Foro embarazo

Discusiones

Ayuda!!!!!!!urgente!!!!!!duda de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novia el 11 de enero y se nos rompió el condón,y acabe adentro. A las 4 horas de tener relaciones ella se tomo la pastill...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Nina811

Estoy embarazada??? ayuda

necesito ayuda urgente mi último periodo comenzo el 1/01/2017 y tuve relaciones sexuales sin protección el 22 de ese mes (enero). segun mis calculos n...

Alis.Mara

Será embarazo?

Hola, Tengo una duda en todas mis relaciones sexuales uso condon en la única que no eh utilizado por el momento es por el ano pero se que por hay no...

Alis.Mara

Ayudaaaaaa. necesito que alguien me responda, tuve relaciones co

Hola tuve relaciones con mi novio,sin protección ya que no me estaba cuidando con pastillas porque las había dejado en este mes, él dijo que no eyacul...

Alis.Mara

Necesito saber cuando ovulé y me embarace

Hola quiero q porfavor me saquen de la duda . Yo estoy embarazada el dia 29/9/16 fui al hospital porque el dia 15/9/16 descibri que estaba embara...

Angela-3

Es importante saberlo

Hola muy buenas noches, mire el 01 de febrero de este año tuve relaciones con mi novio pero no soy exacta en mi menstruación y no se cuando me baje me...

Nicole223

Quisiera quedar embarazada

Hola, quisiera quedar embarazada. Hace un mes dejé las pastillas anticonceptivas. Cuánto demora en perder el efecto ? Algún consejo?

144966

Quiero tener un bebe

Hola, tengo 43 años estoy intentando embarazarme desde este mes de enero pero sangré el día que tenía que venir mi periodo pero sólo 1 día y medio ser...

Lilia

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi última menstruacion fue el 24 de diciembre, y tuve relaciones el 12 de enero, y tenía que llegar mi regla el 24 y no llego, no sé si sea emba...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saver urgente

En cuanto semanas oh tiempo de embarazo empiesas a sentir los sintomas ?

Dr. Joseph Exebio

Porfavor aclaremme esta duda ando muy preocupada

Hola, Mi nombre es carmen quisiera saber esto Si tuve relaciones el 31 de enero con un chico y el 8 de enero con otro chico Y ando tomando pastil...

Dr. Joseph Exebio

Sagrados leves

Hola me llamo dani y me gustaría que alguien me ayude . En noviembre y diciembre tuve relaciones sin protección, a finales de diciembre sangre y luego...

Dr. Joseph Exebio

Tome 13 veces posday en menos de 1 año

Hola, Tengo una bebe de 18 meses desde que nacio no ha vuelto mi periodo durante ese año por irresponsabilidades he tomado 13 veces la postday ya que ...

Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada ua k tome la ppms

Hola, tuve relalaciones con mi novio hace 6 dias me tome la ppms y no eh sangrado me preocupa que sera lo que pasa,

Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy enbarazada

Hola, Me llamo kimberly ya tengo un mes de atraso y orino mas de lo normal pero todavía no tengo ningún sintuma de embarazo y no se si estoy embarazad...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola,quisiera saber si estoy embarazada xq me vino mi regla el 2 de febrero pero me viene poco Y tengo mucho sueño y me duele mucho la espalda

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada sin que eyaculara tomando postday

Hola, me bajo la regla un lunes se me fue un viernes y el sabado y domingo tuve relaciones sin proteccion, peros el no eyaculo dentro y el lunes tome ...

Dr. Joseph Exebio

Aborto espontánea

Hola, Yo tuve un aborto de 6 semanas hace días,y no he ido al medico,los primeros días bote grandes coágulos y tengo 10dias ,todavía estoy sangran...

Dr. Joseph Exebio

Punzadas en el ombligo

Hola buenos días, tengo una duda; a los cuántos meses o semanas del embarazo empiezan a aparecer unas punzadas en el ombligo? . Gracias

Dr. Joseph Exebio

Orientacion

Hola, tengo 32 años y desde hace 3 meses tomo anticonceptivos 24/4 y todo bien, el día 15 de los anticonceptivos, comencé la toma de Esbelcaps, pero ...

Dr. Joseph Exebio

Un mundo nuevo

Hola buena días tengo alguna angustia loqur pasa que el mes pasado que fue enero me yego mi periodo pero solo 3 días y muy poco y en diciembre no me y...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas del siguiente día embarazo

Hola pasa que hace varios días (19 de enero) tuve relaciones con mi novio sin protección ambos éramos vírgenes y el NO eyaculo puedo quedar embarazad...

Dr. Joseph Exebio

Lactancia y menstruación

Hola hace 9 meses que me alivie y estaba dando pecho, pero en diciembre del 2016 me bajo. Tengo 2 semanas que ya no doy pecho y éste mes ya no me bajo...

Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo?

Hola, mira te comento el dia 29 de enero y 2 de febrero estuve con mi pareja, me saque el tratamiento el 17 de diciembre estuve un mes sin tratamien...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Bueno lo que pasa es que estoy embarazada y tuve relaciones con mi esposo y se nos olvidó que está purgado y se vino adentró eso puede afectar al bebé...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado sin razón

Hola tengo tres preguntas el día 27 de enero tuve relaciones sin protección aunque mi pareja no eyaculo dentro era el día 9 de mi ciclo según mis cálc...

Dr. Joseph Exebio

5 semanas y 6 días

Resuelto

Toi cn 5 +6 dias y tengo flujo marron qe tan grave es?? Ayudenme please. -- Bendiciones. 

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de otro posible embarazo

buenas tardes: mi pregunta es la siguiente. yo tengo 4 meses de haber tenido a mi bebe, apenas la bebe nacio me pusieron la inyeccion trimestral yo d...

Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar la pildora la ultima semana

Hola doctora, Le comento yo tomo pastillas belara tomo 21 días la pastilla descanso 7 días de los cuales 4 días son de la menstruación. Dejé de tomar ...

Dr. Joseph Exebio

¿el sangrado por deprivación significa que no hay embarazo?

Hola, yo tomo anticonceptivos femiane 21 y una semana de descanso en la cual tiene que venir mi regla, o sea, el sangrado por deprivación. El tema es ...

Dr. Joseph Exebio

Cai dos veces en menstruacion en un mes..

Siempre he caido regularmente el dia exacto y una sola vez al mes. El caso es que estuve con mi pareja dias fertile y el dia exacto de ovulacion el me...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo confiable

Hola, Me hice una prueba de sangre beta hcg 18 días después de la relación y dio negativo ¿es confiable?

Dr. Joseph Exebio

Reacciones al ingerir nistatina vaginal

Buen día. A quien corresponda. Para conocer las reacciones que sucede al ingerir Nistatina vaginal en pastillas, por error las tome. Estoy embarazad...

Dr. Joseph Exebio

Tos, gripa y fiebre

Buenas tardes, Tengo 27 semanas de embarazo y estoy enferma de tos, gripa y fiebre. Estoy tomando medicina desde el martes amoxicilina y Tylenol per...

Dr. Joseph Exebio

Necesito salir de dudas por favor :s

Hola... Tengo una duda, em.. Mi periodo normalmente me dura 3 dias pero esta vez me duro 4 dias, soy irregular, y terminado mi periodo tuve relaciones...

Josi06

9 semanas

NECESITO AYUDA URGENTE ! Estoy embarazada de 9 semanad (me entere hace tres dias ) soy irregular mi ultima regla fue el 30 de noviembre 2016 (aprox...

Florencia455

2 años sin periodo- 13 veces tomada la postday

Tengo una bebe de 18 meses desde que nacio no ha vuelto mi periodo durante ese año por irresponsabilidades he tomado 13 veces la postday ya que pense ...

Dr. Joseph Exebio

Alguien que me ayude doctor de preferiencia o con experiencia

Ok Tengo 20 a;os Lo que pasa esque inicie mi vida sexual con mi novio pero no soy muy experta en esto y siento miedo mi situacion es la siguiente, ...

Dr. Joseph Exebio

Desespero

Hola buenas noches Estoy asustada tube relaciones con m pareja y ya el noviembre no m bajo y asi aj sido desde ese dia y de lo desesperada que estab...

Nina811

Tengo dudas quiero embarazarme y esto me pasa

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...

Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo?

Hola!! Pues miren el mes pasado tuve relaciones el primer y último día sin protección el se vino dentro...y hay ocasiones q no nos hemos cuidado pero ...

zahiraydaniel

Puedo quedar embarazada con roces del preseminal

Hola, Tuve relaciones por el ano pero el liquido preseminal de mi pareja creo que cayó un poco hacia mi vagina, pero no el semen solo el preseminal ...

Carlajuarez200

Penetracion desp. de eyacular

Buenas tengo una duda buen grande tuve relaciones con mi chica el 22 de enero según esto en una aplicación que tenemos era un día de baja probabilidad...

Javier27267

Confundida

Tuve relaciones el 10 de Diciembre con protección (condón) en mi ultimo día de sangrado (prácticamente solo salían unas gotitas de sangre) y el 1 de E...

Carlajuarez200

Consulta urgente

Buenos días, según mis cálculos tengo un retraso de aproximadamente una semana, pero tengo los siguientes antecedentes. Durante los meses de septiemb...

SrtaHanna

Será embarazo?

Resuelto

Mi última menstruación fue el 28 de Diciembre, en día 9 de enero tuve relaciones con mi pareja (aún no empezaba las pastillas anticonceptivas) ese dí...

usuario anónimo

21 días de retraso

Hola buenas noches Tengo 21 días de retraso acompañada de estreñimiento y diarrea además de comezón en mi ombligo y pequeños piquetitos en el estoma...

SarayGC

Posible embarazo??

Hola buenas tardes, el 13 de enero empece a manchar y asi dure 3 dias, despues me vino la menstruacion 4 dias y otra vez manche 3 dias, en total fuero...

Usuarioano

Estoy embarazada?

Resuelto

Hola, tengo un retraso de 11 días y mi regla es regular me debía de llegar el 24 de enero y aun nada llevo 11 días de retraso, siento mucho dolor en ...

Nina811

Cuantas veces puede ocurrir el sangrado de implantación

¿cuantas veces puede ocurrir el sangrado de implantación? No me a llegado la menstruación y hace 14 días sangre por 3 dias un flujo marrón, supuse q...

noemylml
Resultados 41851 - 41900 de más de 50.000