quisiera conseguir un remedio casero q haga q yo no salga embarazada las anticopcetivas me hacen daño y las inyecciones no las consigos pero no kiero ...
Me hice tres pruebas de embarazo y salieron todas negativas y hoy me hice una de sangre y salio negativa tambien pero me tenia que llegar la menstruac...
Hola tengo una GRAN inquietud, tuve relaciones el 14 de agosto sin protección y tome la pastilla del dia después, ese mes menstrue en la fecha exacta ...
tuve relaciones con mi novio 8 días antes de que me bajara mi periodo y en esos días tuve relaciones 4 vecs y en el dia 25 de octubre se vino dos vec...
Hola chicas!! Estoy algo preocupada Les cuento... El día 21 de octubre tuve mi primera relación sexual, mi pareja uso protección (condon), en todo m...
TUBE MI REGLA ESte 9 de octubre tube relaciones el 31 de octubre ..metome la pastilla del dia despues el 3 de octubre a la una de la mañana ,, puedo e...
Buenas ! Tengo una duda yo cai en regla el 20 de Octubre y termine el 25 de Octubre. El 26 , 27 y 29 de Octubre tuvimos relaciones y eyaculo dentro es...
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada tuve relaciones un dia después que me pasara la meustracion ami siempre me viene los últimos la verda...
buenas noches quería contarle que hace un año osea el año pasado yo estuve embarazado iba a ser mi primer bebe pero estuve con amenaza de aborto por ...
Hola, bueno chicas mañana confirmo si estoy o no embarazada por que todo esto me tiene preocupada, eh estado muchas veces en esta situacion pero ning...
quiero saber si un muchacho de 14 puede embarazar a una mujer
Me gustaría saber algo tuve relaciones con mi novio el 18 de octubre y a los 2 días antes de cumplir las 75 horas me tome la pastilla del día después...
Hola, Doctora tuve relaciones uno de mis dias fertil,el no se vino y tengo un retraso de 5 dias,me hab dado colicos leves pero no me llega el period...
hola necesito ayuda el 15 de octubre tuve relaciones con mi novio el termino adentro mio ! y despues andube con dolores se me hincharon los pechos s...
La menstruacion me bajo el 4 de oct 2016. Tuve relaciones sin proteccion el 20 de octubre y el hombre termino adentro 2 veces. La menstruacion se supo...
Hola, Si mi novia tomó la pastilla del día siguiente hace 3 meses y hoy sólo se metió y salió de rápido, nl duró ni 10 segundos, yo estaba limpio co...
Hola, tengo una duda, el próximo lunes cumplo dos semanas que tuve relaciones con mi novio, eyaculo adentro de mi, y tome la pastilla del día siguient...
Buenas Noches me llamo jeniffer tengo una pregunta a ver si por favor me pueden ayudar tuve hace 5 mese mi primer embarazo y fue cesarea pero mi bebe ...
Hola buenas tardes, estoy en mi cuarto día de descanso y aún no me baja la regla siempre me llega los martes y ahora no me ha bajado, yo todos mis paq...
Hace 15 dias que no me baja mi regla. No eh tenido vomitos ni mareos matutinos las nauseas se me presentan en la noche (aveces) pero ultimamente eh se...
Hola, tenia mas de 1 año y 3 meses de no tener relaciones, luego el 23 de octubre 3 dias antes de mi periodo tuve que ver con mi pareja actual y e...
tuve relaciones sexuales algo bruscas con mi novio 3 dias antes de mi periodo menstrual luego de tener relaciones con el al dia siguiente me bajo como...
Hola, yo planifico con Cyclofem todos los 28 y tuve relaciones el lunes 24 y aún manchaba del periodo y el miércoles 26 volví a tener relación y se vi...
Hola, deceo salir embarazada tengo una hija, pero estoy esterelizada, tengo una nueva pareja, y desea tener un bebe, sera que habra alguna posibilid...
Hola! Buenas tardes! Mi interés es para saber una segunda opinión. Estoy segura que el 8 de septiembre fui el primer día de mi última regla, y es...
Hola me he realizado 5 pruebas de embarazo y de ellas dos me han dado resultado negativo y 5 positivos y ya llebo un dia de retrazo pudiera estar emba...
Buenas tardes quería saber si me podría ayudar con mi caso tuve relaciones con mi novio el 15 de octubre y estaba en tiempo fértil el no eyaculo en mi...
Hola, Respondan esto pls :/
el dia 25 de octubre tuve relaciones con mi novio y se vino dos veces y el dia 29 igual pero solo se vino una vez y el dia 30 se vino dos veces ayer d...
hola, estoy muy asustada, tuve relaciones el miercoles pasado, era mi primera vez, nos cuidamos y el dice que tuvo cuidado con el preservativo (condon...
Hola buenas dia, tengo una gran duda ya que los resultados de una prueba de embarazo que se hizo una amiga le salieron de la siguiente manera. 2,560 ...
Hola alguien puede ayudarme hoy se cumplen 13 días de retraso, pero hoy mismo me limpie y sin manchar mi ropa encontré un pequeño manchón de sangre c...
hace unas semanas tuve roces con mi novio , no hubo penetración, pero su pene si toco mi vagina. esto paso un día después de terminar mi menstruación...
Hola, que tal tengo duda de que podría estarme pasando con hoy tengo 6 días de retraso,tuve relaciones con protección pero aun así tengo miedo de que ...
Hace unos 5 días tuve intimidad con mi novio solo fueron roces de pene con vagina no hubo penetración y usamos condón, para más seguridad tome la post...
Hola, El día 3 de marzo esperaba mi periodo nunca he sido regular siempre se me retrasa mucho el día 4 tuve relaciones hubo penetración sin condón e...
Hola qué tal, es probable que quede embarazada a mi primera relación sexual y después de acabar mi periodo al igual que no usar condon? Ahorita ya m...
Buenos dias, ojala me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada Tuve relaciones el dia 21 de octubre mi novio utilizo preservativo pero la regla me...
Hola. Hace ya tres semanas aproximadamente que tuve relaciones sin protección, se vino dentro, pero yo soy irregular, y EH tenido ciertas cositas qu...
Hola, Quiero saber q esta pasando mi ultimo perido fue en agosto en septiembre no me llego el periodo y el 21 de oct hice la prueba de orina salio p...
Hola, Buenos Días es la primera vez que comento , les cuento que mi menstruación es normal y siempre me viene bastante hasta con cuajulos de sangr...
Buenos dias, quisiera saber que esta pasando el 21 de octubre de 2016 tome las pastillas de miscropostol 2 tomadas y 2 por la vagina y sangre y vote v...
El 24 de septiembre me vino me periodo, me duró 5 días que es lo normal en mí, soy de periodo muyyy regular. Ya deje de cuidarme con las pastillas asi...
Hace 2 semanas y 6 dia tube relaciones con condon, aunq cuando mi novio termino me le acerque y no se si era yo mi flujo que salio o era que el condon...
Mi novia y yo frecuentamos a tener el típico faje, SIEMPRE ha sido con ropa, y NUNCA ha habido penetracion nisiquiera un contacto directo entre mi pen...
Soy irregular, hace 2 meses que no me baja y me duele mis pechos x a veces me da calambre en los ovarios cuando me levanto de la cama o me estiro.
Hola estoy buscando embarazarme y supuestamente en mis días fértiles lo he intentado aunque hay veces que no coincidimos porque mi esposo trabaja fuer...
Hola, mi periodo fue el 16 de octubre y tuve relaciones unos días despues puede ser q haya embarazo porq me duelen un poco los pezones pero el derecho...
Tuve relaciones un día después de que terminó mi periodo. Terminó dentro de mi y tuve un poco de sangrado aún. Puedo quedar embarazada?
Hola buenas noches mi pregunta es Tengo 18 dias de retraso en mi menstruacion tuve relaciones con proteccion pero hace ya mas de una semana que me b...