Foro embarazo

Discusiones

Posibilidades de embarazo

Tuve relaciones el 13 y 14 y el 17 empezaba mi regla, las primeras penetraciones fueron sin condón pero no eyaculó ni nada, busque si podía haber posi...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Hola-99

Tome la pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones un día después de mi ovulación (obviamente aun estaba en mis días fértiles) y no estoy muy segura de si usamos la protección ade...

Dra. Marta Marnet

Dudas

Resuelto

Muy buenos días a todos. Tengo varias dudas y quisiera ayuda.. les cuento: he tenido relaciones con mi novio pero él ha logrado​el orgasmo y yo no.. p...

Dra. Marta Marnet

Necesito tu respuesta

Resuelto

Hola, buenos días☺ Yo tuve relaciones el dia 6, 14 y 20 de mayo sin protección mi regla me toca el dia 24 normalmente siempre me me retrasa 4 días y ...

Dra. Marta Marnet

Tengo 4 días de retrasó

Hola, Tengo 4 días de retrasó, me tenia que bajar los 3 últimos días de MAYO pero ya estamos a 2 de JUNIO. ¿Es posible que este embarazada? Nece...

Quarly

Se puede estar embarazada aun teniendo el período

Hola buenas noches mi duda es con respecto a que si puede ser que este embarazada un con mi periodo ya que todo a sido muy extraño tuve relación con m...

Baby1509

Estoy embarazada o no ??

Tuve relaciones un mes al mes siguiente no me baja la regla, me bajo un solo dia y mas no, a final del mismo mes tome malta con canela y bote una baba...

Mariabc32

Retraso

Hola, Mi último periodo llegó el 25 de abril el mes de mayo no me llegó tengo nueve días de retraso con un pequeño flujo blanco y dolor en el abdome...

Mariabc32

¿posible embarazo?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y el día de hoy se presentó un sangrado c...

Mariabc32

Puedo quedar embarazada si lo hice en mis dias y con condon

Era mi 3er dia y me duro 5 dias, es decir fue casi acabando mi periodo, fue tambien mi primera vez y cuando vi el condon estaba todo el semen en la pu...

Mariabc32

Sera que estoy en embarazo?

Hola buenas noches. Tuve relaciones el 20 de abril y el 6 de mayo me llego el periodo, pero tenia mis dudas de si podía estar en embarazo y hace dos ...

Mariabc32

Retraso de mi periodo

Buenas noches cómo están mi periodo me llegó en el mes de abril 25 ya tengo nueve días de retraso en el quinto día me hice una prueba de orina y me sa...

Mariabc32

Por qué no me ha bajado

Hola buenas tardes espero alguien me pueda ayudar a resolver mi duda el día 16 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja y me tocaba que me bajar...

Mariabc32

Urgente respuestas

Quisiera saber si puedo quedar embarazada habiendo tenido relaciones 5 dias antes de que me venga la regla no me cuide pero tomé la pastilla del día s...

Patriciia.07

Puedo embarazarme?

Buenas noches Necesito respuestas si yo estuve con mi pareja pero no hubo penetración solo el lo intento Pero yo soy Virgen y sangro que pasa me puede...

Aryamkimora

Descontrol o embarazo?

Hola, hola les cuento en el mes de mayo tube relaciones con mi novio en dias no fertiles pero este mes no me a bajado tengo dudas q sea un embarazo ...

MM1202

Por fa ayuden

Hola, hoy me quede que con mi novio y tuvimos relaciones sexuales.. y acabo adentro.. que me puedo tomar para no quedar embarazada después de haber te...

Dr. Carlos Salinas

Buenas noches doctora

Resuelto

Hola, buenas noches, tuve relaciones en la madrugada a eso de las 3 am, el eyaculo dento de mi y yo estaba en mis dias fertiles pero en la tarde com...

MM1202

Tengo muchas dudas pastilla del dia despues

Hola buenos dias, tengo muchas dudas y estoy preocupada,el dia 28 tuve relaciones y al mismo dia a las horas tome la pastilla del dia despues porque e...

Dr. Carlos Salinas

¿existe la posibilidad de un embarazo?

Buenas,mi preocupación surge por haber mantenido relaciones sexuales sin protección el día de ayer,estando en el día 6 de mi ciclo.Mi ciclo pasado el ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo despues de la cuarentena

Hola buenas tarde tengo 29 años y tengos 3 hijos ( cesarea) el ultimo apenas tiene 3 meses, termine mi cuarentena y me llego el periodo, el 2 de mayo ...

Dr. Carlos Salinas

Plan b

Tuve relaciones el día de mi ovulación y tome la pastilla de plan b después de 12 horas hay posibilidad de quedar embarazada

Susan2128

Saquenme de esta duda

Resuelto

Hola tengo un duda mi ultima regla fue el 8 de marzo y se me kito el 13 pero el ultimo dia tuve relaciones sin proteccion y el 21,26,27 y 28 tambien t...

Yarimoxxa

Estare en embarazo si soy irregular

buen día , acudo a esta pagina por que quiero que me digan si puedo quedar en embarazo ya que soy irregular . el mes de enero , febrero,y marzo mi pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola quisiera saber que tan probable es que quede embarazada. si mi periodo empezo el 28 de mayo y termino el 2 de junio ese mismo dia que termino tuv...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola buenos dias. Tengo una consulta, yo tuve relaciones y el mismo dia antes de las doce horas tome la pastilla del día despues. Luego de unas hora...

Dr. Carlos Salinas

Vomitos y dolora de cabeza

Hola tengo 10 semanas de embarazo, Tengo 2 dias con unos dolores terribles de cabeza y hoy lo poco que he comido ya lo he vomitado. No tengo apetito, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o aborto

Hola.. Antes de ayer fui al gimnasio hice fuerzas y el día de ayer por la manaña me sentí con muchos dolor de ovarios y espalda por la tarde me bajo...

Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada o no?????? ayuda

Buenas tardes me vino la menstruación el 5 de mayo tuve relaciones con mi esposo el 19, 20, 21, 22 de mayo esperaba mi próxima menstruación el 07 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas cesareas se pueden tener?

Resuelto

Tengo tres hijos varones de 9, 7 y 4 años todos fueron por cesarea quisiera tener una niña pero que riesgos hay de una 4ta cesarea?

Rose

Respondame porfaa

Hola,yo tuve relaciones el día 12 el día de su ovulación con condón pero para mas precaución compramos la pastilla del día después el día 15 le llego ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Acruzado

¿embarazo o sindrome ovárico poliquistico?

Miren, tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y me bajó a la semana, terminando mis 5 dias de periodo volvi a tener relaciónes inmedi...

nairim04

En el tes me salio una rayita oscura y la segunda clarita

HOLA ME REALICE UN TES DE EMBARAZO Y LA SEGUNDA RAYITA SALIO CLARITA COMO MORADITA, Y TAMBIEN HE ECHO LAS PRUEBA DE EMBARAZO CASERA QUE ES CON LA ORIN...

Maygu

Tengo una inquietud

Hola, Es Que Yo Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio Pero El No Se Me Vino Adentro Y Todavía no me ha llegado mi periodo Ahy Probabilidad De que Este...

jenics14

¿estoy o no embarazada? mi resultado dice: negativo < 25 mui/ml

Hola, mi resultado dice: negativo

camila

Posible embarazo

Buenas tardes, mi pregunta es que tengo duda sobre mi menstruación ya que debió llegarme el día jueves 25 de mayo, sin embargo el día martes 23 al ir ...

any25444

Ayuda la regla no me baja

Hola tengo 17 años mm tuve el 21 de mayo tuve como mi primer relacion sexual la verdad esque batallamos mucho para que entrara y si entro fue como un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible confundir un polipo con primeras semanas de embarazo?

Buenos días, Miren, les comento ya que tengo muchas dudas, sucede que mi último periodo fue el día 7 de mayo, duró una semana, mi periodo es muy mu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores molestos !!!!

Buenos dias ! tengo 23 años y 14 semanas de embarazo gemelar, hace algunos dias tengo dolor en la parte baja de mi abdomen el cual desaparece al tom...

Dra. Marlene Huancahuari

Buena yo me hice una prueba de embarazo de sangre salio positivo

Buena yo me hice una prueba de embarazo de sangre salio positivo fuy al medico y en el eco no se me veía nada....me mando hacer un examen cuantificada...

Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud!!

Hola me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar, este mes menstrue justo el dia que me tocaba venir lo que me parece extraño es que en real...

SILVIADUDA

No recuerdo cuando salí embarazada

hola buenos días mi pregunta es no recuerdo exactamente cuando salí embarazada si el 06 de diciembre sale en la ecografia que tenia 7 semanas de embar...

Dra. Marlene Huancahuari

Quedará embarazada?

Mire estoy asustado recién tengo 14 y mi novia 12 y tuvimos seco pero metí una vez y fue chueco me lo dijo ella por eso no le dolió me dijo pero su ch...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sí o no

Holaa chicas ! Espero que podáis ayudarme. Os cuento . Yo quiero tener hijos pero por lo que sea nunca me he quedado embarazada , mi pareja y yo ll...

Dra. Marlene Huancahuari

La menstruacion

Hola, miren yo hizo hoy relación y le falta 5 día para la menstruación de mi novia puede quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es Helena el día 14 de mayo tuve relaciones pero el condón se rompió así que tome una pastilla del día siguiente y el día 19 de mayo l...

Stefy

Tome glanique y me pica el cuerpo

Hace ya 8 días que me tome el glanique y hoy al día 8 presento picazón en el cuerpo mas que todo poernas y brazos esto sera por la glanique ? Estoy pr...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

mi pregunta es que el mes pasado desde el día que me bajo mi regla empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el día que bajo mi regla pero solo tr...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Hola, mi periodo fue el 19, tuve relaciones el 26 donde mi novio eyaculo dentro, al día siguiente tomé la pastilla del día después. Tres días después ...

Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo de embarazo tengo

Hola, buenas mi resultado HCG cuantitativa es de 560 mlU/l m podrían decir cuanto tiempo exacto tengo de embarazo xfavor gracias

Dr. Joseph Exebio
Resultados 35851 - 35900 de más de 50.000