Foro embarazo

Discusiones

Embarazo y ciclo menstrual despues de un aborto

Hola, tengo 22 años y tuve un aborto espontaneo el 27/10/2016 y me realizaron un legrado, tuve mi primera regla al mes, y asi sucesivamente, me di cue...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Ani04

Podría estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja 8 días antes de que viniera mi periodo pero tengo un ciclo menstrual irregular, ¿Podría quedar embarazada...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
GineClau

Por favor muchas gracias

Hola, buenas tardes quiero que me ayuden por favor, el 22 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el pero ya había pasado ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
DanielaMende

Quiero información

Necesito saber que día me quedé embarazada Tu intimidad el 5 de septiembre 2016 Y después tuve el 30 de septiembre y ahora tengo 21 semana de embar...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Puedo quedar embarazada 2 dias antes de mi menstruación?

Holaa, tuve relaciones sexuales por primera vez dos días antes de que llegara mi menstruación, ese mismo dia mas tarde tomé la píldora del día después...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
jhazmina

Embarazo psicologico, o real - respuesta

Hola, podria tratarse de un embarazo psicologico, lo que debes hacer es calmarte primero, el embarazo psicologico es lo mismo que un embarazo normal...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
JavierHeise

¿estoy embarazada? necesito su ayuda please

 Resuelto

Hola, chicas Pues les cuento llevo 21 día de retraso, mi esposo y yo llevamos aproximadamente un año buscando un bebé, no usamos protección. siento...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa por algo

Hola kisiera saber cuando me embarace .. Mi ultima regla fue el 1 de julio del 2016 .. Me pueden ayudar en eso porfa...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me colaboren con este tema

Soy irregular eso creo mi periodo en septiembre no llego me llegó el 1 de octubre al 4 tuve relaciones con un hombre el 6 el hombre dice que se cuidó ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Maria

Sera que estoy embarazada?

Hola Mi Nombre Es Genesis tengo 18 años Quiero Que Me Digan Sii Podria Estar Embarazada. Tengo relaciones con mi esposo sin cuidarme porque queremos...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
GenesisMon

Como saber si en verdad estoy embarazda o ya es algo sipcologico

 Resuelto

hola me hice una ecografia el 23 de diciembre y mi ginecologo me dijo qu estaba embarazda de 4 semanas y me dijp que tenia que repetirla el 10 dias, c...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
lanegra28

Es posible haber qedado embarazada

Buenas tardes una consulta... yo me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas pero al 6 de febrero deje de tomarlas y al 8 me vino mi periodo pero...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
gloria1990lar

Si me tomo la pastilla, puedo tener relacciones

Hola, disculpe ayudenme:(eh tenido relaciones con mi novio por 1 semana seguida sin proteccion y me e tomado las pastillas cada 2 veces ala semana, q...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
jhazmina

Mi novio quiere ser papa

mi novio quiere dejarme embarazada , pero nose que hacer siento que estamos muy chicos , ayudenmen que ago?

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
soygaby

Marlene ines

Bueno DRA. la pongo en situacion, espero pueda sacarme de dudas porque ando un poco preocupado. A mi novia le toca su periodo el 10, con ella lo hice ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Maryjoarauz92

Mr gustaría quedarme embarazada

Hola tengo 22 años y me gustaría quedarme embarazada pero o no puedo o me cuesta mucho quedarme he ido al medico pero siempre me manda a la matrona y ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no?? ayuda!!

Hola, Bueno lo que pasa es que hace ya un mes deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas y mi pareja se ah ido adentro varias veces, mi periodo ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda a cerca de un posible embarazo(?)

Bueno mi duda es... Hace 8dias tuve relaciones sin protección, creo que eran mis días fértiles porque mi lívido estaba muy alto , mi periodo es irreg...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Hola, hola buen dia tengo 7 dias de retrazo nc si estoy embarazada, cuando me puedo hacer una , prueba de embarazo ya me hice 2 test de orina pero m...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
mefi1

Puede ser enbarazo

Tengo 13 dias de retrazo de mi periodo mis senos me duelen mucho especificamente en la zona del pezon estan mas pesados tuve relaciones frecuentemente...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene el periodo hace 1 año y algo...

Hola, Buenos días, Hace 1 año y algo me puse el jadelle, desde eso no me viene el periodo, mi vida sexual es activa, no utilizamos condón. Hace do...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfa, tengo dudaaa

Tengo 2 semanas de retraso, el mes de agosto y parte de septiembre estuve tomando el té de laurel con canela(dicen que sirve para calentar la matriz)...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Alyre

Me vine en el faje

Hola, Mi duda Es Está... Ayer mi novia y yo tuvimos un faje, ella estaba sin nada y yo en boxer, llegue al punto del orgasmo (me vine) en el boxer pe...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio el 30 de enero ( durante mis días infertiles) & eyaculo completamente adentro, yo quería quedar emb...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una inquietud urgente

Hola, estoy preocupada y necesito ayuda, mi último periodo termino el 3 de enero y un 6 de enero tuve mi primera relación sexual, después de el tiempo...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si logre embarazarme :l

Resulta que el día 11 de febrero desperté manchando marrón como me suele pasar antes de venirme completamente mi periodo, entonces ese mismo día tuve ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no??

Hola chicas Tuve relaciones con mi novio sin protección y llevó tiempo así simplemente se viene afuera; lo que quiero saber es que después de haber t...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podré quedar embarazada

Hola chicas les agradecería si me sacan de mi duda tuve relaciones el 4 de febrero cuando penetro usamos condón hubo roces, solo roces sin condon el d...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embaraza?

Hola, tengo 18 años y hace un mes tuve relaciones con mi novio, bueno, ahora mi ex... Yo tenía la regla, estaba en mi tercer día y lo hicimos sin cond...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada?

Hola! Les explico, el periodo tendria que bajarme este 17 de febrero, pero estoy algo preucpada, porque no noto ningun sintoma premenstrual como suel...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posiblidades de embarazo aun habiendo tenido la menstruacion?

Hola, buenas noches, yo tuve un sangrado 6 dias despues de tomar postday, fecha que por dos dias coincidia con mi regla pero solo me bajo 3 dias com...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
jhazmina

Necesito respuesta urgente

Hola, tengo una duda, enooorrrmeeee!! el 31 de diciembre 2016 tome la pastilla del día despues, el 7 de enero me vino la regla normal y el 7 de febrer...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
klamahama

Respondan ya! por favor..!!

 Resuelto

Hola, Buenas Noches, escribo porque de verdad tengo una inquietud desde hace mucho tiempo y no se que sea y no eh podido ir al medico a ver que teng...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hola estoy embarazada o noo??

Me bajo la regla el 6 d enero y tuve relaciones el 14; 15 y 17 coito interrumpido me hize un test d embarazo alos 26 dias y dio negativo y aun no me ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
JavierHeise

No se si estoy embarazada

Hola muy buenos días ??? Quiero de su ayuda el 7 de este mes me tendría q bajar mi periodo y finalizaría el 10 estamos en fecha 12 y no me a bajado ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
lianaalvares

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, buenas doctora necesito ayuda ...le comento ... tuve relaciones sexuales con mi novio varias veces durante este mes, el en todas esas ocasiones ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Gemmach

Resultado de prueba casera de embarazo

 Resuelto

Me acabo de hacer la prueba casera y me sale -| que no, pero la primera línea está borrosa y la otra esta mas marcada. Agradeceria sus respuestas

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
americaneagle3

Embarazada?

Hola,chicas saben que me bajo hoy y hace dos días tube relaciones se vino dentro y todavía no me tenía que bajar me faltaban 4 días o más? Estoy embar...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Trinity231oooo

Por favor me pueden orientar

El día 3 febrero acabo mi periodo el día 5 tube relaciones media hora después tome la pastilla del día siguiente que tan efectiva fue la patilla me s...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Fayli

Tome postday dos días seguidos

Buenas tardes, tuve relaciones el jueves sin preservativo mi pareja asegura haberse venido por fuera, tome esa noche una pastilla que era de una dosis...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Helenaroseros

Estoy embarazada?

Hola, El 25 iba a tener relaciones sin protección pero no llego a entrar,tengo miedo de que una gota del pre semen se quedara en la entrada y cuando...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Nina811

Puedo llegar a quedar embarazada

Hola, necesito opiniones consejos y si me deben de cuestionar también. Estoy preocupa, puedo llegar a embarazarme por haber tenido roces fuertes de l...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Nina811

Tomo la postday, podría estar embarazada?

Hola, hace 4 meses más o menos tuve relaciones por primera vez con mi novia, al terminar nos dimos cuenta que el condón se nos había roto, al día sigu...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Jose9191

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, Espero que me puedan ayudar. Tuve relaciones con mi novio hoy 11 de febrero y eyaculo dentro de mi, como a los 20 minutos me tome la pastill...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
cbmg_

Como hacer q me baje la regla con pastillas

Tengo sintomas de q me va a bajar la menstruacion llevo como 3 dias y no me baja q pastillas puedo usar para q me baje

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Begonia115

52 días desde mi último periodo.

Hace un tiempo tuve mi menstruacion. Poco después tuve relaciones con mi novio pero nos olvidamos de usar preservativo y por eso y cualquier cosa al...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
KunMoreira

Paro en la regla

Hola ,quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo ya que con mi novia tuvimos relaciones sin proteccion ,solo la pastilla anticonceptiva,esto ...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Rivarola777

4 dias de retraso!!

hola.. tengo 4 dias de retrasoo, alguna puntada que otra abdominal 3 o 4 veces al dia (similar y mas fuerte que los premenstruales), tengo los senos u...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
jhazmina

Mi pareja tiene mucha hambre últimamente

Hola hace poco aproximadamente el 22 de enero le bajo a mi pareja después de haber usado la píldora del día siguiente a principios de mes por la falla...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Antonio_glez017

Soy virgen y empece a tomar anticonceptivos

Hola, el 23 de marzo empece a tomar anticonceptivos soy virgen,las empece a tomar desde el primer dia de la mestruacion,pero desde el 26 me sale un fl...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Karmen
Resultados 41851 - 41900 de más de 50.000
Únete a la comunidad