Ayudenmeeee porfavorrr!!! nose que hacer y tengo miedo! cuando estaba dormida senti que alguien me toco..pero pense que estaba soñando..y veo que mi h...
buenas me gustaría que me colaborarán despejando una duda ya que llevo 28 días de retraso me realice una prueba de embarazo calasera el día 10 el c...
Hola, doctora mi nombre es stefanny yo tengo un periodo de 39 dias primero me baja el 12 agosto me bajo el 21 y ahora me bajo...
Hola, Mi FUM fue el 17 de noviembre. Mis días fértiles del 26 al 3 de diciembre y tuvimos relaciones con mi marido todos los días menos el 2. Anoche...
Si tomé la pastilla del día después hace 3 meses y en este mes he tenido relaciones sin ningún preservativo la probabilidad de un embarazo disminuye p...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección al día 15 de mi ciclo menstrual, en 4 ocaciones durante esa noche. eyaculo dentro, y en dos ocasi...
Hola, al terminar lo sake y sostube la base del condon para que no se quedara adentro, el condon estaba mojado sera el liquido de la vagina?, lo seq...
Hola, hace ya tres meses tuve relaciones y si usamos condón, despues me hice la prueba de orina que venden en farmacias y dio negativo, luego la de sa...
:)
Hola Dra Pues mi caso es este, pase mucho tiempo con quistes en los ovarios, pues nunca me los trate, a principios de este año en abril para ser ...
Hola, Amaneci con dolor en el vientre como si hubiera echo ejercicio , lo raro es que no hago nada de eso , tuve relaciones con mi novio sin protecc...
pues el dia 11 de noviembre mi novio se vino dentro de mi pero en la madrugada del dia 12 osea el sabado me bajo mi regla solo el dia sabado y domingo...
Si tuve relaciones con mi novia el primer dia de su periodo pero ella no se dio cuenta hasta que terminamos de que hubo sangrado, pero lo hicimos con ...
hola, bueno mi duda es que estoy tomando anticonceptivos como hace un año y este mes me demore 4 dias en comenzar una nueva caja de mis anticonceptiv...
Hola, tengo un problema pienso que un preservativo se quedo dentro de mi es algo inusual pero esque el preservativo se perdio y no aparecia por nin...
Hola tengo 22 años ,quisiera saber si estoy embarazada ,el punto es el siguinte : mi periodo comenzo el 29 de octubre ,el 31 estando aun con el perio...
Hola Tuve relaciones con mi novia el 2do y 4to día después de su periodo sin protección y empezó a planificar el 5to día después de su periodo ¿pue...
Si eyacule con ropa y mi novia estaba con ropa solo que ella y yo estábamos abrazados ella puede quedar embarazada?
Mi última regla fue el 5 de mayo terminando mi regla tuve relaciones con mi novio casi todos los días hasta el 21 de mayo, en esos días algunas veces ...
Mi pregunta es la siguiente: Yo tuve relaciones el domingo en la mañana el martes por la noche tome la pastilla de al día siguiente, luego volví a t...
Hola, tengo 18 años. El 12 de agosto de 2016 me provoque un aborto mediante pastillas..mi menstruacion volvió normal, a veces duraba 3 días y otros 5 ...
Hola,soy nueva en el foro quisiera saber si existe una posibilidad de embarazo en este caso el día 2 de diciembre sentí cólicos y un flujo blanco le...
Hola, queria preguntar si es mucho el riesgo de quedar embarazada sin utilizar condon.. Tuve relaciones por primera vez con mi novio.. pero el no ac...
Hola, Les voy a explicar mi situacion, tengo miedo, estoy desinformada y me gustaria que alguien me informe de una duda muy grande que tengo... Yo ...
Hola, Mi regla inició el 24 y termino el 28, el 29 tuve un encuentro sexual sin protección pero el no termino dentro de mi, dos días después manche ...
buenas noches espero puedan ayudarme por que no se que hacer el dia 14 de octubre tuve relaciones sexuales pero me tome una postday a las 3 horas de ...
Hola en el segundo dia de mi menstruacion (23/11/16) tuve relaciones con proteccion luego me vino un poco menos pero no me preocupe. luego otra ves el...
Buenas tardes. Me tome la pastilla Postday ,la que son dos y se toman en un lapso de 12 horas ,pero me atracé en una hora ¿Las pastilas no pueden fun...
Hola Es sierto q aveces xq te sientes nerviosa osea q por los causa De los nervios no te baja
buenas tardes, por favor necesito de alguien que me aclare una duda. tuve la mentruacion el día 25 de octubre se me fue el 28 de octubre. hasta la fec...
Hola quisiera saber que síntomas o que es lo que cambia en el cuerpo d la mujer en el primer mes de embarazo ?
Hola. La verdad estoy muy nerviosa. El sábado comencé a tomar una nueva caja de pastillas anticonceptivas. Y el domingo a la mañana mantuve relaciones...
EL 30 DE AGOSTO FUE LA FECHA DE MI ULTIMA MENSTRUACIÓN, AUNQUE SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR. LLEVO UNOS 3 MESES TENIENDO RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROT...
Tengo 18 años y el otro día estuve con mi novio e intentamos mantener nuestra primera relación sexual. No pudimos pues el no consiguió penetrarme, tod...
Hola, mi menstruacion despues de tomar la pastilla de emergencia duro 11 dias, y ya paso un mes y no me ha bajado, sera que puedo estar embarazada si ...
Hola. Tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el día miércoles 16 de Nov. y debió bajarme el 23 de Nov. No soy regular. Así que me bajo el día ma...
Hola, estoy embarazada y según mi última regla tengo ocho semanas, pero hoy me hicieron la primera ecografía y salió de 6 semanas y 5 días, y sólo se ...
Hola Estoy muy asustada me lige las trompas después de ni segundo embarazo hoy mi hija tiene una año y tres meses y hace nueve días no me llega la re...
buenas tardes.... desde hace siete años estuve tomando anticonceptiva y desde ya hace cinco meses que deje de tomarlas puesto que e querido salir emba...
Hola, Me tocaba colocarme la inyección mensual el 9, pero me la coloque el día 10 por que se me paso. ahora debo continuar colocándomela el 9 o el...
Buenas Hace una semana mantuve relaciones con y sin protección, la relación sin protección comenzó haciendole sexo oral al chico, luego sucedieron un...
Hola, mi pregunta es, e tenido relaciones cn mi chico y apenas ayer al parecer se me termino mi periodo de mestruacion y hoy hemos tenido relaciones...
Tengo 18, el 31 de oct, mi novio nos besamos y acariciamos, y el, eyaculo en su mano, este dedo con semen, se lo metio a la boca y en la mia tambien ,...
chicas consulta mi periodo fue el 10 de noviembre y ahora estaba previsto para el 8 de diciembre resulta k 3 dias antes k me bajara el periodo ,me baj...
Hola, Tengo una duda, el 16 de Noviembre tuve mi último periodo, tuve relaciones sin protección el 1 de Diciembre, consulte en una app que instale par...
Hola, ya tengo 5 dias de retraso pero tengo sintomas de que me va a venir y me baja un flujo blanco. Quiero saber si estoy embarazada. Me pueden ayuda...
Hola, q tal!! Tuve mi regla el día 17 de noviembre, pero solo reglé 4 días y estuve teniendo relaciones con mi pareja desde el 25 hasta el 4 de dicie...
Buen día, tengo dudas, pues soy irregular, me bajó el 27 de octubre y estuvo más o menos 5 días, desde el 11 he tenido relaciones con mi pareja sin pr...
Hola, tomo los anticonceptivos YAZ hace tiempor pero este mes se me olvidó tomar un comprimido activo de la tercera semana (15-21) durante más de 12 h...
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo quedar embarazada solo con las manos?? Explico, mi pareja y yo tuvimos un pequeño problema hace unos meses y...