Tuve relaciones sin cuidarme entre el 22 y 31 de octubre., y la última que lo hice fue una semana después de curarme de mi periodo, hace días tengo do...
Hola yevo 3meses sin inyectarme y tengo relaciones sexuales sin protecion puedo embarazarme o tengo que esperar
Hace una semana tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla ese mismo dia, ayer tuve de nuevo sin proteccion y tome otra pastilla.. Hara el m...
Hola, Buenas noches, me gustaría saber si puedo quedar embarazada en mi cuarto día de regla ? Me vino el 10 de noviembre y se me quito el domingo 14...
Hola, yo tengo dos semanas tomando cabergolina una pastilla 2 dias ala semana tal como lo indico mi ginecóloga para bajar mis niveles de prolactina]...
Hola hace 15 dias use cytotec para un aborto médico hoy tube mi primera relación sexual sin proteccion ni anticonceptivo después del aborto, mi novio...
Hola, mi inquietud es que me vino el periodo el 4 de noviembre y me termino el 6, el 8 tube relaciones sexuales sin preteccion, el 15 tuve relacio...
buenas noches queria saber si estoy o no embarazada, tengo 3 días de retraso menstrual pero tengo colicos y molestia en el bajo vientre pero no me baj...
Tube relaciones por primera vez y fue sin protección al principio solo un momento... Pero luego con condón y no termino adentro ... Puedo quedar emb...
Hola Doctora como puedo hacer quiero saber si estoy embarazada tengo 12 días de retraso ya me hice las pruebas de sangre y de orina y me salió negati...
Hola e ido al ginecólogo y me a dicho que podría estar de 2 semanas ... pero justo ese día me vino unos flujos marrones y un día despues sangrado per...
Hola.. Tenía 5 días de retraso.. el primer día me bajo poquito flujo de color transparente y un poco rosado.. creí que ya me bajaría pero no fue así,...
Hola me gustaría que algún profesional me aclarara una duda. Tengo una niña y quiero buscar un hermanit@ llevo unos dos meses intentándolo y este ser...
Hola soy Jenifer alguien q me ayude por favor!! Me cuidé con el implante durnte 2 años 6 meses ero por cuestion de salud tuve que retirarmelo, pero de...
Hola me hice un analisis de sangre porque desde agosto no me viene el periodo ... Y el analisis me sale beta 0,5-1,1 que kiere decir eso
Hola, bueno, mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones, solo fajamos, tenemos roces pero con ropa y pues nos mastrubamos el uno al otro pero siempre...
Buenos días a tod@s. Tengo una pregunta, me llevo comiendo la cabeza unos días. Con mi novio lo hicimos con protección aproximadamente unos 3 semanas ...
Porfavor ayudame sabe tuve relaciones hacr 1 semana atrás y tome la pildora del dia siguiente y en esta semanar tenía q bajar y hace tres dia me vi...
Hola, m hicieron una eco y estoy de seis semanas en lugar de tres meses, m hicieron la eco y se veia la bolsa y el embrion xro no los latidos, m la ti...
Hola los días 22, 23 de octubre tuve mastrurbacion mutua con mi novio y no sé si me pudo tocar (introdujo sus dedos) con un poco de líquido preseminal...
Hola, Tengo Una Duda , Mi Ultima Regla Fue El 8 de Julio y Tuve Relacion Cn Mi Novio Un 15 para 16 de julio , Y estoy de 18 semanas y cuantro dias...
Buenas noches, quiero saber que probabilidad hay de quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales y tener 3 meses de haber dado a luz?
tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y hace una semana me debió bajar y soy normal, he tenido mareos y náuseas Meda mucha hambre pero luego ...
Hola, quiero aclarar una duda, tuve mi regla el día 10 yéndose el día 14, ese mismo día tuve coito interrumpido sin protección pero como dije, fue int...
Hola, necesito ayuda pasa que mi último período fue el 23 de octubre y mi ciclo es entre 30-32 días el 7 de noviembre, fecha de período fértil y posib...
Hola!i último período empezó el 6 de octubre, se supone que tenía que bajarme el 5 de noviembre pero no fue así, ya llevo 10 días de retraso y estoy r...
Por qué las 7 pastillas de placebo en comprimidos de 28 son llamadas ''inactivas'', cuando supuestamente esos 7 días estas protegida de todas formas?
Hola..... Quisiera que ne ayudaran, lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio sin protegernos y mel mes pasado me bajo el 27 de Sep y soy irregu...
Les contaré todo con detalle y espero que podáis ayudarme a solucionar mis dudas. Empiezo a explicar detalladamente. Soy una chica y tengo 16 años, y ...
el 10 de noviembre mi novio acabó adentro mio y no nos cuidamos. El tema es que me tiene que venir el 17, hay posibilidades de estar embarazada? En...
Hola... necesito que me ayuden, tuve mi priemra vez sin procteccion 10 de noviembre del 2016 pero duro menos de 10minutos estaba a 4 días de mestruar...
Hola, Ola el dia de oy se m aplico una inyeccion y despues de eso m empezo un ardor y dolor lo q qiero saber es q si qisas n fue bn aplicada y corr...
Tuve relaciones el 8 de octubre y tuve mi período al día siguiente el 9 de octubre. Hoy 15 de noviembre aún no tengo mi período, podría estar embaraza...
Hola. Mi periodo fue del 9oct al 12oct, y tuve mi primera vez fue con preservativo- condón] el 15oct. Y hoy 15nov, no me ha bajado el periodo? Hay pos...
Hola, hoy tuve mi segunda relación la ultima fue hace dos meses y hoy lo hice pero sin condón no siento ningún malestar y mi novio saco el semen al ra...
Hola, Cuánto tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo ? Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas, y 5 días antes de que me llegara mi...
Hola, BUENAS NOCHES PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO SI ME LLEGA EL PERIODO EL 8 DE MARZO Y SE ME VA EL 12 Y EL 15 TENGO 4 PENETRACIONES PUEDO QUEDAR EN E...
Hola, ayúdenme ya tengo 9 meses sin planificar y últimamente cada vez que está por venirme el periodo me dan muchos mareos y ganas de vomitar incluso ...
Hola, buenas noches tal vez sea una pregunta muy boba pero es importante para mi solo quisiera saber yo tuve relaciones sexuales el viernes mi espos...
Hola estoy en proceso de inicio de relaciones sexuales, tuve un encuentro con mi pareja el ultimo dia de mi periodo de fertilidad por seguridad luego ...
hola mi consulta es la siguiente: pasa que me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, pero el día sábado se me terminaron y el día lunes estaba ...
Tengo 8 dias de retraso, pero eh tenido colico y fluido pero mi regla no me llega. Puede quedar embarazada si tuve rosones con ropa interior con mi no...
Hola mi caso es que tuve relaciones sin protección y tome glanique a las 48 horas y a los 15 días me bajo mi regla normal y al siguiente mes también m...
Hola tengo una duda me debía bajar el periodo ayer 14, pero me salen algunas manchas menas tenues marrón, ni se alcanzan a percibir, solo al limpiarme...
Hola, bueno, mi ultima regla fue el 6 de Octubre, soy una persona con vida sexual activa con mi pareja, a las tres semanas aprox de mi periodo tuve un...
Hola una pregunta mi regla terminó el día 29 de septiembre....Y tuve relaciones con mi pareja el día 2 de octubre y eyaculo dentro....octubre no me vi...
Estoy preocupada, desde el mes pasado en octubre tenía que llegarme el periodo el 25 y tuve relación con mi pareja el 2 de octubre y ya hemos estado v...
Hoja me llamo paz tengo 20 años y hace más de un año que solo uso anticonceptivos de barrera. El dia 16 de mi ciclo tuve relaciones con mi marido y ey...
Hola espero que me puedan ayudar! Mi duda es que mi periodo me llegó el 19 octubre entonces me tenía que llegar el 16 de noviembre osea de este mes, ...
Hola buenas tardes, quisiera que alguien por favor me ayudara a sacarme de dudas. Tuve relaciónes con mi novio durante casi todo el mes (sin protecció...