Foro embarazo

Discusiones

Xfa ayudene

hola amigos tube relaciones con mi novio un dia jueves y no usamos proteccion aparte yo no tomaba pastillas y el se vino adentro y el sabado me tome...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se adelanto la regla despues de tener sexo

Hola, Disculpe es que tengo una amiga que tuvo su primera ves 12 dias despues de su periodo, ella es regular y lo tiene cada 28 dias, pero se le baj...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
adriiana aguayo

Estoy embararazada que puede ser

buenos dias quiero saber si estoy embarazada o no , es que el domingo me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada pero me salio 14.45 ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
m0ntse

Tengo una duda

Hola! Tengo un pequeño problema. Hace una semana tuve relaciones con protección pero desgraciadamente el preservativo falló y recurrimos a comprar la ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Mariia16

Sangrado, embarazo?ayuda urgente

Hola, Hola! Hace poco tuve relaciones con mi novio sin condon. El no eyaculo dentro de mi pero en caso tal me tome una post day. Ahora me ha llegad...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
m0ntse

Embrión no evolutivo y otro saco gestaciónal reciénte

Mi caso es el siguiente. Me hicieron una eco en semana 5, con vesicula vitelina algo mas grande. En semana 6 hubo embrion con latido y hoy en una nuev...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Marimar270815

Anticonceptivas

Hola, necesito ayuda..estoy tomando anticonceptas pero ya tengo dos meses que el periodo me baja solo por dos días cuando lo normal para mi eran 5 o 6...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
luceliscabello

Embarazada o no?

Buenas tardes, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, me duelen los ovarios y tengo flujo pero es blanco,hoy tuve una mancha marrón y n...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Aitanagarson

Flujo marrón y sangrado estoy embarazada?

Hola, no se si esté embarazada. El 5 de diciembre del 2014 tuve relaciones sin protección y estaba en los días fértiles, normalmente soy regular, en e...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Lola perez

Puedo hacer un test antes de mi falta de periodo de mentruacion

mi ovulacion fue el 30 o el 27 no me acuerdo y en esa semana antes y despues he mantenido relaciones sexuales con mi novio eyaculando an mi porque me ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Daniielah

Orientacion dia de concepcion

Hola, estoy embarazada y quisiera saber el día de la concepción de mi bebe, para mi es muy importante saber gracias por su ayuda

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Daniielah

Sangrado después de las relaciones

Buen día quisiera saber si me pueden ayudar, actualmente mi pareja y yo no nos cuidamos es el segundo mes que después de una relación sexual tengo un ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Lupita1026

Respóndanme con urgencia

Hola, Hola! Hace poco tuve relaciones con mi novio sin preservativo. El no eyaculo dentro de mi pero en caso tal me tome una post day. Ahora me ha ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Adriana_pdiaz

Que es el flujo vaginal ????

es posible que me baja el flujo vaginal porque estoy embarazada ? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Daniielah

Dudas sobre un embarazo?

hola soy natalia tengo 15 años y ultimadamente eh estado con mareos nauseas dolor de cabeza dolor de cadera y el mes pasado 22 de octubre me llego un ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Daniielah

Abra posibilidad??

Hola chicas necesito ayuda tuve relaciones sin proteccion 4 y 1 dia antes de mi ovulacion soy muy regular y estoy buscando un bebe sera que si abra po...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Daniielah

Solo una pregunta

Hola, Tomando vitamina C, se puede generar un aborto casero?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Daniielah

Una duda muy grande respecto a los espermatozoides

Hola, Debido a que los espermatozoides son menos efectivos a la hora de fecundar?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Daniielah

Comí pescado crudo sin saber que no podía.

Hola.La semana pasada nos dijeron que por fin estoy embarazada.El caso es que nos fuimos a celebrarlo a un restaurante chino y comí pescado crudo y ja...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Katherine733

Puedo estar embaraza si no me cuide, y es normal que me venga?

Holaa Soy Luana. Tengo una gran duda Yo soy regular y mi periodo comienda al principio de los meses y solo me dura 4 dias. Yo tome las anticoncepti...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Luana29

Embarazo después de jadelle

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace unas semanas (octubre) me retire el jadelle y tuve relaciones dos días después del retiro, desde que lo retiraron no me vi...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito respuestas por favor

si tuve relaciones 10 días antes de mi periodo puedo ¿es posible quedar embarazara? por favor me podrían dar una respuesta

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Embarazos y menstruación? cuenta gente....

Hola, HE escuchado cuentos de que dicen que mujeres se an embarazdo y que siguen menstruando. Sera verdad? SIEMPRE dicen que a una amiga que la p...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Tengo dudas necesito saber

Hola!! tuve relaciones con mi esposo en los días fértiles y en los normales y mi perido me toca ahora el 15 de noviembre y todos él eyaculo dentro y m...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Retraso 15 días tuve sangrado y ahora tengo ascos

Hola buen día soy nueva por aquí... tengo 28 años siempre fui regular de 30'dias mi periodo use durante dos años el parche anticonceptivo , cuando lo...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Necesito respuesta inmediata por favor

Hola, Mi novia está en la primera semana después de tener relaciones sin protección ¿Qué métodos naturales son muy efectivos para el aborto?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Si se roza el pene con la vagina hay riesgo de embarazo?

Hola, estoy preocupada porque mi novio paso la punta del pene por mi vagina sólo fue un pequeño roze y por poco tiempo,quiero saber si podría a ver ri...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

Hola, hace semana y media tuve relaciones sexuales con mi actual pareja, hubo poco penetracion, no se vino y aún creo que un poco peor es que nose si ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

¿puedo estar embarazada?

Hola, Bueno, he leído mucho sobre ésto, pero quiero que me saquen de duda personalmente. Hace un mes más o menos (22 de octubre para ser exactos) mi...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Como saber si la pastilla del día siguiente me hizo efecto

Hola, Como podría saber si la pastilla del día siguiente me hizo efecto, tuve relaciones él día 1 como alas 11 de la mañana y me vine a tomar la pas...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Puedo estar en peligro de embarazo

Hola, una pregunta despues de aberme tomado la pastilla del dia siguiente me vino un sangrado de 3 dias y al 4 dia ya no fue nada pero tuve el 4 dia r...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Relaciones sexulaes

Hola necesito ayuda fijese que tuve relaciones sin proteccion despues de mi regla y no me a venido siempre me baja antes del 5 y no me a bajado

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Estamos muy espantados

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y ella consumió la pastilla PostDay, a la hora siguiente volvimos a tener relaciones sexuales...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada?

Buenas noches me podria ayudar pasa que mi periodo es irregular el mes anterior me vino el dia 28 y me paso el 1 de noviembre tuve relaciones sin prot...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
labrytanybrayan

Emergencia

Hola, Desde las 12 del día siento dolor en mi parte nose porque tengo 19 semanas de embarazo me duele mucho mi parte

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Relaciones sexualds sin condon

Hola, quisiera saber todo sobre los riesgos de tener mi primera relacion sexual sin condón... Que dias corro menos riesgos... O dps de mi menstruació...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Pastillas anticonceptivas

Hola, quiero saber que tengo que hacer si me olvide de tomar dos pastillas anticonceptivas y cuando me di cuenta tendria que haber tomado pero tome do...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Medida de precaución

mi enamorada tiene un mes de embarazo que puede tomar para evitar el embarazo no deseado

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
anonimo199811

Es embarazo?

mi periodo se retrasó con 4 días, soy sexualmente activa pero uso protección. He estado durmiendo muy tarde debido a mis tareas y proyectos de prepa, ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
2000Myll

Me metio los dedos despues de tocar su pene

Disculpen mi novio y yo tuvimos relaciones pero sin penetracion y me metio los dedos despues de tocar la punta de su pene, y me rozo la vagina con su ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Javiera14

Hola necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Una semana después de mi regla tuve relaciones ,con mi esposo y no nos cuidamos pero tenía q bajarme el 5 d noviembre y aún no me baja es prob...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Zoecjs

Ayuda urgente se puede embarazar durante la menstruacion?????

Hola buenas tardes,mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion al Tercer dia de su menstruacion, normalmente a ella le dura entre 5 a 6 dias y tie...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Zoecjs

Aborte 3 veces

Hola, la primera vez fue a mis 16 años por violación. Aborte con la pastilla cytotex la segunda fue este año 2016 en abril con un médico. Me dijo que...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Zoecjs

Pregunta para abortar

Hola, mira es que tengo 21 año y estoy en embarazo y quiero a abortar que puedo tomar

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Zoecjs

Eyaculo dentro en días infertiles

Hola, Hola, el 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condon, eyaculo en mi. Estaba a 5 días de venirme la regla, por lo ocur...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
labrytanybrayan

Se rompio el condon

hola tengo 14 años y el domingo pasado tuve relaciones con mi pareja ese dia se me fue la regla y se rompio el condon pero me lave con agua y jabon y...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
usuario anónimo

Estoy embarazada ..?

Hola, Hace un mes tuve relaciones y no me cuide ...me llego mi periodo ..pero me llego diferente..siento algo q se mueve dentro de mi y late algo .....

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
labrytanybrayan

Por favor necesito opiniones rapidas, lo ruego

Tuve relaciones sexuales hace un mes con mi primer dia del periodo y eyaculo en mi. me he hecho 3 pruebas de embarazo y salieron negarivas todas, me h...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Taty91

Uno puede kedar en embarazo tomandoo la pastilla al otro dia de

Hola, hola sera q uno puede quedar embaraza si uno se toma la pastilla del dia siguiente

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
jenifferzuñi

Se puede estar embarazada en la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y el dia 30 de diciembre tuve relacioenes reglando luego me vino en el 01 de enero duro 5 dias yo no soy regular pero estoy par...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Zyyz
Resultados 47901 - 47950 de más de 50.000
Únete a la comunidad