Foro embarazo

Discusiones

Saber si estoy embarazada

soy irregular , menstrué el 1 de octubre y seque el 10 de octubre y tuve relaciones por el 14 y 18 del mismo mes, y no he vuelto a reglar hasta hoy 10...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diferenciar entre sangrado por implantación y menstruacion

Tuve relaciones con mi novio varias veces y me he tomado las postdata justo al día siguiente, mi regla tenia que llegar 5 días después y no ha llegado...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saver si kede embarazada

Hola tube relaciones el 3 de noviembre y no tome el plan b hasta el 10 de noviembre hay posibilidades k me ayudara esa pastilla ya pasaron 7 días

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda x favor

Hola Tengo 5 meses de embarazo y traigo dolores devajo del vientre como colicos y derrepente me duele la espalda no traigo sangrado ni desecho tengo ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

bueno hace 4 semanas yo tuve relaciones y tuve un sangrada de como tres días y apenas las volví a tener y me tome la pastilla del día siguiente pero a...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo con pastillas

Buenas noches. Les comento mi caso. Mi.novia planifica desde hace cuatro meses. El día 4 de noviembre a ella se le olvidó tomarse la pastilla y el día...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo embarazarme durante mi periodo?

Hola, tengo 21 años Durante mi menstruación, en mi penultimo dia tuve relaciones con mi novio, como fue sin protección no duramos mucho porque nos pe...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que me saque de dudas, porfavor

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada ya que el mes pasado se me retraso la regla dos días y me bajo poco comparado normalmente y fueron tres ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Si un hombre eyacula pasa 1 hora se lava en pene

si un hombre eyacula pasa 1 hora se lava en pene y tiene relaciones sexuales sin proteccion de ningun tipo hay riesgo de embaraso

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantos día de embarazó

A los cuantos día me puedo hacer la prueba desde el mes pasado no me llega ay posibilidad de estar embarazada

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si sera psicologico

Hola mi caso es que tuve relaciones sin protección y a las 48 horas tome glanique a los 15 días me bajo mi periodo muy abundante y me duró 4 días que ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba casera positiva y de sangre negativa ?

hola mi nombre es alison y tengo 18 años , tengo retraso de dos meses y hace dos dias me hice la prueba de orina asi como tambien la de sangre , en la...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se q pensar

Hola mis chicas tengo una duda resulta que el mes pasado tuve un retraso de 5 días me hice la prueba y dio negativo pues al dia siguienete me vino y ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda que me urge saber

Hola, tengo 17 años, hace 2 años me inyecto novafem, nunca me olvido de inyectarla, lo hago cada 17 de cada mes, en octubre se me olvidó inyectarmela ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fracción beta

Cuantas semanas de embarazo tengo con el resultado 31129 mUL/no???

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Van 36 días desde que pasó mi último periodo

 Resuelto

Han pasado 36 días desde mi último periodo, soy súper irregular pero nunca me había pasado que durara más de 35 días. Hace 8 días tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café

Hola soy dayana, tengo 7 semanas de embarazo la semana pasada me hice una eco y el doctor me dijo q nada estaba bien el botón embrionario mal definido...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Tuve relaciones el jueves sin protección mi novio se vino adentro, el viernes tome una pastilla del día siguiente y el sábado supuestamente me tendría...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Aries02

Duda

hola buen día, tengo 22 años y toda mi vida he padecido de periodos irregulares y la mayoría del tiempo siempre me recetaron pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero estar segura de un embarazo

Hola, Por favor le agradezco a quien me respondiera mi duda... el 27 y 28 de Octubre tuve relaciones con mi novio y bueno el acabo dos veces adentr...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
rebej25

Necesito saber si estoy embarazada?

Hola buenas tardes. Queria consultar, llevo cuatro días de atrazo desde la última menstruación que fue el 6 de octubre, tuve relaciones a lo largo del...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Briisahurtado

¿aborto involuntario???

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace aproximadamente 3 meses y hace poco tuve relaciones con mi novio (sin preservativo). Une noche, vomité por eso de la...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Flaquita

Nesecito saber

hola ayer cumpli 3 semanas de haber tomado la pastilla vermagem y mi periodo me tenia que vajar el 29 de octubre y hasta ahorita no me vaja.... pero...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Crystal31

Ayudaaa sobre aborto

Según la fecha de mi ultimo período tengo 6 semanas. necesito ayuda el día de ayer 7 de noviembre DE 2016 siendo las 3:30 pm tome cuatro pastillas de...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
ximenavs

Parches anticonceptivos

Buenas. Se me ha caido el parche anticonceptivo esta mañana, el sábado me lo tendria q quitar para que me bajara el periodo(3 semana del parche) He t...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Crystal31

Es urgente porfa respondan

Hola buena tardes,tengo una gran duda estaba tomando las yazmin 24 solo 1 mes pero en ese mes ya no me tome las 4 pastillas blancas placebo y tuve rel...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Carlayyyy

Asustada

Hola, tengo 17 años y aun no he tenido relaciones sexuales, en octubre 4 ovule y en octubre 5 tuve contacto con mi novio pero no hubo penetracion ni e...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Carlayyyy

Nose quien es el padre de mi bebe

hola buenas tardes primero pedir disculpas la verdad nose que me paso.... 1 yo tuve un aborto en febrero por embarazo anembronario me llego la menstr...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
yeidy1988

Porfavor necesito que alguien me oriente

Buenas tardes a tod@s, tengo una inquietud, el día 16 de octubre me bajo mi periodo lo cual se me termino el día 21 de octubre, pasaron 15 días despu...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
carito92

Holaa una pregunta

Hace una semana tuve intimidad con mi novio x primera vez el solo me rozo con su pene y me masturbó con su dedo con semen hay posibilidades de un emba...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
kar3011

Duda, me hice la operación de la salpingo

 Resuelto

Hola, buen día mi duda es yo me hice la operación de la Salpingo para no tener más familia, me sobe la espalda hace días y la persona que me sobo me d...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
jordania escobar coronado

¿puedo quedar embarazada durante el periodo?

 Resuelto

Hola cómo está, tengo una duda el día domingo me vino el periodo pero como color rosado y al día siguiente me bajo como rojo pero no tanto y tuve rela...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Alessandra_11

Tuve relaciones en mi 6 dia de mestruacion

Hola, tuve relaciones en mi 6 dia de mestruacion y no nos cuidamos y a los 15 dias comence a manchar marron ,me duro 3 dias estoy embarazada ayuda

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Alessandra_11

Nivel de hcg

Buenos dias Espero el periodo para el dia 15.11. Hoy me he hecho una prueba de embarazo por sangre, dando positivo. Los niveles de Hcg son de 54.5. ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una opinión

Buenás noches mm gustaría saber la opinión de algunas personas (ginecolog@s)... Mi última regla fue del 17 al 22 de septiembre y aún no me a llegado...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Tengo meses que no tengo periodo soy una persona irregular (aproximadamente 4meses), anteriormente tuve un ex con el cual dure 6años nunca me cuide y ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada con inyectable

Hola! Mi novia hace 1 año íntegro utiliza las inyecciones anticonceptivas, siempre se los da en fecha sin pasarse ni un día. Siempre, además, utilizam...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

No quiero tenerlo que puedo tomar por favor...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 10 días después

Buenas, mi consulta es si puedo quedar embarazada 10 días después de mi periodo, tengo un ciclo irregular, en agosto y setiembre no me bajó, el octub...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarasada..tuve relaciones yo estava en ropa interior yyy el esta con su boxer y su short ubo varios roses entre nosotros y el se mejo m...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
lizrodriguez022

Debe tomar la pastilla del dia después si o no? hay

Si una chica tiene relaciones sexuales por primera vez y dos horas despues le llega la menstruación debe tomar la pastilla del dia después? Hay probab...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
usuario anónimo

Necesito orientación

Tengo una pregunta resulta que el día 21 tuve relaciones con mi novio pero el no se vino dentro de mi y yo estaba tranquila por que no se habia venido...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Sofiasn

Vph y embarazo

Hola. Mi duda es la siguiente: Puedo quedar embarazada si tengo VPH en el cervix? Y si lo logrará, en que le afecta al bebé? Gracias por sus respu...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Liloliborio

Embarazo en esta situación

Hola! Mi novia hace 1 año íntegro utiliza las inyecciones anticonceptivas, siempre se los da en fecha sin pasarse ni un día. Siempre, además, utilizam...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿a los cuántos días puedo hacerme la prueba de embarazo?

Hola, Recientemente tuve una acto sexual con mi pareja en el primer día de mi periodo fértil media y no usamos protección y el se vino dentro de mi....

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola... mi pregunta es la siguiente: Mi período fue el 21 de Otubre, mis días fértiles fueron del 1al 5 de Nov en los cuales mantuve relaciones sex e...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
lisleto

Sangrado

Hola, Tengo Diu de cobre traslocado ya cumplí 5 años con el y me hicieron una cirugía para retirarlo pero no se pudo retirar, me pusieron el Diu mir...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sería posible que este embarazada?

Holaa... les cuento mi periodo es irregular el último fue el 10/10 al 15/10 el día 21/10 y 22/10 tuve relaciones sin proteccion, este mes de noviembr...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

buenas noches tengo una duda si me bajo el 26 de oct y termine el 30 por la mañana y ese mismo dia tuve relaciones sin preservativo y eyaculo adentr...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones dos días antes de ovular pero terminó afuera de

Hola como van? Necesito que me ayuden con una inquietud que tengo... tuve relaciones con mi novio dos días antes de ovular osea estaba en mis días fér...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 47601 - 47650 de más de 50.000
Únete a la comunidad