Foro embarazo

Discusiones

En la.menstruacion

Hola no les pasa que cuando estan en sus dias y estan paradas, no sienten como que se les abre mas la vajina o como si les estuvieran metiendo algo?? ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Les hago una pregunta. Miren me paso esto...mantuve relaciones no me cuide y finalizó adentro.. luego al otro dia tomé la pastilla un día des...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomarme la pastilla del día despues

Hola, Tuve un degrado el el 12/4, y tuve relaciones el 17/4, y eyaculo dentro. Puedo tomarme la pastilla del día después Por favor urgente

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar la pastilla del día despues?

Hola Buenas tardes, mi cazo es que el día 12/4 tuve un degrado, y el día 17/4 tuve relaciones y eyaculo dentro, puedo tomar la pastilla del día desp...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Mi duda es, utilice solo 2 meses Messyngina (febrero y marzo) mi periodo este mes empezo el 2 y el 6 tuve relaciones sin proteccion igual el d...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pruebas negativas q m pasa

Ola tengo 3meses de retraso tengo el diu pero de igual forma me hice prueba de embarazo y fueron negativas las 2 me podrian apoyar para saber q es lo ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta ...

Hola ... quiero consulta .. tuve mi periodo el dia 3 y 4 de abril.y soy regular hace 3 meses ... . y luego tuve relaciones el dia 9 y 10 de abril.. ha...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Yesisol

No estoy segura si estoy embarazada

Hola!! Tengo una pregunta no se si estoy embaraza llevo buscando un hijo hace más de un año hace como dos meses me sentía rara con mi cuerpo y mi peri...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazo

Hola, Yo tomo pildoras pero mi periodo solo duro un dia y medio los otro dias fueron manchas color marron no me he hecho prueba d3 embarazo sera que...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola doctora

Hola, estoy asustada medijeron estava embarazada pero me bajo el periodo manche como nunca e manchado vote cuajulo de sangre y me duele cuando teng...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si es algo psicologico o estoy embarazada?

Hola, tengo una duda .. Tengo 15 años y hace casi 3 meses (27 de enero) tuve relación con mi pareja , tomo pastillas anticonceptivas todos los días a ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tego 40 años y quiero tener otro hijo

Hola tengo 40 años y quiero tener otro hijo, solo que sali con anemia y me hisieron una transusion de sangre, y tambien me pusueron el diu para evitar...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, puedo estar embarazada?

Saludos, tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me tome una pastilla del día después. Hace dos semana me llego la menstruación y ahora tengo...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de un solo dia

Buenas noches!! Estoy muy angustiada. El 15 de marzo regle pero solo fue de un dia y muy poco. En el mes de abril ya se me atraso 4 días mi regla. ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 40años y quiero tener otro hijo

Tengo 40años y quiero tener otro hijo, solo que sali con anemia y me hisieron una transusion de sangre, me pusueron el diu para evitar que tubiera san...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada de 10 dias y quiero abortar ayuda!

 Cerrado

Tuve relaciones sin protección hace 10 o 12 días y ya hice un test de embarazo y salio positivo, quisiera saber qué pasa si tomo la pos day en estos m...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Monoatado

Prueva de embarazo

Buen día hace 17 dias tuve relaciones sin protección al dia siguiente a las 18 horas tome la pastilla y a la semana regle me aconsejan hacerme la pr...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Claudia012498

Tengo miedo

Hola, soy Gissella tengo un hermoso bebe de cinco meses y tiene una alimentación de lactancia materna exclusiva y tuve relaciones con mi esposo cuid...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Claudia012498

Me rasguño un perro vacunado

Tengo 27 semanaz de embarazo y el perro de la dueña d la casa d donde alqila mi tia me rasguño pero es un perro vacunado y solo tengo la pierna que me...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Sairiiita

Está es mi consulta

Hola, mi consulta es está tuve Miles de relaciones sin protección con mi esposo y me vino mi regla quería saber si es posible estar embarazada igual

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
giselB

Planificación

 Resuelto

Hola, Saludos! Tengo 25 años de edad y me planificó con la inyección de cada mes osea novular me puse la ultima diciembre 2017 pero mi novio y yo ya...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Rosa

¿puede una prueba de sangre fallar?

 Resuelto

Tengo periodo regular tengo un atraso de 10 dias ya me realice una prueba de sangre pero dio negativo y aun no llega la menstruación es posible que al...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas mis amores lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 30 de marzo y finalizó el 6 de abriil. tuve relaciones el dia 12 y 13 en el c...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla anticonceptiva 6 días después del periodo

Hola. comencé a tomar la patilla anticonceptiva Yazmin 5 días después de mi periodo, la he estado tomando por 24 días y tuve relaciones y mi novio se ...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
roxana

Prueba beta

Hola, me hice la prueba beta y me salio 143.6 alguien me podría decir si estoy embarazada o no??? la verdad no le entiendo .... y si se puede algu...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
mikicv

Pastilla del día depsues y tuve relaciones luego

Buen dia, estoy en una duda y les comento el caso a quien me pueda ayudar... tuve relaciones el 6 de marzo con mi pareja, usamos condon, pero anterior...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
httpssalud.ccm.netprofileuserSusanTY8

Quiero saber si tengo posibilidad de estarlo

Hola, Hola mi consulta es que quiero saber si tengo posibilidad de estar embarazada el dia 25 de marzo tome la pildora del dia despues luego lo volv...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Vaneykitty

Posible estado

Hola, Tube relaciones sexuales con un amigo y se nos partió el preservativo uno nos dimos cuenta asta después kisiera saber que puedo tomar por si m...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Vaneykitty

No se si estoy embarazada

Hola, soy sofia. necesito ayuda. hace 3 meses tuve relaciones con mi novio al mes de esto ocurrido me llego la regla normal y han pasado dos meses s...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Alejaavila05

Atraso menstrual

Tengo 14 dias d atrasó dolor d ovarios y mareos los resultados m dan negativos también el d sangre es posible un embarazo o no?

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
NoeliaAlvarez

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, hola mi perio se adelantó un día y el sangrando fue poco y sólo duró un día y medio. luego me hice una prueba de embarazo y me salió 5.0 que s...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Alejaavila05

Preocupacion

Hola, me llamo Sara pasa q mi perio se fue un 26 y el 27 tuve relaciones el dia siguiente vote una mancha marron y me tome postinor 1 .. ... 5 dia de...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
latoticom

Flujo café

Hola Buenas Noches Tengo Una Duda Tengo 2 Días Con Flujo CaféY Tuve Relaciones Con Mi Pareja Sin Protección Y El Se Vino Dentro De Mi Con Eso Podría ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Estefania

Foro

Hola, Me gustaría saber si puedo quedar embarazada después de un día de terminar mi regla menstrual ya que el condon se rompió adentro

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

Buenas tardes Hola, tengo una duda mi mes es irregular me vino el 27 de marzo y se acabo el 02 de abril mi pareja y yo tuvimos relaciones el 7 9 10 ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Rosmita2

¿cuántas posibilidades?

Hola. Tuve relaciones con mí novio en mí día más fértil, el eyaculo dentro y no tome pastilla del día después. Quiero saber cuántas son las posibilida...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Rosmita2

Duda....

Hola, ASE un año y cuatro meses no veía mi periodo y el 13 de abril de este año me bajo el periodo pero el día 2 d este mismo mes tuve relaciones y ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Rosmita2

Doble regla, posible embarazo.

Hola, Chicas tengo una duda, en enero comencé a tomar pastillas anticonceptivas así continúe hasta febrero. En marzo llego mi periodo & siempre d...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Ludmila.lu

¿estaré embarazada o no?

Hola quisiera que me respondieran por favor tengo un atrazo de 7 días y había tenido flujo blanco, dolor de pechos Y si tuve relaciones en mi primer...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Rosmita2

Retraso

Tengo un retraso mi último periodo fue el 10 de marzo soy muy regular en el período dura 6 días y mi ciclo es de 29 ya realice 2 test de orina y son ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tngo ovario poliquistico

Hola, Hola tngo ovario poliquistico ayer 14 de d abril tube relaciones din proteccion ya q estoy en tratamiento tambien para el embarazo fue fia fer...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué tan exacta es la ecografía transvaginal

 Resuelto

Buenas. Mi último periodo fue el 4 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el 9 de marzo. Tengo que tener 6 semanas y algunos días, pero la ecograf...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas

Hola,tengo dudas hace mas o menos 3 semanas que estoy con mucho sueño,mucho dolor de cabeza,náuseas y estos últimos días han aumentado las ganas de vo...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marron

Buen dia, mi periodo es irregular, hace 4 dias me bajo, pero fue de color marron, y muy, pero muy poco a comparacion de mi menstruacion normal, tambie...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Título...atraso

Hola, saludo doctora.. eztoy sumamente preocupada ya q mi periodo tendria q venirme el 5de abril xq ya me habia venido el 5 de marzo... para ese enton...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero estar embarazada y no puedo

 Resuelto

Hola, quisiera saber xq no quedo embarazada hace dos años que no me cuido más con anticonceptivo y no quedo y mi Marido tampoco se pueda.

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

tengo una inquietud, el día 8 de marzo perdí mi virginidad pero no eyaculo, luego el 23 también lo mismo no eyaculo pero usamos protección; días mas t...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Vianrubio

Ayudenme porfis

me dieron de resultado 515mVI/ml que significa porfavor

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preseminal?

Hola, mi regla empezo el 26 y tuve relaciones el 6 del otro mes eso quiere decir en mis dias fertilez y tuve relaciones pero el se vino a fuera . ya p...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo que este embarazada

Hola, Soy lore tengo mucho miedo porque tuve relaciones el dia 7de abril ese era mi dia fertil me tiene q llegar el 25 de abril pero me asusta mucho...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23901 - 23950 de más de 50.000
Únete a la comunidad