Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5851 - 5900 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • molestia en el ano Resuelto

Hola, es para saber a que se debe sentir comezón y ardor en el ano

enmanuel809 | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • que puedo hacer para regular mi menstruacion Resuelto

Hola, Necesito saber que puedo hacer para regular mi menstruacion ya que llevo alrededor de 8 a 1 año sin menstruar tengo 18 años y me preocupa p...

Kiara | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • tengo mucho dolor en los ovarios Resuelto

Hola, hola mi pregunta es, xq tengo mucho dolor en los ovarios .

maybeli | Última respuesta: j-marcelo 22 abr 2012
    1 respuesta
  • Sudar bastante Resuelto

Hola, El esposo de mi hija suda bastante durante la noche hasta deja la cama mojada

Pies hinchados | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 abr 2012
    1 respuesta
  • infección vaginal o solo desajuste hormonal? Resuelto

Hola, Estoy desesperada y preocupada ayudenme por favor, yo tomó pastillas anticonceptivos, pero el último período fue muy raro, antes de que me ba...

Jenifer1987 | Última respuesta: Jenifer1987 21 abr 2012
    2 respuestas
  • en el estomago puede haber contagio de VIH? Resuelto

Hola, y gracias por su respuesta de antemano. ¿que pasaria si me trago la saliva con sangre vih, osea me puedo contagiar en el estomago o algo por a...

michael taqui | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • orientacion Resuelto

Hola, quisiera que me orienten sobre la inchason de la frente que lo tengo desde hace dos años y me hace ver frenton esto a que se deberia?

gerardo | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola, SOy un chavo de 19 años La verdad mi vida sexual inicio como desde los 14 años En casi todas las ocasiones me proteji , pero ya en mis utima...

Jonathan | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • ayuda con mi vida sexual ,que me pasa? Resuelto

Hola, buenas... mi pregunta es la siguiente tengo 27 anos y soy mujer ,tengo muy buena vida sexual y la ultima vez que estuve con mi novio duramos tuv...

blank | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • necesito informacion sobre un niño con fiebre Resuelto

Hola, tengo un hermaño de 7 años el cual tiene fiebre 39º para ser exacta el tiene una infeccion en su estomago y se siente muy mal otro doctor le r...

nelly | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • Mi malestar es generado por gastritis Resuelto

Hola, Mi malestar es generado por gastritis que inició hace mucho tiempo pero nunca recibí e hice un tratamiento dedicado sino lo descuide ahora despu...

Diana | Última respuesta: Diana A. 20 abr 2012
    3 respuestas
  • dispositivo la t de cobre Resuelto

Hola, estoy muy preocupada xk me cambie de tratamiento- me coloke el dispositivo la t el dia 2 de abril el 9 tuve control medijieron todo esta bien pe...

yessy | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • doctora Resuelto

Hola, ya no me dio respuesta doctora.

maybeli | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • legrado y hemorrajia con cuagulos Resuelto

Hola, hola tengo 28 años y hace 1 mes me hicieron un legrado por embarazo anembrionico la cuestion es que hace una semana tengo un sangrado abundant...

paloma | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • diu Resuelto

Hola, soy jesica tuve el diu 4 años y me lo cambie hace 6 meses pero tengo muchos dolores mestruales 10 o 15 dias antes de mestruar y con muho flujo v...

jesik | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • reflujo gastrico Resuelto

Hola, buenos días sufro de reflujo gastrico durante una año tome esopras medicamento que mejoro mi patología, sin embargo actualmente los sintomas del...

cata | Última respuesta: Daniela 20 abr 2012
    3 respuestas
  • Tengo un grano en mis labios mayores Resuelto

Hola,desde hace como un año note que me salia un grano en la parte interna del labio mayor este me duele si lo presiono, es rojizo y tiene aspecto com...

Amanda | Última respuesta: A.Herquinio 20 abr 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas en mi zona genital Resuelto

Hola, hace algunos días me salieron como unas pequeñas ronchitas en la zona genital, y me da picazon, quiero saber si es algo muy grave y que puedo ha...

Buji | Última respuesta: A.Herquinio 20 abr 2012
    1 respuesta
  • dolor del pie derecho Resuelto

Hola, hace como 14 días aproximadamente, después de cargar unas bolsas un poco pesadas y usar sandalias planas,presento dolor en el pie derecho alr...

tali | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • ddolor al tocar el pecho Resuelto

Hola, Hace ya un par de meses que tengo dolor por debajo del pecho izquierdo, he estado tocando para ver si tengo bultos, e detectado algo pero no s...

Dulce | Última respuesta: Dulce 19 abr 2012
    4 respuestas
  • Dudas sobre el RH Resuelto

Hola, queria q me den una respuesta xq mi marido y yo somos O positivo, mi primer hija tambien salio con O positivo ,pero mi segunda hija nacio con O...

Eva | Última respuesta: maria 19 abr 2012
    2 respuestas
  • ovarios Resuelto

Hola, y el tener quistes en los ovarios no es riesgoso ahora mi pregunta es xq ahora q m vino me tardo 8 dias de venirme y ya no aganto el dolor e...

maybeli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 abr 2012
    1 respuesta
  • el flujo con mal olor sera normal o riesgoso? Resuelto

Hola, y el flujo con mal olor q sera normal o es riesgoso doctora.

1 respuesta
  • ovarios Resuelto

Hola, hola ya me puso en q pensar xq si tengo quistes en los ovario no puedo tener hijos va y tengo muy inflamado el estomago q sera.

1 respuesta
  • fibroadenamas Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años y tengo 7 fibroadenomas bien definidos en ambas mamas me he realizado 2 eco mamaria mi consulta es si hay algún med...

xika | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 abr 2012
    1 respuesta
  • mi regla no me viene puntual Resuelto

Hola, q sera q mi regla no me viene puntual se me atrasa 15 dias o 10 dias asi esty q pasaria asi.

maybeli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 abr 2012
    1 respuesta
  • tomar agua despues de operación de bazo Resuelto

Hola, buenas despues de una operacion de bazo porque no esta permitido tomar agua ni comer ya voy por 5 dias

lisbel | Última respuesta: lisbel 19 abr 2012
    2 respuestas
  • falta de menstruacion Resuelto

Hola, hace un año me detectaron unos quistes ováricos y me mandaron unas pastillas anticonceptivas. Hace poco tuve la última revisión y me dijo la d...

maka | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 abr 2012
    1 respuesta
  • dolores muy intensos en la zona de los ovario Resuelto

Hola, siempre tuve problemas con mi ciclo menstrual, el año pasado me hicieron un tratamiento que me inyectaron progesterona que pudo regular mi ciclo...

gabriela99 | Última respuesta: lunita_28 18 abr 2012
    2 respuestas
  • bulto en el cuello Resuelto

Hola, tengo 22 años y me he dado cuenta de que tengo un bulto en el cuello (justo en la parte alta de la mandibula) que al presionarlo me duele. Ant...

manchi_manch... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 abr 2012
    1 respuesta
  • mujer desesperada por saber si esta embarazad Resuelto

Hola, mi problema no es muy común a las suyas mi problema es que me hice prueba de embarazo tres y me salieron negativas pero fui a donde una parter...

thyali | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2012
    1 respuesta
  • piedras en la vesicula Resuelto

Hola, me acaban de operar de la vesicula es normal q no tenga la menstruacion??

soledad | Última respuesta: Soledad 18 abr 2012
    2 respuestas
  • tuve mi primera vez Resuelto

Hola, tomo las pastillas hace 3 meses, estoy con la tercer caja en el 4to dia y tuve mi primera vez. no usamos proteccion porque estoy justamente to...

Julieta | Última respuesta: A.Herquinio 18 abr 2012
    1 respuesta
  • mareos y hormigueos en la lactancia Resuelto

Hola, Soy una mujer de 33 años, y tengo 2 hijas, una de 3 años y otra de 4 meses y medio. Hace tres meses que empecé con unos mareos, me da vueltas ...

reichel | Última respuesta: reichel 17 abr 2012
    2 respuestas
  • Hombres con sintomas de embarazo Resuelto

Hola, yo quiero saber si los hombres pueden sentir sintomas de embarazo antes que la esposa se de cuenta, el caso es que esta semana tendría que venir...

titi | Última respuesta: titi 17 abr 2012
    2 respuestas
  • estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales en diciembre sin planificar, pero me bajo la regla en enero febrero marzo, normal pero tuve relaciones en 1 de abril ...

carlos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 abr 2012
    1 respuesta
  • tome 25 pastillas de paracetamol Resuelto

Hola, una pregunta el viernes por la noche tome como 25 pastillas deparacetamol y 5 de ampiilina, pero komo 1 hora despues me provoke vomito, eh ten...

ann | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 abr 2012
    2 respuestas
  • probable ITU Resuelto

Hola, hola buenas noches, tengo un problema en mi pene, lo que pasa es que desde hace 1 año tengo comezon, descamacion, ardor , dolor testicular, ex...

ermitaño88 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 abr 2012
    5 respuestas
  • flujo trasparente color cafe muy claro Resuelto

Hola, tengo 36 años haber fui alginecologo me dijo que tengo la menopausia precoz he tenido ovarias poliquisticos como saben que tengo eso esta ma...

encarna | Última respuesta: j-marcelo 16 abr 2012
    1 respuesta
  • Inicio de píldora en un día sin menstruación Resuelto

Hola, la semana pasada fui la ginecóloga para que me recetara las pastillas anticonceptivas. Y me dijo que me las podía empezar tomar esa tarde mi...

Divs | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2012
    7 respuestas
  • Embarazo o desorden hormonal? Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente deje de tomar oficialmente pastillas anticonceptivas hace un mes, digo oficialmente porque hace como 3 meses que y...

gaby | Última respuesta: gaby 16 abr 2012
    2 respuestas
  • no me viene Resuelto

Hola, no me viene la regla, la ultima vez que me vino fue el 24-2-2012 lo he exo sin condon me hice el test de embarazo y me salio negativo porque n...

lorena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2012
    1 respuesta
  • periodo intermitente? Resuelto

Hola, por favor ayuda tengo mi periodo hace mas de tres semanas primero fue de color cafe y luego fue normal los siguientes seis días, luego parecia...

ana maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2012
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, Hace un par de semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se corrio dentro, bueno, más bien, dentro y fuera... desde hace una semana ...

ANAIS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2012
    1 respuesta
  • Infección intestinal ? Resuelto

Hola, Me gustaría saber a qué se debe tanto dolor de estomago por las mañanas y noches, el dolor es DIARIO y muy fuerte, Sufrí de Infección intestin...

Romina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2012
    2 respuestas
  • Mulatica Resuelto

Hola, Necesito al luda urgente .. Tengo mas de un mes de retraso y tuve relaciones días después de mi periodo.. Y la pastilla me la tome como 5 hora...

Mulata | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2012
    2 respuestas
  • no menstruo hece un año Resuelto

Hola, si mi pregunta es la siguiente no menstruo hece un año , ya me han realizado varias pruebas como tiroide , ultrasonido pelvico y trans vagina...

jannia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2012
    2 respuestas
  • estoy desesperado.. Resuelto

Hola, tengo un problema en el pene.. en el glande el la union del prepusio justo donde acava (en el meato) tengo como una ampolla o algo asi.. simpre ...

babilonico21 | Última respuesta: A.Herquinio 16 abr 2012
    1 respuesta
  • no mestruo hace un ano Resuelto

Hola, no mestruo hace un ano despues que me retire el diu

jannia | Última respuesta: A.Herquinio 16 abr 2012
    1 respuesta
  • Deseo saber que probabilidad hay de embarazo Resuelto

Hola, mi primer dia de regla fue el 15 de marzo, tuve relaciones el 1 y el 2 de abril, soy muy regular los dias 15 de cada mes me baja, pero esta ve...

mona | Última respuesta: j-marcelo 16 abr 2012
    1 respuesta