Discusiones

No me viene

 Resuelto

Hola, no me viene la regla, la ultima vez que me vino fue el 24-2-2012 lo he exo sin condon me hice el test de embarazo y me salio negativo porque n...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Periodo intermitente?

 Resuelto

Hola, por favor ayuda tengo mi periodo hace mas de tres semanas primero fue de color cafe y luego fue normal los siguientes seis días, luego parecia...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace un par de semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se corrio dentro, bueno, más bien, dentro y fuera... desde hace una semana ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección intestinal ?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber a qué se debe tanto dolor de estomago por las mañanas y noches, el dolor es DIARIO y muy fuerte, Sufrí de Infección intestin...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mulatica

 Resuelto

Hola, Necesito al luda urgente .. Tengo mas de un mes de retraso y tuve relaciones días después de mi periodo.. Y la pastilla me la tome como 5 hora...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No menstruo hece un año

 Resuelto

Hola, si mi pregunta es la siguiente no menstruo hece un año , ya me han realizado varias pruebas como tiroide , ultrasonido pelvico y trans vagina...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desesperado..

 Resuelto

Hola, tengo un problema en el pene.. en el glande el la union del prepusio justo donde acava (en el meato) tengo como una ampolla o algo asi.. simpre ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
A.Herquinio

No mestruo hace un ano

 Resuelto

Hola, no mestruo hace un ano despues que me retire el diu

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
A.Herquinio

Deseo saber que probabilidad hay de embarazo

 Resuelto

Hola, mi primer dia de regla fue el 15 de marzo, tuve relaciones el 1 y el 2 de abril, soy muy regular los dias 15 de cada mes me baja, pero esta ve...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Postday con regla a la semanaa

 Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes tengo una pregunta, a mi me bajo el dia 21 de marzo,yo soy muy regular, tuve relaciones sin cuidarme el 4 de abril, el dia...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La cabeza me duela ase 3 semana eh incalmeble

 Resuelto

Hola, Tengo 16 solo 16 anos, Cuando yo tenia 11 anos me davan dolor de cabeza eh me mariaba y una vez asta vomite cuando fui al hopital me dijieron ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la pierna

 Resuelto

Buenas, mi papá es un señor de 50 años con un peso de 152 kg. Hace algunos días inició con un dolor muy fuerte en una de sus piernas, al punto de que ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Lau

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, doc me duele mucho el estomago tengo muchos gases tuve diarrea y a los dos dias mi materia fecal era de color negro ahora es normal pero sigo ...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Cansancio caida del pelo

 Resuelto

Hola, doc tengo estos sintomas se me cae el pelo me duele mucho la cabeza me siento cansada tengo ganas de dormir todo el tiempome duele la parte iz...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Muero de la angustia por saber

 Resuelto

Hola, disculpen es que tengo una duda, por que tengo la sensacion como de que se me duerme algo dentro de mi estomago lado izquierdo que me hormigu...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tampon

 Resuelto

Hola, soy daiana creo q se ha quedado el tampon, en un ratito voy al medico, q es lo qme hara tengo miedo. no me tendranq operar verdad

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
day

Sufre de aneurisma abdominal de la aorta

 Resuelto

Hola, mi padre sufre de aneurisma abdominal de la aorta,fue operado hace 3 años y hoy siente un gran dolor por la misma zona, que se puede hacer.

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Operada con miomas

 Resuelto

Hola, me operaron hace 6 años para no tener bbs pero no supe q tipo de operacion fue siempre he sido super exacta el mes pasado fui al doc y me d...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo fuegos en la boca

 Resuelto

Hola, necesito que porfavor me ayudes eee tengo fuegos en la boca ... se me esta callendo el cabello y eso si es algo raro y tengo un brote muy peq...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
carolien

Dolor de estomago todo el dia con diarrea y

 Resuelto

Hola, Lo que me paso es que amaneci con un dolor en la parte derecha del estomago, y era muy molesto, me tire un gas, y se fue, per despues me senti...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo la lengua muy blanca y me da mucha sed

 Resuelto

Hola, si alguien me puede ayudar? tengo una semana con un problema en la lengua la tengo muy blanca y me da mucha sed. Un medico me receto un enjuague...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
alan

Hombre: dolor en los senos??

 Resuelto

Hola, Desde hace 1 mes siento dolor detrás de los senos (pezones para ser exactos), y eso me ha hecho incluso parecer una pequeña bola, que me duele ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
asasd

Dolor parte posterior debajo de costilla...

 Resuelto

Hola, Buen día!!! Tengo dolor en la parte posterior y por debajo de la costilla en el lado derecho. Quisiera descartar que es algún síntoma del r...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor testicular derecho

 Resuelto

Hola, tengo dolor testicular derecho dureza y aumento de tamaño,realize todo tipo de estudios ,todo negativo,estimo que comenzo con un leve golpe en e...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Miomas

 Resuelto

Hola, tengo 39 anos y no he tenido hijos, pero presento un cuadro de miomasitis uterina mis ovarios estan normales y mi mestruacion es normal abundan...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Dolor al estornudar

 Resuelto

Hola, dr siento un corrientazo en la ingle parte derecha solo cuando estornudo

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Tengo 2 semanas con vertigo

 Resuelto

Hola, tengo 2 semanas con vertigo y lo que me han mandado no lo soluciona, tiene alguna sugerencia? tomo 3 merislon al dia

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Estoy muy asustada

 Resuelto

Hola, sou una xica de 20 años,di a luz a mi primera hija ace 9 meses,siempre e sido muy irregular con mi regla,siempre se me a rretrasado como muxo 10...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Analisis de sangre

 Resuelto

Hola le hice un analisis de sangre a mi hija de 14 años ya se lo mande a mi medico pero hasta en la tarde me da resultados y yo estoy un poco inquieta...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Al aspirar profundo me duele el hombro

 Resuelto

Hola, pues ya padesco desde hace un año dolor de espalda y dolor de torax. Al aspirar profundo me duele el hombro del lado derecho y luego se me corr...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Acido úrico

 Resuelto

Hola, A finales de Diciembre comencé a sentir dolor en las rodillas. Me midieron los niveles de ácido úrico y lo tenía alto. Empecé a tomar Alopurin...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Enzimas

 Resuelto

Hola, quisiera saber que significa tener abundantes enzimas en el higado le salio a mi hijo de 23 años en un estudio y estoy bastante preocupada.

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, hoy tengo un bebé de 8 meses, pero quiero saber por que me entere de mi embarazo hasta los 7 meses? yo seguía con mi menstruación normal, no tu...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Flujo rojizo

 Resuelto

Hola, ya hace una semana se termino mi periodo menstrual y luego de unos dias segui botando un flujo vaginal marron y el dia de hoy fue rojizo pero e...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Princesa

 Resuelto

Hola, por que despues de una inyeccion de planificacion que me atraso la menstruaccion 3 meses me llega de color marron

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Paratisitos en los niños

 Resuelto

Hola, estimado doctor tengo una hija de 5 años viene presentando desde hace tres meses este problema de salud los parasitos se le salen por la colit...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un año sin ver mi periodo

 Resuelto

Hola, SOS tengo un bebe de 1 año de edad y tengo el mismo año sin ver mi periodo no me he sentido bien he tenido mucho calor y cambio de humor sera ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
cristina

No se si estoy embarazada¡¡

 Resuelto

Hola, hace no mas de 2 meses tuve una interrupcion de embarazo y tuve reposo de 15 dias y tuve relaciones con mi novio y utilizamos el metodo d coit...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con la menstruacion

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porq mi menstruacion esta echa un desastre, los dos primeros dias me viene solo unas gotas luego tres o 4 dias me viene normal...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
usuario anónimo

Muchos dolores bajos, es algo normal

 Resuelto

Hola, mira hace tres años me hicieron una cesárea y desde que me la hicieron siento muchos dolores bajos, como si me estuvieran pellizcando. y hay vec...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tome las pastillas cerciorat

 Resuelto

Hola, este mes tuve mi periodo pero fue muy escaso una semana antes tome las pastillas cerciorat ya que mi pareja y yo tuvimos relaciones sin pro...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
nany

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Me llamo Raquel. Hoy hace 5 o 6 días que estoy segregando un flujo marrón oscuro. Hace 2 días me hice un test de embarazo, ya que nunca me h...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, Desde hace 4 dias tengo un picor fuerte en el interior de la vagina, ayer por la noche me tome unas pastillas para el picor (uricalm) y hoy ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Penetracion x vagina y ano al mismo tiempo..?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si Siempre que hay penetracion por el ano y despues por la vagina, ( en el mismo momento ) te da una infección? eso hice la semana ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe

 Resuelto

Hola, bueno hace ya algunos periodos atras he tenido ligero flujo cafe antes de mi periodo, pero hace poco me comenzo una semana antes de mi periodo...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
A.Herquinio

Distrofia muscular

 Resuelto

Hola, Soy portadora de la distrofía muscular de duchenne, pero no sintomática,es decir, salvo en el momento de tener hijos no tengo ningún problema....

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Rotura del frenillo total

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que a mi novio se le rompió el frenillo del pene totalmente y le salía mucha sangre. El se pensaba que se curaria pero...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla dia siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente tres dias despues de eso. Ya paso una semana y mi menstruacion se ha pre...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
romina

Dolor de cabeza!!!

 Resuelto

Hola, me llamo luis, tengo 42 años y estoy con dolor de cabeza hace tres dias, algunas veces me mareo, me enojo con facilidad , estoy tomando acetamin...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Lala

Infeccion de orina

 Resuelto

Hola, sufro de infecciones de orina recurrentes, y en el examen de hoy aparte de tener hemoglobina positivo en observaciones colocaron blastoconidias ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 5901 - 5950 de 10.834
Únete a la comunidad