Foro embarazo

Discusiones

Dra.marnet me urge su ayuda por favor!!!

 Resuelto

Hola, lo q viene sucediendo es q mi ultima regla fue del 23 d agosto al 26 d agosto y tuve relaciones sexuales cn mi novio el 15 d septiembre y se sup...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Fernandarojas

Saber para que dia quede embarazada

Hola, hoy estoy cumpliendo 28 semanas de embarazo segun la ecografia ....quiero saber en que fecha quede embarazada .....

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Caro

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, el 4 de abril me vino mi perio pero hace casi dos semanas q me siento rara se me hinchan los pies me duelen las caderas y el vientre hace unos ...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

17 días de retraso y prueba negativa

 Resuelto

Hola, tengo ya 17 días de retraso y a los 15 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ya estado probando tips de tomar tés y mucha vitami...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola , buenas tardes Tengo una pregunta , tuve relaciones 14 días antes de mi periodo , pero luego este , s adelanto y duro 2 días no fue una cantid...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Karlita

Hola este 24 se cumplen dos meses de retraso y me

Hola este 24 se cumplen dos meses de retraso y me duelen los pechos y tengo cólicos me hice una prueba casera y salió negativo es propiedad que este e...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Yanii0514

Tengo dudas sobre el padre de mi hijo

Tengo dudas sobre quien es el padre de mi hijo, mi fecha de la última regla fue el 18 de agosto y tuve relaciones el 2 de septiembre sin protección co...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
240491

Puedo estar embarazada?

Se me adelantó mi regla varios días y duro solo día y medio y hoy 21 que esperaba mi regla me bajo solo una mancha cafe

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Lunamendoza

Retraso de menstruación

Hola, tengo 48 años he sido regular siempre tengo mi regla cada mes o se puede decir que se recorre una semana el mes de marzo tuve mi regla del 2...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prolactina alta ennel embarazo

Hola, tuve un embarazo hace 4 meses anembrionico y volví a quedar embarazada, en este embarazo e sangrado mucho, Porq tengo unos hematomas, el ginecó...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o efectos secundarios

Hola quisiera que me dieran su opinión! En diciembre tuve mi primera menstruación despues de tener a mi hija entonces decidió inyectarme por 2 meses ...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, el 4 de marzo fue la última vez que mantuve relaciones sexuales, el 30 me bajo la menstruación, y en estos días, me han crecido los senos y he t...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola soy Ale tengo 18 años bueno para empezar mi regla empezó el 10 y terminó el 14 el último día que fue el 14 tuve relaciones con mi novio no nos cu...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, bueno tuve relaciones, uno de los días fértiles, es difícil para mí saber mis días fértiles, ya que soy irregular y estuve tomando pastillas per...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Taniahernandez

No se si tomar la píldora del dia después

me pusieron la inyección anticonceptiva de 16 de abril y debía usar protección por 5 o 7 días dijo la doctora pero el dia 21 tuve relaciones y sin Pro...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso de 13 días

Hola, Hace aproximadamente 6 meses dejé de cuidarme para buscar mi segundo bebé y ahora tengo un atraso de 13 días y siento dolor en los ovarios y i...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ultrasonido obstetrico de primer tr

Hola, me hiceron ese ultrasonido y me dieron estos resultados. quiero saber que riesgo tengo en realidad o si pudiera considerarse normal. IMPRESIÓN ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

6 días de retraso

Les cuento mi último periodo fue el día 15 de marzo (me viene cada 15) y me dura (5 dias) este mes no me bajo ya son 6 días de retraso tengo las bubb...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarzada

Quisiera saber si hay posibilidad que quedarme embarazada tuve relaciones con mi pareja después de 2días de me período mi periodo se me vino el 8abril...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de postday o embarazo?

Hola!! Necesito de su ayuda Mi ciclo es de 26 dias, mi último periodo fue el 10 de abril hasta el 14 de abril. Tuve relaciones sin protección el 15 d...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Annecheve

Puedo estar embarazada ?

Hola, quiero saber cual es la probabilidad de quedar embarazada si?, llevo yo un calendario y segun mi periodo es de 30 dias aprox, es decir el inici...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Zulpm

Tome 6 citotec y aun no sangro

Tengo 3 semanas y dos días de embarazo tome 1 citotec vía oral y 2 vaginal y a las 11 horas repetí el procedimiento. Sólo ayer tuve flujo marrón y ya ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Zulpm

No he tenido relaciones después de mi última regla

 Resuelto

Hola, no he tenido relaciones después de mi última menstruación, usamos condón y no fue en mi semana fértil, podré estar embarazada?o es imposible?

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola buenas noches, quisiera ver si pudiera ayudarme. El dia 28 de marzo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero en menos de 10 hrs tome la ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda de si es embarazo o algo andara mal?

Hola, No use metodo anticonceptivo. Soy regular en mi mestruacion, y me dura de 5 a 7 dias. Casi siempre.7. En este mes me tocabae bajara el dia 9...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
GAboo3125

Quiero saber cuando fue fecundado o concebido mi b

Mi bebe nació en agosto en que mes fue concebido

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Estrella

Retraso

Buenas , tengo una consulta. Tengo un retraso de 14 días y me realice la prueba de orina día 8 de retraso y salió negativa. Tengo dolores como cuando ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco embarazo durante lactanci a

Hola me gustaría que me dice dieseis algún consejo para buscar embarazo durante la lactancia, si se puede regular la ovulación de alguna manera o incl...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tiempo??

Después de dejar de inyectarme los anticinceptivos, cuánto tiempo demoro en ver la la regla??

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda

Hola hace unos días tuve relaciones en mis dias infertiles con mi novio lo cual el no se protegió y se vino dos veces adentro... A los 4 días entre a ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruación

Hola, tuve un aborto espontaneo en diciembre... sangre casi por dos meses. después me llego el periodo el 15 de febrero por 5 días y ahora en marzo e...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas con el test

Hola, me ise una prueba de embarazo en viernes en la tarde y salió la rayita "C" muy marcada y la rayita "T" se nota poco. ¿Cual será el resultado?

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿un embarazo ectópico sale en un test de embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes un embarazo ectopico sale en una prueba de embarazo de sangre?

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en duda ayuda

Hola me hice una prueba de embarazo la semana pasada salio positiva y una de las farmacias y también hoy empeze con sangrado fui a consulta y me hicie...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección un día antes de los días

Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con mi pareja un día antes de mis días fértiles (mis ciclos son de 25 días aproximadamente) en las cuales eyaculó...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias de ovulación

chicas tengo una duda ayúdeme si con un ciclo menstrual de 31 días y la menstruación llega el día 2 de marzo y tiene relaciónes el dia 15 , sin protec...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 11 días

Hola! Buenas tardes! Estoy en dudas. Resulta que no me baja la menstruación y yo soy regular. No tome nada raro q me pueda perjudicar mi reglany sin ...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

tengo 15 años y estoy embarazada, me hicieron una ecografía abdominal como al mes y no se vio nada ed normal eso o es algo de riesgo

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ultrasonido

Tuve relaciones el 19 de octubre y después hasta el 17 de diciembre en adelante me realize el 21 de enero del siguiente año un ultrasonido transvagina...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon retirada

Si tnes relaciones un dia antes de quitarte el implanon...es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar té de orégano luego de la postday?

Hola, Hace 3 días tuve relaciones sin protección y me di cuenta que fue un día después de mi día de ovulación. Me tome una pastilla del día siguient...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Misaaaa

Dudas sobre el resultado de un evatest

Hola, Me hice un test y dio una rayita muuuy clarita(la del positivo)... Puede ser q este embarazada... Tengo 2 días de atraso

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
AgusGiuliana22

¿embarazo o nervios?

 Resuelto

Hola, buenas noches! Mi duda es la siguiente, el 30 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y al día siguiente o sea el 31 de diciembre me ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
97389342

Que tan probable es que quedé embarazada mi novia

Hace un mes tuve relaciones con mi novia y ayer me dijo q tenía un retraso de 2 semanas que tan probable es que quede embarazada si lo hicimos con pro...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Os

Puedo qdar embarazada 3 sem desp de dar a luz

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada 3 semanas despues de haber tenido a m bebe.. ya que tuve relaciones sin proteccion.. natalia

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Patty.pretty

Puedo qdar embarazada

Hola, Buenos días es q me tome l pastilla del día después y se me retrazo el periodo ocho días después de lo normal pero tuve relaciones. Y el s...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Patty.pretty

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Buenas, tuve relaciones el dia 16 de mi ciclo sin proteccion y el eyaculo dentro. como a los 45 minuts del acto me tome una pastilla de emergencia,tuv...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se cuanto tiempo esperar

Hola, saben tengo 8 dias de retraso per9 con el antecedente de que yo recurre ni tengo ninguna posibilidad de embarzo pero de 6 meses para acá mi cic...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si no tome la pasta a tiem

Hola, tuve relaciones con mi novio el domingo por la tarde y no tome la pastilla y me la tome el dia jueves a las 12:30. Hay riesgo con eso de que que...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesitó de sus respuestas

Hola, En la madrugada de ayer tuve relaciones sin protección, y el termino dentro, y hoy me llego como un sangrado, sera el reconocimiento? , mi reg...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23851 - 23900 de más de 50.000
Únete a la comunidad