Tuve relaciones sexuales en uno de mis días fértiles con preservativo, no se rompió pero había un líquido en el aro del preservativo y creo que no toc...
Hola mi pregunta es si ¿hay alguna prosibilidad de estar embarazada? Mi periodo comenzó el 25 de febrero, tuve relaciones el 2 de marzo y tome la past...
¿Puede existir embarazo si hay menstruación de dos meses NORMALES de 5 días c/u? ¿La píldora del día siguiente engorda?
Hola, me hise una brueba de embarazo me salio positivo pero no tengo sintomas y creo k tengo un mess y una semana..solo me da mucho sueno y cansacio p...
En un mes que fue febrero me tome como 4 veces la pastill de emergencia hasta apenas el 01 de abril me bajo un poquitito nadamas tengo nauseas tengo m...
tengo 4 hijos mi esposo me dejo sabiendo que estaba embarazada tengo 4 meses y un hijo mas en mi vida no se que aser no consigo trabajo porque estoy e...
Hola, mi regla es regular cada 28 dias me saque una ecografia y sale un quiste de naboth de 9.92mm de diametro utero y anexos normales estoy buscan...
Hola, Hola, Buenas quería ver si alguien era tan amable de aconsejarme, el mes de febrero mi menstruación no se presentó, el 3 de marzo me bajo el per...
Hola, El mes pasado mi periodo comenzó el 7 de marzo, este ciclo empecé con Omifin. Hace tres días empecé con una irritación en la vagina. Tenía cit...
Hola alguien. Ke me oriente. Mi menstruacion fue el 20 de marzo del 2018. Me duro asta el 25. Los dias siguientes. Tuve relaciones. Y los dias de abri...
Hola muy buena tardes Yo tengo una pregunta hace un año Y cuatro meses con 6 días tuve un aborto espontáneo lo cual fue muy decepcionado para mi ...
¿Qué significa este valor 29,65 muiml
Hola, tengo dos mese de atraso y me ise Un test de embarazode sangre el cual me dio como resultado un 2.39 me gustaría saber si estoy embarazada ya q...
puedo quedar embarazada por roces sexuales sin penetracion? no me llega el periodo hace 2 meses
Hola, a que se deben las manchas de sangre en tu ropa anterior no me duelen nada ni los ovarios ni dolor de cabeza ademas no es mi periodo de mestru...
Hola tengo periodo irregular , tuve relaciones con mi novio el 25 en la segunda parte se vino dentro de mi yo en 4 el dia 28 se vino tres segundo lueg...
Hola buenas hace dos semanas mi bebé de 32 semanas me dijeron que estaba muerto Esto es lo peor que me ha pasado en la vida Necesito saber cuando po...
Hola, mi ultimo periodo mestrual fue 18 de diciembre del 2011, en que dia probable quede embarazada.
Hola tengo 20 años y tengo un beba de 1 año... estube con mucho dolores de pecho s puntadas en la cabeza y dolores de ovarios ami me bajo el 5 de marz...
Hola, Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue porque no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no q...
Hla porfavor alguien me puede desir a que clinica en la ciudad de panama puedo asistir para aserme un aborto no se que aser y voy para 4 meses de emba...
Hola, tengo una duda , me olvide de tomar 2 pastillas anticonceptivas seguidas y cuando me di cuenta del olvido tomé las que me había olvidado y segu...
El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi , 2 horas luego me tome la pastilla d...
Hola quiera saber por qué estoy bien angustiado tengo 18 años y estuve con mi novia hace 20 días era la primera vez de ella luego qué pasó eso ella ah...
Hoy hace 30 días que aborte por pastillas. He empezado a manchar y creía que me había bajado la regla, pero no, solo estoy manchando mu poco.....pero ...
Quisiera contarles mi experiencia, que viví con mi novia, usando la pastilla del día después, todo empezó el 20/12/17, tuve relaciones y acabé adentro...
Buenas noches tengo una duda antier fui al ginecologo porque queria revisarme y le dije de un sangrado que avia tenido bueno solo fue al limpiarme y m...
hola quiero saver si puedo quedar embarazada. mi periodo me vino el 2 de junio y se me termino 5 de junio y tuve relaciones el 6 d junio use condon ...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 2 veces al dia durante 3 dias y estaba dentro de sus dias fertiles y me vine dentro. Ya lleva 5 dias de ret...
buenas tardes chicos :( hace 2 semanas tuve relaciones y mi pareja se vino dentro asi que me tome una pastilla del postday y a los 6 dias tuve un flu...
Hola, tengo una duda, si he consumido bastantes anticonceptivos orales y el mes pasado si hubo presencia de mi periodo, pero este mes no bajado y te...
Hola, hace una semana terminó mi sangrado tras la perdida de un bebé. El día lunes 2 tuve relaciones con preservativo pero quedó dentro, el viernes 13...
Hola, Alguien que me pueda ayudar Lo que pasa que mi regla se me adelanto un día y hoy sentí cuando me bajo algo de color marrón y después de unas...
Hola estoy preocupado, me tocaba el pene y después le puse los dedos en su vagina a mi pareja, nunca hubo penetracion ¿puede a ver quedado embarazada...
holaa Bueno Tuve Relaciones Y No Usamos Proteccion Y Eyaculoo Y Mi Regla Me Baja Todos Los 10 Peroo Hoy 05/04/18 me bajoo Cuando No Me Tenia Q Bajar ...
Hola, necesito que me ayuden... Resulta que mi periodo es regular de 28 dias, mi regla comenzó el dia 6 de marzo y terminó el 11, se supone que mis d...
Hola, tengo una duda, si he consumido bastante anticonceptivos orales, es normal que no me baje por un mes
Hola estoy preocupado, me tocaba el pene y después le puse los dedos en su vagina a mi pareja, nunca hubo penetracion ¿puede a ver quedado embarazada...
Hola, doctora mi ultima regla fue el 10 de febrero, antes de eso tomé tinelle 3 por 2 años y a pesar de que supuestamente debía llegarme cada 3 meses,...
Hola, Buenas tardes quería comentarte mí historia tengo 17 años mí última regla fue el 28 de febrero después tuve relaciones con mí novio sin protec...
Lo que pasa es que mi novia toma pastillas anticonceptivas y todo bien le llega su regla normal y tenemos sin proteccion pero no eyaculo adentro lo qu...
Hola , hace dos días me está bajando en cantidades escasas un flujo anaranjado-Rosa. Cabe mencionar, que he tomado la píldora del día sgt el 8 de marz...
Que tal Chicas, les cuento que tengo hoy cumplo 5 días de retraso y ayer en la mañana me hice un test el cual la primera línea salió Rosa y la otra su...
Hola, Tuve relaciones con un hombre un día y al otro día con otro y quede embarazada, podría decirme de quien es mi bb xq no lo se !!
Hola, Tuve relaciones con mi novia en un dia infertil, y me vine dentro pero ella planifica y hacia una semana se habia aplicado la inyeccion, aun no ...
Hola, Yo hace un año me cuido Co. Cyclofemina y mi ciclo se hizo regular y me debía bajar el 26 o 27 no a llegado mi periodo yo también me inyectó c...
Me llegó el 1 de marzo me duró hasta el 6 el periodo después de dos días tuve relaciones varias veces y el 26 manche marrón solo al orinar luego me ba...
Hola, quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa.....
Hola tengo 33 años. Mi última relación sin protección fue en noviembre 21 del 2017. He tenido mis ciclos menstruales en tiempo. (Diciembre. Enero. Feb...
Hola mi periodo solo me duro 2dias etenido un ligero dolo en mi estomago Por que me paso esto???