Foro embarazo

Discusiones

Necesito ayuda urgentemente, con respecto a la sexualidad

Tuve relaciones usamos condón y se pincho, el termino, yo me cuido con anticonceptivos pero unos días antes me olvide de tomar la píldora y la tome d...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Holad

No sé si esté en embarazo

Hola, llevo tres meses planificando con gynorelle, empecéa tomarlas a la par con la menstruación, cuando iba a empezar la segunda caja, en vez de espe...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Lararodrih

Quiero quedar embarazada

Hola amigas , me he decidido por planificar un bebecito pero yo y mi pareja queremos que quede pronto embarazada porque en enero se va a usa, me puede...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Yazmeri

Estoy embarazada??

Hola muy buenas, Tengo un problema y quisiera comentarlo por si alguien me puede ayudar. Tuve relaciones sexuales sin precaución. A los 3 días sentí ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
A4320

Puedo quedar enbarasada si me bajo mi regla?

Hola que tal , soy muy regular en mi regla . Mi pareja se vino dentro de mi dos dias seguidos antes de que me viniera mi menstrusion. Que fueron los d...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Tengo una duda

Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo 28 dias y no regla no me llega, ya me hice 2 pruebas caseras, análisis de sangre y una ecografía y en todas lo...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Holad

Relaciones al 6 dia de mi mestruacion

Hola, me vino el 30, 31, 1 ,2 el 3 solo manchitas casi nada y el 4 ya nada ese dia tuve relaciones puedo quedar embarazada, ah soy irregular por fav...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Estoy con miedo

Hola, hola e enpesado asentir unos sintomas me duele el ovario tengo muchas ganas de arrojar y me da mareos ase un mes tuve relaciones y fue cua...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Holad

Sangrado cafe y muy poco

Hola chicas buen dia espero alguien me pudiera ayudar Despues de un retraso de un mes el día de hoy me bajo (ultimo periodo 25 de septiembre) debo ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Beborosa

Atraso mestrual

Hola, quiero contarles el 11 de septiembre fue mi ultimo periodo lo cual duro 4 dias. Mi ciclo es de 32 aveces se me atrasa un mes.. Ahora mismo ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con misoprostol

Según la fecha de mi ultimo período tengo 6 semanas. necesito ayuda el día de ayer 7 de noviembre DE 2016 siendo las 3:30 pm tome cuatro pastillas de...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Buenas tardes, Mi nombre es betty, me gustiaria poder obtener por este medio ayuda e informacion sobre el embarazo. Acabo de hacerme una inseminaci...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, Si vomitar flemas con sangre no es normal esto ke puede significar amenaza de aborto

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada o solo es un retraso normal

Hola, tuve relaciones una semana antes de mi periodo, el 31 ya llevo 6 días de retraso, tengo varios calendarios menstruales uno dice que me tenía q...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con pastillas?

Hola, Llevo meses tomando pastillas anticonceptivas, el caso es que este mes no me ha venido la regla en mi semana de placebos y ya estoy tomando ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas ayudenmeeee :'(

Estoy demasiado alterada no para de llorar y temblar hace 12 dias tuve relaciones con mi novio y lo hicimos una sola vez y con condon que lo pusimos c...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me puede aclarar mi duda

Hola, Hace 15 dias me hicieron dos pruebas de embarazo y dieron negativas a los pocos días tuve un pequeño sangrao pero me sigue sin bajar la regla ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Goriker

¿el sangrado descarta embarazo?

Hola, espero me puedan ayudar He tomado post day 3 veces seguidas en un lapso de 2 meses ..tuve mi menstruación el 27 de sep y el 4 tuve relación y t...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre embarazo

Hola doctora: quisiera consultarle el dia 5 de noviembre me vino mi periodo hasta el dia 9 de noviembre que se me fue, tuve relaciones con mi pareja e...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Muchas gracias

Hola el día 12 fue mi periodo y me duro 5 días y después estuve marchando como marrón x una semana y después fue sangrado cada ves que iba a orinar al...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomaa

Es normal vomitar flemas con sangre en la semana4 de embarazo

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida!

hola soy tatiana, tengo 10 días de retraso y me realice una prueba la cual no entiendo. dice: ESTUDIO: Beta - hCG Sub Cuantitativa RESULTADO: 1...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente! estoy preocupada no se si estoy embarazada

Buenos días, necesito un consejo respecto a mi anticonceptivas. Hace un par de días atrás tuve relaciones con mi novio y no usamos protección el termi...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respondame tengo dudas

Hola, Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso m tome la pastilla del día después 7 día después m bajo la regla aparte m hice una prueba de s...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

El 4 de octubre termino mi menstruación, ese mismo día en la noche tuve relaciones con mi ex pareja, el termino dentro de mi sin protección, 16 hrs de...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
ShadowPool

Retraso por infección o embarazo?

Holaaaa, bueno estoy muy preocupada por que tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo pero mi pareja no eyaculo dentro de mi, ahora te...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola,disculpen por la molestia, pero tengo un gran apuro, el día 01 de octubre tomé la píldora PostDay porque tuve relación sexuales con mi novios y m...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber días fértiles.

Hola, quisiera ayuda con esta duda que tengo. Mi periodo inicio el día 4 noviembre y terminó el 8 de noviembre, tuve relaciones el 11 de noviembre. C...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si sigo embarazada?

Hola Mi nombres es lourdes y tengo 29 años El lunes 8 de noviembre me realice una prueba de embarazo un pie de sangre la cual salio positiva pero ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!!!!!!! tome glanique hace 7 dias y no he sangrado! ayúdenm

Hola! espero que me puedan ayudar, estoy super asustada. Mi periodo me vino el 21 de oct el dia 15 tuve relaciones y mi pareja me eyaculo adentro, ese...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar en embarazo

si tuve relaciones sexuales a los 13 días después de mi periodo y me salio moco cervical a los 17 días puedo quedar en embarazo?, por favor ayúdenme, ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría quedar embarazada?

Hola, hace 3 días tuve mi primera relación sexual. Fue algo no planeado, el caso es que no usamos ningún tipo de protección, pero no duramos mucho por...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
J.jis

Urgente!! y perdonen mi ignorancia

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion justo el dia de ovulación? no eyaculo Gracias...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
9837

Puedo quedar embarazada después de tomar la podtday

Hola, tuve relaciones el 6 de noviembre con protección pero mi novio me dijo q el condón se metió un poco dentro de mi vagina y lo sacó asiq nos asust...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
9837

Beta

Hola, Mi examen beta da 34170.00 mUi/ml Eso es positivo? Y si lo es cuanto semanas son?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Aylen

Consulta

Buenos dias mi consulta es que el día 31 de mantuve relaciones sin protección ese mismo día tomé la pildora del día después hoy 12 de noviembre todaví...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
rrchyshrkn

Retraso de periodo

Hola que tal, mi problema es, mi novio y yo tuvimos sexo anal un dia después de terminar mi regla,no eyaculo dentro mio, hace 5dias que no me viene mi...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
ctlzs

Nerviosa y confundida

Hola buenas noches , mi consulta es la siguiente : Tengo muy regular el periodo , el día 9 oct me bajo y el 13 termine , el 15 de oct tuve relaciones...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Ayuda, preocupacion

Hola, hace una semana exactamente tuve relaciones con mi pareja, desde ese día he sentido dolor abdominal, como si fuera a venir mi periodo pero ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Puedo quedar embarazada?

Hola necesito ayuda! El 27 de octubre me deje de cuidar el ese mismo día y otros días hasta antes de ayer tuve relaciones con mi novio, el en ningún m...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

¿puedo que dar embarazada si tuve relaciones con condón y no eya

Hola como están. Espero que me ayuden ! Lo que pasa que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales como 20 minutos el traía condón y no eyaculo dentro...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Tengo duda alguien me la.podría aclarar plis

Hola, EH estado con mi pareja él mes pasado todos los días fértiles y los días normales y deseo un bebe pero mi ciclo es irregular y no se cuando ov...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Yazmeri

Duda

Hola, puedo estar embarazada aunque haya menstruado?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Eficacia de la pastilla del dia despues

Hola tuve relaciones sexuales dos veces en la misma semana sin proteccion y tome la pildora del dia despues unos minutos despues de haber tenido rela...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Desesperada

Hola, estoy muy preocupada, el mes de octubre estube con mi pareja durante tres fines de semana, en los tres me tome la pastilla del dia siguiente, el...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Efecto de la pastilla

LA VDD NOSE SI ESTE BIENO QUE ONDA? ESQUE ÓSEA ME TOME LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE HACE UNA SEMAANA Y HOY ME SALIO UN POCO DE SANGRE Y YA NO ME SA...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
aliciavv

No sabia que estaba embarazada

Hola, Tengo 21 años ..quisiera saber si hay hay un riesgo en mi embarazo ya que me tome pastillas para la gripa entre la primera y segunda semana. ....

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Agradezco muchooo

Hola, quisiera que me ayudaran,estoy embarazada. la fecha de mi regla son los 26 a 28 de cada mes ... mantengo relaciones normal con mi pareja despu...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Chicas ayudinnn

Hola, Quería sacarme esta gran duda, el martes debía comenzar mi nuevo blister de anticonceptivos pero con mi pareja decidimos ser papás y el doming...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

El líquido preseminal embaraza?

Hoy con mi novio tuvimos unos roces sin preservativo, no entró su miembro por completo pero si lo rozó por afuera. no sé si boto líquido preseminal pe...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__
Resultados 47501 - 47550 de más de 50.000
Únete a la comunidad