Foro embarazo

Discusiones

Inflamación de vientre después de un aborto

Hola, he abortado un 24 de marzo y me bajaron coágulos una semana, y cuando mixionaba bajaba sangre, hasta el día de hoy no me baja. Y siento como hin...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

Hola, Hoy he cumplido 124 dias de atraso menstrual por cuestiones de quistes y eso... Y hace 4 dias tuve mi primera relación sexual en la playa sin ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Gabriela.b_10

Mi periodo no llega

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda tuve mi periodo el 29 de marzo lo esperaba en abril pero no me vino hasta el 6 de mayo pensé que estaba embaraza...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o menstruación?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda bastante importante. Yo en el mes de marzo menstrue casi todo el mes solo tuve un descanso de 2 días y en el 2do dia tuve rel...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es efectivo si mastico la pastilla anticonceptiva?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es, cuando empecé a tomar mi nueva caja de blister que tomo las pastillas isis mini , sin darme cuenta lo mastique , rapidisimo ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre color marrón tres días después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 27 de abril y tome la pastilla del dia después pasadas 3 horas y el 3 de mayo me bajó un poco de sangre color marrón, po...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de mi periodo

 Resuelto

Hola, Espero me ayuden tengo 51 días de mi último periodo y 22 días de la fecha esperada me hice un test en la segunda semana de la fecha prevista...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar por 2 días las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo una inquietud...Este ultimo periodo me vino demasiado poco y sin ningún tipo dolor, cosa que nunca me paso.. No estuve tomando pastill...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

A mi novia le bajo su periodo 2 veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola, A mi novia le bajó dos veces en el mismo mes puede quedar embarazada o ya lo esta ahí si me pueden ayudar por favor?. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me hicieron un legrado y una semana después me salió sangre marrón

 Resuelto

Hola, Me pasa lo mismo hace una semana perdí mi embarazo me hicieron un legrado y no expulse mas sangre hoy empeze a votar algo marron y estoy asu...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me puse la inyección de un mes a los 8 días después de que te tocara

 Resuelto

Hola, Que seguro es que quede embarazada si pasado los 8 dias me pongo la inyeccion y solo me he puesto 4 meses la inyección. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de hcg salió <0.60, ¿eso es positivo o negativo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me hice una prueba GCH y salió

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de bhcg es 14,6

 Resuelto

Hola, Me realice una bhcg 6 días antes de que me venga la regla,y me dio 14,6.es normal ese valor a esta altura?. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera relacion sexual

Hola, Bueno mi duda es la siguiente, tuve mi primero relaciones sexuales con condon el 25 de marzo y el 6 de abril me tocaba mi regla y me bajo...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Gabriela.b_10

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Hace poco tuve un aborto por culpa de mi pareja tenía 3 meses ahora el me dice que nos esperemos un año .... nosotros solo nos cuidamos cua...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Manchas marrón

 Resuelto

Hola Buenas tardes, tengo unas dudas. En marzo me bajo el 29 me duró 3 dias pero solo eran manchones marrones . En el mes de abril nada, y mayo m...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tuvimos roces pero ambos teníamos la ropa puesta?

Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos roces pero ambos teníamos la ropa puesta?. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Francisca26122018

Pastilla de emergencia y evatest

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi pareja y no usamos preservativo, por lo que tomé la pastilla del día después. Mañana me quiero hacer una prueba ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla dura 10 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 11 de abril, el uso condon y acabo en el. A mi la regla me vine de 8 a 10 días, y la ultima vez me vino ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿periodo o implantación?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 11 abril, el uso condón y acabo en el. El mes pasado la menstruacion me vino el dia 4 de abril y la mens...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi resultado beta es de 1.5, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Ayuda mi matrona dijo que era negativo pero otros dicen que es positivo y me salio 1.5. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso...

Holaa, tengo 15 años. Tengo retraso menstrual, y estoy realmente desesperada porque la menstruación baje, ya que hay muy bajas probabilidades de que...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Problemas con la menstruacion

Hola, Hola buenas tardes .. Tengo unas dudas. En marzo me bajo El 29 me duro 3 dias pero solo eran manchones marrones . En El mes de abril nada ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Qué tan confiable es una prueba de embarazo a los 15 días de tener la relación

Hola, me gustaría saber qué tan confiable es una prueba de embarazo sanguínea exactamente a los 15 dias que tuve la relación. Yo tuve la relación el ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Quiero saber cuando me embarase

Hola, Quiero saber cuando me embaraze mi ultimo periodo fue el 19 de febrero

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de un falso negativo en prueba de embarazo sanguínea

Hola, El 10 de abril termino mi regla, al día siguiente tuve relaciones sexuales, mi novio usó condón y eyaculo pero al terminar ninguno de los dos re...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Ximena_mar

Como se cuenta

Hola, desde que semana se cuenta el embarazo y como se cuenta

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

El embarazo

Hola,tuve relaciones despues de mi periodo tome la pastilla , ise la prueba de embarazo pasando una semana de aver tenido relaciones y salio negativo ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Tengo 5 días de retraso las pruebas salen positivo pero

Hola, Tengo 5 días de retraso. Me hice la prueba de orina y la de sangre (cualitativa) ambas salieron positivas Fui al médico y me hizo ultra so...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Test de embarazo en la sangre.

Hola, tuve relaciones con mi pareja (eso fue en febrero), usamos protección y por las dudas igual tomé una pastilla antes de las 72 horas. Ese mes me ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
lorenactp94

Qué ocurre con mi retraso menstrual

 Resuelto

Hola... Deseo ayuda les comento: Mi periodo vino el 07/04 en el cual duro 4 días y de muy poca cantidad se me quitó el periodo el día 10/04 Para...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo despues de dejar pastilla anticonceptiva

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas alrededor de tres meses, pero las suspendí intencionalmente el dia 18 de Marzo, dia que me llegó mi p...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Duda

Hola, el día jueves 2 de abril, tuve relación con el papá de mi hija y acabo adentró sin decirme y yo estaba en mis días fértiles al otro día ovulaba,...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Esty confumdida

 Resuelto

Holaa quiero sacarme una duda ammi el viernes me bajp el periodo pero la sangrado fue rosado y tuve 2 dias no mas y el domimgo ya no me vino hoy lunes...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Muchas dudas

Buenas Tengo muchas dudas mantuve relaciones con mi pareja los dias fertiles y el dia de ovulacion la cosa es que al pasar varios dias empeze a sent...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Consulta

Hola, Buenas tengo una duda el 28 de abril tuve relaciones mi pareja acabo afuera pero luego lo volvimos hacer e igual acabo afuera tengo entendido ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Duda sobre paternidad de mi bebé

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 20 de febrero de este año y como salimos mal el 19 de marzo tuve relaciones con otra persona, al dia de hoy 7...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tomar la postday dos veces

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia y a la siguiente semana la volví a tomar y ahora que tendría que venir mi regl...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero salir embarazada

Hola, Buenas noche tengo 44 año y hace 21 me cortaron las trompas y después Tube un aborto hace 10 año me hicieron un lavado la doctora y de hay p...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada ayudaa!!

Hola tengo una duda este año quise empezar a cuidarme en enero me tomé la primera caja de pastillas anticonceptivas y sólo la tomé ese mes en febrero ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Consulta

 Resuelto

Hola, si tome cytotec Le puede ser daño al bb aunque la doctora me dijo que todo está bien tengo 23 semanas lo único que si me isieron fue un cerclaje

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Estoy o no embarazada?

Hola, Hola nesesito que me ayuden tengo nauseas mareos y siento latidos en mi vientre pero segun laprueba de sangre salio negativa nesesito que me a...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Jessy

5 días de retraso

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 22 y yo siempre tengo mi regla el 1 o 2 de Va da mes y está ves ya se me retraso 5 días el uso condón y termin...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Gabriela.b_10

¿cada cuánto debo tomar la píldora postday?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda verán; en este año he tomado un total de 3 postday, la Última fue el 4 de mayo , tengo presente que el se vino en una mínima...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Unknow

Q hago q tomo para q me baje mi regla yaaa

Hola, ya quiero q me baje mi regla q hago q tomo algo pero me tiene q vajar yaaa ayudenme xfavor

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Danny

¿embarazo aun con salpingo?

Hola, Tengo 33 años y hace 5 me hice la salpingo, hace año y medio sale embarazada, y decidi no tenerlo, pero ahora tengo un retraso de 10 días y ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Pamela_1424

Puedo quedar embarazada

Hola, buenas noches, quería saber si hay una posibilidad de embarazo debido a que con mi pareja no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro mío aunque d...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Martina

Necesito saber si estoy embarazada

Hola soy fiorella soy irregular i mi mes no me viene la ultim vez fue marzo 29 del 2019 y mi cuerpo a cambiado me salieron caderas nosr porque

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Me bajo el periodo pero retrasado y con mucho dolor abajo

quisiera saber si tuve un retraso de 15 días y llegó mi periodo puedo estar embarazada, antes que llegará tuve dolores fuertes como si fueran cólicos ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
Flor_6205

Saver si estoy embarazada

Hola, Hola tengo un retraso de 11 dias tube relaciones 3 dias antes de mi periodo y sin proteccion

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor
Resultados 11901 - 11950 de más de 50.000
Únete a la comunidad