Discusiones

Golpe fuerte en la nariz

 Resuelto

Hola, me di un golpe el la nariz con un cansel el dia de ayer y no me salio mucha sangre pero luego luego se me inflamo y puse hielo, hoy esta un po...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
usuario anónimo

'por que sucede esto??

 Resuelto

Hola, buenas noches mi nombre es yuli Cuando fue mi periodo nueve dias antes al tener relaciones obtuve sangrado despues de terminar mi periodo me...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
usuario anónimo

Le cuesta trabajo respirar

 Resuelto

Hola, buenas noches hace unos dias una amiga comenzo a tener unas crisis en las cuales le cuesta trabajo respirar sus dedos se ponen frios si se lo...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ardor y mal olor en mi vagina

 Resuelto

Hola, tengo la inquietud por que me sale un flujo marrón de mi vagina y mal olor en esta ¿ que es bueno para esto? posdata me arde al orinar, no ...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre contusión en las rodillas

 Resuelto

Buenas tardes: Hace unas tres semanas me caí de rodillas, me atendieron de emergencia y el médico me indicó que fue una fuerte contusión. Me recetó...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Shamar23

Picor y dolor vaginal

 Resuelto

Hola, Buenas noches, el problema es el siguiente: estoy teniendo dolor pelvico y vaginal durante y después de las relaciones sexuales, como también ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste para uretral

 Resuelto

Hola, hace una semana me opere de un quiste parauretral y queria saber ¿cuanto tiempo dura el sangrado despues de la operacion? y ¿es normal sangrar...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Problemas de irregularidad menstrual y dolor

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, mi pregunta es sobre menstruación irregular, mi primera menstruación fue a los 13 años y nunca tuve un periodo regular, quisiera...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tendre una simple infeccion vaginal o grave

 Resuelto

Hola, soy tengo 23 años y hace unos diás empece a sentir molestias, una sensación de quemazon y ardor al tener relaciones, luego me salio un flujo ent...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Molestia en el ano

 Resuelto

Hola, es para saber a que se debe sentir comezón y ardor en el ano

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Que puedo hacer para regular mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Necesito saber que puedo hacer para regular mi menstruacion ya que llevo alrededor de 8 a 1 año sin menstruar tengo 18 años y me preocupa p...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mucho dolor en los ovarios

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es, xq tengo mucho dolor en los ovarios .

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Sudar bastante

 Resuelto

Hola, El esposo de mi hija suda bastante durante la noche hasta deja la cama mojada

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infección vaginal o solo desajuste hormonal?

 Resuelto

Hola, Estoy desesperada y preocupada ayudenme por favor, yo tomó pastillas anticonceptivos, pero el último período fue muy raro, antes de que me ba...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Jenifer1987

En el estomago puede haber contagio de vih?

 Resuelto

Hola, y gracias por su respuesta de antemano. ¿que pasaria si me trago la saliva con sangre vih, osea me puedo contagiar en el estomago o algo por a...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Orientacion

 Resuelto

Hola, quisiera que me orienten sobre la inchason de la frente que lo tengo desde hace dos años y me hace ver frenton esto a que se deberia?

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Dudas

 Resuelto

Hola, SOy un chavo de 19 años La verdad mi vida sexual inicio como desde los 14 años En casi todas las ocasiones me proteji , pero ya en mis utima...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con mi vida sexual ,que me pasa?

 Resuelto

Hola, buenas... mi pregunta es la siguiente tengo 27 anos y soy mujer ,tengo muy buena vida sexual y la ultima vez que estuve con mi novio duramos tuv...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Necesito informacion sobre un niño con fiebre

 Resuelto

Hola, tengo un hermaño de 7 años el cual tiene fiebre 39º para ser exacta el tiene una infeccion en su estomago y se siente muy mal otro doctor le r...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Mi malestar es generado por gastritis

 Resuelto

Hola, Mi malestar es generado por gastritis que inició hace mucho tiempo pero nunca recibí e hice un tratamiento dedicado sino lo descuide ahora despu...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Diana A.

Dispositivo la t de cobre

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada xk me cambie de tratamiento- me coloke el dispositivo la t el dia 2 de abril el 9 tuve control medijieron todo esta bien pe...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Doctora

 Resuelto

Hola, ya no me dio respuesta doctora.

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Legrado y hemorrajia con cuagulos

 Resuelto

Hola, hola tengo 28 años y hace 1 mes me hicieron un legrado por embarazo anembrionico la cuestion es que hace una semana tengo un sangrado abundant...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Diu

 Resuelto

Hola, soy jesica tuve el diu 4 años y me lo cambie hace 6 meses pero tengo muchos dolores mestruales 10 o 15 dias antes de mestruar y con muho flujo v...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Reflujo gastrico

 Resuelto

Hola, buenos días sufro de reflujo gastrico durante una año tome esopras medicamento que mejoro mi patología, sin embargo actualmente los sintomas del...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Daniela

Tengo un grano en mis labios mayores

 Resuelto

Hola,desde hace como un año note que me salia un grano en la parte interna del labio mayor este me duele si lo presiono, es rojizo y tiene aspecto com...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo problemas en mi zona genital

 Resuelto

Hola, hace algunos días me salieron como unas pequeñas ronchitas en la zona genital, y me da picazon, quiero saber si es algo muy grave y que puedo ha...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
A.Herquinio

Dolor del pie derecho

 Resuelto

Hola, hace como 14 días aproximadamente, después de cargar unas bolsas un poco pesadas y usar sandalias planas,presento dolor en el pie derecho alr...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Ddolor al tocar el pecho

 Resuelto

Hola, Hace ya un par de meses que tengo dolor por debajo del pecho izquierdo, he estado tocando para ver si tengo bultos, e detectado algo pero no s...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dulce

Dudas sobre el rh

 Resuelto

Hola, queria q me den una respuesta xq mi marido y yo somos O positivo, mi primer hija tambien salio con O positivo ,pero mi segunda hija nacio con O...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
maria

Ovarios

 Resuelto

Hola, y el tener quistes en los ovarios no es riesgoso ahora mi pregunta es xq ahora q m vino me tardo 8 dias de venirme y ya no aganto el dolor e...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

El flujo con mal olor sera normal o riesgoso?

 Resuelto

Hola, y el flujo con mal olor q sera normal o es riesgoso doctora.

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ovarios

 Resuelto

Hola, hola ya me puso en q pensar xq si tengo quistes en los ovario no puedo tener hijos va y tengo muy inflamado el estomago q sera.

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Fibroadenamas

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años y tengo 7 fibroadenomas bien definidos en ambas mamas me he realizado 2 eco mamaria mi consulta es si hay algún med...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi regla no me viene puntual

 Resuelto

Hola, q sera q mi regla no me viene puntual se me atrasa 15 dias o 10 dias asi esty q pasaria asi.

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar agua despues de operación de bazo

 Resuelto

Hola, buenas despues de una operacion de bazo porque no esta permitido tomar agua ni comer ya voy por 5 dias

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
lisbel

Falta de menstruacion

 Resuelto

Hola, hace un año me detectaron unos quistes ováricos y me mandaron unas pastillas anticonceptivas. Hace poco tuve la última revisión y me dijo la d...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores muy intensos en la zona de los ovario

 Resuelto

Hola, siempre tuve problemas con mi ciclo menstrual, el año pasado me hicieron un tratamiento que me inyectaron progesterona que pudo regular mi ciclo...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
lunita_28

Bulto en el cuello

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y me he dado cuenta de que tengo un bulto en el cuello (justo en la parte alta de la mandibula) que al presionarlo me duele. Ant...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mujer desesperada por saber si esta embarazad

 Resuelto

Hola, mi problema no es muy común a las suyas mi problema es que me hice prueba de embarazo tres y me salieron negativas pero fui a donde una parter...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piedras en la vesicula

 Resuelto

Hola, me acaban de operar de la vesicula es normal q no tenga la menstruacion??

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Soledad

Tuve mi primera vez

 Resuelto

Hola, tomo las pastillas hace 3 meses, estoy con la tercer caja en el 4to dia y tuve mi primera vez. no usamos proteccion porque estoy justamente to...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
A.Herquinio

Mareos y hormigueos en la lactancia

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 33 años, y tengo 2 hijas, una de 3 años y otra de 4 meses y medio. Hace tres meses que empecé con unos mareos, me da vueltas ...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
reichel

Hombres con sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, yo quiero saber si los hombres pueden sentir sintomas de embarazo antes que la esposa se de cuenta, el caso es que esta semana tendría que venir...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
titi

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales en diciembre sin planificar, pero me bajo la regla en enero febrero marzo, normal pero tuve relaciones en 1 de abril ...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome 25 pastillas de paracetamol

 Resuelto

Hola, una pregunta el viernes por la noche tome como 25 pastillas deparacetamol y 5 de ampiilina, pero komo 1 hora despues me provoke vomito, eh ten...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probable itu

 Resuelto

Hola, hola buenas noches, tengo un problema en mi pene, lo que pasa es que desde hace 1 año tengo comezon, descamacion, ardor , dolor testicular, ex...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo trasparente color cafe muy claro

 Resuelto

Hola, tengo 36 años haber fui alginecologo me dijo que tengo la menopausia precoz he tenido ovarias poliquisticos como saben que tengo eso esta ma...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Inicio de píldora en un día sin menstruación

 Resuelto

Hola, la semana pasada fui la ginecóloga para que me recetara las pastillas anticonceptivas. Y me dijo que me las podía empezar tomar esa tarde mi...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o desorden hormonal?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente deje de tomar oficialmente pastillas anticonceptivas hace un mes, digo oficialmente porque hace como 3 meses que y...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
gaby
Resultados 5851 - 5900 de 10.834
Únete a la comunidad