Foro embarazo

Discusiones

Inquietud!!

Hola me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar, este mes menstrue justo el dia que me tocaba venir lo que me parece extraño es que en real...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
SILVIADUDA

No recuerdo cuando salí embarazada

hola buenos días mi pregunta es no recuerdo exactamente cuando salí embarazada si el 06 de diciembre sale en la ecografia que tenia 7 semanas de embar...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedará embarazada?

Mire estoy asustado recién tengo 14 y mi novia 12 y tuvimos seco pero metí una vez y fue chueco me lo dijo ella por eso no le dolió me dijo pero su ch...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sí o no

Holaa chicas ! Espero que podáis ayudarme. Os cuento . Yo quiero tener hijos pero por lo que sea nunca me he quedado embarazada , mi pareja y yo ll...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La menstruacion

Hola, miren yo hizo hoy relación y le falta 5 día para la menstruación de mi novia puede quedar embarazada?

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es Helena el día 14 de mayo tuve relaciones pero el condón se rompió así que tome una pastilla del día siguiente y el día 19 de mayo l...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Stefy

Tome glanique y me pica el cuerpo

Hace ya 8 días que me tome el glanique y hoy al día 8 presento picazón en el cuerpo mas que todo poernas y brazos esto sera por la glanique ? Estoy pr...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

mi pregunta es que el mes pasado desde el día que me bajo mi regla empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el día que bajo mi regla pero solo tr...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Hola, mi periodo fue el 19, tuve relaciones el 26 donde mi novio eyaculo dentro, al día siguiente tomé la pastilla del día después. Tres días después ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo de embarazo tengo

Hola, buenas mi resultado HCG cuantitativa es de 560 mlU/l m podrían decir cuanto tiempo exacto tengo de embarazo xfavor gracias

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo mareos y nauseas no se si estare embarazada

Hola,espero que me puedan ayudar,tengo una duda el día 20 de mayo tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo dentro de mi,pero como 3 horas des...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero estar embarazada!

Hola, buenos días! El dia domingo 28 de mayo del 2017 tuve relaciones sexuales con mi novio y lo hicimos sin protección y él se vino dentro de mi. Mi ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

Hola bueno yo planificó con la inyeccion mensual hace como un año y algo sii... pues este me mi mestruacion tenia que llegar hoy.. y no tengo ni sínto...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice pruebas de embarazo pero salen negativas

Hola, tengo 17 años y estoy planificando con inyecciones hace 4 meses, la verdad es que tengo un retraso de 30 días si no estoy mal. Para​ ver si esta...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
GaPD99

Mi novia puede quedar embarazada con ropa int

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda que me esta desesperando mucho: tuve intimidad con mi novia ella quedo solo con su ropa interiror y yo quede de...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
O.Gonzalez

Mi embarao

Hola, buenas tarde el mes de abril tuve un retraso y me hice una prueba embarazo me salio positivo, y en ningún momento tuve algún síntomas de nada y...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Misleydis11

Tengo miedo

Tengo una gran duda, bueno esto está así yo tuve relaciones el 11 de mayo y cuando lo estaba haciendo con mi pareja me bajo y aparte ese mismo día me ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Estebansanchez

Ayudaa por favooor tengo duda !!!

Por favor necesito que me resuelva una duda que tengo es que lo que pasa que el martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección con...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Duda!!!

Aunque tenga relaciones en los ultimos dias de mi período donde ya casi no me sangra, solo sale un flujo... puede haber embarazo?

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Es posible estar embarazada

Hola, Quiero agregar que desde ayer tengo dolor en el vientre y sensación que me va a bajar la regla pero sólo hay un leve flujo blanco y los cólico...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Aclarar

tuve relaciones al otro dia de la mestruacion sera ke puedo estar embarazada

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
lunarJc3994

Abortó inducido

Tome dos cytotec y me introducido dos y una sublingual y tengo según 5 semanas d embarazo sangre y vote dos cuagulos y tengo dolor leve y havese fuert...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
YoshiValencia

Quiero tener un bb

Hola, quiero saber si se puede hacer una reconstrucción me hicieron el pomeroy hace 11 años después de la cesárea y hoy en día quiero tener otro bb gr...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
DianaCaro15

Dudosa

Hola saben tengo una duda traigo mareosd nauseas antojos y un dolor en el vientre como tipo cólicos y me toque mis senos y me los exprimí y me salió c...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
aliciavv

No se que hacer tome pastilla del día anterior hace una semana,e

 Resuelto

Estoy preocupada, tome píldora del día anterior hace una semana, antes de eso tambien tube relaciones semanas antes, no me baja mi periodo ya debió ba...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
aliciavv

En cuantos días se puede saber si hay embarazo o no :(

Hola, bueno pues el día 27. En la noche. Tuvimos relaciones yo y mi esposo solo que no se que pasaría con el preservativo que cuando ayaculo E no es...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
DianaCaro15

Samhrado en el embarazo, riesgo de aborto

Estoy embarazada de 5 semanas, llevo una semana manchando y me dijo el ginecólogo q solo volviera si tenía una hemorragia más q una regla. Mancho meno...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
dulze87

No puedo quedar embarazada

Hola ..! Buenas noches Soy una chica de 21 años que Desafortunado ya tuve 2 abortos E tratado quedar embarazada pero no puedo Mi pareja a ey...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
dulze87

Quiero saber q pasa

Estuve con 4 días de retraso antes de darme cuenta q tenia retraso estuve con mareos dolores de cabeza náuseas me tenia q venir él 26 y no me vino hoy...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
dulze87

Como puedo saber que si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada el viernes cumplo una semana que tuve relaciones con mi pareja si hubo una penetración pero eh tenido mucho...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Lupisgm

Puedo quedar embarazada si soy irregular?????? ayuda

Hola, necesito ayuda por favor, mantuve relaciones el 26/05 y no entró del todo en mi pero si eyaculó un poco y supuestamente en esas fechas debía ll...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
aliciavv

Alba

Buenas noches, tengo una pequeña duda y me gustaría que pudieran ayudarme, soy muy regular mi periodo me llego el día 12 y se me quitó el 17 y tuve re...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Alba

No se que pensar ya! quiero respuestass

 Resuelto

Buenas Tengo un retraso de 8 dias Me dura entre 28 y 37 dias ya hoy es el dia 42 y no aparece el periodo, me hice una prueba de embarazo y salio ne...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Luisa2293

Quiero saber que exactamente tengo por que no se que pasa...

Tengo 17 años ya llegando a los 18 y hace muy poco tuve relaciones con mi enamorado, es la primera vez que tengo relaciones en la vida y pues el no in...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dianavales

Posibilidad de embarazo?

Hola, cómo están? Tomo pastillas desde diciembre del año pasado y nunca he tenido un olvido. Hace dos días tuve relaciones sin preservativo. Hoy tomé ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Xmna123

Necesito ayuda. estaré embarazada?

Hola. Necesito ayuda. Verán hace dos meses y medio tuve relaciones con mi pareja pero el condón se deslizo, el no acabo dentro mío, pero igual tome la...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Xmna123

Postday y retraso de 15 días

Hola me dirijo a ustedes con la mayor cordialidad y esperando contestes pronto, me siento algo preocupado. Tuve relaciones con mi novia a la semana qu...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Roberto_07

Embarazada con el líquido seminal?

 Resuelto

Hola, El viernes pasado me llegó la regla. Luego, el sábado mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, pero él no eyaculó dentro de mí. El d...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
raul

Flujo marrón, no entiendo,ayudaaa

Tuve relaciones con mi novio,cln preservativo, desde principio a fin y como mw pone mal quedar embarazada,aún usando él condón él se vino afuera, la r...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Luciaperez55

Nose si estoy embarazada

Hola, necesito que me ayuden, soy irregular y mi periodo debería haber venido antes del día 27 del corriente mes y/o el 27 y ya hace 4 días que nada p...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Marita2017

Duda con mi mestruacion

Hola ! Tuve relaciones con mi pareja hace dos semanas y nos cuidamos con condón pero tuve un retraso en mi periodo tenia que llegar el día 21/05 per...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Saraiaa

Hola espero puedan ayudarme

Desde el lunes 22 de mayo tube colicos muy fuertes, el dia 25 de mayo noto una mancha rosa en mi pantaleta y tube esas pequeñas manchas durante dos di...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
LulyGirasolito

Opinion

Hola, buenas trdes necesito que me ayuden mi untima estruacciion fue el 13 de mayo y termine el 21 y el 27 tuve relaciones kn proteccion tambn al sig...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

En qué mes quedé embarazada

si mi hijo nació el 4 de mayo, en qué mes quedé embarazada o en qué semana aproximadamente, y mi otro hijo nació el 27 de febrero en qué mes quedé emb...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si me bajó y tengo quistes?

Hola, en el ultimo mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon pero el nunca acaba dentro. Hace unos 5 dias lo hicimos exactamente en mis dias fer...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo quedar embarazada!!

Hola, Bueno mi caso es que, yo tome por primera vez las pastillas anticonceptivas el 28 de abril, luego mi periodo me vino terminando las 21 pastilla...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda inyeccion de-provera

Hola buen dia, Me inyecte De-Provera el viernes 19 de mayo (13 dias antes de mi periodo) y es la primera vez que me inyecto... y ayer 25 de mayo (6 di...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado prueba

Hola, me realice una prueba de embarazo y el resultado fue 0.200 y estoy muy confundida, he buscado información en internet y algunas de ellas dicen e...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo con la t

Hola chicas. Estoy muy nerviosa tengo la t hace mas como un año y desde eso mis reglas son super irregulares y largas. El mes pasado me llego super po...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Marcha atrás y embarazo

Hola, Chicas, hay alguna acá que haya quedado embarazada por el uso de "la marcha atras" sin eyaculacion? O sea con el preseminal. Me serviría su ay...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36301 - 36350 de más de 50.000
Únete a la comunidad