Foro embarazo

Discusiones

Retraso regla

Tengo una inquietud. Mi novia es muy irregular en su regla, hay veces que se retrasa hasta 2 semanas o 1 mes. En abril le bajó entre el 7 y el 9. "T...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
daviddd1994

Estoy embarazada por segunda vez

Mi bebe tiene un ano y un mes nacio por cesaria ahora...estoy embarazada de 4 semanas...cumplire este agosto 35 anos...tendre alguna complicacion??? O...

Patticita

Quiero saber si funcionó la pastilla

Hola esto me urge muchísimo tengo 17 años y hace 15 días tuve relaciones sexuales con mi novio pero tome la pastilla del día siguiente por tercera vez...

aliciavv

Es malo si mi esposo eyacula adentro de mi vagina? hace daño al

Le hace algún tipo de daño si mi esposo eyacula dentro de mi teniendo 2 meses de embarazo?

aliciavv

Pastilla del dia siguiente y condon

Hola Tube mi periodo el 5 de abril y el dia 10 de abril tube relaciones el se cuido con condon y yo me tome la pastilla del dia siguiente pero estamos...

aliciavv

No se si este embarazada¡

Resuelto

hola necesito ayuda urgente, mira yo planifico con el jadell hace 11 meses, hace un mes y medio estuve con mi novio y el se vino adentro. desde mi ult...

dulze87

Pastilla del día siguiene

Bueno les cuento el 18 de este mes tuve relaciones como alas 2:30 y ese mismo día se tomo dos pastillas la primera fue alas 8:30 y la segunda se la to...

aliciavv

3 semas de embarazo

Tengo aproximadamente 3 o 2 semanas de embarazo ya puedo hacerme un ultrasonido para saber como va mi embarazo esque me dan como colicos y me preocupa

dulze87

Atrazo

Hola chicas, les cuento lo que me pasa. Soy súper regular, el mes pasado tuve un atrazo de 10 días ( ya pensando que está embarazada) pero al día once...

dulze87

Preocupación

Buenos días Infortunadamente, he tenido una relación sin protección durante el último día de mi periodo. Se supone que en esas fechas las probabil...

AnaGG08

Creo que estoy embarazada y me quiero morir

Hola, tengo 16 años... resulta que tengo 5 días de retraso en mi menstruación (y eso no es normal en mi ). En mis días fértiles yo y mi novio tuvimos ...

Lucecita1111

Preocupada de quedar embarazada

el jueves 30 de marzo tuve intimidad con mi novio pero no nos fijamos si se rompió el condón y aparte no eyaculo dentro de mi y por si las dudas me t...

AnaGG08

Segundoembarazo

Hola, Mi bebe tiene un ano y un mes nacio por cesaria ahora...estoy embarazada de 4 semanas...cumplire este agosto 35 anos...tendre alguna complicac...

Dra. Marlene Huancahuari

Debo preocuparme si hay embarazo?

La ultima vez que tuve relaciones fue el 14 de enero en mis días fértiles,sin protección, se vino afuera pero tomé la píldora al día siguiente. Al poc...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda para saber quien es el padre de mi hij@

AYUDA URGENTEEEEEEE Hola, Mi fecha de última regla fue el 18/03/2017 Tuve relaciones con mi novio: 18/03 - 26/03 Con otra persona: 21/03 - 28/03...

Dra. Marlene Huancahuari

Preseminal

Hola, una duda.... Lo hice como 20 minutos sin condon y ya luego me lo puse, y acabe en el condon, y al final de todo me dijo que estaba en sus dias ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no?

Hola, Quisiera hacer una pregunta,estoy muy confundida, lo que pasa es que soy muy irregular, el mes pasado me llegó normal, el 12 de abril tuve rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con regla o no

Hola, Resulta que el 11 de febrero tuve un contacto de 7 seg sin condon. El 6 de marzo esperaba mi periodo pero llegó el 3, manche durante 9 días (y...

Dra. Marlene Huancahuari

El resultado del examen de embarazo fue 33624.0 mul/ml

Resuelto

Me hice el examen hcg beta...y mi resultado fue 33624.0 mUl/ml quisiera saber si estoy embarazada.

Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola. Buen día me hice una prueba de sangre a los 10 días de mi ovulación y salió negativa y por lo tanto estuve en espera de mi regla ahora tengo 4 d...

Dra. Marlene Huancahuari

El líquido preseminal

Hola una pregunta: Si tuve relaciones durante 7 segundos sin condon y no se vino dentro 4 días después de que acabara mi período. ¿Puedo quedar emb...

Dra. Marlene Huancahuari

Saludos.. una pregunta..

Saludos. Tuve relaciones con mi pareja, pero me puse en una posición medio incomoda y sentí que me lastimo por dentro. Llevo varios días con una inc...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada o si son sintomas de emba

Resuelto

Doctora Marnet tengo una pregunta ? Pasa que el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo afuera de mi, en estos dias he tenido ganas de v...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Resuelto

Hola mi periodo de menstruación es los 20 y lo normal son 7 días este mes me bajo el 20 pero solo 2 días el primer día me llegó abundante el segundo n...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Si un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, el hombre acabo afuera se limpió y al rato van a la piscina y vuelven a tener relaciones sexuales...

Dra. Marlene Huancahuari

La postday hace efecto sí estoy en mis días fértiles?

Hola!! Tengo dudas La postday hace efecto sí estoy en mis días fértiles? Sí me dedeo con semen en las manos puedo quedar embarazada? Que pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudosaaa!

Hola,tengo un mes de retraso,la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue hace 8 días aparte de otras unas veces con proteccion y otras no desde...

Dr. Carlos Salinas

Sobre mi embarazo...

Buenas tardes,quisiera saber para cuando que dias aproximado tendre ami bebe.si mi ultima vez mi periodo fue el 22 de septiembre del 2016

Dr. Carlos Salinas

Dolor vientre bajo

Tengo 28 años y 25 semanas de embarazo y hace dos dias tengo un dolor fuerte en el vientre bajo no son cólicos es un dolor que no me deja levantarme c...

Dr. Carlos Salinas

Aneurisma cerebral con ruptura, parto normal p cesarea

Buenas tardes, si tuve una aneurisma cerebral con ruptura, y ahora estoy gestando puede ser parto normal? Hay algun riesgo?

Dr. Carlos Salinas

No me viene me ayudan?

Buenas tardes, les comento el 11 de abril me bajo mi regla el viernes 28 tuve relaciones en la madrugada del sábado ese mismo día en la tarde me tome ...

Dr. Carlos Salinas

Quién será el padre de mi bebe

Hola, buenas tardes ya mi bebé tiene 3 meses de haber nacido yo desde septiembre del 2015 no planificaba tengo con mi esposo 9 años resulta que por ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Resuelto

Hola les cuento que en marzo deje de tomar pastillas y me cuide con condon pero el 5 de abril tuve relaciones con coito interrupido ( el se corrio fue...

Dr. Carlos Salinas

Creo estar embarazada

hola tengo 24 años hace meses crei que estava embarazada pero no se me hacia creible porque no me penetro solo entro como dicen poquito y como soy o e...

Camilatorress98

Puedo embarazarme....

¿Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro estando con ropa interior y yo sin nada?

merce2305

¿ puede una prueba de sangre equivocarse al dar positivo?

Buenas tardes! Mi nombre es Sofi normalmente mis periodos son regulares de 29 dias. Mi periodo tuvo que llegar este lunes y hoy miercoles no llego. El...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
sogusemi

Sera que estoy embarazada

Hola, necesito que me ayuden tengo 11 dias de atraso y me eh realizado 2 tes y uno de sangre y me salio negativo,pero me preocupa ya que no soy inrreg...

usuario anónimo

¿algún método natural para abortar?

Cerrado

Hola, necesito algún método casero para abortar no decirme tonterías porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana no lo se seg...

andea

Duda

Hola tengo una duda mi regla llego del 6 de mayo al 10 de mayo tuve relaciones el 21 de mayo y hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa pero ...

Aleestrella

Cambio de pastillas, puede ser embarazo?

Buenas, hace un mes la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas, estaba tomando bellaface y me cambio a microgynon suave, entonces yo termine...

RocioLFA

Ginecóloga

Resuelto

Tengo ovarios poliquisticos tengo más de un año q no estoy mestruando tengo relaciones m ose una prueba de embarazo casera y salió negativa pero mi vi...

Dra. Marta Marnet

Embarazo o no ?

Hola, Hola el 18 de abril tuve relaciones me tome la pastilla a las 3 horas y no llega mi periodo aún hoy 25 de mayo .. soy irregular pero según mis...

Saraiaa

Prueba

A los cuantoa dias después de la relación sexual me puedo hacer la prueba de embarazo

Saraiaa

Sangrar al dia siguiente despues de tener relacion

tengo un problema y una duda grandisima espero puedan ayudar ayer tuve relaciones con una chica como a eso de las 9 de la mañana eyacule afuera de la ...

Rous61

Puedo quedar embaraza si toma la tableta el dia despues.?

Hola, buenas tardes el dia martes 25/05 en la mañana tube relaciones con mi novio y el no termino dentro de mi si no mas bien afuera y ese mismo dia ...

aliciavv

Me tomo la pastilla ?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles, no eyaculo dentro de mi, sin embargo quiero saber si aun así puedo quedar embarazada?

aliciavv

Ayudaaaa olvide pildora anticonceptiva

Les cuento me cuido con pildoras anticonceptivas y se me olvidaron las últimas que es con las que debe bajar el periodo, no me las tome durante una se...

aliciavv

¡¡¡ayuda!!! ¡¡¡píldora postday!!!

Hola a todo el que lea esto. Necesito ayuda con un problema enorme: Para poner en contexto, mi pareja es irregular. Ella en el mes de abril había ...

JocelitoPerez

Infección vaginal????? algún medico que sepa sobre el tema

El 7 de mayo tuve mi primera relación sex, y al siguiente día vino mi menstruación, luego de esto el 12 de mayo hubo penetración pero solo entro y sal...

Catherine297

No me cuide y temo estar embarazada

Resuelto

Hola, Alguien me podría auxiliar con una grande duda la cual me tiene bastante preocupada. El día miércoles 17 tuve relaciones sexuales con mi novi...

Saraiaa
Resultados 36301 - 36350 de más de 50.000