Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber si es o no un posible embarazo

Holaa... despues de tener relaciones al dia siguiente puede mostrar sintomas de embarazo??

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Saraiaa

11 dias de retraso y me vino la regla

Hola, Tengo Una Duda Doctor Yo Soy Regular Siempre Mi Regla Era Los 23 De Cada Mes Tuve Relaciones Con Mi Pareja Sin Proteccion Y Mi Regla No Me Vin...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, mi consulta es si tomando sulpilan se corta la regla..además de eso estoy con anticonceptivos para lactancia

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada ?

Es que lo que pasa el 27 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero segun el al momento de venir se salio pero vio que el cemen estaba e...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, A los cuantos me doy cuenta que estoy embarazada

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda porfa no ignoren

Es que lo que pasa el 27 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero segun el al momento de venir se salio pero vio que el cemen estaba e...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda a un embarazo no deseado

Hola, buenas noches, qué pasa si tomo una pastilla del día siguiente pero no tengo nada ósea que tuve relaciones sin protección pero no eyaculo y me l...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola, tuve relaciones el día 18 mayo sin cuidarme y a la semana me hice una prueba de embarazo y salió positiva. mi ultima regla fue el 5 de junio au...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
preocupado166

Estoy preocupada ayundenme

Desde el 28 de mayo me ha dolido el vientre el 30 de mayo me hice la prueba a de sangre y esta dio positivo estoy embarazada y hasta la fecha me duele...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
preocupado166

Pude quedar embarazada mi novia si le metí él dedo en la vaguina

Hola, Él 3 de abril estábamos mi novia y o , yobla comense a tocar y no tena semen le metí él dedo en su vaguina y hasta ahora no le baja. Ayudaaa p...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
preocupado166

¿pude dejar a mi novia embarazada si solo hubo roces ?

Hola, mi duda es no tuve mi pene erecto pero mi novia rozaba con mi pene su vagina pero no hubo pene traviesa ni nada , pero tenía un líquido transpa...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
preocupado166

Se rompió el condón, ayuda

Hola, gracias por ver mi caso. Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales, e el acto se rompió el condón dentro de ella he inmediatament...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
preocupado166

Albendazol

Mi niña le detectaron oxiurus y nos recetaron albendazol de 200mg a toda la familia pero estamos preocupados pq hemos revisado las contraindicaciones...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Clausop

Tome citotec pero sigo gestando

Hola, Hola yo use citotec 3 vaginal y 3 via oral a las dis semans de embarazo y me dio sangrados y me salieron coagulos grandes. Sangre bastante tod...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
DeCaroGe

Tercer aborto puede ser peligroso

Hola, Eh tenido dos abortos provocados. Hace dos Dias me di cuenta que una vez mas estoy embarazada . Mi novio y yo Aun estamos muy Jovenes y querem...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
maria-fernanda1

Ayuda urge, no me ha bajado

Hola, mi caso esta asi: ya es 3 de junio y mi periodo todavia no llega, mi ultimo periodo fue el 26 de abril, se supone que me tenia que llegar a fina...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si teve relaciones sexuales durante mi pe

Hola! Buenas tardes. El dia 20 de mayo tuve relaciones sexuales estando en el 4 dia de mi periodo, asi como utilizo inyecciones mensuales, me las apli...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi retraso de mi reglas

Hola buenas tarde tengo más 5 años que no tengo mi regla tengo 35 años quiero saber que puedo tomar

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, estoy en súper duda Tuve relaciones sin protección con mi novio el 17 de mayo, último día de mi regla, hubo penetración pero no expulsión de se...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que este embarazada o solo sea efecto de la píldora?

Hola, Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemo...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola mi nombre es grecy Lopez de 24 años y quiero hacer una pregunta. En mes de abril no vi mi regla solo en la fecha 29 del mismo mes me bajo un poco...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo si o no??

Hola, Tuve ralaciones con mi esposo en el último día fértil, el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Andreaka

Prueba cualitativa sensibilidad 20miu/ml negativa

Podria estar en barazada me hice una prueba cualitativa sensibilidad 20mIU/ml salio negativa regle el 20 y 21 de abril y hasta la fecha no me a llegad...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Lorena1324

Test positivo

Hola, Tengo muchas dudas mi ultimo periodo fue el 19 de abril y todavía faltan muchos dias para mi primer consulta. Quiero saber si es normal que ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Lorena1324

Tengo una pequeña duda

Hola tengo una pequeña inquietud , hace más o menos 11 meses me descubrieron ovarios poliquístico y me mandaron tratamiento , empeze mi tratamiento y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Aleja.princesa

Ayuda ando demasiado preocupado

Buenas Doctor tuve relaciones con mi novia el día 12 y el 13 lo marca como su día de ovulacion, yo use condón pero desgraciadamente se me rompió, cuan...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Miguelpri

¿las pruebas de sangre pueden dar un falso negativo?

 Resuelto

buenas tardes tengo 26 años me sentido rara con dolores de cabeza mareos en las mañanas, dolor de espalda, cólicos bajos y dolor en mis senos y ademas...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
ibarrios

Estoy embarazada?

Hola quiero saber si estoy embaraza,hace 1 mes tuve relaciones con mi novio mi periodo llego muy poquito y oscuro pero si llego. usamos protección y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
yoselin

Estare embarazada? nesecito ayuda

Hola ..tuve relaciones el 9 de mayo sin protección se supone q el 22de mayo me viniera mi menstruacion ,llevo ocho días de retraso ,me hice el test y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! beta y endometrio engrosado. embarazo?

Hola! Padezco SOP y hace 2 meses suspendi mi tratamiento de fertilidad ( inducción de ovulacion) no última regla fue el 1°de abril soy muy irregular....

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas despues de la pildora plan b one step

Tuve relaciones el día antes de mi ovulación h se vino adentro, una hora despues me tomo la pildora "plan b one step" al día siguiente tengo un leve s...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo?

Mi novia tiene poliquisticos y sus periodos tienden a ser irregulares, razon por la cual ella toma pildoras anticonceptivas (femelle) desde hace casi ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría ser un embarazo

puedo estar embarazada, mi última regla comenzó el 8 de abril y termino el 13 de abril soy irregular siempre que me va a bajar me duelen los pechos en...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day, semana de descanso

HOLA, NECESITO SU AYUDA, HACE UNAS SEMANAS TOME LA POST DAY POR OLVIDO DE MI ANTICONCEPTIVO, NO MANCHE COMO DICEN QUE SUELE PASAR, ES LA PRIMERA V...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito opiniones y ayuda

Hola Quiero saber que patilla puedo tomar para q me baje la regla?... ya descarte la posibilidad de un embrazo pero hace ya un mes y medio qno me vi...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo duda

Hola, Hola, bueno pues el día 27. En la noche. Tuvimos relaciones yo y mi esposo solo que no se que pasaría con el preservativo que cuando ayaculo E...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta por favor

Hola buenas dias tengo una pregunta termine mis pastillas nordette hace 4 dias y tube relaciones al 3 dia de descanso hay la pisibilidad de quedar emb...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
neirovis

Quisiera resolver

Hola, muy buenos dias estoy preocupada tengo 7 meses que no me baja el periodo, he ido a medico y me dicen que es un descontrol hormonal pero te...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
yeizami12

Dolor de barriga

Ppruqe me duele tanto la barriga acostada?, estoi embarazada de gemelos y tengo 17semanas y no puedo con los dolores, alguien le pasa lo mismo.

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Janetysara

Duda

Hola buenos días tengo una duda es que ayer tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos entonces el fue a comprar las pastillas y en el paquete d...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
lunarJc3994

Necesito opiniones

Hola estoy con mareos... dolor de cabeza... cansancio y vomitos....tuve relaciones sin cuidarme mi periodo fue regular 29 dias... y supuestamente maña...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
lunarJc3994

Quiero sabes si mi novia puede quedar embarazada

Hola hace poco tuve relaciones sexuales vía anal al momento de venirme saque mi pene pero me viene afuera del culo de mi novia me dijo que escurrió un...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Jorge7005

Puedo quedar embarazada después d haber terminad mi regla

Hola quiero saber si existe riesgo de embarazo ya que termine mi regla el 26 de mayo del 2017 y tuve relaciones sin protección con eyaculacion el día ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible quedar embarazada con un quiste complejo?

Hola, hace unos días me diagnosticaron un quiste complejo, de 33 mm, en el ovario derecho y el dolor en esa zona es muy intenso. El médico me recom...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Donación de sangre y retraso

Hola! Mi duda es la siguiente, mi periodo tenía que llegar el 26 de mayo, el día 31 tuve que donar sangre pero aún no me llegaba la menstruación, que...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo saber si el 21 quedo embarazada

Hola me llamo bilvana tuve relaciones con mi pareja hace aproximadamente 21 días y pz llevo 4 días de retraso a que semana puedo hacerme la. Puebla d...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Electromagnetismo estando embarazada

necesitaría que alguien me pudiese contestar a lo que me ha pasado ayer porque estoy muy preocupada. Ayer fui a darme un masaje con un fisioterapeuta ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que le haya pasado lo mismo...

Buenas soy nueva en esto pero necesito ayuda El dia 30 de mayo tenia que bajarme mi menstruacion pero nada... No me dolia ni el vientre ni los pechos...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no estoy embarazada me gustaría saber ☺

Tengo 3 meses de retraso , me hice 2 pruebas de embarazo d orina y me salieron positivas y también 1 por sangre pero esa salió negativa .. que hago ?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

Tengo 3 semanas de retraso me hice una prueba casera pero salio negativo que debo hacer?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Gsa16
Resultados 35801 - 35850 de más de 50.000