Foro embarazo

Discusiones

Estoy en embarazo???? quiero saber yaaaaa !!!!

Hola !!! Agradeceria muchisimo de su ayuda en estos momentos El primer dia de mi ultima menstruacion fue el 17 de octubre y me duro 4 dias tuve re...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Danimc_22

Urgente ¿debo tomar la píldora?

Hoy le practique sexo oral a mi novio , ambos tuvimos contacto directo de nuestras manos con su pene . Luego de un corto período toque mi vagina , y t...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Lupita1038

54 días de retraso y prueba negativa

Hola quisiera que alguien me ayude que allá tenido el mismo problema tengo 54 días de retraso me bajo el 25 de septiembre y ya estamos a 17 de noviemb...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Cali707

Como saber si quede embarazada

Si mis ciclos no son regulares y tuve relaciones tres dias antes de que supuestamente me viniera la regla, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
malyy

Embaraz9

si el mes anterior me bajo la regla el 18 y este mea tuve relaciones el 9 y adicional me tome la pastilla de emergencia 2 horas despues me pude queda...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Patsssyyy

Orientenemen por favor

si mi ciclo menstrual dura 32 días soy regular o irregular?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
diamant.5

Quiero estar embarazada

Hola, les cuento que use el jadelle por 3 años y un mes pero el dia 15/10/2016 me lo retire ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo donde el eyacu...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

Embarazo sim penetracion?

La única forma de embarazo es la penetracion? Hoy tuve faje con mi novio y mi mano tocó su miembro, estaba mojado. Luego el agarro la mano con la que ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Karper17

Puedo quedar embarazada

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada El mes anterior tuve mi regla el 24 y el 29 de octubre tome una pastilla del día siguiente y supongo...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
nancyflor

Sin regla hace dos meses

Hola mi ginecólogo cambio mis pastillas tomaba las Kala cambie por Miranda ese mes no me vino estube con antibióticos también ese mes, me hice un test...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Melumelu

Quisier que me ayudarán a ver mis dias fértiles del mes pasado

Bueno tuve relacione el mes pasado mi período dura 32 dias en septiembre me bajo el 15 el 21 en octubre el 16 y termine se puede decir que el 21...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
hcasasdeoro

Los embarazos molares dan positivo?

Hola, tengo entendido que los embarazos molares producen mas hormona que en un embarazo normal, ¿Es cierto? y en todo caso ¿Dan positivo en las prue...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Carmeng92

Habrá riesgo?ayuda:c estoy desesperada

Hola chic@s, les cuento que yo el miercoles y jueves tome mi pastilla a las 9:30 a.m por que tenía exámen! Y las demás del paquete normal a las 10 com...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Quinterob

Necesito quedarme tranquila, ayudaa!!

Hace 2 dias estube con un chico y no teniamos preservativo asique la metio un poco, no entera pero cuando iba a eyacular no le escuche y no me apart...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Por favor responder...

Hola, tengo una pregunta. Si estoy embarazada y tomo pastillas anticonceptivas es posible que me llegue la menstruación cuando debe llegar con las pa...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Efectos secundarios de pastilla del día siguiente o embarazo?

Hola, el mes pasado tomé dos pastillas del siguiente, me informé sobre los efectos secundarios, pero en cuanto tiempo causa eso?. Ya ha pasado casi un...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Quinterob

Consulta urgente

Hola, tengo una pregunta... Si estoy embarazada y tomo pastillas anticonceptivas, ¿Me puede llegar la menstruación en los días que debería llegar? ¿...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Quinterob

Bastante perdida.

El día 20 de octubre tuve relaciones. Me cuidé con anticonceptivos orales razón por la cual no tome medidas adicionales ya que lo hice al igual que to...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Natanua

Dejé mis pastillas y no me viene

Hola buenos días, yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas dos días después del acto sexual, continúe tomandolas un mes y las dejé, ya hace dos se...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Principios de aborto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo. Estoy manchando desde él lunes, ese mismo día fui al doctor me realizo una ecografía transvaginal. Se vio él embrió...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Será embarazo

Hola, Tengo 47 años, tuve relaciones sin protección, ahora estoy a poco de mi regla, con todos los síntomas premenstruales, y tengo descargas de fij...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda manchado

Hola, estoy en mi dia 22 del ciclo, el cual s de 31 dias, esta tarde he empezado a mamchar unos hilitos marrones con samgre, no se a que se puede debe...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Muchas dudas

Hola, les cuento que use el implanolpor 3 años el dia 15/10 me lo retire desde ese dia mi esposo y yo mantenemos relaciones pero no usamos proteccion...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

hola... yo tengo ochos planificando con la inyección del mes pero en este ultimo ya no me la puse, mi pregunta es quedaría embarazada muy pronto ya q...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Emergencia

buenas me bajo el periodo el 5 de noviembre y tuve relaciones el 17 de noviembre me tome la pastilla de emergencia el 18 y ovulo mañana hay probabilid...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso en la regla y estoy muy preocupada

La última vez que tuve la regla fue el día 14/10/16, y la última relación sexual fue el dia 5/10/16, este mes tengo una semana de retraso, sé que no h...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy ansiosa necesito saber !!

Hola, Mi nombre es Mary y soy bastante regular (28 dias). Tuve mi periodo el 20 de Octube y el 25 termino. Durante mi periodo tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me podrían orientar ...

Hola hoy me hicieron una eco estoy de cinco semanas pero el saco es muy chiquito es normal que aún no se vea el embrión por ser tan chiquito ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tube relaciones tome la pastilla me bajo y este mes no

Hola, tube relaciones el 23 de septiembre el preservativo se rompió a las 4 horas tome la pastilla, el 29 me bajo un sangrado casi 4 o 5 dias, pense q...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Use condón pero se salió!!

Hola tengo miedo y muchas preguntas, tuve relaciones con mi novio usamos condón pero el término y seguimos un poco mas hasta que escuchamos sonidos ra...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ya termine mis 28 pastillas y aún no me llega el período

Hola!! Estoy muy preocupada estuve tomando genesa y tuve relaciones la segunda semana de mi primer blíster ya termine las 24 pastillas y hoy termino l...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Debo tomar la pastilla de emergencia?

Mi ultimo periodo fue el dia 2 de nov. Pero soy irregular, tuve relaciones sin proteccion el 17 de nov pero el termino afuera. Que posibilidad hay que...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedoquedarembarazada si se vaceo dos dias despues de mi mes

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dos dias sguidos si mi enamorado se vaceo tres veces despues que termino mi menstruacion y soy ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Preocupadaique

Embarazada 3 meses despues de la cesarea

Hola, hace 3 meses que tuve a mi beba por cesarea y ahora estoy de 4 semanas. Es muy peligroso quedar embarazada habiendo tenido una cesarea tan cer...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Marta

Tuve relaciones durante mi periodo, y tome la píldora de emergen

Hola chicas necesito de su ayuda, tengo una enorme duda, el día 10 de noviembre empezó mi periodo, me dura 4 días siempre, ósea acabo el lunes 14 de n...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
AlejandraV14

Ayuda! no se si este embarazada

Hola! Pasa que abril, mayo y junio estuve tomando pastillas anticonceptivas porque soy una persona irregular y que con eso ya me regularizaría, julio...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
SGRO1215

A partir de cuanto puedo hacer un test de embarazo?

Hola, el problema es que mi enamorada se huzo un test 4 dias despues de que comenzo a tardar su menstruacion y quisiera saber si es valido ya que sali...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
alanis.v

Estoy embarazada? estoy muy nerviosa

Hola, tengo 17 años. Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y el eyaculó dentro de mi, yo tomo pastillas anticoncept...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

Prueba de embarazo cuantificada

 Resuelto

hola quiero que me ayudes a leer estos resultados B-HCG ....1537.6 V.R.: 0.0 - 5.0

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

No sé si sea un posible embarazo

Hola, buenos días Tuve relaciones con mi novio el día 7 de octubre pero no usamos ningún preservativo, utilizamos coitus interruptus pero no me di ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

No se si estoy embarazada..

Mi periodo menstrual suele ser regular ,pero esta vez se me ha retrasado 6 dias en el 2do dia me bajo un poco de sangre pero no mas que unas gotas,pod...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

Hola con mi novio tuvimos relaciones sin protección

Hola, Con mi novio tuvimos relaciones sin protección y sin darnos cuenta el acado adentro mío, cuando el se dio cuenta de lo que paso me dijo que va...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
federicoacostas

Necesito ayuda urgente, estoy embarazada?

Hola, tengo 17 años. Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y el eyaculó dentro de mi, yo tomo pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
martinposadas

Puedo quedar embarazada si solo metio un poco mas de la punta ??

Hola, tuve relaciones con mi novio pero solo fue un poco mas de la punta y sin proteccion, estoy en él último día de mi periodo y me preguntaba si hay...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
alanis.v

Precupaciòn

Hola doctor@ Nesecito ayuda Ami novia le bajo la regla el 16 de octubre y mantuvimos relaciones el 3 de noviembre sin precauciòn y del susto ese mi...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Duda

Hola estoy un poco asustada el 30 de septiembre use cytotec, tenía 20 dias de embarazo, a las 4 horas comencé a sangrar me duró 11 dias, Ya pasó el ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Ayudaa por favor, ayuda de expertas

Hola, el martes 8 tuve relaciones, el metió su pene sin protección en 3 ocasiones, pero antes de esto ya le había dado sexo oral en dos ocasiones, e...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Nesecito ayuda

Con mi novio tuvimos relaciones sin protección y sin darnos cuenta el acado adentro mío, cuando el se dio cuenta de lo que paso me dijo que valla a or...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

No he podido quedar embarazada.

Hace 2 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos pero he tratado de quedar embarazada y no he podido... Que podria hacer para quedar embarazada c...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

¿si le vine casi afuera, puede quedar embarazada?

Hola, disculpen es que hoy tuver relaciones sexuales con mi novia, fue mi primera vez y al principio como 2 minutos o menos lo hice sin condon y despu...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Valgasca
Resultados 47001 - 47050 de más de 50.000
Únete a la comunidad