Hola mi pregunta es mi periodo me llegó el 5 de febrero y me termino el 10 de febrero tuve relaciones el 12 de febrero ese día pude quedar embarazada,...
Hola, Me llamo eliana y tengo un mes si tomar las la planificacion y tengo 4 dias de retraso y mucho dolor abdominal y me sofoco muco abeces me mare...
Hola, Tuve relaciones el 2 veces 12/03 por la noche y tomé la pastilla del día siguiente el 29/03, me debió venir el 22/04, tengo 2 días de retraso,...
Hola, Tengo dudas. Tengo un retraso de 5 días, tengo cólicos como si me fuera a llegar pero nada aun, me reviso y es solo flujo. He tenido relacione...
Hola, soy Daniela . Soy de periodo regular y tengo pareja estable. Mi periodo fue del 16 hasta el 20 de febrero y todo normal hasta que me volvió a l...
Hola, Buenos días tuve relaciones el dia de que se me fuera el periodo y me tenia que bajar el 20 de abril y aun nada que me baja siento malestares...
Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles, mi periodo debería comenzar él 27 de abril y comencé un pequeño sangrado él día 23 de abril y hoy 24 c...
Hola, Bueno tuve relaciones y la penetre una vez o dos pero no eyacule pero no me acuerdo si habia liquido preseminal en síntesis de tanta excitaci...
Hola, Quisiera saber como puedo quedar o si puedo quedar embarazada . teniendo la matriz volteada y con quistes en el ovario izquierdo, podría qued...
Hola, una consulta, tuve relaciones sexuales el día número 4 de mi período, obviamente me tomé la postday, pero había ingerido alcohol ese día, tengo ...
Hola, Buen día. Tengo una duda respecto a la efectividad de la pastilla, y ¿Cómo saber si no estoy embarazada? Tuve relaciones el 17 de marzo y el...
Hola,necesito ayuda Hace aproximadamente 2 semanas terminó mi ciclo menstrual tuvo una duración de 4 días por lo regular son 6 y hace 4 día tuve un f...
Hola, Quisiera que por favor me contesten una pregunta estoy llevando tratamiento para salir embarazada hoy hace 12 días que tuve relaciones busc...
Hola, asisti a mi ginecologo y no se vio nada en mi utero y me mando de urgencia el estudio de cuantificaciob beta de hgc, pero hasta mañana tiene cit...
Hola, mi caso es que tuve coito interrumpido el día 6 de mi periodo, mi periodo es de 23 días, me hice una prueba de embarazo el día 11 y salió negati...
Hola, mi consulta es a mi me tocaba este mes ponerme la ampoya el 24 pero me la puse el 23 y tuve relaciones igual la ampoya me protegera todo el m...
Hola, tengo 5 semanas de embarazo y he tenido unos dolores en el vientre bajo son fuertes pero de poca duración y he sentido pinchazos en la vagina co...
Hola; muy buen día!, tengo una pregunta que me esta liando un poco, y es la sig: Me gustaría calcular mis días fertiles y mi día de ovulación, ...
Hola, Quisiera saber algo si tuve relaciones el 30 de marzo y mi pareja lo hecho un poco adentro y mi menstruación se supone q fuera él 16 de abril...
Hola, Buenas una consulta mi hija tiene 16 años tuvo relaciones el 9 de marzo sin precaución, le hice una prueba de embarazo el 23 de marzo salio ...
Hola, Buenas noches, por favor tengo una inquietud mi periodo menstrual es muy regular me bajo y duro 5 días pero a los 4 días de haberse ido me v...
Hola, Tengo un retraso de 3 días, tuve sintomas de menstruación pero aún no me baja, que debo hacer? La prueba de embarazo de orina me salio negat...
Hola, En verdad estoy llena de dudas. Tuve un atraso de 2 semanas mi fecha habitual era 6 de abril pero no se presentó y el 16 tuve un sangrado per...
Hola, Tuve mi última regla el 16 de marzo y me duró una semana termino el 23 de marzo el 24 tuve relaciones con condón y el 31 de abril también co...
Hola, Tengo una duda ¿Puedo quede embarazada si mi novio metió sus dedos, con semen en mi vagina? Ayuda por favor estoy muy nerviosa y no se qué...
Hola, Es primera vez que escribo aquí , y tengo una duda pues yo dure con el diu 2 años y me lo retire porque quiero tener un bebé , lo que me pas...
Hola, Buen día, tengo 59 días de retraso hoy me hice una prueba de sangre y me salio negativo eso me puso muy triste, pero no se porque no me baja....
Hola, El 1 de abril me puse la inyección del mes y el dia 20 de abril tuve relaciones con mi pareja eyaculo adentro justo me estaba bajando como c...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino un poco en mí (no soy virgen), ¿puedo quedar embarazada?. Gracias
Hola, Hace como un mes me enteré que estaba embarazada, soy una chica de 16 años y me dijeron que por antecedentes de salud sería muy difícil tene...
Hola, Que es más seguro la ecografia o la fecha de última regla siendo regular?. Varían 3 semanas más de estación conforme la regla. Gracias
Hola, Solo me inyecté una vez cyclofem, suspendí su uso después de esa primera vez, cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme?Me inyecté e...
Hola, Quisiera saber que pasa si mi regla me baja fin de mes un 29 hasta los primeros días del mes 3 ...tube relaciones como un 12 d tal mes y pue...
Hola, Mi novio me penetró (solo entro) 3 veces sin protección y yo estaba menstruando y tomo pastillas hace 2 semanas, puede pasarme algo ? El no a...
Hola, disculpe doctora, en estos momentos llevo aproximadamente 4 o 5 meses cuidandome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber s...
Hola, Tuve relaciones y ella estaba en dia fertil pero ella se cuida con inyecciones hay posibilidad de que quede embarazada??
Hola, Mi duda es puede quedar embarazada si solo penetre una vez o dos veces pero no se si me salio liquido seminal
Hola, La inyección evita un embarazo, ala hora de terminar dentro de la parte íntima de la mujer
Hace tres días tuve relaciones sexuales no sé si es normal tengo dolores de cuerpo y nuanseas y ya no meda ganas de comer , tengo miedo el no uso anti...
Hola, Espero me pueda responder ...Yo tuve un aborto el 28 marzo y tuve sangrado durante una semana, luego el 6 de abril tuve relaciones (se que ...
Hola, tengo 24 años y mis periodos suelen ser cada 29 días. Mi menstruación dura 3 días así que al 4to tuve relaciones y mi pareja eyaculó dentro. To...
Hola, Soy sanita. Mis periodos son de 25 dias aproximadamente. El mes anterior comenzo mi periodo el 29 de diciembre. Segun mi ovulacion deberia s...
Hola, El dia 14 de abril termino mi regla y el miercoles 17 estuve con mi novio pero en si nunca paso nada el solo metio como 2 veces su pene y ya n...
Hola, Tengo una jovencita de 13 años en octubre del año pasado tuvo su primer periodo en noviembre su segundo periodo y ya no a vuelto a tener su ...
Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada cuando uno tiene relaciones sexuales sin protección y con un dia de regla?. Gracias
Hola, Tuve relaciones sin cuidarme el día 10 del mes de marzo luego me vino el periodo el día 19 del mismo mes pero este mes de abril ya van 22 dí...
Hola, Tengo 42 años, 6 días de retraso de mi menstruación. No siento ningún sintoma solo inflamación estomacal así como mucho movimiento intestinal...
Hola, Estoy tomando hace un mes y una semana las pastillas miranda y tengo 10 días de retraso y estoy con dolor de mamas un poco hinchadas y con u...
Hola, Si mi novia comenzó a tomar las pastillas y tuvimos sexo sin condón antes de los 7 días que normalmente tiene que usar condón uno para mayor...
Hola, El 7 de marzo fue la última vez que me vino luego desde el 11 de marzo que se me fue hasta el 4 de abril tuve relaciones sin protección. Est...