Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia con preservativo el cual ser rompió de la nada y me fui adendro ese mismo día le compre las pastillas ...
Hola, hola buenas noches tengo una duda :( tuve relaciones con mi novio, pero usamos proteccion, lo cual lo hice el viernes 03 de junio de este año...
Hola solo quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada aunque no haya habido eyaculacion. Solo fue por encima de la ropa. Porta que alguien me...
Me di cuenta que estaba embarazada a través de un examen de sangre salio positivo...pero al día siguiente de hoy amanecí con fuerte dolor de vientre y...
Hola,Tuve relaciones con mi novio el 23 de este mes y me vino la regla el 28 de este mismo mes, uso píldoras hace 3 meses puedo quedar en embarazo? gr...
Hola, tengo una duda manteni relaciones sexuales un jueves por la mañana ,me tome la pastilla un poco antes de la 1 y a las 2:30 me tome una cerveza c...
Estoy embarazada y no se cuando me embaraze? Yo soy normal en mis periodos el primer día de mi regla fue el 30 de septiembre y termino el 4 de octub...
Buenas. Tengo 20 años y tanto mi novio como yo somos virgenes, el mes pasado me llego la regla el 26 lunes y pues intentamos un poco y pues estaba en ...
Hola, El fin de semana fue muy activo con mi novio. Tuvimos relaciones sin protección 1 día después de mi periodo. Comencé a menstrual el sábado 1t ...
Hola, Es urgente por favor contestenme. En plenos dias fertiles, creo que ovulación, tuve roces genitales con mi pareja. Yo estaba en ropa interior ...
Hola, Buenas tarde quería saber si al 3er día de terminado mi periodo puedo quedar embarzada
Hola, Hola, el 17 de octubre estuve con mi pareja el intento penetrar su pene en mi vagina pero al final no lo penetro todo solo un poquito la punti...
Hola, Tengo un par de dudas y en verdad quiero una respuesta. Tuve 4 dias de retraso, yo soy regular nunca me atraso solo que me estrese mucho y me...
Hola, que tal, tengo una duda mi ultima fecha de regla fue el 15 de marzo, se supone que deberia de estar de 32.3 semanas por FUR y estoy de 31.3 por ...
Hola Tengo una pregunta el mes de Septiembre me bajo mi regla el 25 tuve relaciones el 2 de octubre sin proteccion el eyaculo adentro. Ahora tengo un...
Hola quisiera saber si puedo quedar embaraza. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo adentro el miércoles 19 de octubre. Y me llegó el pe...
Tengo 8 días de retraso y leve dolor de seno pero aún no me llega que puede ser ?
Hola, Se puede quedar embarazada si tenes relaciones sin protección a días de tomar la pastilla del día después. Y que baje el sangrado a la semana s...
Buenas noches espero y me puedan ayudar. Tiene 8 días que no me baja mi ciclo, pero el Martes sentí la presencia de los cólicos y vi mi ropa interior...
Tuve relaciones con mi novio el domingo 2 pero como fue nuestra primera vez el duro 5min y creo que es mucho y usaba condón y aún así eyaculo a fuera ...
Hola, Estuve tomando pastilas anticonceptivas por dos meses y cuando se me acabaron las pastillas placebo para tener la menstruacion deje de tomarl...
Hola, Como.puedo saber el día fértil.para quedarme.embarazada
buenas tardes tuve relaciones el dia 28 de septiembre mi pareja se cuido al principio pero cuando lo hicimos de nuevo no lo hizo y eyaculo afuera....
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del post day y una semana despues le bajo el dia 2, pero el dia 17 lo volvimos hace...
Hola, Ayer he ido a consultar a mi ginecóloga, quien me ha practicado una ecografía y me ha dicho que estaba en el segundo día de mi ciclo. Me ha i...
Hola gente necesito ayuda este tes me salió así q significaa????
Hola, quiero saber si tengo posibilidades de ya que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novio y termino dentro mio y e estado presen...
Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la ...
Bueno la verdad es que tengo una amiga q su periodo comenzo el 1 de octubre pero es irregular y tuvo relaciones el 12 de octubre ... el no eyaculo ade...
Hola Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al dia siguiente de que terminó mi periodo?? Lo que genera mi duda es que tengo un descontrol hormo...
Hace un mes que me debería de ver bajado mi periodo y pues nada que llega .. no se si es porque hace dos meses deje de tomarme las anticonceptivas per...
Hola! Mi pregunta es... mi dia de regla era el día 20 de octubre y no me ah bajado, el dia 23 tuve relaciones sin protección y tomé pastilla post day ...
Hola...quiero que me den una respuesta a ver..mi periodo me llega cada 29 dias me llego el 15 de septiembre tenia q yegarme el 14 d este mes osea octu...
Hace dos años tuve un aborto, no me encontraba en condiciones y lo realicé por mi cuenta, tenía al rededor de 15 semanas, y fue provocado con unas pas...
como les explique al años de tener una relacion con mi pareja me meti con otro sin proteccion eso fue a fines de mes de junio pero con mi pareja a pri...
Hola, El dia 21 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, yo planificó con pastillas sinovul , pero por precaución tome la pastilla del ...
Hola, tengo una duda: Resulta que el 23/07/15 termino mi caja de pastillas que vengo tomando hace 4 años aproximadamente. Al 4to día, el 27/07/15 me ...
Hola... Les cuanto del 20 al 24 tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi, el 25 me salio flujo naranja, despues me salio flujo marron...
Como se si es sangrado de implantacion o menstruacion? es menos que una regla normal y un dolor parecido al del periodo, tengo muchisimo sueño y nause...
Puedo quedar embarazada si sostengo relaciones sexuales teniendo un retrasó siii
Hola, Hola,tengo 14 años y mi novio 16,la cosa es que siempre nos cuidamos pero el 19 de julio era el quinto dia de mi periodo aun sangraba algo y t...
Hola, tengo 5 dias de retraso, en el dia 4 me realize una prueba de embarazo y salio negativa, se que suena tonto pero no he tenido coito con mi novio...
Urgente!! Tengo 18 años y llevaba un mes con pastillas anticoceptivas. Hace tres dias las deje de tomar, mi pareja lleva desde hace un mes corriendo...
Hola, Hace 10 días empezó mi regla, y hoy se supone empiezo los 7 días de mis días fertiles. Y ayer tuve relaciones, el líquido o fluido transparent...
buenas tardes una pregunta, tengo un retraso de 4 días, me tocaba la regla el 23 de este mes pero no me ha llegado, mi regla es regular el mes pasado ...
hola, yo me hice la histero hace unas semanas, y ahora estoy a 7 días de que me baje.. espero no llegue :) , tengo un año intentando embarazarme y no...
Hola. Tuve relación el 3 oct. en mis días fértiles sin protección y me tomé la pastilla postday ese mismo dia y otra el dia 5. El período debió llega...
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí, la verdad es que espero alguien pueda comentarme algo con respecto a mi situación. Lo que sucede es que tengo ...
Hola, Soy una persona de 41 años, que me volvi a casar, tengo dos hijos pero tengo 2 años y no puedo embarzarme, unos me comentan que cheque...
Hola, ¿Como estan?