dias , tuve varios efectos secundarios como flujo marron , ro...
Hola alguien me podría ayudar me bajo mi periodo pero el primer día manché color marrón el segundo día me dio mucho dolor en el vientre y me bajo poqu...
Hola, Tuve relaciones sin protección mi siclo menstrual es muy regular, me bajo el 24 de abril pero primero manché con color marrón a las 10 horas m...
Hola, tengo 5 días de retraso y dolores q parecen ser menstruales pero más leves, soy bastante irregular pero normalmente tengo dolor en los senos a...
Hola hace dos meses me ectrajeron el esure sin dañar las trompas y quisiera saber si tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada gracias
Hola, tengo unan duda. Nunca me paso. En este mes. Abril 2018 Cerca del 10 me vino marrón. Pensé que me iba a venir. No paso nada. Mi fecha cercana er...
Hola, Quisiera saber si corro riesgo de embarazo, atrasé el comienzo de mis pastillas 3 días luego de menstruar (debía comenzarlas un sábado a media...
Hola Estoy a dos días de empezar mi periodo menstrual y tuve relaciones, ¿será necesario tomar la post day? Saludos